Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ardisia, una planta para decorar en Navidad


 #Plantasalairelibre #plantasdeinterior #plantasdecoración #plantasnavidad #navidaddecoración

Un pequeño arbusto de hoja perenne con bayas de un rojo brillante ... así es la Ardisia

Tiene su origen en el sudeste asiático y su nombre científico es Ardisia crenata.

Es una planta de interior perfecto arbusto de hoja perenne, la decoración del espacio donde se coloca. Sin embargo, si usted vive en un clima cálido y las heladas se producen, es perfectamente posible tener en el extranjero.

Ardisia

Cuenta con un amplio y por lo general no produce una gran cantidad de ramas. El tamaño de alrededor de tres metros de altura, se convierte en una planta ideal para cultivar en macetas.

Sus hojas grandes, alrededor de 8 cm de largo, tienen un color más intenso de color verde oscuro en la parte superior de las cuales la parte inferior. La floración se concentra a finales de junio, pero no agrega ningún valor, ya que su principal atractivo son las bayas que dan como fruto.

De color rojo oscuro, por lo que son las bayas que se forman durante el otoño y se pueden disfrutar durante todo el invierno. Se forman en ramos, adornada con flores de color blanco con un olor que empieza a notar desde el principio del verano. La durabilidad de las bayas de convertirse en el Ardisia una planta perfecta para las decoraciones de Navidad.

Si usted quiere que su Ardisia dar más fruto, frote suavemente sus flores con un pincel fino, lo que conduce a una mejor polinización. Es un truco que nunca falla.

El cultivo de Ardisia

Es un arbusto que le encanta estar rodeado de mucha luz, por lo que es importante que lo coloca cerca de la ventana, pero no la luz directa que podría dañar las hojas. La Ardisia no tolera el calor, por lo que lo coloca en lugares frescos para que siempre estés bien radiante. Rociar el follaje a menudo para estar siempre húmeda.

En cuanto a riego, debe ser escasa durante el otoño y el invierno, ya que no necesita mucha agua, mientras que en verano, debe ser frecuente. Al principio, cuando la Ardisia crece, requiere riego abundante. Durante los meses de primavera y verano, fertilizar una vez al mes o menos.

Cuando llega la primavera, puede podarlo. No te olvides de quitar todas las hojas muertas, para que otros puedan más nutrientes.

martes, 18 de noviembre de 2014

Malicia de mujeres, Mimosa pudica


 #Mimosapudica #Mimosapudicasemillas #Mimosapudicaplanta #Mimosapudicafotos

Malicia-de-mujeres (Mimosa pudica), popularmente conocidos como enredadera, raspador, duerme, duerme, el opio, iuquiri, juquer, juquiri, juquiri-rastrero, mal, mal-púrpura, sueño-john, toque-me-no; Nativo de Jamaica, que se extendió por todo el mundo, crece bien en las orillas de los arroyos y pantanos. Planta invasiva en jardines, campos y jardines.

Planta que se forma de la maleza, perenne, postrada, ramosa caracteriza, con tallos cubiertos de espinas, el tallo de la tinción de color marrón rojizo, hojas pequeñas. Inflorescencia apical y axilar, el color púrpura de alrededor de 1 cm de diámetro.

Malicia-de-mujeres muestra curiosidad para cerrar las valvas inmediatamente después de tocar o ausencia de luz, cuenta con sensores táctiles en sus hojas. cuando se activa libera una serie de compuestos de plantas que no pierden agua rápidamente y se doble hacia adentro. Se cree que este mecanismo es una manera de asustar a los depredadores y la velocidad de reacción y la eficiencia de los sensores, otro factor que impresiona es la velocidad con la que la planta puede absorber el agua y volver a su forma normal.

Las hojas tienen fama de ser tóxico, causando la hematuria en los animales que se alimentan de la retirada de los pastos se indica.

Las raíces con bacterias nitrificantes, enriquecen el suelo con nitrógeno; se puede utilizar como abono verde.

Crece bien en las regiones tropicales y subtropicales; malicia-de-las mujeres se encuentra en diferentes condiciones de suelo, pero es exigente en humedad.

Se cultiva como planta ornamental en algunos países europeos.

En proyectos de paisajismo es grande ser cultivadas malicia-de-mujeres:

     Jardín en el estilo contemporáneo.
     En el jardín de estilo tropical.
     Jardín en el estilo japonés.
     Pórticos.
     Pérgolas.

Hay numerosas maneras de entrar en la malicia de-mujeres-en la decoración, de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

     Vallas abrigo.
     Pérgolas abrigo.

Debido malicia-de-mujeres que presentan floración lila en el color, la planta se integra fácilmente con los colores de las especies:

     Rosa, rojo y blanco.

Siga este consejo para facilitar la elección de especies para llevar a cabo el cultivo de diseño y jardín.

     ÁRBOL: Calistemo.
     BUSH: Amaranto.
     Forro: Violetas.

Todas las especies exhibidas son plantas con aterciopelada toca en algún lugar de su estructura.
Consejos para el cultivo de las mujeres malicia-de-saludables:

     1 El agua de la planta una vez por semana.
     Crece a pleno sol o sombra parcial.
     Realizar las plántulas a partir de semillas.
     La planta no tiene ninguna necesidad de fertilización.
     Siempre mantenga el suelo húmedo, mezcla de hierba o paja seca de arroz a la tierra.
     Conozca a los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en el más adecuado para cada lugar.

Siga estos consejos para el cultivo y la malicia de-mujeres, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con el aspecto exuberante, añadiendo vida, la decoración del ambiente.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Achillea millefolium consejos


 #Achilleamillefolium #plantas #plantasespecies #plantasmedicinales

Ayuda de emergencia (Achillea millefolium) una planta medicinal también conocida como milenrama, Aquileia, Ocimum botón Selloi plata-hierba del carpintero, hierba-de-militar, hierba-de-soldados-mil ramas, milfolhada, analgésicos, escudo de cordero, las pestañas, de Venus, de punta libre, hojas de placer-de-damas mil.

asistencias de socorro de emergencia en la relajación de los vasos sanguíneos periféricos, la mejora de la circulación sanguínea. Sus propiedades también ayudan a abrir los poros, ayudando en la eliminación de las sustancias que el cuerpo no necesita, además de causar capilares se dilaten, lo que mejora la circulación sanguínea y por lo tanto, la lucha contra la pérdida de cabello.

     Se utiliza en forma de lavado para el eczema.
     Frota sobre la piel puede repeler insectos.
     Comprime la hierba, se indican para las venas varicosas.
     En un enema o compresas para el tratamiento de las hemorroides.
     La hoja fresca masticado, puede aliviar el dolor de muelas.
     En forma de líquido, enjuague bucal o dolor de garganta.

En los diseños de jardinería de alivio es grande listo para ser cultivadas en:

     Jardín en el estilo contemporáneo.
     Jardín en el estilo Inglés.
     Jardín en el estilo clásico.
     Jardín de Invierno.
     Jardín vertical.
     Pórticos.
     Cuadrados.
     Pasillos.

Hay numerosas maneras de entrar en la decoración de alivio, listo para la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

     Surround, en las cornisas de los edificios.
     Establecer vasos alineados.
     Forro bajo los árboles.
     Embotellado en ambientes internos y externos.
     Los diques a lo largo de las piedras.
     Hacer los arreglos florales.

Debido a que la pantalla de la floración de ayuda de emergencia en el color blanco, la planta se integra fácilmente con muchas especies y colores; Siga algunos consejos para facilitar la elección de especies para llevar a cabo el proyecto y cultivodo jardín.
Consejos para el socorro de emergencia creciente saludable:

     Riegue la planta dos veces por semana.
     Crecer en la sombra parcial.
     Crecer en bien drenado y rico en suelos ricos en materia orgánica.
     Hacer replantación especie cada 1 o 2 años, dependiendo de la necesidad de la presente planta.
     Dar espacio para la plantación de 20 cm entre plantas y cultiva bien cerca de la pared.
     El estiércol con fertilizante mineral NPK 04.14.08.
     Siempre mantenga el suelo húmedo, mezcla de hierba o paja seca de arroz a la tierra.
     El uso de fertilizantes orgánicos, 2 veces al año, no para compactar el suelo.
     Conozca a los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en el más adecuado para cada lugar.

Siga estos consejos para el cultivo y la ayuda de emergencia será libre de plagas y enfermedades, y se quedará con la apariencia exuberante, añadiendo vida, la decoración del ambiente.

martes, 11 de noviembre de 2014

Un buen cuidado hurón


 #Animales #Consejos #Mascotas #hurón #hurones

Todos los animales tienen necesidades específicas en relación con la alimentación y la salud. Si usted tiene un hurón, tenga en cuenta que su comida debe ser la carne, ya que son carnívoros, y deben tener una limpieza semanal perfecto para mantener limpio y cuidado.

No te olvides el ejercicio. Es hurones importantes salen a la calle para correr y jugar. Descubra todos nuestros consejos para los hurones.

hurón

El alimento perfecto para su hurón
Es un elemento muy importante en un hurón porque tienen necesidades dietéticas específicas. Son carnívoros estrictos y pueden incluso llegar a comer pequeños trozos de pescado, pero cuando la proteína animal.

Comida hecha con proteínas de pollo es la más común. Food ya estrusionado, es decir, térmica tratada de modo que el almidón reacciona con el calor. Además, el grano puede tener una cantidad mínima o no.

La mayoría de los alimentos se diferencian entre los adultos y los niños. Este último, sobre todo para los más pequeños, son más poderosos porque necesitan para crecer. Más proteína, más grasa, más calcio y vitaminas, estos son sus principales características. Para los adultos, todo está más controlado y reducido, es sólo para el mantenimiento.

Es importante proporcionar grasas específicas para el buen funcionamiento del intestino y en beneficio de sus abrigos. Grasas líquidas encantos venden por separado.

Los premios son por lo general la carne. Sólo si pueden ofrecer entre 10 a 12 unidades al día, sin abusar

La higiene y el baño semanal

Limpieza de los oídos, el cepillado y el recorte de las uñas, son las principales tareas que se deben realizar cada semana, por lo que siempre son buenos.

Es importante para su captura en un momento tranquilo del día para que esta tarea no se hace difícil para usted y para ellos. Además, prepárate algunos premios para recompensar a ellos.

Para cortar las uñas, usar unas tijeras especiales y se corta la vena vienen ahora. Desde el final de la vena se corta a donde tengo que dejar un espacio de aproximadamente 1 mm para cortar sin problemas, sin herir.

Oídos de limpieza se deben hacer con un líquido de limpieza especial, siendo así capaz de eliminar todos los residuos que se convierten en torno a esa zona del animal.

En el caso de la limpieza en seco se lleva a cabo con un polvo de champú. Este cepillo permite y contra el cabello para quitar los pelos innecesarios.

Si te atreves a bañarlo, a su hurón debe ser vacunado por completo. Baños con agua se pueden hacer una vez al mes y es el perfecto desagüe de la bañera. Para champú es especialmente importante utilizar hurones porque tienen el pH adecuado y neutralizar su olor corporal.

Siempre agua caliente, pero si es en el verano, se puede poner un poco de agua más fría. Es importante que la primera vez que el baño se da con un poco de agua, colocándolo lentamente, poco a poco acostumbrarse.

Cuando usted está acostumbrado al agua, comenzar a aplicar el jabón. Trate de proteger el chico no conseguir jabón en los ojos. Se puede ir dando un masaje mientras se enjabona ... que les encantará!

Es aconsejable espuma dos veces porque la primera extraerá la mayor cantidad de suciedad. La segunda vez, con el tiempo eliminar los desechos restantes y se centran principalmente en la zona de la cola que solía ser muy sucio.

Enjuague bien para eliminar todo el jabón. Luego agarra una toalla y colóquela debajo de secar. Si desea utilizar el secador, hacerlo mucho más débil y la velocidad, ya que no es muy recomendable. Por último, cepillarse el cabello y aplicar un poco de hurón especial colonia. Listo! Su hurón estará completamente limpio!

Las mejores maneras de conseguir el hurón

Los hurones también tienen que salir a la calle como perros. Por lo tanto, puede ejercer. Es imperativo que usted pone un arnés. En los primeros días son extraños, porque van a sentir algo les apriete, pero con el tiempo acostumbrarse.

Llévelos a lugares que tienen tubos, por amor a caminar a través de ellos e investigar nuevos lugares. Es aconsejable no realizar estos viajes en las horas pico, ya que les podría dar un golpe de calor.

Si usted tiene un patio o un jardín, estarán encantados!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Plantas perfectas para el otoño


 #Conselhos #Ideias #Plantasparaexteriores #Plantasotoño

Las plantas que eligen para iluminar el jardín de la caída, terraza o balcón

¿Qué plantas podemos sembrar en el otoño? Es una pregunta que vamos a responder hoy. Presentamos siete plantas que aclarará encima de su jardín, balcón o terraza durante el otoño y el invierno, ya que su floración, colores brillantes, dan este toque alegre a estas estaciones que no cuentan con mucho color!

crisantemo

El ideal para ser colocado en cualquier hogar, por lo que es el crisantemo x morifolium o planta del crisantemo. Belleza y color son los atributos de esta planta con su floración abundante y prolongada decorar tu jardín, balcón o terraza.

coles ornamentales

La Brassica oleracea col rizada ornamental son llamados. Sus hojas de cuentas con una gama de tonalidades que van del blanco al verde, rosa, púrpura o incluso rojo. Para una buena floración es esencial para plantar durante los meses de otoño, especialmente octubre y noviembre.

La Viola x wittrockiana es el más colorido y con una planta con flores más notable. No deja de florecer durante el invierno, alcanzando su punto máximo a finales de esta temporada. Una amplia gama de colores y flores hacen una planta perfecta para crear infinitas combinaciones, solo o junto con otras plantas.

ciclamen
Cyclamen persicum Cyclamen o es una planta de flores con un magnífico invierno. Gracias a su amplia gama de colores de la flor, incluyendo blanco, escarlata, rosa, púrpura ... puede crear composiciones de diferentes colores. Las grandes pétalos y hojas en forma de corazón.

Aleli
Cheiranthus spp o Aleli es un simple, robusto y con un aroma que perfumar la habitación en la que Bloom. Una planta tradicional, rústico y muy resistente que decorar el espacio donde le plantan.

caléndula


La caléndula, conocida científicamente por nombre officialnis La caléndula es una planta con una floración intensa. El color de naranja, rojo y amarillo son los colores predominantes en esta especie que siempre ha dado color a los jardines y balcones a finales del invierno.

azafrán

Las frías de invierno gracias a los colores vivos y brillantes de la Crocus-se regocijarán. Tiene dos grandes florecimientos: uno a principios de invierno y de nuevo a finales de otoño. Una bombilla de poco exigente y fácil de mantener.

martes, 4 de noviembre de 2014

Coloque un árbol frutal en su jardín


 #Plantas #jardin #cuidadodeplantas #consejos #árbolesfrutales

Coloque un árbol frutal en su jardín o terraza y disfrutar de su cosecha

Coloque un árbol frutal en su jardín, balcón o terraza, disfrutará de verlos crecer y fruta madura podrán disfrutar del aroma liberado y también redescubrir el sabor auténtico de las frutas recién cortadas. No lo dudes y elegir la fruta que quieras. Hay una variedad de diferentes frutas para todos los gustos, como cítricos, manzanas y ciruelas, entre otros.

Con la llegada del otoño es el momento perfecto para las plantas frutales en flor temporada por delante. Para saber más acerca de ellos!

Los árboles frutales de acuerdo con el clima


Se puede plantar árboles frutales que desea, pero si selecciona aquellos que mejor se adapte a su estado de ánimo, obtener mejores resultados. Se puede dividir en cuatro tipos principales; los climas fríos, el clima mediterráneo y el clima subtropical o tropical.

- Los árboles frutales de clima frío: cereza, ciruela, manzana, melocotón o pera.

- Los árboles frutales de clima templado: albaricoque, kiwi y granada.

- Árboles Frutales para clima mediterráneo: caqui, plátano, y, en general, las frutas cítricas como limones, mandarinas y naranjas.

- Los árboles frutales para el clima tropical: aguacate, chirimoya, coco, mango.

plantación

Es muy importante saber cuándo hacer la plantación del árbol para que pueda crecer y florecer en el momento oportuno. Hay dos tipos de plantación de árboles para éstos se describen a continuación:

- La raíz desnuda: es obligatorio para la planta durante la temporada de otoño e invierno. Si en su área, se producen fuertes heladas durante el invierno, es recomendable esperar hasta el final de la temporada para plantar.

- Maceta: en este caso, se pueden plantar durante todos los meses del año, ya que los períodos de mayor calor y frío deben evitarse.

Es cada vez más común para cultivar este tipo de árboles con la implementación de jardines jardines y terrazas orgánicos. Una iniciativa muy interesante para tener un cultivo sostenible.

cuidado

Es importante disponer de un amplio espacio, si usted quiere tener más de una, para que puedan tener suficiente distancia entre ellos y crecer con tranquilidad. Si usted quiere tener un árbol frutal en su casa y no tienes un jardín, no te preocupes. Usted puede optar por frutas enano puede tener sin problemas en la terraza o balcón. El espacio requerido se reduce y produce frutos hermosos y muy sabrosas.

Cada árbol tiene su propio cuidado, pero no te preocupes! Nuestros profesionales pueden ayudarle con todo lo necesario. Es importante conocer las necesidades de los árboles individuales, especialmente en relación con la poda, recolección de frutas, etc. de modo que todo se ejecuta en el tiempo.

Por lo general, no requieren mucho cuidado y dedicación diaria, pero el riego diario en verano, más esporádicos en otros meses, la fertilización, la limpieza de las malas hierbas o las hojas muertas para que puedan crecer mejor y, sobre todo, una tierra fértil con buen drenaje.

En Jardiland encontrarán una gran variedad de árboles frutales, además de consejos para que pueda seleccionar las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Se puede plantar diferentes variedades, garantizando que reciba la fruta en todos los meses del año y, por lo tanto, la fruta fresca continuamente. Del 15 de octubre al 15 de noviembre se puede disfrutar de un mes dedicado a la fruta. Ven a descubrir lo que hemos preparado para usted, usted no resistir!

sábado, 1 de noviembre de 2014

Plantas notables por sus hojas



 #Plantasdeexterior #plantasdeinterior #plantasmedicinales #plantas #Hedera #Calathea

Descubra Hedera y Calathea y sacarlas de la tarjeta con los clientes durante octubre

A veces es difícil decidir una planta u otra. Hoy en día, hablamos de dos plantas verdes que cautivarán la belleza de sus hojas.

Hedera helix

La Hera es originario del continente europeo y en el territorio español es muy común.

Sus hojas perennes de color verde intenso, son capaces de cubrir cualquier espacio gracias a su característica de escalada. No es una planta que se caracteriza por las flores, ya que son casi insignificante, pero es notable por su gran número de hojas y tonos que pueden llegar a tener.

Si quieres una planta de larga duración, Hedera es perfecto. Su lugar perfecto son las áreas de sombra, pero si las hojas se manchan, se debe a que necesitan más luz. El riego regular, pero sin excesos.

Calathea


Calathea Mix


Esta magnífica planta fue coronado planta del mes de septiembre por su majestuosidad y vigor. Sus hojas tienen un diseño admirable, con sus formas redondeadas y colores a rayas que van desde el violeta hasta diferentes tonos de verde, creando un efecto óptico de la planta en marcha.

¿Son los purificadores de aire, por lo que los colocan en cualquier lugar de su casa u oficina, siempre bajo la luz solar directa. Siempre en lugares de sombra parcial, como en su lugar de origen, América del Sur, están en condiciones de sombra o muy poca luz.