Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

sábado, 23 de mayo de 2015

Cualquier maceta sirve?


 #macetas #pregunasjardín #preguntasjardinería #sobrejardines #decoracióndejardines

De todo el mismo recipiente? No no es. El tipo de material del que están hechos los recipientes pueden influir en la salud de la planta y la estética de la casa. Para responder a preguntas sobre el tema, hemos creado una guía con diez sustancias más comunes en la fabricación de macetas y jardineras y sus peculiaridades.

Pero entonces le pregunto, "¿Y el tamaño y formato Cómo decides ???" Bueno, el tamaño se define por el tamaño de las especies que se cultivan. Como regla general, sin embargo, cuanto mayor sea la olla, la planta tendrá más espacio para desarrollar y más bella voluntad. Para utilizar un recipiente cepillo con diámetro y altura de unos 40 cm.

Para los árboles, el apoyo debe ser de 60 cm de diámetro y 50 cm de alto. Estas medidas ya garantizar el correcto desarrollo de ejemplar.

Vasos de vidrio son frágiles y tienen límite de tamaño de 70 cm³. A su vez, dependen del formato de la estética, el espacio y la forma del material: la madera y el vidrio son rectangulares o cuadradas; cementoso, polietileno, metal o cerámica también pueden ser redondos. Floreros cónicos y altos requieren plantas más pequeñas, para no caer una y plazas crean ambientes más contemporáneos.

Cerámicas naturales: comunes, de bajo costo y con diferentes formatos. Estos vasos versátiles retener la humedad en sus paredes y, con el tiempo, hacer una pátina verde que se puede limpiar con un cepillo de alambre o mantenerse y dar un viejo grifo jardín. Una desventaja es que tienden a secar al sol, por lo que la tierra siempre deben mantenerse húmedo; Por otro lado, la cerámica permanecen frescos para suelo más tiempo. Para un uso más sofisticado, combinarlos con otras unidades de colores esmaltados. El punto débil?

Cerámica vidriada: conocidos como los vasos vietnamitas, el esmaltado tienen durabilidad en comparación con cerámica común. Se encuentran en varios tamaños, colores y formas, pero son más caros y sofisticados que la arcilla. Pueden ser utilizados para la plantación de árboles y frutas y en tales casos, cuanto más grande mejor.

Hormigón / cemento: con diferentes formas y tamaños, son lo que se podría llamar "hermoso y barato." Pero ellos son pesados, tienen una desventaja: son difíciles de transportar. Lo ideal sería, entonces, es para ponerlos en losas bien estructurados o suelo natural. Pueden ser hechos a la orden y son ideales para uso en exteriores, ya que tienen una larga vida, pero siempre deben ser mayores de lo recomendado para la especie, debido a que su espacio interior se reduce.

Madera: ligero y versátil, requiere el uso interno de un florero o zinc aleaciones de plástico para la siembra. Ideal para su uso como jardineras, se pueden producir bajo demanda. También pueden recibir repelentes para la protección y por lo tanto el uso al aire libre está en libertad. El truco? Invertir en piezas con aspecto rústico y escapar barnices.

Vidrio: encuentra fácilmente, jarrones de cristal debe ser fabricado con un espesor mínimo de ocho milímetros. Ideal para las flores cortadas y arreglos temporales, este tipo de contenedores se debe utilizar con la ayuda de una maceta de plástico interna con el agujero en la parte de atrás, cuándo plantar. En este caso, inserte guijarros o corteza de eucalipto de ir sin llenar para dar el acabado y la estabilidad.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Identificar la frescura de las flores


 #flores #frescuradeflores #floresespecies #podarflores #podadeflores

Muchas de las características naturales y los factores que influyen en la durabilidad de una flor de corte. Origen, almacenamiento, transporte, condiciones de venta y, en el hogar, cuidados básicos como el cambio diario de agua y cortes diagonales en los tallos son algunos manejable.

Es difícil predecir la duración de las flores de cada especie, con muchas variables, pero hay condiciones que pueden ser evaluados en el momento de la compra. Por lo tanto, los expertos dan consejos valiosos que ayudarán a asegurar una buena compra y los arreglos más hermosas y frescas para su hogar.

Rosa - Rosa spp:. Arreglos con rosas son clásicos y duran hasta una semana. En la compra de copias, tenga cuidado: la unión entre el tallo y la flor tiene que ser firme. Botones, estén en buenas condiciones, deberán presentar sólo una ligera apertura.

Evite rosas con pétalos magullados, hojas amarillas o blanquecinas y vástago inestable (como la izquierda). Si las flores presentan envejecida o dañada aspecto, la durabilidad es corto: cerca de tres días.

Astromelias (o Alstroemeria) - Alstroemeria hybrida: En general, Astromelias tienen buena durabilidad, viene a quedarse vistoso en macetas durante 15 días.

Elija siempre los Astromelias donde se puede ver el color de la flor, incluso sin la apertura total del botón (como la imagen de la derecha). Las ramas y las hojas deben ser verde y firme y no puede ser "pegajoso" o con aspecto envejecido (como en el ejemplo de la izquierda).

Gerbera hybrida -Gerbera: comprarle gerbera debe acompañar la apertura de su núcleo, que se produce desde los bordes hacia el centro. Una buena apertura corresponde a unos cinco centímetros.

En la compra de una gerbera, mira el núcleo, debe ser abierto, pero no del todo (ver foto derecha). Se deben evitar copias soplado completamente, así como los que presentan con los cerebros hongos, teñidas o pétalos dañados y suave tallos (flor izquierda).

Lirios - Lilium sp: lirios se pueden comprar en cualquier etapa de apertura, pero lo ideal es que el polen no está siendo puesto en libertad y todavía hay flores en la rama cerrada.. El pistilo (estructura que agrega y libera polen) se puede quitar después de la compra, lo que garantiza un aspecto hermoso de la flor para largos (unos diez días).

En la compra de los lirios de corte, para ver incluso el polen en la copia. Sin polen pistilos denuncian la edad o la falta de mantenimiento de la flor. Pétalos de color también se deben evitar (véase el ejemplo de la izquierda).

Crisantemo  (o madiba, dekkorar) - Crisantemo spp, pues estas variaciones mini crisantemos del punto de apertura no es relevante como indicador de frescura, pero la mejor compra se realiza con base en la apariencia de las muestras: Fresco

sábado, 16 de mayo de 2015

Floración amarilla, significado


#floración #floresamarillas #coloramarillo #amarillosignificado #significadodeloscolores

El color de las flores, el perfume y formas generalmente despiertan gente de muchos sentimientos diferentes. El significado de las flores se refiere a la razón que lleva a la gente a comprar o enviar como regalo, tratando de mostrar la otra persona lo que es importante y tiene a su afecto.

Flores amarillas pueden ser enviados como arreglos, donde la florería intenta combinar el simbolismo y color según el caso y la situación mediante el simbolismo de las flores y el color.

Significado del color de las flores de color amarillo:

Es un color alegre que estimula la memoria; Considerado un color del verano, el sol; También simboliza la amistad, el éxito, la satisfacción y la alegría expresada. Ejemplo especies con flores de color amarillo girasol, margarita, lirio, rosa, crisantemo, gladiolo, etc ...

Fácil de cultivar es una buena opción para sus proyectos de jardinería, hay excelentes especies que se cultivan:

    Jardín en estilo tropical.
    Jardín en estilo clásico.
    Jardín de Invierno.
    Parques.
    Pórticos.

Hay muchas maneras de introducir especies de la floración de la decoración amarilla para la armonía composición con el medio ambiente, ya que son especies que tienen en su floración de color calmante que traerá la calma con el medio ambiente y la deja en equilibrio.

Puede cultivar estas especies, utilizando puntas de los lugares donde son más apropiados, tales como:

    Massive en mellado.
    Establecer vasos alineados.
    Forro bajo los árboles.
    Acerca escudo viviente.
    Seto.
    A lo largo de las piedras terraplenes.

Debido a que la especie es la floración de color amarillo, la planta se integra fácilmente las especies, en colores:

    Red.
    Naranja.
    White.

Lea más sobre consejos de cultivo y cada especie de floración amarilla.

martes, 12 de mayo de 2015

Alegrías, Impatiens walleriana


#Impatienswalleriana #Impatienswallerianasemillas #Impatienswallerianaflor #Impatienswallerianareproducción

Beso Fraile (Impatiens walleriana), es conocido popularmente como el beso de Turquía, heliotropo, impatiens, maria desvergonzada; Nativo de Kenia y Mozambique.

Hojas suaves herbáceas, tallo jugoso y verde con abundante floración durante todo el año; Presenta hojas lanceoladas con bordes dentados y flor tiene cinco pétalos de sólidos o gradientes hermosos colores y mezclas blancas, colores: naranja, salmón, rosa, rojo y vino.

Formulario frutitos la cápsula tipo que, cuando está maduro explotar al tacto suave, tirar numerosas semillas y atornillar sobre ti mismo, elásticamente; Conocido como dehiscencia explosiva.

El beso fraile es de crecimiento rápido, necesita humedad y el calor; Adaptado bien a Brasil y surge espontáneamente en huertos urbanos y bosques naturales.

Revestimiento anual o bianual, por lo que es alto, sin hojas en la base, que necesitan ser replantadas; Planta rústica, de fácil mantenimiento y la germinación, con la floración continua.

En proyectos de paisajismo beso fraile es genial ser cultivadas:

    Jardín en estilo contemporáneo.
    Jardín en el estilo Inglés.
    Jardín en estilo clásico.
    Jardín de Invierno.
    Jardín vertical.
    Pórticos.
    Cuadrados.
    Salas.

Hay muchas maneras de entrar en el beso fraile en decoración para la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Surround, en edificios bordes.
    Establecer vasos alineados.
    Forro bajo los árboles.
    Embotellado en ambientes internos y externos.
    A lo largo de las piedras terraplenes.
    Hacer los arreglos florales.

Debido a beso fraile proporcionar extremadamente colorido de la floración, la planta se integra fácilmente a muchas especies y colores; Siga algunos consejos para facilitar la elección de especies para llevar a cabo el cultivo de proyectos y jardín.

Consejos para el cultivo saludable de beso fraile:

    Riega la planta de 2 o 3 veces por semana.
    Cultivar en la sombra.
    Crecer en la fértil y bien drenado y rico en materia orgánica.
    Realizar las plántulas a través de semillas y esquejes.
    Escribe replantación especie cada 1 o 2 años, según sea necesario para proporcionar a la planta.
    Dé separación para la plantación de 20 cm entre las plantas de semillero y cultivar así cerca de la pared.
    El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 14/04/08.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico, 2 veces al año, no para compactar el suelo.
    Conozca a los puntos cardinales de su jardín de esta manera cultivar sus plantas en el lugar más adecuado para cada uno de ellos.

Siga estos consejos de cultivo y el beso fraile, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.

domingo, 10 de mayo de 2015

Equisetum spp


 #Equisetumsppfotos #Equisetumsppsemillas #plantarEquisetumspp #Equisetumsppenjardines

Equisetum spp, nombre científico de la planta conocida popularmente como la cola de caballo, cola de caballo, cola con zorro, Equisseto hierba-de-paja y el maíz-de-serpiente; África Nativo este follaje medicinal alcanza 0,4 cm a 2,0 metros de altura.

Evergreen follaje, agua, muy adecuado para el cultivo como planta de pantano bajo sombra parcial o pleno sol en lugar húmedo rico en materia orgánica.

La misma familia de los helechos, el Equisetum spp presenta un cultivo opción interesante, ya que es una especie rústica y muy ornamentales; Una curiosidad sobre la planta es que la fotosíntesis se lleva a cabo por varillas huecas y articulados.

La cola de caballo es una planta medicinal utilizada en forma de té, se recomienda como diurético; Está indicado para la composición con otras plantas en el borde de fuentes, estanques, piscina y terraplenes.

En proyectos de paisajismo Equisetum spp es genial ser cultivadas:

    Jardín en el estilo árido y desierto.
    Jardín en estilo contemporáneo.
    Jardín en el estilo japonés.
    Rock Garden.

Hay muchas maneras de entrar en las caballas en la decoración, de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Surround, en edificios bordes.
    Massive, en el césped.
    Establecer vasos alineados.
    Hedge.
    Seto.
    Planta Bog cerrará lagos, piscinas, piscina de reflejo.
    A lo largo de las piedras terraplenes.
    Planta medicinal.
    Hacer los arreglos florales.

Debido a Equisetum spp no ??está presente la floración, se integra fácilmente a las plantas con follaje exuberante; Ver especie Consejos para ayudar en la elección de los planes de diseño y cultivos jardín.

    ÁRBOL: pandanus, Podocarpo.
    BUSH: Pleomele, orquídea de bambú, de cuello de cisne.
    Macizo: Bambusa, Formio, Chlorophytum comosum, jorge Lanza.

Consejos para el cultivo saludable de Equisetum spp:

    Riega la planta una vez a la semana.
    Crece a pleno sol o sombra parcial.
    Crecer en la fértil y bien drenado y rico en materia orgánica.
    Realizar plántulas por división grupo
    El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 10-10-10.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Conozca a los puntos cardinales de su jardín de esta manera cultivar sus plantas en el lugar más adecuado para cada uno de ellos.

Siga estos consejos de cultivo y Equisetum spp, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Flor de paraíso: Delonix regia


 #Flordeparaíso #Delonixregia #Delonixregiafotos #plantarDelonixregia #Delonixregiasemillas

La flor del paraíso (Delonix regia), es considerado uno de los árboles más hermosos del mundo, conocido comúnmente como el carmesí de acacia, árbol extravagante, extravagante y palo de rosa; Cuenta con coloridas flores y intensa en su estructura con un diseño que nos recuerda un bonsai gigante.

Frondoso, tiene tronco fuerte y ligeramente torcida, alcanzando cerca de 12 metros de altura. Su corona es muy amplio, y es a menudo mayor que la altura real del árbol.

Las inflorescencias surgen cuando el árbol pierde sus hojas y se componen de grandes, de color rojo o naranja flores. Cada flor presenta taza con 5 sépalos y corola de 5 pétalos, con estambres largos. Los frutos son de tipo vaina, aviones, madera y grandes, de unos 45 cm de largo y se vuelven marrones cuando está maduro. La floración se produce en primavera y verano.

Una variedad de la flor de paraíso llamado "flavida", que tiene flores amarillas por completo.

Las raíces de la flor del Paraíso son bastante agresivo con algunos de ellos por encima de la superficie, por lo que es apto para las aceras ornamentales, o tuberías de agua cerca, alcantarillado y edificios. Su crecimiento es bastante rápido crece un metro y medio por año hasta la edad adulta.

Su belleza brilla cuando se cultiva solo en parques y plazas. En los jardines de crecimiento se indica si hay suficiente espacio, ya sea en hogares, industrias y lugares.

Árbol tolerante a la salinidad del suelo, se puede cultivar en la costa.

En proyectos de paisajismo flor de paraíso es genial ser cultivadas:

    Jardín en estilo tropical.
    Jardín en el estilo japonés.
    Parques.
    Pórticos.
    Cuadrados.

Hay muchas maneras de entrar en la flor de paraíso en la decoración, de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Aislado en el césped.
    Aislado en el césped, con un crecimiento libre.
    Situado a lo largo de los callejones.

A causa de la flor de paraíso presente floración en rojo, la planta se integra fácilmente las especies, en colores:

    Rojo, naranja, amarillo y blanco.

Siga estos consejos y el cultivo de la flor de paraíso, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.

Consejos para el cultivo sano del paraíso de flores:

    Debe ser cultivado a pleno sol, en suelos fértiles con riego regular en el primer año.
    Tolerante a la sequía, pero no tolera el frío extremo y es adecuado para las regiones tropicales, subtropicales y ecuatoriales.
    Multiplicado por semillas o estaquillas. Las semillas de flores del Paraíso tienen entumecimiento leve y se pueden romper con la inmersión en agua caliente (80 ° C) durante 5 a 10 minutos. La germinación se produce en aproximadamente dos semanas después de la siembra.
    Hacer poda la planta de contención en caso necesario, después de la floración.
    El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 14/04/08.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico, 2 veces al año, no para compactar el suelo.

sábado, 2 de mayo de 2015

Travesura púrpura, Mimosa pudica


 #Mimosapudica #Mimosapudicafotos #Mimosapudicasemillas #plantarMimosapudica #plantasespecies

Travesura-púrpura, (Mimosa pudica), conocida popularmente como la escalada: raspador, el sueño del sueño, el opio, iuquiri, juquer, juquiri, juquiri-rastrero, la malicia, la malicia, de la mujer, el sueño-john, toque-me-no; Nativo de Jamaica que se extendió por todo el mundo, crece fácilmente en las orillas de los cursos de agua y humedales. De malezas en jardines, huertos y campos.

Planta que se caracteriza de manera maleza perenne, postrado, ramosa, con las cubiertas de espinas tallos, tallo manchas rojo-marrón, hojas pequeñas. Axilar y inflorescencia apical, de color lila con alrededor de 1 cm de diámetro.

Travesura-púrpura regalos curiosidad para cerrar las valvas inmediatamente después de tocar o ausencia de luz, que cuenta con sensores táctiles en sus hojas. cuando se activa libera una serie de compuestos que hacen que la planta pierda agua rápidamente y se doble hacia adentro. Se cree que este mecanismo es una manera de ahuyentar a los depredadores y la velocidad de la eficacia de la reacción y los sensores, otro factor que llama la atención es la velocidad con la que la planta puede absorber el agua y volver a su forma normal.

Las hojas tienen fama de ser tóxico, causando la hematuria en los animales que se alimentan de ellos está indicado para eliminar los pastos.

Las raíces con bacterias nitrificantes, enriquecen el suelo con nitrógeno; se puede utilizar como abono verde.

Crece bien en las regiones tropicales y subtropicales; malicia-púrpura se encuentra en diferentes condiciones de suelo, pero es exigente en humedad.

Se cultiva como planta ornamental en algunos países europeos.

En proyectos de paisajismo malicia-púrpura es grande ser cultivadas:
    Jardín en estilo contemporáneo.
    Jardín en el estilo tropical.
    Jardín en el estilo japonés.
    Pórticos.
    Pérgolas.

Hay numerosas formas de introducir la decoración-malicia púrpura para la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Recubrimiento Cercas.
    Pérgolas abrigo.

A causa de la malicia-púrpura floración presente en lila, la planta se integra fácilmente la especie, en colores:

    Rosa, rojo y blanco.

Siga este consejo para facilitar la selección de especies para emprender el cultivo de diseño y jardín.

    ÁRBOL: Calistemo.
    BUSH: Amaranto.
    Forro: Violetas.

Todas las especies enumeradas son plantas con aterciopelada toca alguna parte de su estructura.

Consejos para el cultivo sano de malicia púrpura:


    Riega la planta primera vez en una semana.
    Crece a pleno sol o sombra parcial.
    Realizar las plantas de semillero a través de semillas.
    La planta no tiene necesidad de la fertilización.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba o paja de arroz seco a la tierra.
    Conozca a los puntos cardinales de su jardín de esta manera crecer sus plantas en el lugar más adecuado para cada uno de ellos.

Siga estos consejos y malicia-púrpura cultivo, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con el aspecto exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.