Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Plantas ornamentales comestibles


Al planificar el diseño de su jardín, no olvide que puede utilizar en sus lechos vegetales ornamentales.

Sí, lo dije, verduras en sus camas ornamentales. Por alguna razón, la gente ve una cama como ornamental con ojo-agradables diseños con diseños orgánicos y flores bonitas. Mientras que un huerto necesita tener rectas filas ordenadas como una granja.

Salir de ese molde, algunas de las más bellas plantas que encontrarás son las verduras.

Por ejemplo, ¿alguien puede nombrar a un año (o perrenial) para el caso de que crecerá a alrededor de 30 pulgadas x 30 pulgadas con maravilloso azul-verde follaje más adaptada a un abeto azul de Colorado que también hará florecer con bonitas flores de color amarillo claro?

Hay cerca de 0 plantas perennes o anuales que producen follaje azul que puede ser un problema si usted está tratando de utilizar colores contrastantes follaje. Pero, ¿sabes qué? El brócoli se ajusta muy bien, y si no se cosechan las cabezas se puede ver a madurar en bonitos racimos de flores amarillas.

Swiss ChardSo, planta de brócoli, no tiene por qué ser una fila entera. 1 planta en medio de las flores puede hacer una declaración con su follaje llamativo. Usted podría incluso conseguir algo de comida fuera de él.

Entonces ¿qué pasa con acelga? ¿Alguna vez has visto una planta que produce follaje rojo como los tallos y las nervaduras de las hojas de acelga? Es tan vibrante como un carmesí que he visto en el mundo vegetal. Tiene una planta de gran follaje cuando se coloca entre otras plantas, especialmente aquellos con follaje amarillo.

El maíz puede proporcionar una declaración bien vertical, espárragos delicado helecho, follaje, plantas de pimiento ves preciosa con sus frutas de colores brillantes. Hay todo un mundo de posibilidades para los productos comestibles atractivos por ahí, tratar de plantar uno o dos dentro de los macizos de flores. No necesitan estar en filas ordenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario