Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 27 de febrero de 2015

Primrose obconica


 #prímulas #floresprimavera #plantas #plantasespecies #Primrose

Mirando hacia el futuro para ver que hay de primavera? Con la primavera, también conocido como Primrose obconica, el tiempo vuela. Elegido como el plan el mes de la primavera en febrero, ya que esta planta es la primavera roja en un florero con flores de todos los colores y hojas robustas. Primavera simboliza la esperanza, el crecimiento y los nuevos comienzos.

El interior de la onagra es una planta con flores verdadera primavera, de todos los colores y hojas duras, que ofrece toneladas de colores y optimismo al final del invierno. Si usted regularmente le das un poco de agua y un lugar de luz, florecerá hasta la primavera.

Con la primavera, su corazón saltar. Basta con mirar a sus pequeñas hojas verdes brillantes resistentes y pequeñas flores de color que viven rosa, rojo, blanco, morado, lila, amarillo o azul.

En las montañas del hemisferio norte, especialmente en los Alpes, se pueden encontrar muchas primaveras salvajes. Las llanuras son a menudo de color amarillo, ya que las abejas polinizan, mientras que la altitud son mariposas hacer, así que los colores son blanco, rosa, azul o morado.

Las prímulas externas, conocidas como aucalis Primrose también están disponibles en esta temporada.

El cuidado de obconica Primula:
• Colocar en un lugar luminoso, pero fuera de la luz solar directa. Primrose no le gusta tomar el sol.

• Crece mejor a temperaturas entre 12 a 15 ° C.

• húmeda tierra igual, pero sin inundaciones. Asegúrese de que el suelo no se seque. Con el agua de riego regular, se mantiene su contenido de humedad.

• Cortar las flores marchitas para disfrutar de una variedad casi ilimitada de pequeñas flores.

Visítenos ahora y conseguir que su Primrose!

martes, 24 de febrero de 2015

Magnolias


 #magnolia #flores #flor #flormagnolia #semillasdemagnolias #magnoliasfotos

Magnolia flores le cautivará con su belleza y fragancia agradable

Magnolias son árboles y arbustos de hoja caduca y grandes hojas coriáceas de hoja caduca o follaje perenne. Magnolias florecen en febrero, en particular en este momento, que muestra los grandes, decorativos y solitarias flores de luz. Sus frutos son de forma cónica y contienen semillas de color rojo. Ellos pueden plantarse magnolias en todo el año, pero se debe evitar meses de escarcha.

Magnolias, y se utilizan para decorar jardines y balcones debido a la belleza de las flores también se utilizan en cosmética por su fragancia. Madera Magnolia está muy bien considerado, con una madera fuerte, duradero, hermoso y muy fácil trabajar con él. También atribuir propiedades medicinales a corcho Magnolia.

Magnolias necesitan un lugar soleado o sombra parcial y por lo general requieren poco mantenimiento. El clima adecuado para el crecimiento es un clima templado, con un ambiente húmedo. Su resistencia al frío es moderado y no resiste muy bien a las heladas. Magnolia prefieren suelos ácidos, ricos en materia orgánica y con buen drenaje. Por lo tanto, se recomienda para fertilizar el suelo alrededor de la planta en el invierno y en el caso de la sequía, las plantas de semillero de regar regularmente. Después de la floración, es buena para podar las plantas para formar los arbustos o para rejuvenecer.

miércoles, 11 de febrero de 2015

El cuidado de un gato


 #gatos #gatosespecies #gatoscuidados #gatoscomomascotas #animalesdomésticos #felinos

Higiene y arena su gato requieren un cuidado especial de los propietarios

Los gatos, a diferencia de los perros que ya tienen más de 12.000 años de la vida doméstica, sólo tienen dos siglos de convivencia con los humanos.

Aunque la mayoría de los gatos hoy son domesticados, y son excelentes mascotas, requieren un cuidado muy especial.

Los gatos son animales muy limpios y ellos mismos cobran para lavarse, pero no debemos descuidar su salud porque hay áreas que necesitan atención y cuidados especiales. Con una esponja empapada en agua caliente, es importante no utilizar ningún tipo de jabón para evitar la alteración del pH de nuestros gatos, limpiamos las áreas en las que no se lavan muy bien. Los ojos son una parte de nuestro gato cuerpo que requiere un cuidado especial. Se debe lavar con una solución tópica, o alternativamente con agua hervida. Es importante que, independientemente de que el líquido que se utiliza para lavar los ojos, utilizamos discos de limpieza, una para cada ojo, evitando el contagio de infecciones en el ojo de gato. Podemos realizar la misma práctica con los oídos, con el líquido especial para limpiar los oídos de nuestros gatos.

No podemos olvidarnos de nuestro cuidado oral de nuestro gato. Si su gato no deja cepillar sus dientes, se puede optar por dar un alimento especialmente formulado para no formar sarro en los dientes.

Arena de su gato es otro detalle que debería estar preocupado. El tipo de arena de sílice absorbe mucho más que las arenas convencionales a través del gel de sílice de grano, lo que sólo tiene que quitar los residuos sólidos, manteniendo siempre limpiar la sartén, y, sobre todo, sus olores de la casa gratis. Otra ventaja de la arena es que no libera polvo y es más duradera, por lo tanto menos caro que otros tipos de arena.

El  tiene para ofrecer este mes su arena de sílice gel con 5L. a un precio especial con la tarjeta de cliente. Aproveche nuestras ofertas especiales!

lunes, 9 de febrero de 2015

Datos acerca de las orquídeas


 #orquídeas #flores #floresespecies #tiposdeflores #floresfotos

Las orquídeas son una de las especies de plantas existentes más antiguos

Las orquídeas crecen casi en cualquier parte del mundo excepto en la Antártida. Son una de las especies botánicas más antiguas y numerosas mundo. Los rangos de peso diferentes de orquídeas, de varios gramos a más de 100 libras.

Desvela algunos de los hechos más sorprendentes acerca de las orquídeas:

- La vainilla es una orquídea. Es una de las orquídeas más cultivadas, especialmente en América Latina.

- Algunas de estas plantas han sido considerados por su belleza como las flores nacionales de muchos países latinos: Cattleya mossiae en Venezuela, Colombia y la Cattleya trianae virginalis Lycaste en Guatemala.

- Hay más de 25.000 especies diferentes de orquídeas conocidas y documentadas.

- Algunos científicos dicen que las orquídeas han sido de alrededor de hace unos 15 millones de años, gracias a un poco de polen fosilizado perteneciente a una especie ancestral que se encuentran en la parte posterior de una abeja atrapada en un pedazo de orquídea de color ámbar.

- Las Orquídeas desarrollan órganos reproductivos con formas, texturas, colores e incluso fibras que parecen pelo. Así que trata de simular una imagen para se atraen los insectos polinizadores.

- Todas las orquídeas tienen simetría bilateral, como rostros humanos.

- Orchis morio tubérculos de orquídeas se utilizan para preparar una comida especial, conocido como Salep, alto valor nutritivo.

- Orchid situado en el lugar más alto del mundo se encuentra en Perú.

Aqui el encontrar una gran variedad de hermosas orquídeas para adornar su hogar y le dará una mirada exótica y elegante. Son ideales para los regalos.

viernes, 6 de febrero de 2015

Las flores en el Día de San Valentín


 #flores #díadesanvalentín #díadelosenamorados #florespararegalar #tiposdeflores

Día de San Valentín se acerca y, como cada año, nos esperó hasta el último momento para comprar un regalo para su novio. En Jardiland desee ofrecer las flores que mejor se adapten a su destinatario. Así que tomemos algunos consejos de los significados de cada flor.

rosas
Comenzamos con color, porque a veces la elección de una rosa es más decisivo para su color de su forma. Los colores transmitir mensajes y sobre todo, tenemos que pensar en lo que queremos transmitir a nuestro presente.

- Rosas rojas indican la pasión.

- Las rosas amarillas muestran celos.

- Rosas naranja rosa significa la amistad.

- El color de rosas de color rosa tienen un mensaje de amor puro, sin malicia ni segundas intenciones.

- Las rosas blancas están vinculados a la pureza; cuando alguien da rosas blancas significa la espera de un futuro sólido como pareja.

- Rosas azules son un agradecimiento a prueba.

Las rosas son sin duda la elección para la elección para el Día de San Valentín, el más popular y sencilla. Pero recuerde que hay más opciones además de las rosas. Por ejemplo, Aleli: esta flor tiene un aroma muy fuerte y atractivo. Además, usted puede encontrar de color blanco, rosa o púrpura, entre otros. Si le das un Aleli blanco, ofrecerá ternura.

Tulipanes

Si usted no quiere caer en la rutina, ofrecer tulipanes. Los más comunes son blanco. ¿Son las flores que duran menos que los demás, pero es suficiente para ofrecer un campo de tulipanes y sin la necesidad de añadir algo verde, son flores muy elegantes.

Las orquídeas son también una opción, ya que sus flores preciosas cautivan a cualquiera y se llenan de elegancia cualquier espacio.

Aqui puede crear composiciones especiales y personalizado para la persona que ama. Combine las plantas que más te gusten y se envolverá en papel de envolver de forma gratuita.

Buena suerte con tu regalo S.Valentim! Y recuerda que en Jardiland tiene la mejor selección de flores al mejor precio!