Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

lunes, 15 de septiembre de 2014

Preparar las plantas para sus vacaciones


Descubra todo lo necesario para el mantenimiento adecuado de sus pasos plantas durante las vacaciones

Uno de los dilemas que siempre aparecen con la llegada de las vacaciones es elegir la mejor manera de mantener a nuestras plantas a la perfección hasta nuestro regreso. Las plantas también necesitan atención y hay que evitar que se sequen.

En función de los días en que usted va a estar ausente, puede utilizar cualquiera de las opciones que se presentan a continuación, mientras que si es por un período prolongado de tiempo, es aconsejable dejar que alguien responsable de los mismos, evitando así su deterioro.

Antes de salir de la casa, regar las plantas todos se quitan sus partes dañadas, así como las ramas y hojas que pueden dificultar la absorción de agua.

consejos

Puede utilizar muchas técnicas para dejar sus plantas preparadas, mientras que otros no están en absoluto recomendables ya que pueden dañar directamente a sus plantas.

Una de las opciones que puede utilizar para regar las plantas antes de un viaje es la noche anterior o la mañana de su viaje, por ejemplo, llenar una bañera con agua limpia y poner las macetas en el agua sin la placa base. El agua no debe exceder más de la mitad de la embarcación.

Deje las macetas en el agua unos 20 minutos para que la tierra esté bien empapado. Cuando pase este tiempo, retire las plantas de agua y deje que la olla drenaba bien. Al comprobar que ya no gotea, coloque la placa base y coloque las plantas en un lugar donde puedan recibir la luz durante su ausencia, pero seguro que no les da el sol directamente, a no ser dañado.

Es muy importante no dejar que las plantas dentro de la bañera o fregadero lleno de agua, como para estar en contacto directo con el agua, las raíces de las plantas pueden pudrirse por el exceso de agua. Ni cerrar completamente las cortinas y persianas, porque las plantas necesitan luz y aire para ser renovados constantemente. Si las plantas se colocan en un lugar fresco, con luz suficiente, la evaporación se reduce y habrá más humedad ambiental, que a su vez llevaría a un menor consumo de agua por la planta.

También, usted puede ponerlos fuera para alimentar el aire fresco y el agua de lluvia. Tenga en cuenta que si son plantas de interior, están acostumbrados a las condiciones específicas, y tendrá que ponerlos en un lugar que no le hará daño.

Otro método que puede utilizar para mantener la humedad en sus plantas, es colocar piedras en la placa en la base de su florero. Cuando estás lleno de piedras, llenar el recipiente con agua y coloque la olla en la parte superior. De esta manera, las piedras que separan el agua de la base, evitando así la pudrición de la raíz y mantenerlos tiempo más húmedo.

Finalmente, la opción más sencilla es utilizar hidrofloreiras que ya han incorporado un depósito de agua, lo que permite un mejor control del agua que se suministra a las plantas. Estos son macetas con auto-riego para mantener las plantas siempre con el agua que necesitan. En Jardiland encontrarán una amplia variedad de estos hidro-jardineras.

Es importante dejar que sus plantas bien alimentadas con agua, ya que esto determinará que estar en perfectas condiciones al volver a casa. Si usted tiene alguna pregunta, puede enviarnos sus preguntas a nuestro blog y estaremos encantados de ayudarle.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Si su boda será al aire libre, asegúrese de decorar con flores


Me gustaría tener una boda al aire libre? En el campo, en plena flor y espacio de la planta? Bodas tradicionales están dando cada vez más manera de bodas al aire libre que permiten crear un ambiente tranquilo, rodeada de naturaleza.

boda

Parques y jardines son el mejor lugar para celebrar una celebración especial y única que todos recordarán. Durante la primavera y el verano es la mejor temporada ya que el clima es más propicio para ello, y podemos celebrar bajo las estrellas sin temor a frío.

Imagínese diciendo "Sí" en la puesta del sol? Los altares de boda al aire libre permiten infinitas combinaciones. Puede utilizar una pérgola o un arco, y se cubre con flores para la ocasión, que puede ir junto con las sillas.

Las sillas son un elemento importante de la decoración de estos matrimonios. Les puede poner mangas, forro o tejido con un lazo en la parte posterior, lo que dará un toque más romántico. Con una simple flor atada en la parte posterior también es hermoso.

También puede optar por poner una tienda de campaña para protegerse del posible mal tiempo. Por otra parte, estas solo son un elemento decorativo perfecto y no tiene que preocuparse demasiado acerca de su decoración. Se les puede dar un toque diferente a poner bombillas o luces.

La ventaja de realizar una boda en un espacio abierto como un jardín es que se puede disfrutar de más espacio y conseguir un rincón encantador con sillas y mesas, lo que permite a los huéspedes relajarse y hablar mientras los demás invitados están bailando en la pista de baile.

Y las luces? Son un aspecto que no puede ser ignorado en una fiesta al aire libre. Le ayudará a crear un ambiente romántico, íntimo y cálido. Se puede conseguir con velas, linternas, linternas de papel, pequeñas luces ... colgarlas alrededor de la pérgola, una tienda de campaña, los árboles que están cerca ... y ofrecer un entorno único. Si te atreves a hacer esto, usted puede crear un camino bordeado de velas en el suelo y va a crear un efecto espectacular.

No te olvides de las flores en una boda de este tipo, no pueden faltar las flores naturales o artificiales como usted prefiera. Tener la oportunidad de decorar el altar o la ruta de acceso a la misma con pétalos, pasando sillas o centros de mesa. Disfrute de la variedad de flores allí y combinarlos para crear sorprendentes arreglos de flores como rosas y plantas suculentas.

El uso de las plantas como parte de la decoración, traerá frescura, la energía y la armonía con el medio ambiente. A medida que la altura a la que decidir la celebración de la boda o tener algunas otras plantas, ya que no florecen, todo al mismo tiempo. De todos modos, las flores estarán presentes en cualquier lugar de su boda.

Hay muchos tipos de plantas, como el aromático, cactus que le darán un toque fresco y moderno, especialmente aquellos con flores, pero si prefiere flores con mucho color, usted puede elegir la lluvia.

Atrévete a crear un ambiente perfecto para este tipo de celebración y dejar volar su imaginación. Tendrá una boda espectacular con fotografías inolvidables.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Convierta su jardín en un teatro


Coloque un proyector en el jardín y disfrutar de una buena película al aire libre

Con el calor del verano, apetece pasar más tiempo al aire libre durante el día, pero también por la noche, ya que la temperatura es perfecta. Siéntase como estar fuera de casa más que en el interior, por lo que hoy se propone una idea original para que usted pueda disfrutar plenamente de su jardín.

¿Por qué no instalar su propio cine en casa? Suena como una idea loca, pero es más fácil de lo que parece. Evite las colas y el calor de una habitación cerrada con hacer buen momento ahora.

Explicamos cómo construir su propio cine en el jardín o terraza con algunas medidas muy sencillas y rápidas.

CINE2
El primer paso es encontrar el lugar perfecto para su colocación. Se puede poner en el centro, en un lado ... tratar de encontrar un lugar donde te dan un montón de oscuridad, y si la luz, donde se puede regular para dar la intensidad adecuada.

Usted necesitará un proyector, pero si lo hace, no se desespere porque usted puede alquilar uno a bajo costo, y un jugador de la computadora o DVD para ver la película. Recuerde poner un altavoz para escuchar la película sin problemas.

Para la pantalla, usted necesita una pared blanca o una hoja, que funciona perfectamente para proyectar imágenes. Si elige la hoja, puede sostener con sogas alrededor de un árbol.

Puede poner las sillas con cojines para estar más cómodo o tumbonas donde se puede estirar con facilidad. No se olvide de tener algunas mantas si se pone más fresco. En cuanto a la iluminación, poner algunas velas para crear una iluminación relajante y calmante. No te olvides de poner velas de citronela para mantener a los mosquitos alejados, y darle un toque chic.

martes, 9 de septiembre de 2014

Echinocactus grusonii


Uno de los cactus más populares

El Echinocactus grusonii, más popularmente conocido por el nombre de la Madre asientos, es uno de los cactus más popular en el mundo debido a su amplia comercialización, a pesar de ser un cactus en peligro de extinción. Su origen es América del Sur, específicamente México, como la mayoría de cactus. En este territorio hay cerca de diez especies diferentes de Echinocactus.

Su nombre proviene de las echinos griegas, que significa erizo, logrando reflejar a la perfección el aspecto de la planta, ya que está cubierto de espinas agudas amarillas.

Tiene una forma redondeada, de aproximadamente 80 cm de diámetro, 15 cm de ancho y 15 de alto, aunque la naturaleza puede llegar a más de 1 metro de altura. Este tipo de cactus tiene un tallo globular aplanada en la parte superior. Son de color verdoso, con espinas amarillas y doradas.

Aunque el crecimiento lento, y los ejemplares adultos se conjurar la floración, que se produce durante los meses de verano. Aunque las flores efímeras y pequeñas, unos 5 cm, de color amarillo y con forma de embudo, durar sólo un par de días y se puede disfrutar en todo su esplendor en el sol, ya que sólo abre si reciben la luz del sol.

Su perfecta ubicación después de que ya se cultivan un poco, es un lugar soleado, pero el exceso de sol puede llegar a quemar, por lo que también necesita un poco de sombra.

Puede soportar sin problemas las temperaturas más extremas, ya que ambos se resiste temperaturas más frías como el más caliente. En el caso de los cactus joven, que necesita para protegerse del sol para evitar que se quemen, mientras que los adultos pueden recibir un montón de luz del sol.

Vierta un sustrato especial para cactus, mezclado con un poco de grava para no conseguir todo el fondo. Se deben regar con regularidad en verano, pero no en abundancia, para que la tierra no se convierta en mojado; aproximadamente cada 15 días y en invierno sólo cuando la parte superior del suelo está demasiado seco. El fertilizante ayudará a crecer todo su esplendor.

Como todos los cacaos, las plantas son fáciles y no requieren mucha atención. La gran capacidad de almacenamiento de agua, que les permite soportar. Son resistentes elegante y fácil de cultivar, y son de larga duración. Por otra parte, se sienten más cómodos si están rodeados de más asientos Blower.

Al igual que cualquier planta, pueden ser afectados por una plaga, aunque la más común es la cochinilla, también pueden aparecer pulgones. Pero no te preocupes, con productos específicos pueden prevenir o curar sin problemas.

domingo, 7 de septiembre de 2014

La albahaca es una planta ampliamente utilizada en la cocina


El Ocimum basilicum o albahaca pertenece a la familia de las Labiadas, con origen persa. Es una planta anual con la floración en verano, que puede llegar a medir de 30 a 50 cm de altura. Usted puede encontrar una gran variedad de esta planta.

Sus anchas, hojas suculentas y aromáticas ovaladas son perfectos para la decoración de su hogar y, sobre todo, su gastronomía. Las hojas son ligeramente dentada, aunque existe cierta variedad de jardín que no lo es. Su color verde intenso atraerá la atención. En algunas variedades, las hojas llegan a ser de color rojizo o morado.

Las flores se agrupan en espigas de color blanco o de color rosado y su aroma cítrico, muy similar al limón, aromatizar cualquier espacio. Sus hojas están llenas de una fina capa, excepto las puntas de las ramas que no las tienen.

Para una buena floración, se deben colocar en semi-sombra y en climas cálidos, ya que no tolera bien las heladas. Plante en suelo fresco y bien drenado y la planta se sentirán como en casa. Rocíe constante y moderado.

La albahaca es una de las plantas más usadas como condimento aromático. Su sabor dulce aumenta en el verano, cuando la luz del sol le da más intensamente. Junto con los tomates, por lo que una combinación deliciosa, pero también funciona bien con otros alimentos como el pescado o el pollo.

Es preferible utilizar fresco, para mantener intacta su aroma. Si decide secar las hojas de albahaca, cosecharlos antes de la floración de concentrar todos sus aceites aromáticos.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Escaleras como elemento decorativo


Las escaleras pueden tener muchos usos en nuestra casa

Actualmente, cualquier elemento que en casa puede ser probable que se convierta en una pieza decorativa. En Jardiland, nos gusta innovar y crear cosas especiales para decorar todos los rincones de nuestra casa.

Así que hoy os traemos una decoración de un elemento que puede encontrar perfectamente en su casa: una escalera. Puede tener un sinfín de posibilidades.

Las escaleras ya no se utilizan exclusivamente para lograr las cosas que están en alto o para reparar algo en nuestra casa que está fuera de nuestro alcance. Dale un nuevo look a tu escalera!

Tienes que perder el miedo a centrarse en la innovación, dando un uso distinto a los elementos típicos de nuestra casa, en este caso, una escalera. Usted puede elegir una vieja escalera que tiene en su casa, los nuevos modelos, e incluso si te atreves, puedes construir uno usted mismo usando la madera. Usted puede pintar, decorar y darle un toque chic, vintage o moderno, lo que usted prefiera, para que sea más acorde con su personalidad y estilo.

Por favor, tenga en cuenta que debe adaptarse la escala que desee utilizar y darle el espacio en el que usted será. Usted puede ponerlo en el techo, en el jardín, en la cocina o en el baño ... cualquier espacio es propicio para incorporar este elemento.

Es hora de decorar una habitación, todo se vale!


Puede apoyar en la pared para que sirva como una plataforma y colocar plantas, jarrones con flores, libros, fotos ... Sus pasos y barras laterales van a usar de varias maneras. Es un elemento precioso que no ocupa mucho espacio en la zona donde se coloca.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Adorne con terrarios


Los terrarios permiten crear decoraciones con plantas en su impresionante interior
Los terrarios se convierten en un elemento esencial para cualquier elemento de la decoración del hogar. Le permite crear composiciones plantas muy impresionantes que ya están concentrados en un pequeño espacio cerrado en vidrio.

En la mayoría de los casos, se puede utilizar cualquier tipo de planta, ya que con el cuidado adecuado y características similares entre ellos, uno puede desarrollar sin problemas. Las plantas más comunes para elaborar los terrarios son helechos, musgo, plantas suculentas y cactus, es más resistente.

Es muy importante elegir las plantas pequeñas o de crecimiento lento. Puede utilizar las plantas más grandes usando terrarios superiores, pero ocupa mucho espacio.

Elija plantas que no les importa recibir luz baja, tolerante a altos niveles de humedad, ya que con el vidrio, la luz recibida es amplificada y recibe mucha luz directa, las plantas pueden sufrir daños.

Después de seleccionar las plantas que desea, deberá elegir el contenedor para el terrario. Puede ser redonda, cuadrada, alargada ... no importa. El único requisito es que sea de cristal y con la profundidad suficiente para dar cabida a las plantas. Puede ser terrarios que puede tapar o destapar como desee, aunque las plantas requieren ventilación cubierta. Los más prácticos son aquellos que tienen una abertura a través del cual las plantas pueden recibir ventilación.

¿Dónde se pueden colocar?

Elija un lugar que recibe la luz, pero no directa. El terrario debe mantenerse en el interior, evitando temperaturas extremas, como delante de un radiador o cerca de un acondicionador de aire. Póngalo en un lugar fuera del alcance de los niños y que no corra el riesgo de ser derribado por su mascota.

Una vez que haya seleccionado el anterior, ya se puede empezar a preparar los elementos para construirlo!

Primero coloque una base de tierra con una gran cantidad de drenaje y también puede poner grava o arcilla bolas que le dan un toque más elegante y decorativo. Empezar a añadir las plantas seleccionadas, se recomienda la suculenta. Después de que el lugar, puede poner algún detalle especial, pero que no se echa a perder con el agua.