Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cactus populares


Uno de los cactus más populares

El Echinocactus grusonii, más popularmente conocido por el nombre de la Madre asientos, es uno de los cactus más popular en el mundo debido a su amplia comercialización, a pesar de ser un cactus en peligro de extinción. Su origen es América del Sur, específicamente México, como la mayoría de cactus. En este territorio hay cerca de diez especies diferentes de Echinocactus.

Su nombre proviene de las echinos griegas, que significa erizo, logrando reflejar a la perfección el aspecto de la planta, ya que está cubierto de espinas agudas amarillas.

Tiene una forma redondeada, de aproximadamente 80 cm de diámetro, 15 cm de ancho y 15 de alto, aunque la naturaleza puede llegar a más de 1 metro de altura. Este tipo de cactus tiene un tallo globular aplanada en la parte superior. Son de color verdoso, con espinas amarillas y doradas.

Aunque el crecimiento lento, y los ejemplares adultos se conjurar la floración, que se produce durante los meses de verano. Aunque las flores efímeras y pequeñas, unos 5 cm, de color amarillo y con forma de embudo, durar sólo un par de días y se puede disfrutar en todo su esplendor en el sol, ya que sólo abre si reciben la luz del sol.

Su perfecta ubicación después de que ya se cultivan un poco, es un lugar soleado, pero el exceso de sol puede llegar a quemar, por lo que también necesita un poco de sombra.

Puede soportar sin problemas las temperaturas más extremas, ya que ambos se resiste temperaturas más frías como el más caliente. En el caso de los cactus joven, que necesita para protegerse del sol para evitar que se quemen, mientras que los adultos pueden recibir un montón de luz del sol.

Vierta un sustrato especial para cactus, mezclado con un poco de grava para no conseguir todo el fondo. Se deben regar con regularidad en verano, pero no en abundancia, para que la tierra no se convierta en mojado; aproximadamente cada 15 días y en invierno sólo cuando la parte superior del suelo está demasiado seco. El fertilizante ayudará a crecer todo su esplendor.

Como todos los cacaos, las plantas son fáciles y no requieren mucha atención. La gran capacidad de almacenamiento de agua, que les permite soportar. Son resistentes elegante y fácil de cultivar, y son de larga duración. Por otra parte, se sienten más cómodos si están rodeados de más asientos Blower.

Al igual que cualquier planta, pueden ser afectados por una plaga, aunque la más común es la cochinilla, también pueden aparecer pulgones. Pero no te preocupes, con productos específicos pueden prevenir o curar sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario