Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

La flor Hebe o Verónica


 #florHebe #Hebe #diosagriega #flores #floresespecies #plantasexóticas

Hebe era la diosa griega de la juventud

El hebe es un arbusto de hoja perenne, de mediana estatura y hermosas flores; aunque Hebe era el nombre dado a la diosa griega de la juventud, esta planta es nativa de Nueva Zelanda.

También se conoce como verónica y casi 200 especies descritas, desde el más pequeño, con sólo 10 a 15 centímetros, en la mayor medir hasta siete metros. La altura promedio es de 50 a 60 centímetros.

Es difícil reconocer la hebe de su período de floración, a pesar de ser igualmente hermoso. El Hebe nació en un montón atractivo y colorido de azul, violeta o flores blancas. Su periodo de floración se extiende desde principios de verano hasta el otoño.

Hebe-florEvite heladas, calor extremo y la sequía

Una vez que llegue el invierno y pierde sus flores, este arbusto debe mantenerse al día con una temperatura promedio de 10 °. Puede proteger el hebe fría un horno o cubiertos que reciben la luz.

Idealmente, puede crecer en un lugar muy luminoso, pero sin recibir la luz solar directa durante las horas más fuertes. Algunos sombra ayudará a retener algo de humedad y evitar la sequedad. Es necesario el riego frecuente, pero sin encharcamentos. Excesiva al sol y seco hará hebe mostrar mal aspecto y crecimiento anormal.

Por otra parte, Hebe es una planta que tolera cierta salinidad y crece bien en zonas cercanas al mar. Es compatible con muchos tipos de suelos, desde el alpino a la costa, siempre que sean suaves y bien drenado.

El hebe se propaga fácilmente por semillas y esquejes y se cultiva en muchas terrazas y jardines jardines de roca, especialmente sus más variedades híbridas ornamentales.

Hebe

Se recomienda reducir el volumen hebe antes de completar su crecimiento. Una segunda poda se puede hacer al final del verano para que las ramas resurgimiento más la próxima temporada.

Ven a Jardiland y traer un hebe y llenar de color a su balcón o jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario