Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

jueves, 25 de junio de 2015

Cerezas: el fruto aromático


 #cerezas #plantarcerezas #semillasdecerezas #cerezasfotos #cerezasenjardines

Decora tu jardín con fresco y apetitoso cerezas rojas primavera
Disfrute de la belleza colorida de los colores pálidos de la primavera y el impresionante y atractiva fruta roja tres meses después. Es, sin duda, una especie al alcance de pocos. Las cerezas son el fruto más atractivo de la temporada, pero también el más caro. En Jardiland te ofrecemos la oportunidad de plantar su propio cereza, embellecer y traer color a su jardín.

La hoja caduca delicado, simple y doblemente dentadas de color rosa pálido que emerge la ronda fruta, jugosa y roja, conforman un atractivo visual que pocos árboles pueden generar.

El idílico paisaje formado por muchos cerezos, los anunciantes de primavera y la imagen característica del lejano Japón, forman un idilio que a muchos les gustaría tener en sus propios jardines.

Conviértase en un cultivador de dicho árbol emblemático e incluso podría celebrar ceremonias como la temporada de Sakura en el país nipón, en su propio jardín es una suerte que quieres tostadas.

La primera cosa que las cerezas necesitan para un crecimiento óptimo es un clima frío durante el periodo de desistimiento. No obstante, cereza también se puede encontrar en los climas cálidos; En este caso, la cosecha será más temprano y su cultivo va a perder algo de calidad.

Es un árbol que requiere suelos de piedra caliza, fresco y profundo, iluminado por la luz del sol abundante y regado a menudo, si el entorno climático no es húmedo.

Es aconsejable elegir una variedad de árbol aclimatado en nuestra localidad. Por lo tanto, el trabajo y el cuidado son más fáciles y productivas.

La poda es una piedra angular en el cuidado de este árbol. Cuando las hojas y tallos tienen un nodo negro, o son demasiado grandes, se deben cortar.

Después de la poda, la recolección se realiza con las cerezas muy maduras y cuando comienzan a caer del árbol. Es preferible utilizar tijeras y abstenerse de tirar de ellos, ya que puede dañar el árbol y causar la enfermedad.

Ven a Jardiland y tomar un maravilloso y hermoso cerezo, una fruta que traerá luz y claridad a su jardín.

lunes, 22 de junio de 2015

#sueño #deficienciasvisuales #ciegos #sueño #significadodelossueños


 #plantas #sustratodeplantas #plantascuidados #fertilizantesplantas #plantascrecimiento

Un buen sustrato evita la pérdida de color y promueve la floración

Todo buen jardinero sabe que si hay algo que realmente afecta a las plantas un aspecto saludable y tienen muchas flores, es la calidad del suelo. Para esto, necesitamos nuestra sustrato se reúnen las mejores propiedades de cada tipo de planta.

Un buen sustrato la mezcla de diferentes materiales con propiedades especiales para ayudar a promover el desarrollo de nuestra planta a través de una mejor nutrición de sus raíces. ¿Cuáles son las cualidades que un buen sustrato debe tener?

Mantener la humedad: Se nos asegura que las raíces encuentran los nutrientes suficientes. La retención de la humedad depende de la cantidad de partículas y la porosidad. El más humedad manteniendo nuestro suelo, las plantas necesitan menos riego. El exceso de humedad puede pudrir las raíces.

Capilar: El sustrato capilar permite distribuir riego y nutrientes en todas las direcciones de manera uniforme y evita filtrar directamente a la zona de captación. Es una cualidad muy importante en el riego por goteo.

Root capacidad de aireación: un sustrato poroso tendrá la cantidad necesaria de oxígeno para la raíz tiene la respiración adecuada. Un sustrato excesivamente compacto limita la aireación de las raíces, por otra parte, una demasiado poroso se desmorona fácilmente por acción del agua.

Un buen drenaje: El contenedor y el sustrato de nuestra planta deben permitir un buen drenaje, ya que el riego y los fertilizantes que damos a la planta dependerá de él.

De vez en cuando, es necesario renovar el sustrato de nuestras plantas, ya que los componentes se deshaciendo y empobreciendo. Algunas pistas que nos dicen que el sustrato ya está agotada son de crecimiento lento, pérdida de color en las hojas y la floración menos abundante.

Sustratos universales proporcionan nutrientes y mantienen sus propiedades durante mucho tiempo. Son muy recomendables para las plantas de interior, si el follaje decorativo con o sin flor.

sábado, 13 de junio de 2015

Myrtus


 #Myrtus #Myrtusfotos #plantasespecies #plantarMyrtus #plantasMyrtus

Myrtus, nombre científico de la planta también conocida por varios nombres diferentes en cada región de Brasil, como:

    mirto fragante,
    mirto cultivada,
    novias mirto,
    murtinha,
    verdadera mirto,
    Murtinheira,
    murtinheiro,
    murtinhos,
    mirto,
    Murto,
    bígaro,
    mirto.

Y es un género que comprende algunas especies de plantas con flores.

La familia de las Myrtaceae, especie nativa de Europa y África. Son plantas perennes, arbusto con muchas ramas, que crece hasta 5 metros de altura; Muy cultivada en todo el mundo.

El Myrtus tiene pequeñas hojas de color verde oscuro, cuando se aplastan, tiene aroma agradable debido a su aceite esencial; Las flores son generalmente de color blanco o rosado tienen cinco pétalos y estambres de un número alto; Con fruta carnosa, muy atractivo para las aves.

Debido a Myrtus anfitrión el psílido Diaphorina citri, Greening el transmisor, hay ciudades con programa de erradicación de la planta, ya que ha causado suficiente daño a los productores de cítricos.

En proyectos de paisajismo de la planta es grande ser cultivadas en el jardín en el estilo contemporáneo, clásico, plazas y parques, en forma de:

    Los bordes de los edificios en forma de envolvente con un crecimiento libre.
    Los bordes de los edificios en forma de envolvente trabajaron como Topiary.
    Conjunto de copias, como filas, trabajado en Topiary.
    Aislado en el césped, con la poda de contención en forma de árbol pequeño.
    Massive, en el césped.
    Hedge.
    Bonsai.

El Myrtus presenta floración en blanco, pero lo que predomina es la exuberante follaje y constante, por lo que la planta se integra fácilmente las especies que florecen en todos los colores, lo ideal es lograr la armonía según el follaje. Echa un vistazo a algunas sugerencias para facilitar la elección de especies para llevar a cabo el cultivo de diseño y jardín.

    ÁRBOL: Árboles de pino de todas las especies.
    BUSH: Gold Pingo, boj.
    Macizo: Bambusa.
    FOLLAJE: Calathea tigrina.
    ENREDADERA: Alamanda amarillo.

Consejos para el cultivo saludable de Myrtus:

    Riega la planta una vez a la semana.
    Crecer en semisombra o sombra.
    Crece en suelos fértiles, bien drenados y con poca caliza.
    Realizar las plántulas a través de semillas, esquejes o alporquias.
    Hacer poda la planta de contención en caso necesario, después de la floración.
    El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 14/04/08.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico, 2 veces al año, no para compactar el suelo.
    Conozca a los puntos cardinales de su jardín de esta manera cultivar sus plantas en el lugar más adecuado para cada uno de ellos.

Siga estos consejos de cultivo y Myrtus, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.

miércoles, 10 de junio de 2015

Butia Eriospatha


 #ButiaEriospatha #ButiaEriospathafotos #ButiaEriospathasemillas #plantarButiaEriospatha #plantasespecies

Headstrong, (eriospatha Butia), especie nativa de Brasil, popularmente conocido por muchos nombres:

    butiá-Açu,
    -butiá agria,
    -butiá blanco,
    butiá-la-playa
    butiá-de-vinagre,
    butiá de campo,
    butiá-niño,
    -butiá púrpura,
    Palma Pindo,
    butiá,
    tarta de coco,
    guariroba-el-campo
    palma petiza.

Mediana de palma, con un máximo de 6 metros de altura; Tronco solitario, robusta y fuertemente marcada por el desprendimiento de las hojas viejas. Tiene gris-verde follaje de color.

Las inflorescencias en forma de racimos, que se convierten en pequeños frutos de color amarillo pálido cuando está madura; Palma Headstrong, permite a algunos servicios públicos, tales como:

    Aceite de semilla se puede extraer.
    Pulpa de madera, se puede realizar; jalea, el ron y el vinagre.
    Stipe, buena durabilidad, se utiliza en edificios rústicos.
    Hojas (fibras), sombreros de fabricación, cestas, cuerdas y rellenos colchones y tapicería.
    Corteza del grupo, la elaboración de artesanías.

Headstrong Palmeira ofrece gran magnificencia, debido al tamaño y el diseño de la estructura diferenciada, combinado con la belleza de las hojas, elegantemente arqueadas. En proyectos de paisajismo es genial ser cultivadas en:

    Jardín en el estilo árido y desierto.
    Jardín en estilo contemporáneo.
    Jardín en estilo tropical.
    Aceras.
    Parques.
    Pórticos.
    Cuadrados.

Hay muchas maneras de entrar en la testaruda en la decoración de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Aislado en el césped.
    Situado a lo largo de los carriles
    Conjunto de copias arboleda.

Debido a la terca no mostrar expresión de gran florecimiento ornamental, se integra fácilmente el exuberante follaje de la planta; Ver especie Consejos para ayudar en la elección de los planes de diseño y cultivos jardín.

    ÁRBOL: Palmeira.
    BUSH: Cica.
    Macizo: Formio, bromelias.
    ENREDADERA: Philodendro.
    Forro: cacahuetes Grass.

Consejos para el cultivo saludable de testarudo:

    Regar la planta sólo en momentos de gran sequía, es altamente resistente a la escasez de agua.
    Crece a pleno sol.
    Crecer en suelo fértil y bien drenado, enriquecido con compost orgánico y arena.
    Realizar planta de limpieza, retire las hojas viejas, para revitalizar la planta.
    El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 10-10-10.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico, 2 veces al año, no para compactar el suelo.
    Conozca a los puntos cardinales de su jardín de esta manera cultivar sus plantas en el lugar más adecuado para cada uno de ellos.

Siga estos consejos de cultivo y testarudo, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.

viernes, 5 de junio de 2015

Hibiscus o Rose China


 #hibiscus #hibisco #flores #plantarhibiscos #plantasexóticas #rosadechina

Belleza y color de hibisco o Rosa de China: no se acuerda de Hawaii?

Perfecto para su terraza o jardín, por lo que es el hibisco exótico o Rosa de China. No sólo es hermosa y llena de color, es también una planta curiosa de la que se obtiene el té y el azúcar e incluso sus grandes flores son comestibles!

El hibisco es una exótica planta de hojas verdes oscuras brillantes y grandes flores de diferentes colores pastel: amarillo, rosa, naranja ... Una belleza tropical de sus flores es tan espectacular que nos hace soñar con playas de arena blanca idílicos, como las de Hawaii. Pero, en realidad, su origen es diferente.

Hibiscus, que también se conoce como Rosa de China, es originaria del sudeste asiático, donde crece en estado silvestre como un arbusto de hasta 4 metros de altura. Durante siglos, ahora, en las islas de Borneo, las flores de hibisco se utilizan para decorar el cabello de novia el día de su boda.

¿Cómo cuidar de mi Hibiscus o Rosa de China?

El hibisco es una planta de verano, así que busca para ella un lugar cálido y soleado, protegido del viento. Ciertamente, en la terraza, balcón o jardín tiene un rincón ideal para poner su Rosa de China. En invierno, debe mover a un área y el agua es un poco menos.

El suelo debe estar bien drenado y rico en materia orgánica. Mantenga el suelo húmedo con riego regular.

Recuerde retirar las flores marchitas con regularidad para que nueva puede crecer. Y si quieres podar, la mejor época es la primavera.

Obtenga su Rose China en Jardiland este mes por sólo € 7.95 olla de 18,5 cm por 24 de mayo. Planta a pleno sol y disfrutar de cada día de sus grandes flores!

martes, 2 de junio de 2015

Flores ornamentales: cómo podar el dipladenia


 #Floresornamentales #dipladenia #flores #floresespecies #podadeflores #consejosjardinería

Para disfrutar de su cascada de flores debe podar el dipladenia estas 4 formas

El dipladenia es una enredadera perenne que nos sorprende con el rápido crecimiento de sus flores en forma de trompeta grande, blanco, rojo o rosa, creando un efecto dominó hermoso y colorido. Esta exótica planta proviene de América del Sur, Argentina y Brasil.

Cuidado
El dipladenia es una planta de tratamiento fácil, pero hay que tener en cuenta los siguientes consejos para cultivar flores fuertes y abundantes:

Se requiere poca agua y puede manejar climas muy secos, pero necesita un suelo húmedo y drenado de modo que sus raíces tienen profundidad.

Temperaturas brillantes y cálidos.

Su periodo de floración dura todo el verano y tendrá un florecimiento más abundante, con temperaturas superiores a 18 grados.

Durante los meses de invierno, que sea en el interior de modo que se expone a temperaturas más altas.

Mediante el uso de compost y fertilizantes minerales cuando se plantan, promoverá más rápido y el crecimiento espectacular.

Dipladenia py q


Dipladenia Poda

El dipladenia es una enredadera que puede alcanzar los tres metros de altura y desarrollar fuerte y vigoroso tallos, pero su crecimiento se puede controlar para que no exceda de un metro de altura, con la poda adecuada y regular.

1. Capacitación Poda:


Se debe tomar durante los primeros años para guiar su crecimiento en una más horizontal o más vertical.

2. La poda de limpieza o de mantenimiento:

Después de madura, para mantener dipladenia saludable y retrasar el envejecimiento. Año tras año, cuando llega el invierno, eliminaremos los siguientes elementos para evitar el consumo de energía y nutrientes:

    Las ramas muertas, rotas o enfermas.
    Ramas cruzadas, equivocadas o enredos.
    Ramas que sobresalen mucho del arbusto
    Brotes débiles o mal ubicadas en caminata por los matorrales que no queremos desarrollar más.
    Flores y frutas de edad.

Dipladenia-Sundaville

3. floración Poda:

Para renovar las ramas que habían florecido por otras nuevas; Cuando la floración ha terminado, todas las ramas del año pasado se cortan (excepto aquellos que prolongar el esqueleto), que dan nuevos brotes de flores en la próxima floración.

4. Poda de renovación:

Ahora se encarga de la poda de plantas por algún tiempo y creció fuera de control y se convirtió en un denso y enredado vid, que puede hacer la poda de renovación de la siguiente manera:

Si las ramas principales del esqueleto son saludables, eliminar toda la corona y dejar el tallo desnudo, sólo las ramas más gordas desnudas y nada más. Así nacerán nuevos brotes que formarán un nuevo dosel hoja.

Si las ramas principales se envejecen o se dañan, renovarlos gradualmente durante varios años.