Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 30 de enero de 2016

Cómo cultivar Azaleia


 #Azaleia #flores #arbustos #Rhododendronsimsii #paisajismo #jardinesprivados #decoracióndejardines

Entre los arbustos floríferos, la azalea (Rhododendron simsii) es uno de los más apreciados en soluciones de paisajes urbanos y en los jardines privados. Su versatilidad permite setos, hileras, y limita con posiciones destacadas tan masiva en los patios y plazas son excelentes puestos de manera que su tubular y flores de colores se destacan. Cultivar azaleas requiere un mínimo conocimiento de las condiciones climáticas y de suelo adecuado, nada tan específica o complicado.

La preparación del suelo para la Azaleia es el primer paso. El sustrato debe ser fértil, preferiblemente enriquecido con abono orgánico que ayuda a mantener el pH ligeramente ácido, ideal para el crecimiento tanto de la madre como las flores; se recomienda el uso de estiércol o turba bronceada. La azalea se reproduce por esquejes y por lo que el suelo debe ser profundo para que las raíces puedan ampliar y esponjoso y aireado y vuelto hacia arriba.

El drenaje es un elemento importante para el buen desarrollo de la azalea, por lo que para hacer el hoyo donde se plantó la plántula debe poner arena en el fondo y luego cubrirlo con tierra vegetal enriquecida, el fertilizante se debe incorporar suavemente la capa superior del suelo a las raíces incipientes no se queman. Abril y mayo meses del otoño de Brasil son las mejores épocas para plantar de azalea.

Riego del Azaleia el período inicial debe ser diaria y abundante, pero no anegado hasta que se fija el monte. La floración tiene lugar entre abril y julio, y sus flores, dependiendo de la variedad elegida, puede tener diferentes tonalidades: blanco, rojo, rosas, abigarrados. Después del final de la floración se recomienda podar limpieza y mantenimiento para la próxima estación de las flores. El aumento de la fertilización debe hacerse en el mismo período y la poda durante el período de latencia de las flores, manteniendo el uso de estiércol animal curtida, la turba y la adición de fertilizantes NPK rico en fósforo. Cuidado con el nivel de acidez del suelo, que debe estar alrededor de 4 en la escala de pH.

La azalea es un arbusto favorito para aquellos que cultivan bonsai. Su estructura leñosa y su preferencia por los suelos ácidos produce pequeñas flores y coloridas obras de arte en las manos de los cultivadores de bonsái.

miércoles, 27 de enero de 2016

Jardines con flores artificiales


 #jardines #flores #floresartificiales #decoraciónconflores #floresyplantas #arreglosflorales

Me parece un poco exagerado para referirse a un conjunto de flores artificiales y jardín como si fuera posible dar vida a simulaciones de tela, resina y plástico simplemente nombrarlo el "Jardín". Sin embargo, el sabor de los que optan por imposibilidad flores artificiales climáticos o geográficos ahora se apoya en los materiales con los que los falsos inflorescencias están hechos que permiten combinaciones delicadas y precisas emulando pétalos, tallos estambres e incluso gotas de rocío, a veces con una similitud que raya en la perfección.

Algunas muy antiguas apartamentos o condominios con reglas muy estrictas que no permiten tener plantas, incluso en macetas. Jardines de montaje con flores artificiales pueden ser una alternativa para aquellos que no les importa conseguir el efecto estético de gran cantidad natural de rosas, petunias, tulipanes y geranios con materiales como el papel, caucho, silicona, seda y pintura. Artesanos talentosos cocinan rosas y lirios, por ejemplo, como cosido un vestido-confección, con los mismos puntos y cuidado. Flores hechas con el antiguo arte de la papiroflexia revelan el talento del director y el sabor de los que elegir que ellos.

Hay casas cuya tierra es estéril, no aptos para la siembra de cualquier cultivo flora, gracias al mal uso y conservación, a la contaminación por productos químicos o incluso para sus condiciones naturales (suelos arenosos, por ejemplo). Tiene jardines con flores artificiales es la única alternativa viable para aquellos que no quieren depender únicamente de los vasos y jardineras con sustratos comprados. Uno de los beneficios más célebres de flores artificiales es fácilmente adaptable a cualquier espacio, no en función de la luz, las fluctuaciones de temperatura o las condiciones del viento. Algunos sólo piden la buena limpieza de edad, otros se cambian al presentar esgarçamentos, lágrimas y otras imperfecciones.

Hablando de eso, ten cuidado con la conservación de los jardines con flores artificiales es primordial. La frescura y la belleza de ellos depende del cuidado de la manipulación y eliminación de defectos. Tela con flores hechas pueden no aparecer con cables sueltos, rotos o pelados. Ya ramos de flores hechos con papel no debe aparecer desgarrados, húmedo o arrugado y sin la intención original es esto. Los materiales sintéticos que con el tiempo pueden llegar grietas, decoloración pequeños puntos de quiebre deben ser reemplazados inmediatamente.

Un jardín artificial más radical puede consistir en fotos en alta definición enmarcada en una pared. Por mucho que se pierde la sensación básica de un jardín, especialmente el olor y el tacto, los detalles se ven en un buen marco realizado por los ojos y los propios objetivos profesionales perpetúan el florecimiento eterno y las paletas de colores que nunca se desvanecen.

sábado, 16 de enero de 2016

Flores Dieffenbachia


 #Dieffenbachia #flores #floresespecies #Dieffenbachiafotos #Dieffenbachiasemillas #cultivodeDieffenbachia

Esta pregunta es mucho más común de lo que piensas, así que vamos a por los partidos. El yo-nadie-can (Dieffenbachia) es muy popular como planta ornamental sobre todo porque es naturalmente resistente a cualquier descuido, como el riego insuficiente o falta de sol. Simplemente no resiste las bajas temperaturas.

El yo-nadie-puede más a menudo se utiliza como planta ornamental es la especie D. Seguine, con hojas grandes, ovaladas y abigarradas, observa fácilmente en macetas. Desde la especie D. macrophylla tiene grandes hojas lanceoladas y completamente verdes, utilizados en soluciones de jardinería pública.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la toxicidad de sus hojas, ricas en cristales de oxalato de calcio, uno toxona lo que conduce a la irritación y la inflamación de las membranas mucosas. Inicio con los niños pequeños y las mascotas no debe llevar a que me-nadie-can en el jardín o en macetas.

En cuanto a la causa de Patricia de preocupación, hay una especie que produce flores entre los distintos dieffenbachia conocido que es muy de agradecer; Es la D. amoena, natural de Colombia. En el verano algunas flores florecer, pero no tienen ningún valor ornamental, además de ser poco resistentes. Compruebe, si es posible, con un poco de botánica.

miércoles, 13 de enero de 2016

Plantas y flores, sol y lluvia

 

#plantas #flores #sol #lluvia #riego #clivia #heliconia

 Hay muchos textos repartidas tanto aquí en el blog como el Internet que permiten la investigación exhaustiva y profunda sobre la jardinería y el paisajismo, pero esta gran cantidad de información puede ser un obstáculo cuando hay una necesidad específica, como la presentada por el lector Marilise el 23/11/2010 en el texto comenta "estructuras de jardín vertical":

Tengo un área clara de espacio entre las habitaciones y la sala. ¿Me gustaría jardín w / vasos. El sitio recibe una gran cantidad de sol, sin embargo, el exceso de lluvia. Lo que me muestro?

Clivia

La elección de un jardín en maceta es inteligente para ser adaptable a cualquier espacio y no requiere de reformas importantes para funcionar. Como se ha proporcionado la única información geográfica con respecto a la incidencia de sol y la lluvia, vamos a dar consejos que se pueden filtrar según la región en la que vive Marilise.

Probablemente el clima de su región es tropical, que aboga por las flores y plantas típicas de esta región. En primer lugar, evitar las especies consideradas invasoras y reproducirse en cualquier esquina con sustrato tal como balsamináceas [familia que incluye la maria-desvergonzada conocido (Impatiens walleriana)], ya que no todos los vecinos pueden alimentar la pasión por la jardinería.

Si la mayor incidencia de la luz solar es la mañana o por la tarde entre 16 y 17 horas, elija uno de los cerca de 100 especies de rosa, flor disfrutando del sol y tolera niveles razonables de humedad. La petunia (Petunia axillaris), flor anual cuyas especies tienen una variedad de colores envidiables, es fácil de mantener. La delicadeza de Agapanto (Agapanthus africanus), una Clivia exigente pero agradable (Clivia miniata) o incluso heliconia (Heliconia rostrata) puede proporcionar el color y la belleza plástica deseada. Orientarte sobre los niveles de toxicidad.

Heliconia

Si desea diversificar jardín macetas con arbustos y vegetación, las decisiones correctas son Dracena-rojo (Cordyline terminalis), especialmente las especies con hojas de color púrpura, croton (Codiaeum variegatum) o lanza-de-ser-jorge (Sansieveria cylindrica ), fáciles de mantener y muy vistosas arbustos.

También existe la alternativa de los llamados motivos secos, básicamente compuesto por las plantas suculentas, tales como Echeveria, que resisten el agua y la falta de pleno sol para ser capaz de retener el agua. Si usted puede hacer una elegante combinación de varias especies, observar la armonía visual y el cuidado que se debe ofrecer a cada planta.