Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Plantas del otoño para decorar tu jardín


 #Plantasalairelibre #plantasdeinterior #plantasdecoración #sobreplantas

En el otoño las temperaturas más bajas y los días se hacen más triste. Aun así, su jardín no tiene que ser triste y monótono.

crisantemo

Es una flor de otoño asume toda una explosión de formas y colores a su jardín esta temporada. Mantenimiento muy simple: necesita pleno sol, temperaturas suaves, riego frecuente y fertilizante cada dos semanas.

ciclamen

Es una de las plantas con flores de invierno más populares. Los pétalos son grandes y se doblan sobre sí mismas formando incomparable belleza de las flores. El ciclamen permanece latente durante la estación cálida y seca y comienza a brotar con la reducción de mercurio y el inicio de las lluvias.

Viola cornuta

Es una planta del Mediterráneo y flores en tonos azul, crema, púrpura oscuro, lavanda y amarillo. La Viola cornuta necesitan sombra parcial en el verano o en climas cálidos y con buen drenaje, suelo húmedo. Es ideal para los macizos de flores y macetas en balcones y terrazas.

azafrán

Esto también es otra planta típica de la región mediterránea. Se le conoce como la flor del azafrán. Precisa son alrededor de 150.000 flores para una libra de azafrán sus estigmas. El azafrán es una planta bulbosa que tiene flores blancas, amarillo, rosa o lila.

aster

Es una planta perenne herbácea muy similar a la margarita florece en forma de estrella de principios de otoño, que nos da los primeros meses de frío, grandes y voluptuosas flores. El Aster tiene más de 200 variedades con todo tipo de colores y formas. Necesita sol y riego constante.

Erica Arborea

Esta planta crece en el sol, pero también acepta sombras medianas. Hay muchas variedades, la mayoría son de color rosa y blanco y florecen en invierno o principios de primavera. Es importante mantener el ambiente de humedad de pulverización.

Cactus de Navidad
El cactus de Navidad es una planta que Jardiland recomienda para otoño. Es originaria de las zonas tropicales de Brasil y, a diferencia del otro cactus, necesita ser regada con más frecuencia. La mayoría de los cactus vienen de seco, pero el cactus de Navidad crece en las selvas tropicales.

Pyracantha

El otoño es la mejor época del año para disfrutar de los colores increíbles que las bayas de arbustos como Pyracantha o Espina-de-fuego nos ofrecen que son de color amarillo, naranja o rojo.

acebo

Este es uno de la planta de Navidad por excelencia. Podemos encontrar muchas variedades de acebo, pero todos comparten la peculiaridad de sus hojas con márgenes aserrados. Las propiedades curativas de las hojas y bayas de acebo se han utilizado desde la antigüedad, cuando los celtas eran en la Península Ibérica. Pero hay que tener cuidado con sus frutos, sólo los animales pueden ingerir.

martes, 9 de diciembre de 2014

Fold Highland, un gato de oídos caidos


 #Animales #animalesdomésticos #gatos #FoldHighland #gatosderaza

¿Sabes por qué los gatos oídos Highland Fold han doblado y muy pequeñas?

Llame de inmediato a la atención, pero la verdad es que el Fold Highland es un gato raro y apreciado. Parece que una de las razones tiene que ver con el hecho de que esta raza es un cruce con British, por lo que cada camada se desconoce cuántos Highland Fold aumentará, por lo que es muy accesible para el público en general.

Highland Fold
es la versión de pelo largo de la Scottish Fold. Su espléndida túnica es la atracción principal, además de las pequeñas y dobladas oídos que hacen que la cabeza más redondeada.

Estos gatos deben su nombre gracias a la región británica de Escocia, donde la aparición del primer gato se documenta con el gen Fold, responsable de la original de veces sus oídos que aparece tres semanas después del nacimiento y se extiende a lo largo de la vida del gato . Algunos de ellos sólo tienen hasta una de las orejas plegadas.

La montaña se pliega sólo se parece a un "osito de peluche", sino que tiene un carácter tranquilo, paciente, nada malo y con sueño como los osos. Sus movimientos no muestran esta elegancia felina a la que estamos tan acostumbrados, son más silenciosos y alquilo torpe.

Estos gatos tienen un carácter adaptable tanto como apartamentos a villas. ¿Son los animales sanos y robustos que debido a su piel, pueden presentarse casos de tricobezoares gástricas (bolas del pelo en su sistema digestivo), pero sin mayores complicaciones.

A pesar de tener mucho cabello, el cuidado específico de que no requiere más que un buen cepillado cada 4 o 5 días, aunque en el momento de los cambios deben ser cepillados más a menudo.

Highland Fold son ampliamente utilizados para cazar ratas, habilidad en el que demostró ser expertos. Sus grandes ojos redondos le cautivarán de inmediato!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El lado más decorativos de hojas de otoño secas


 #IdeasdeDecoración #hojas #hojasotoño #decoraciónjardín #decoracióndecasas

Para muchos amantes de la jardinería y la decoración, las hojas secas de otoño son una delicia. En esta época del año, las calles y jardines de todo el país están cubiertas de hojas muertas que traen el color típico de otoño a todos los espacios al aire libre. Deshágase de las hojas sería el más simple, pero ¿por qué no recogerlos y utilizarlos para otros fines? Crear elementos decorativos originales! Desde una lámpara de araña a un frasco, incluso una pieza central o incluso bandejas.

Para decorar una jarra o un vaso de vidrio que ya no tiene ningún uso, puede optar por cubrir con hojas secas, las cuales se solapan con pegamento a media altura y coserlos con una bonita cinta alrededor. Por lo tanto, lo que antes era un florero simple, ahora se ha convertido en algo diferente que le dará un toque único a su hogar. Puede repetir este proceso con cada otro artículo único al que usted quiere tomar un aire otoñal. Si elige las hojas de eucalipto o las hojas de laurel y añadirlos a piñas o tuercas, el resultado será aún más único.

Los marcos de fotos utilizadas y bandejas antiguas son otros objetos que, una vez nombrado, pueden cambiar por completo. Pintar de color marrón oscuro y el lugar en la parte superior de las hojas de colores más claros que la pintura y usted conseguirá un contraste que se ven muy bien en su casa. Otra opción para reutilizar los marcos es reemplazar las fotos en hojas secas y así obtener nuevas placas decorativas de temporada muy singulares.

Decide pintar las hojas secas y verá que muchos de ellos ni siquiera se ven como realmente son. Una vez pintado, puede ponerlos en jarrones de cristal transparente (siempre) para decorar el interior con colores diferentes.

La mejor opción al momento de elegir los colores es mezclar tonos otoñales (ocre, naranja o marrón) que contrastan con los colores vivos como el fucsia, el verde botella o violeta. Otra alternativa muy creativa para colocar sus hojas pintadas es utilizar una cadena como si se tratara de una resortes de suspensión y el uso de ropa (también puede pintar, pero la madera ya tienen un color muy otoñal) para colgar sus hojas de colores. Si usted tiene niños en casa, podrán disfrutar de un montón de ayuda de pintura y colgar hojas secas. Además, es una manera de estar en contacto con la naturaleza y la caída a medida que desarrollan su creatividad desde pequeños.