Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Amistades en animales inusuales


Descubra las amistades más sorprendentes y extrañas entre animales

Los animales, como las personas, actúan de acuerdo a sus sentimientos, y están cerca de aquellos con los que tienen la mayor afinidad o que transmiten más solidario. En el artículo de hoy, mostramos algunas amistades inusuales entre los animales que te dejará asombrado!

Se encuentra, en algunos casos, animales que normalmente se forman fuertes lazos en la naturaleza con los animales de su especie, pero en su ausencia, es coherente que buscan relaciones sociales con otras razas.

El tamaño importa, y por lo tanto el elefante Burbujas y Bella el perro son inseparables. ¿Encontró un reserva de animales en los Estados Unidos y, desde que llegó Bubbles, Bella nunca apartó de su lado. Les encanta jugar juntos!

Por otro lado, tenemos a la par, un perro que decidió adoptar el Shrek un búho bebé con sólo 6 meses de edad. Shrek fue alejado de su familia, que temía que su madre podría hacerle daño y, desde ese momento, se convirtió en una pareja inseparable.

Dennis, un patito que perdió a su madre a causa de un ataque al zorro fue adoptada por Fred, un labrador que está dispuesto a hacerse cargo de este pequeño patito. Se convirtió en su madre.

Un león, un oso y un tigre, el estilo del libro de la selva, viven juntos como una gran familia en una reserva de animales en los Estados Unidos. Los tres animales crearon este gran vínculo, ya que estuvieron cautivos por un traficante de drogas. Cuando fueron rescatados y se les da todo lo que han sufrido, se había convertido en amigos inseparables.

Kasi y Mitani, un leopardo y un perro labrador, fueron criados juntos desde una edad temprana y han crecido a un parque en los Estados Unidos. Si bien no se han distanciado un poco, seguir vagando y divertirse juntos.

Suryia es un orangután que desde que llegó a una reserva de rara y en peligro de extinción, unido a la Roscoe, un perro que apareció en la reserva. Suryia vivir juntos desde que llegaron y nunca separados, aunque sea por un día! Ellos son como uña y carne!

Por último, se presenta la historia del chimpancé Anjana. Ella y su cuidado de asistentes para dos tigres blancos que se han separado de la madre debido a una inundación en el parque donde estaban antes. Se convirtieron en madres dedicadas a estos cachorros.

En Jardiland, nos encantan estas historias! Hay muchos más, pero se centran más en los que jugaron! Conozca todo caso similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario