Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Plantas trepadoras


Viñas suben y suben con elegancia y el resultado es siempre colorido y deslumbrante

Las plantas trepadoras son perennes o arbusto anual. Estas plantas son excelentes atletas que no tienen miedo a las alturas. La verticalidad no asusta a ellos, en cambio, con la elegancia, elevándose a través de los muros, vallas o está allí en su jardín , trayendo una nota de color en lugares inesperados y en inaccesible.

Desde el espectacular Madame Bignonia Gallen, de color rojo anaranjado de Clematis Montana Mayleen , que cubren las paredes de varias temporadas de color , a través del jazmín estrellado perfumando el ambiente de su jardín durante todo el verano . Vines traer altura al jardín ... cada uno puede elegir su favorito de entre una amplia selección de las variedades que ofrece Jardiland .

Juniper,


Al elegir las plantas trepadoras , tenga en cuenta lo siguiente:

Plantas trepadoras puede ser de hoja perenne, lo que significa que mantienen sus hojas durante el invierno o de hoja caduca , perdiendo sus hojas en invierno .

Además, tenga en cuenta las recomendaciones para su mantenimiento especificado en la etiqueta de la planta : el tiempo de floración , tipo de hoja, si es perfumado , de modo que sea escalar , etc .

De hecho , las vides se desarrollan y suben tres maneras diferentes en los montajes :

- La planta se sube al estrado , aferrándose a él a través de pequeñas lianas. Por ejemplo , bignoniáceas .

- La planta se envuelve alrededor del soporte . Por ejemplo , Clematis .

- La planta se inscribe en el apoyo a través de los retoños producidos por la propia planta y permite aguantar bien . Por ejemplo , Ivy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario