Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 20 de junio de 2013

Dos flores aparecieron en un jardín


Las dos flores de Dense Blazing Star, Liatris spicata, parecía como si fueran exploradores de avanzada, echar un vistazo al jardín para ver si sería seguro para florecer allí.

"¿Qué piensa usted, DB?"

"No estoy seguro, pero no son las otras flores por allá a través del mar verde, LS?"

"Sí, creo que sí, en función del color, pero no son de nuestra familia. Estamos en la familia Aster. Si no me equivoco, son miembros de la familia Rose despejar allí."

"Creo que tienes razón, LS. He oído que son espinosas, así que mejor me quedo aquí, no sea que nos quedamos atrapados por ellos."

"DB, en caso de que no se había dado cuenta, estamos arraigados aquí, ¿no va a ninguna parte."

"Oh, bien, LS. Casi se me olvida. Definitivamente no somos rodadoras. Se puede por lo menos rollo a otros lugares."

"Estamos mucho más guapa que una planta rodadora, también, DB. ¿Crees que alguien se dará cuenta de la forma en que florecen desde arriba hacia abajo en lugar de abajo hacia arriba como en otros puntos de la flor?"

"Espero que sí. Esto nos hace únicos."

"Y estamos flores nativas. Esta es nuestra patria. De todos modos, ¿qué se supone que debemos hacer, DB? Oh, claro. Estamos explorando el jardín para ver si queremos florecer aquí. Hasta ahora, se ve bastante agradable . "

"También vi un conejo salto por ese camino detrás de nosotros, LS, pero luego a la derecha después de que llegó a un jardinero que es una buena señal -. Que hay un jardinero aquí me gustaría despertar en la mañana y encontrar un conejo mordisqueando. en mis hojas inferiores. estremezco al pensar en algo tan horrible "

"Oh, no te hagas ilusiones, DB. Yo no creo que el conejo le gustaría que sus hojas inferiores. Pero, sí, es bueno ver a un jardinero aquí, pero me gustaría que ella había malezas ese camino detrás de nosotros. O es en frente de nosotros? De todos modos, hay todo tipo de semillas de árboles en ella. Ella tiene que eliminar las malas hierbas ".

"Estoy de acuerdo, LS, que sin duda tiene mucho trabajo por hacer en ese camino. Puedes decirle."

"¿Yo? Soy una flor. Flores no hablan, aunque he oído que es un lenguaje de las flores. De todos modos, no hablamos de la DB."

"Oh, bien, así que ¿cómo comunicamos ahora, LS, si esto no está hablando?"

"Ni idea. De todas formas, esto parece un buen jardín y nosotros somos las primeras flores aquí en esta frontera. Vamos a decirles a los demás. Vamos a ser tan bonito aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario