Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

El Saintpaulia o Violeta africana


La violeta africana, un interior pulido con una floración constante durante todo el año

Una belleza aterciopelada gracias a sus hojas carnosas y de color verde que crea un contraste perfecto con sus vistosas flores. Las hojas también tienen una forma oval y redonda. Las flores, sin embargo, pueden ser de varios colores como el blanco, azul, púrpura o violeta, siendo este último el más abundante.

Es una auténtica joya del interior gracias a una intensa floración durante todo el año. Debe ser colocado en un ambiente con mucha luz, pero en la sombra parcial, con un poco de humedad ambiente sea propicio para ellos este floración continua.

Tendrá una temperatura entre 17 ° y 21 °, pero no inferior a 5 ° C. Para el riego, es muy importante hacerlo con agua tibia y con regularidad, especialmente durante el verano y su fase de crecimiento. Un riego directo en la tierra, sin mojar las hojas y las flores, evitando empapar la tierra que no se pudra.

¿Necesita un fertilizante en forma regular que ayudará a la violeta africana para producir nuevas hojas y la floración correcta.

El Saintpaulia, el nombre científico de la violeta africana, proviene del continente africano, especialmente en áreas tales como Tanzania y Kenia, donde hay una gran cantidad de vegetación y alto contenido de humedad.

El nombre de esta planta proviene del nombre de la persona que trasladó primero en el continente europeo, el alemán Walter von Saint Paul-Illaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario