Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 27 de mayo de 2013

Cactus de Navidad


Cuidados básicos para disfrutar de los cactus de Navidad durante todo el año

Durante la Navidad, es decorarmos naturales de nuestra casa con plantas más típicas de la época. Pero más allá de los días de fiesta, tenemos que saber cómo cuidar de ellos para mantenerlos en perfecto estado y así poder disfrutar de nuevo el año que viene.

El cactus de Navidad es uno de ellos, así que voy a dar algunos consejos que le darán el mejor tratamiento.

A diferencia de otros tipos de cactus, esta no tolera bien la sequía, por lo que el agua debe ser, si es posible, sin cal del agua, cuando detecta que la tierra está seca. Pero no exagere el agua, lo suficiente para humedecer el suelo.

Después de que las flores han florecido y se ablanden, necesita menos riego, y al final del verano. Si usted nota que las puntas se están flácidos, probablemente porque era el exceso de riego y señaló pudrición en la base, usted tiene que cortar todo lo que se ve afectado y la esperanza de volver a crecer de nuevo.

El cactus de Navidad puede florecer incluso sin contacto directo con el sol, pero siempre aprecian una buena iluminación.

Como el sol en invierno, pero no el verano, así que esta vez se puso en un área sombreada.

Se puede colocar tanto en interiores como al aire libre durante todo el año, pero tenga en cuenta que no soporta las heladas. Aplique un fertilizante rico en fósforo y potasio con regularidad para estimular la floración.

Es de crecimiento lento, por lo que sólo es necesario cambiar la olla cuando haya crecido demasiado, siempre se realiza el trasplante en la primavera.

Otros consejos:

Tras un análisis de los brotes comienzan a florecer, no encienda la planta a medida que crece hacia la luz y que obligarla a florecer de nuevo en otra dirección.

Si usted nota que las flores caen sin tener que abrir, puede ser debido a la falta de agua o exceso de flujo de aire. Por lo tanto, cambiar la planta a un lugar alejado de la corriente de aire y evitar que la tierra demasiado seca entre cada riego.

Gracias humedad, por lo que en los días más calurosos del verano, con agua pulverizada su follaje.

Si usted está en la sombra, es posible que necesite más luz para sus tallos no pierden color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario