Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Las plantas con espinas en el jardín


 #espinas #floresconespinas #decoracióndejardines #paisajismo #preguntassobrejardinería #plantasconespinas

La belleza y practicidad no pueden ser los únicos factores que deben tenerse en cuenta cuando se monta un jardín. Cuando el dueño decide tener filas, setos, las fronteras y los bordes de las paredes, la seguridad del medio ambiente y sus habitantes debe ser una parte integral del diseño del paisaje. Elija plantas con espinas en el jardín requiere una pequeña, hábitos y costumbres de los lugareños de estudio pertinentes.

Ciertas plantas con espinas son muy populares en soluciones de jardinería que valoran la rugosidad y una cierta agresividad. Cactus, suculentas, árboles, arbustos y flores que tienen depresiones agudas son elegidos para decorar y / o proteger el medio ambiente. Aunque para el ojo inexperto todo lo que tiene punta de espina es técnicamente no hay diferencia entre la propia espina y las llamadas espinas.

La columna vertebral es lignina (parte de la pulpa que rodea el tallo de una planta) endurecido, y forma una parte integral de la composición orgánica de la planta. Para la comparación, imaginarlos con clavos. Ya aguijón es un endurecido en casi un versión de "atascado" humano. Las plantas como Euphorbia milii (Euphorbia milii) y el-el-campo sanción (Mimosa caesalpiniaefolia) tienen espinas; rosas y ceiba (Chorisia speciosa) tiene espinas. La función de ambos es el mismo: defender las plantas y reducir la pérdida de líquidos.

Espinas
Las plantas con espinas utilizados en coberturas tiene el claro objetivo de protección perimetral contra los invasores de todo tipo, pero aún así tenemos que ver si el acceso a los niños y las mascotas pueden causar problemas y accidentes. Del mismo modo, ten cuidado con la aplicación de las filas y las paredes con corona de cristo. Además de las espinas, la savia lechosa es tóxico y puede causar irritación de la piel y las membranas mucosas; si se ingiere accidentalmente, esta savia puede causar episodios de diarrea y vómitos.

Jardines secos con cactus y plantas suculentas necesitan para ocupar un espacio en el que los animales domésticos, y las personas que tienen alguna limitación física no se arriesgue a los niños antes mencionados hacerse daño. Por supuesto, el uso de plantas con espinas en unos jardines y lugares de diversión y entretenimiento de mayor circulación debe ser evitado.

martes, 10 de noviembre de 2015

Dalia


 #dalia #daliaflor #daliapompón #daiafuegolunar #Dahliasemi-cactus

Algunas flores se quejan de la disminución en las décadas finales del siglo XX gracias principalmente a la banalización de su plantación en todos los jardines. Este hecho, más oferta para las especies que han logrado popularizar a causa de la globalización, de marca varias flores que los jardines una vez adornado acogen y vasos. Sucedió con la dalia (Dahlia).

Dalia pompón

Afortunadamente, la revitalización de la jardinería, que no se une a la mayoría de las modas, devolvió las dalias multicolores y hermosas al panteón de las opciones ideales para jardines ornamentales, plazas, floreros y macetas. De origen mexicano, la dalia es tan cuidadosos padrinos franceses y holandeses, que se destacan en la producción de híbridos cuya paleta de colores y formas sorprender a los que antes consideraba las dahlia "de mal gusto".

La dalia se nombra después del botánico sueco Anders Dahl, padre del discípulo de botánica nomenclatura binomial, Carl Linnaeus. Su estudio de las Asteraceae en la publicación póstuma Horologium Florae fue decisivo para las flores delicadas y vistosas mexicano tome su nombre.

Dahlia pueden alcanzar hasta 1, 50 metros cuando se plantan directamente en la tierra. Sus hojas elípticas espesan el tallo desgarbado, como si la elaboración de las flores. Dependiendo de la especie, el capítulo donde los pétalos de las flores pueden ser pequeñas o grandes, y es básicamente la longitud capítulo que determina la forma de la flor. Los pétalos se pueden estirar, laminado o redonda, pero siempre se agolpan en un hermoso, colorido y compacto ramo individual.

Dalia Fuego lunar

A menudo se dice que la dalia es la flor para los que no quieren trabajar. Poco exigente en cuanto a la calidad del suelo, sólo que el lugar en el que la flor es es a pleno sol, con tierra suelta, drenaje fluffed y fácil, con un montón de materia orgánica natural como el humus formado por hojas secas. Así que las flores son siempre llamativo, recomienda la siembra o el trasplante en el otoño, y refuerzos en la fertilización con fertilizantes NPK 10-10-10 o incluso bronceada estiércol y hueso.

Dahlia semi-cactus

La atención adicional si la dalia ser plantada en macetas. La flor tiene un buen desarrollo rizomatosa, por lo que pequeñas macetas que limitan el crecimiento de la raíz puede comprometer la integridad de la dalia. Para evitar la propagación de plagas, eliminar hojas secas y ramas dondequiera que aparezcan.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Plantas ornamentales tóxicas


 #plantastóxicas #plantas #plantasespecies #Murrayapaniculata #Mirto

Gracias a un lector de oído lleno providencial Sergio Faroni sobre la toxicidad de algunas plantas ornamentales, nos volvemos un poco más cuidadosos cuando hablamos de algún tipo. Nuestro pequeño equipo se compone de los aficionados, pero apreciamos la calidad de la información suministrada y conocida plantas ornamentales tóxicos se ha convertido en una prioridad en nuestra investigación. Tomaremos las preguntas que el lector de Maria de mirto (Murraya paniculata), a menudo usados ??como coberturas:

Mirto

María, para ser más precisos, el propio mirto no daña los naranjos y limoneros. El problema es que el monte es el anfitrión principal y del insecto vector de reproducción que transmite la bacteria temido reverdecimiento. También llamada Huanglongbing, la enfermedad ataca el sistema venoso de los cítricos, llamado floema, causando daños a la fruta, las ramas y las hojas. Transformación ecológica no tiene cura, y cuando la planta es atacada debe ser eliminado de raíz. Evite plantar mirto naranjos cerca.

Al final resultó que, la toxicidad de mirto causar enormes pérdidas a los productores, pero hay plantas cuya belleza se esconde savia lechosa y alcaloides en las hojas, flores y frutos y cuyo peligro para la salud de las personas y los animales domésticos necesitan ser equilibrados de manera satisfactoria. Ministerio de Salud informa que cada año hay cerca de 2.000 intoxicaciones causadas por las plantas ornamentales tóxicos. Conozca a algunos que son muy populares en los jardines brasileños.

Tinhorão - si sus hojas se llevan a la boca y accidentalmente ingiere la persona puede tener vómitos y acceso diarrea.

Euphorbia milii - la savia lechosa irrita piel y las mucosas y la ingestión accidental provoca trastornos intestinales graves que causan diarrea severa.

Rubio Rosa - el ingrediente activo tóxico de flores y hojas causar arritmias cardiacas y hay casos de muertes relacionadas con la ingestión accidental de las partes de esta planta.

Cualquier persona-puede-me
- las membranas mucosas se ve muy afectado en caso de contacto con la savia, así como náuseas, vómitos y diarrea causada por comer.

Al planificar su diseño del paisaje, por simple y frugal que parece ser, siempre tener en cuenta la toxicidad y la presencia de niños y animales domésticos, así como cualquier enfermedad que la planta puede transmitir a los seres humanos de animales y plantas. Invasiva y robar el espacio de las especies de plantas nativas también causar desequilibrios ecológicos.

martes, 3 de noviembre de 2015

La orquídea cara a mono


 #orquídeas #flores #floresespecies #botánica #fotosdeflores

Como se dijo anteriormente, las orquídeas pertenecen a la familia botánica que es probablemente una de las más extensas de la flora. El híbrido al que las personas presenten sus especies crean hermosas cultivares con una paleta infinita de colores y formas de sépalos, pétalos y arreglos que bordean el infinito. Sin embargo, la naturaleza sigue siendo "patada en el culo" cuando se trata de la variedad. Un ejemplo es la bella, exótica y rara orquídea mono todavía de cara.

Anteriormente, orquídea uno-de-mono era parte del gran género Masdevallia, conocida y apreciada por los cultivadores de orquídeas, principalmente a causa de su tendencia a la rareza, ya que son endémicas de los bosques montanos y muy húmedo. Cayó al botánico Hugo Gunckel Luer (1.901 a 1997) el descubrimiento y clasificación de esa especie en particular, gracias a varias peculiaridades.

Los tres sépalos de cara orquídea mono que se alargan en grandes espuelas, afiladas, que recordaban los dientes botánicos de un vampiro. Más sorprendente es el interior de la flor, que emula a la perfección el rostro de un tití león dorado, con características ojos, la nariz, la boca y la melena de pequeño mono.

El nombre científico de esta orquídea se ha convertido en Dracula simia desde 1978. Especies derivados de la naturaleza no se pare en cualquier entorno, se aclimataron en los bosques situados entre 1.000 y 2.000 metros, principalmente en Perú y Ecuador. El mono de orquídeas de crecimiento de cara se llama cespitosa porque las flores forman un pequeño grupo.

Algunos dijeron que la orquídea cara a mono era un engaño creado en un editor de imágenes para el botánico pura ignorancia. Hoy en día muchos botánico sobresalen en la creación de especies híbridas que pueden soportar los invernaderos y jardines.