Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

Cómo cultivar rosas


 #rosas #rosasespecies #plantarrosas #rosasenjardines #rosasenelhogar

Algunos dicen que la rosa era la primera flor "casero" de la humanidad, aunque no hay informes precisos para apoyar esta afirmación. Para muchos, la rosa es sinónimo de flor cortada, en la actualidad precisa aniversarios personales y orgulloso de que tiene un fresco, hermoso rosal en el jardín. Muchos entusiastas de la jardinería les gustaría saber cómo hacer crecer rosas, pero no se atreven a imaginar ser un esfuerzo hercúleo para cuidar a la propiedad de las flores. Como todo lo que afecta al tracto jardín, el cultivo de rosas es un dedicado amalgama trabajo, experiencia y amor por lo que haces.

Todo comienza con la preparación del suelo. El sustrato debe tener muy buena capacidad de drenaje, de modo que el agua no penetre el sustrato. El suelo debe ser rico en materia orgánica procedente de estiércol animal y bien curtida buen surtido de suplementos tales como harina de huesos y de pH neutro o ligeramente ácido.

Obtener árboles jóvenes de palo de rosa en ubicaciones de confianza, y de elegir que mejor se adapte a las destinadas a ser rosas en el jardín. Hay rosas que crecen en vides, arbustos y maleza. La separación entre las plantas de semillero que ser grande, de modo que las rosas pueden prosperar y florecer sin competir por el espacio. Rosas crecen en arbustos y vides piden al menos un metro de distancia de las plantas de semillero; todas las demás especies pueden ser entre 50 centímetros y un metro de distancia unos de otros.

Las rosas necesitan pleno sol para una mejor floración, por lo que no deja de lado el medio ambiente en el que la planta fincará sus raíces. La mejor época del año para sembrar las plántulas de rosales es la época más fría del otoño, por lo que el sol del verano implacable no los mata. Regar al principio debe ser diaria, pero sin exagerar hasta que las raíces crezcan. La separación del riego de rosas dependen del tiempo: el tiempo de secado, se vierte dos veces por semana; ya que cuando la humedad relativa es alta, simplemente humedecer el suelo una vez a la semana. Para saber cuándo hay que regar, tenga en cuenta el sustrato: debe estar seco, pero no quemada.

La poda de la rosa es de vital importancia para su desarrollo. Siempre use tijeras de podar estériles y muy afilado, cortar las ramas secas o al ras improductiva al tallo principal en diagonal. La poda se realiza cada año entre los meses de junio y agosto, el pico de invierno. El primer refuerzo en la fertilización se realiza junto con la poda anual y se repite al menos dos veces más: en la temporada de verano y justo antes del inicio del otoño. Continuar utilizando estiércol animal curtida e incorporar la torta de ricino y el hueso a la mezcla de harina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario