Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 27 de febrero de 2015

Primrose obconica


 #prímulas #floresprimavera #plantas #plantasespecies #Primrose

Mirando hacia el futuro para ver que hay de primavera? Con la primavera, también conocido como Primrose obconica, el tiempo vuela. Elegido como el plan el mes de la primavera en febrero, ya que esta planta es la primavera roja en un florero con flores de todos los colores y hojas robustas. Primavera simboliza la esperanza, el crecimiento y los nuevos comienzos.

El interior de la onagra es una planta con flores verdadera primavera, de todos los colores y hojas duras, que ofrece toneladas de colores y optimismo al final del invierno. Si usted regularmente le das un poco de agua y un lugar de luz, florecerá hasta la primavera.

Con la primavera, su corazón saltar. Basta con mirar a sus pequeñas hojas verdes brillantes resistentes y pequeñas flores de color que viven rosa, rojo, blanco, morado, lila, amarillo o azul.

En las montañas del hemisferio norte, especialmente en los Alpes, se pueden encontrar muchas primaveras salvajes. Las llanuras son a menudo de color amarillo, ya que las abejas polinizan, mientras que la altitud son mariposas hacer, así que los colores son blanco, rosa, azul o morado.

Las prímulas externas, conocidas como aucalis Primrose también están disponibles en esta temporada.

El cuidado de obconica Primula:
• Colocar en un lugar luminoso, pero fuera de la luz solar directa. Primrose no le gusta tomar el sol.

• Crece mejor a temperaturas entre 12 a 15 ° C.

• húmeda tierra igual, pero sin inundaciones. Asegúrese de que el suelo no se seque. Con el agua de riego regular, se mantiene su contenido de humedad.

• Cortar las flores marchitas para disfrutar de una variedad casi ilimitada de pequeñas flores.

Visítenos ahora y conseguir que su Primrose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario