Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El lado más decorativos de hojas de otoño secas


 #IdeasdeDecoración #hojas #hojasotoño #decoraciónjardín #decoracióndecasas

Para muchos amantes de la jardinería y la decoración, las hojas secas de otoño son una delicia. En esta época del año, las calles y jardines de todo el país están cubiertas de hojas muertas que traen el color típico de otoño a todos los espacios al aire libre. Deshágase de las hojas sería el más simple, pero ¿por qué no recogerlos y utilizarlos para otros fines? Crear elementos decorativos originales! Desde una lámpara de araña a un frasco, incluso una pieza central o incluso bandejas.

Para decorar una jarra o un vaso de vidrio que ya no tiene ningún uso, puede optar por cubrir con hojas secas, las cuales se solapan con pegamento a media altura y coserlos con una bonita cinta alrededor. Por lo tanto, lo que antes era un florero simple, ahora se ha convertido en algo diferente que le dará un toque único a su hogar. Puede repetir este proceso con cada otro artículo único al que usted quiere tomar un aire otoñal. Si elige las hojas de eucalipto o las hojas de laurel y añadirlos a piñas o tuercas, el resultado será aún más único.

Los marcos de fotos utilizadas y bandejas antiguas son otros objetos que, una vez nombrado, pueden cambiar por completo. Pintar de color marrón oscuro y el lugar en la parte superior de las hojas de colores más claros que la pintura y usted conseguirá un contraste que se ven muy bien en su casa. Otra opción para reutilizar los marcos es reemplazar las fotos en hojas secas y así obtener nuevas placas decorativas de temporada muy singulares.

Decide pintar las hojas secas y verá que muchos de ellos ni siquiera se ven como realmente son. Una vez pintado, puede ponerlos en jarrones de cristal transparente (siempre) para decorar el interior con colores diferentes.

La mejor opción al momento de elegir los colores es mezclar tonos otoñales (ocre, naranja o marrón) que contrastan con los colores vivos como el fucsia, el verde botella o violeta. Otra alternativa muy creativa para colocar sus hojas pintadas es utilizar una cadena como si se tratara de una resortes de suspensión y el uso de ropa (también puede pintar, pero la madera ya tienen un color muy otoñal) para colgar sus hojas de colores. Si usted tiene niños en casa, podrán disfrutar de un montón de ayuda de pintura y colgar hojas secas. Además, es una manera de estar en contacto con la naturaleza y la caída a medida que desarrollan su creatividad desde pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario