Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

La elegancia de un lanzador


 #flores #floresdecorativas #frascosparaflores #jarrasparaflores #floreros

El frasco es una de las flores decorativas más utilizados en la primavera por su simplicidad y distinción

El frasco es una planta muy popular que no deja indiferente a nadie a quién sabe apreciarlo porque exuda elegancia sin perder la simplicidad. Es una de las plantas más ornamentales utilizados en la primavera, especialmente para los centros de ramos de novia en las bodas.

jarra

El frasco es también conocida como lirio de agua y tiene origen africano. Su nombre científico es Zantedeschia aethiopica, pero su nombre más poético es Arum, que recuerda el cristal por el cual los dioses bebían en la mitología griega.

El lanzador tiene una gran reputación ya por siglos. En la época victoriana, un símbolo de refinamiento y nobleza se consideró y se utilizó como un regalo para fortalecer una amistad importante. Hoy en día, ofrecen una jarra sigue siendo un gran respeto por la otra persona gesto.

Como curiosidad botánica, el lanzador es una planta de las brácteas y lo que se considera la forma de taza de pétalos de flores son sus últimas hojas, que pueden ser de diferentes colores, llamadas espatas. La función de la espata es involucrar a la flor o inflorescencia (amarillo) de la jarra.

Cada planta produce de 2 a 3 flores agradablemente fragantes hasta 7 centímetros de longitud, ya pesar de que el color más común es de color blanco, encontramos variedad de diferentes tamaños y colores, como el morado, rosa, amarillo o naranja.

pantalones

En cuanto a la atención, el lanzador es una planta que necesita riego abundante, especialmente durante la floración en la primavera. Puede cultivarse en macetas donde permanece parcialmente sumergido en el agua.

El exceso de sol afecta a la planta que prefiere sombra parcial. Sin embargo, la falta de luz en interiores influencias floración y desarrollo de sus hojas. Para mejorar el florecimiento más allá del agua luz y suficiente siempre debe cortar sus flores marchitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario