Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

sábado, 25 de octubre de 2014

Un arbusto perfecto


Decora tu jardín con este arbusto, perfecto para crear setos ornamentales

El Euonymus japonicus es un arbusto de hoja perenne perfecto para decorar el jardín.

Este arbusto tiene diferentes variedades, algunas son enanas y otras medidas pueden alcanzar hasta 3 metros de altura. En general, las hojas son completamente verde, aunque se puede encontrar un poco manchado de otros colores como el blanco y el amarillo, más conocido por el nombre de abigarradas hojas.

El Euonymus tiene hojas ovaladas de unos 3 a 7 cm, con un acabado en forma de montañas y flores con pocas ramas que albergan el fruto de esta planta, verde con semillas de color rosa.

Son perfectos como especie ornamental con la que puede formar cobertura perfecta para su jardín. Si usted prefiere en maceta, también crecerá sin problemas, sin embargo, recomendamos que cada año, durante la primavera, cambie el florero y la tierra. Se adaptan perfectamente a la poda y también puede ser utilizado en el arte de la topiaria.

Es importante ponerlos en lugares soleados, y no te preocupes, tengo un montón de resistencia al frío. Es importante no dar demasiada sombra, ya que sus hojas empiezan a ir marrón y el otoño.

Las plagas más comunes que pueden afectar a este arbusto son cochinillas, pulgones u orugas. Con el tratamiento preventivo apropiado, sus arbustos no necesitan ser afectados.

jueves, 23 de octubre de 2014

El Saintpaulia o Violeta africana


La violeta africana, un interior pulido con una floración constante durante todo el año

Una belleza aterciopelada gracias a sus hojas carnosas y de color verde que crea un contraste perfecto con sus vistosas flores. Las hojas también tienen una forma oval y redonda. Las flores, sin embargo, pueden ser de varios colores como el blanco, azul, púrpura o violeta, siendo este último el más abundante.

Es una auténtica joya del interior gracias a una intensa floración durante todo el año. Debe ser colocado en un ambiente con mucha luz, pero en la sombra parcial, con un poco de humedad ambiente sea propicio para ellos este floración continua.

Tendrá una temperatura entre 17 ° y 21 °, pero no inferior a 5 ° C. Para el riego, es muy importante hacerlo con agua tibia y con regularidad, especialmente durante el verano y su fase de crecimiento. Un riego directo en la tierra, sin mojar las hojas y las flores, evitando empapar la tierra que no se pudra.

¿Necesita un fertilizante en forma regular que ayudará a la violeta africana para producir nuevas hojas y la floración correcta.

El Saintpaulia, el nombre científico de la violeta africana, proviene del continente africano, especialmente en áreas tales como Tanzania y Kenia, donde hay una gran cantidad de vegetación y alto contenido de humedad.

El nombre de esta planta proviene del nombre de la persona que trasladó primero en el continente europeo, el alemán Walter von Saint Paul-Illaire.

martes, 21 de octubre de 2014

Acuariofilia, la pasión por los acuarios


El acuario está a disposición de todas las "carteras"

Al igual que una gran cantidad de peces? Me gustaría tener un pequeño acuario en su casa? Si tus respuestas son afirmativas, es debido a que el acuario se convertirá en su pasatiempo favorito. A pesar de ser uno de los más antiguos, ha logrado mantenerse y perdurar en el tiempo, cada vez más adeptos.

Hay una gran variedad de animales acuáticos y peces que se pueden mantener en su propio acuario, por ejemplo, los peces o huevos capas amazónicos. Y, gracias a los avances tecnológicos, podrían ser mucho mejores acuarios, técnicas de limpieza, conservación de los animales, etc, lo que proporciona muchas facilidades para tenerlos en casa.

Hay una variedad de tanques, equipos de gran tamaño pequeño, más o menos, etc Usted puede leer nuestro artículo sobre la creación de su propio acuario, que muestra todos los pasos para configurar un acuario en diez días!

Tenga en cuenta que no son ahora más fáciles de adquirir todo tipo de peces en tiendas especializadas. Es importante estar bien informado sobre todos los peces que desea para su acuario, ya que no todas las especies pueden vivir juntos o tienen diferentes necesidades, tales como la temperatura del agua o la acidez.

Usted no necesitará una gran cantidad de esfuerzo de su parte. Sólo unos 30 minutos a la semana para limpiar el acuario, agua, etc diario y alimentar a los peces. Con el tiempo, te darás cuenta de que pasa más tiempo admirando el acuario y el desarrollo de la vida cotidiana que de hacer el cuidado necesario.

También será una atracción para los más pequeños de la casa, les encanta ver cómo se mueven e interactúan con los diversos peces en el acuario.

Recordamos que, hasta el 05 de octubre se puede disfrutar de ofertas exclusivas en los peces y otras cosas que necesita para desarrollar esta afición. No dude en venir a nuestra tienda y descubra nuestra iniciativa ... Nos encanta el pescado va a encantar!

domingo, 19 de octubre de 2014

Crisantemo


El crisantemo tiene una floración prolongada y profusa en otoño

Este mes de octubre, se eligió como la planta de crisantemo para resaltar la belleza y el color que le aportan un toque de vida a su hogar.

El crisantemo tiene un significado muy especial: Flor de oro desde chrysos viene de terminaciones griegas equivalentes al oro y que es la flor anthemon. Aunque hay crisantemos de muchos colores como morado, naranja, rosa, verde, multicolor ... el más predominante es el amarillo, que cuenta con más simbolismo de su significado.

Su origen se encuentra en Asia, particularmente en China, donde también es el emblema de Japón.

Es una planta de floración otoñal que crece, sobre todo cuando los días son más cortos, aunque en la actualidad es posible encontrar a lo largo del año. Floración prolongada y muy abundante.

Planta en un lugar de semi-sombra. Necesita riego regular para prolongar la floración y fertilizar cada tres semanas para dar un aporte extra de nutrientes. Tome las flores marchitas, siempre mucho cuidado de no dañar los botones.

Es aconsejable mantenerlos en climas con temperaturas mínimas de 5 °, mientras tolera el frío, siempre que no sea por mucho tiempo. Además, no es aconsejable disponer de ellos en zonas con altas temperaturas, que pueden crecer demasiado rápido.

En el Día de Todos los Santos crisantemo es la estrella para Halloween y será una decoración perfecta. Tienen una maravillosa caída colores que emparejarán sin problemas con otros elementos de la temporada.

En Navidad, se puede encontrar en perfecto rojo y blanco, para las decoraciones de Navidad de su casa durante estos días especiales.

viernes, 17 de octubre de 2014

Las plantas carnívoras y sus características


Las plantas carnívoras tienen una belleza especial

Las plantas carnívoras son muy diferentes en el mundo de las plantas. Sus formas dispares, su alimentación como el hormigón o la forma en que capturan insectos, las flores se convierten en fascinante.

A pesar de que siempre han sido descritos como seres temibles que devoran las personas, no es así, ya que su comida se compone de otros alimentos.

En general, hay cerca de 600 especies en todo el mundo y se divide en 14 géneros diferentes. Aquellos que se adquieren con mayor facilidad son la Dionaea muscipula, la Sarracenia o Pinguicula.

Las plantas carnívoras se pueden clasificar en dos grandes grupos: tropicales y no tropicales. Los primeros tienden a vivir mejor en terrarios, ya necesita bastante humedad; En cambio, la lluvia puede no ser jardines perfectamente al aire libre situadas en el agua o un terreno pantanoso.

Cuidado

Son plantas que necesitan una buena cantidad de luz, preferentemente en áreas de media sombra, como la luz solar directa puede dañar el. La luz natural se prefiere que el artificial.

La temperatura variará dependiendo de la especie, ya sean tropical. Ambientes más húmedos y cálidos tropicales, con temperaturas de unos 25 °.

El sustrato de las macetas debe ser baja en nutrientes, ya que están acostumbrados a los suelos pobres.

Para el riego, se recomienda el agua de lluvia o destilada, porque el agua del grifo contiene mucha cal. En general, para el riego de las plantas carnívoras, puede utilizar la bandeja técnica que consiste en colocar una bandeja con un par de dedos de agua destilada / de la lluvia debajo de la vasija, manteniendo así la planta húmeda y no siempre permitiendo que el sustrato se seque .

Alimentos

No tendrá que aportar fertilizante para las plantas carnívoras, que son autosuficientes para alimentarse. Su comida está constituido generalmente por insectos tales como moscas, arañas, hormigas, mosquitos y mariposas pequeñas.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cactus populares


Uno de los cactus más populares

El Echinocactus grusonii, más popularmente conocido por el nombre de la Madre asientos, es uno de los cactus más popular en el mundo debido a su amplia comercialización, a pesar de ser un cactus en peligro de extinción. Su origen es América del Sur, específicamente México, como la mayoría de cactus. En este territorio hay cerca de diez especies diferentes de Echinocactus.

Su nombre proviene de las echinos griegas, que significa erizo, logrando reflejar a la perfección el aspecto de la planta, ya que está cubierto de espinas agudas amarillas.

Tiene una forma redondeada, de aproximadamente 80 cm de diámetro, 15 cm de ancho y 15 de alto, aunque la naturaleza puede llegar a más de 1 metro de altura. Este tipo de cactus tiene un tallo globular aplanada en la parte superior. Son de color verdoso, con espinas amarillas y doradas.

Aunque el crecimiento lento, y los ejemplares adultos se conjurar la floración, que se produce durante los meses de verano. Aunque las flores efímeras y pequeñas, unos 5 cm, de color amarillo y con forma de embudo, durar sólo un par de días y se puede disfrutar en todo su esplendor en el sol, ya que sólo abre si reciben la luz del sol.

Su perfecta ubicación después de que ya se cultivan un poco, es un lugar soleado, pero el exceso de sol puede llegar a quemar, por lo que también necesita un poco de sombra.

Puede soportar sin problemas las temperaturas más extremas, ya que ambos se resiste temperaturas más frías como el más caliente. En el caso de los cactus joven, que necesita para protegerse del sol para evitar que se quemen, mientras que los adultos pueden recibir un montón de luz del sol.

Vierta un sustrato especial para cactus, mezclado con un poco de grava para no conseguir todo el fondo. Se deben regar con regularidad en verano, pero no en abundancia, para que la tierra no se convierta en mojado; aproximadamente cada 15 días y en invierno sólo cuando la parte superior del suelo está demasiado seco. El fertilizante ayudará a crecer todo su esplendor.

Como todos los cacaos, las plantas son fáciles y no requieren mucha atención. La gran capacidad de almacenamiento de agua, que les permite soportar. Son resistentes elegante y fácil de cultivar, y son de larga duración. Por otra parte, se sienten más cómodos si están rodeados de más asientos Blower.

Al igual que cualquier planta, pueden ser afectados por una plaga, aunque la más común es la cochinilla, también pueden aparecer pulgones. Pero no te preocupes, con productos específicos pueden prevenir o curar sin problemas.

lunes, 13 de octubre de 2014

El degus


Los degus son animales muy sociables

Los roedores degus son un encantador, muy interactivo, suave y alegre entre las personas y otros de su especie. Más temprano, son un poco temeroso, pero pronto adaptarse a vivir sin ningún problema.

Son nativas de Chile y Perú, y están acostumbrados a vivir en lugares como montañas, llanuras y pantanos. Son morfológicamente muy similares a las chinchillas, aunque una diferencia sustancial de que el pelo es un poco más áspero y corto en comparación con degus.

Usted puede tener uno en casa sin ningún problema, pero hay dos factores muy importantes a tener en cuenta: el hábitat y la alimentación.

En cuanto a la jaula debe ser lo más grande posible para que tengan espacio, ya que necesitan hacer mucho ejercicio y les encanta correr. Normalmente, las jaulas están equipados con una barra de base en la parte inferior. Sacarlo y poner el sustrato de papel de papel prensado, que será mucho más higiénico y cómodo para ellos.

Si la jaula tiene dos plantas, mucho mejor. En la parte inferior poner una cama sobre la base de un producto de papel reciclado, por su suavidad, utilizará para construir su nido. También puede poner el heno mezclado con papel, ya que también es un elemento básico de su dieta.

El degus mejor soporta el frío que el calor y es importante, si tenemos en la casa, no coloque la jaula cerca de fuentes de calor, como radiadores; ya sea poniéndolos bajo una unidad de aire acondicionado, no hay corrientes de aire y siempre temperaturas entre 15 y 20ºC. Durante los primeros días debe ser más en las sombras y lejos de otros animales hasta la habituación.

En el caso de los alimentos, esto debe ser específico para degus, ya que tienen unas necesidades específicas que sólo se pueden encontrar en algunos alimentos. Necesidad de vitamina C, pero no se puede comer la fruta, ya que contiene un alto porcentaje de azúcar que puede traer la diabetes. Usted necesidad de proporcionar suplementos vitamínicos que contienen este tipo de la vitamina en el agua potable.

En general, la comida se compone de salvado, trigo, alfalfa, hibisco, el abedul y muchas otras plantas ricas en proteínas y glucosa. Al abrir la comida Degú, colóquelo en un recipiente hermético para mantener a sí mismo y la vitamina C no se eliminará.

Es recomendable no dejar demasiada comida en el comedero, ya que puede oxidar la vitamina C. Es mejor dejar pequeñas cantidades varias veces al día. Si quieres darle un premio puede darle bocados chinchilla, porque su comida es muy similar. Degus dientes crezcan, como todos los roedores, por lo que es importante ir puede comer ramitas que presentan los dientes.

También puso una fuente de agua en la jaula, para que puedan beber agua en cualquier momento. Es aconsejable colocar la comida en el piso superior para su entretenimiento buscarla y tener que hacer ejercicio para llegar a ella.