Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 20 de marzo de 2012

Las flores y fragancias, una Magnífica Obsesión


Ya sea que se nos presenta con un ramo de flores o pasear por un jardín, nuestro instinto natural es la de oler las flores. Flor PowerWe tienen flores a la nariz o nos agachamos para hacer un contacto más cercano, y lo hacemos sin un pensamiento consciente al igual que un niño pequeño instintivamente hacer lo mismo. A menudo, las fragancias de flores traen a la mente los recuerdos del pasado. Lirio de los valles pueden transportarnos al jardín de la abuela, o delicados guisantes de olor nos recuerda de un ramo especial de cumpleaños recibió años atrás. Así como la forma y el color de una flor resuena en nosotros, su fragancia es también dominante.

Del mismo modo, como las flores tienen su propia personalidad a través de su forma y color, fragancias florales evocan sensaciones únicas de los suyos. Podemos pensar de gardenias como Lily romántico, del Valle, como inocente, y lo más relajante de lavanda, por ejemplo. Sin embargo, cada fragancia afectará a cada persona de manera diferente y, a menudo afectar la actitud en el proceso. En la época victoriana, un lenguaje de las flores se introdujo a expresar sus sentimientos, así como para contrarrestar los olores desagradables de balance generados por la falta de higiene personal de la época. La combinación de flores individuales podían transmitir un mensaje de amor, la belleza, la curación o la amistad.

Durante décadas, los cultivadores de flores se han centrado en la longevidad y solidez, lo que ha permitido un mayor acceso a tantas variedades que una vez que sólo estaban disponibles durante la temporada natural y nativo del lugar de cultivo. Como resultado de la hibridación y el cultivo para fortalecer las flores, la fragancia dulce se pierde a menudo. Sabemos que esto de las rosas en particular.

Parece que la naturaleza tiene sus límites, para no permitir que todas las características deseables de estar presentes al mismo tiempo. Si una flor tiene una larga vida de vaso, que no suele ser muy fragante, y con frecuencia es característica de flores delicadas que tienen una fragancia más intensa durante su vida útil más corta.

La investigación ha demostrado que las flores son buenas para nosotros, y nos hacen felices. Tienen un impacto positivo en la salud emocional, y sólo tener flores en nuestros espacios de vida pueden marcar una diferencia en cómo nos sentimos y nos comportamos. Algunas de las flores más fragantes puede añadir a la experiencia, su olor dulce despertar nuestra sensibilidad.

Aquí está una lista de algunas flores fragantes:

    Gardenia
    Lila
    Freesia
    Peonía
    Lirio de los Valles
    Lavanda
    Valores
    Tuberosa
    Stargazer Lily

Muchas flores tienen variedades que son más fragantes que otros. A menudo, las flores blancas son más fragantes que su contraparte tonos, el clavel es un buen ejemplo. Los claveles blancos huelen a clavo de olor, donde el rojo, rosa y naranja tienen fragancia muy poco, en todo caso. Lirios veces son rechazadas porque las variedades orientales pueden ser muy picante. Sin embargo, los amantes del lirio todavía puede disfrutar de las hermosas flores del lirio asiático, con la fragancia casi ninguna en absoluto. Las orquídeas también pueden variar mucho en la categoría de fragancias al igual que la flor de lis, donde algunas flores son muy picantes y otros olores.

Temperatura juega un papel significativo en la fragancia de la flor. El calor de la tarde pondrá en evidencia el poder del aroma en las flores del jardín, donde muchos la frescura de la noche se moverá a otros a alcanzar su punto máximo. En la tienda de flores, las flores cortadas que se mantienen en el refrigerador no tienen una fragancia hasta que vuelven a alcanzar la temperatura ambiente.

Para entrar en su florería local y la experiencia de la gloriosa fragancia de la mezcla de aromas florales induce un capullo virtual de la paz y el bienestar, similar a un paseo en un jardín de la cabaña. Incluso una flor fragante sola puede remover nuestros sentidos y nos hace felices.

¿Cuál es su flor de olor favorito?

1 comentario:

  1. Les dejo una recomendacion, es una floreria en ef df, surten a domicilio Floreria df con envio a domicilio

    ResponderEliminar