Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 8 de enero de 2015

Cómo hacer que su hámster sea más feliz


 #hamster #hamstercuidados #roedores #mascotas #animalesdomésticos

Un hámster bien mantenido es un hámster feliz

El primer aspecto a considerar para su bienestar hámster es decidir si se debe crear por sí solo o acompañado. Aunque parece un tema menor, siempre debemos saber el tipo de características que pertenece a nuestro pequeño amigo, así que vamos a saber si su hámster debe crearse solo o no.

Si su roedor es un hámster sirio (también conocido como "Teddy Bear Hamster") o un hámster enano chino debe crearla sin ninguna compañía.

Algunos hámsters se vuelven animales que llevan a perjudicar a convivir con otros de su especie cuando alcanzan la madurez. Sin embargo, si su roedor es un roborovski hámster enano, un hámster enano ruso de Campbell o siberiano, es recomendable que siempre va acompañado de otro amigo de su especie.

Otro aspecto muy importante en la búsqueda de la felicidad de su mascota es su entorno. Contrariamente a lo que muchos creen, la jaula debe ser grande, no importa el tamaño de su roedor. No asuma que un hámster enano prefiere una pequeña jaula. Se recomienda que sus casitas tienen diferentes niveles para que el animal de entretener y disfrutar de más espacio para moverse.

La jaula de hámster debe tener esquinas afiladas, ya que estos roedores tienen una visión pobre por naturaleza. Si su jaula tiene esquinas ovaladas o redondas, el animal no va a reconocer los límites de su entorno y, finalmente, conseguir mareado pensamiento está en una pendiente.

Su paseo es también muy importante. Las astillas de madera de álamo o de otros hechos de papel son los más recomendados a la cama a su hámster. Tenga cuidado con las virutas de cedro y clorofila, ya que son muy perjudiciales para los pulmones de roedores.

En caso de cambiar la comida de hámster todos los días y el agua cada dos días. Si los residuos verdes acumulan hasta fuera de la botella, se debe limpiar de manera adecuada con un cepillo de botella. Cuando la comida y luego te dan tiempo para disfrutar de su comida, debe eliminar todos los restos de prevenir contrato roedor alguna enfermedad. Además, la comida debe tener una cantidad razonable de sal, de lo contrario debe comprar un bloque o una rueda de sal.

Nuestro último consejo para su bienestar hámster está tratando de variar la comida, dándole nuevos alimentos y golosinas para una mayor diversidad. Esto evitará que su roedor sea triste o aburrido de comer siempre la misma comida. Las verduras y frutas son apuestas seguras!

En Jardiland encontrar todo lo necesario para que sus mascotas son felices, son los roedores, perros, gatos, aves, peces o reptiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario