Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 1 de mayo de 2012

8 arbustos de floración fáciles para su jardín



Unos pocos trabajan duro arbustos en flor en la estructura de complementos de jardín y la altura y que resuelva la temporada con follaje interesante. Planta en grupos o individualmente, dependiendo del resultado deseado o seleccione arbustos con flores que florecen en diferentes épocas de floración continuada desde la primavera-otoño.

Mariposa Bush es una floración larga y rápida floración arbusto que crece

Buddleia
Jardinería nunca ha sido tan fácil con tolerante a la sequía arbusto de las mariposas. Una amplia variedad de colores y alturas la espera de su diseño del jardín. Las plantas crecen rápidamente y apreciar a pleno sol y suelo bien drenado. Reduzca este arbusto de hoja caduca en la primavera.

Caryopteris
Arbusto niebla azul o Barba Azul es un arbusto de bajo crecimiento con bajas necesidades de agua y hermosas flores azules que crecen alrededor de 3-4 pies de altura. Planta a pleno sol y suelo bien drenado. Reduzca este arbusto de hoja caduca en la primavera.

Cercis

(Llorando Redbud) Este árbol pequeño o arbusto grande ha sensacional brillantes flores de color rosa en primavera, dando paso a las hojas en forma de corazón. Crece a pleno sol a sombra parcial. Elimine las ramas muertas durante o después de la floración. Fertilizar después de la floración.

Hortensias
Hortensia dispone de apelación follaje y floración y es considerado como uno de los arbustos más populares para el jardinero de la casa. Versátil, se desarrollan en una gama de suelos de sol a sombra.

Knock Out Roses
Tal vez uno de los mejores paisajes se levantó en el mercado hoy en día - las manos hacia abajo. Knock Out Roses Bloom 5 + meses e incluso flores bien en sombra parcial. Recorte 1/3 en la primavera y el fertilizar con Osmocote.
Bloomerang Lila tiene fragantes flores de otoño-primavera

Jeringuilla
Este arbusto robusto que comúnmente se llama lila. Lilas producen comienzo de la primavera, las flores fragantes. No hay nada como un ramo de lilas para rejuvenecer el espíritu. Un arbusto de hoja caduca, podar después de la floración.

Viburnum
Hay un montón de variedades en lo que se denomina bola de nieve de Bush. Las flores blancas en primavera, de color verde agradable durante toda la temporada. El follaje se vuelve bayas de color rojo / naranja en el otoño y, a veces. Muy fácil de cultivar y muy adaptable a una gama de suelos.

Weigela
Weigela es otro arbusto que crece a toda prueba en condiciones adversas, sin embargo, sigue siendo bella durante toda la temporada. La actuación estelar es en primavera. Fácil de crecer.

Con la gran variedad de tamaños, formas, flores y formas, los arbustos de floración son un paso natural en casi cualquier configuración de grandes o pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario