Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

sábado, 23 de agosto de 2014

Dieffenbachia


Nuestra planta es la Dieffenbachia de julio, una planta muy distinta por sus hojas, gracias a sus tonos crema, verde y blanco. Además, sus hojas de trabajo duro y de manera constante en la purificación del espacio en el que se encuentran.

Se convertirá en un elemento decorativo en su hogar más atractivo. Es una planta espectacular, a pesar de no tener flores, ya que toda su belleza radica en sus grandes y coloridas hojas.

Excelentes purificadores de aire

Como hemos dicho antes, son grandes purificadores de aire. Recomendamos que usted pone una Dieffenbachia en el cargo, por lo que constantemente limpiar el aire que respira.

Para hacerlo más espectacular y se destacan aún más, le sugerimos que personalizar los vasos con una tela de color o papel de seda de su color preferido hacerlo decoraciones increíbles con hojas maravillosas de Dieffenbachia. Será la estrella de su oficina.

Caring


Se trata de un nativo de las regiones tropicales de América central, por lo que está acostumbrado a grandes cantidades de humedad. Es importante poner en la sombra parcial locales, a fin de darles la luz solar, sino también cierta protección.

La Dieffenbachia es cómodamente si se planta en el suelo húmedo y el medio ambiente. Le gusta ser rociado vez en cuando con agua tibia, por lo que siempre está mojado. Durante los meses de verano, se necesita un riego más constante, en lugar de invierno.

Durante la estación de crecimiento, en primavera y verano, es importante que se disuelven en el agua de riego fertilizante, aproximadamente cada dos semanas, por lo que los muelles con más fuerza y ??energía.

Mantenga esta planta lejos de los niños y los animales domésticos, ya que su savia es venenosa y no que les impiden acercarse o tocar la planta. Por otra parte, en el momento del trasplante en la primavera, es importante hacer esto con los guantes para su seguridad.

Atrévete a poner una Dieffenbachia en su casa. El aire se purifica aún más y dar un toque de color y belleza que no pasará desapercibido.

jueves, 21 de agosto de 2014

Extraiga los mosquitos con citronella


La citronela es una planta de la India y tiene varias propiedades como antibacteriano o antiséptico. Sin embargo, su función principal es controlar los mosquitos, jejenes y moscas. De hecho, citronela es una sustancia derivada de una planta, Cymbopogon nardus, que es parte de la familia de las gramíneas.

Función y tipos

Esta planta puede repeler a los insectos a través del olor desagradable que emanan, no toleradas por los mosquitos. Es un buen repelente natural para las personas que tienen un aroma cítrico, muy similar a la producida por un limón.

Citronella se puede encontrar como parte de productos de quemaduras como por ejemplo velas o antorchas, sino también como un producto tópico de la piel tales como repelente de líquidos, cremas hidratantes o aerosoles.

¿Cuáles son sus beneficios?

Citronella, como se mencionó anteriormente, tiene como principal ventaja la capacidad de eliminar y repeler mosquitos, jejenes y moscas. También ayuda a evitar las polillas.

Por otro lado, no podía evitar ser picado por los mosquitos, citronela es un buen desinfectante y suavizante. Mediante la aplicación de unas gotas de esencia en el agua en pinchazo, tanto de mosquitos y pulgas, ha habido un gran alivio.

Ven a Jardiland y descubre todos nuestros productos con citronela. Así, no es necesario ya no temer a los mosquitos y protegerá su hogar y su familia estos insectos molestos !!

martes, 19 de agosto de 2014

La mejor piscina para su jardín


Con una piscina, se puede disfrutar de muchos momentos de ocio con la familia y amigos

Con su propia piscina en el jardín, se puede disfrutar de muchas agradables momentos de ocio con su familia y amigos. Si te atreves a tener un hogar, usted debe considerar todas las opciones posibles con el fin de elegir el más adecuado para su espacio, uso de modelo, etc y ... no se olvide el diseño!

Lo que hay que tener en cuenta?

Lo principal a tener en cuenta es el tamaño que usted desea tener una piscina. Un grupo de trabajo requerirá más espacio que un ordenador portátil, ya que lo necesitará máquinas específicas.

El segundo elemento que se debe considerar es la durabilidad. ¿Quieres una piscina durante mucho tiempo o sólo para el verano?

Pools de trabajo son de por vida, mientras que la extraíble se puede cambiar de vez en cuando. Puede comenzar con un tamaño más pequeño y subir si quieres dar a más personas. Si usted piensa acerca de cómo mover o dejar el espacio libre en el jardín para el resto del año, un área de la piscina será la mejor opción.

¿Qué tipo de piscina puedo comprar?

Hay dos tipos de piscinas; la superficie o enterrados. Luego hablamos de algunas de las características para elegir la piscina ideal.

- Buried


Las obras subterráneas que deben hacerse para su instalación. Es muy importante analizar bien el espacio en el que desea colocar, ya que permanecerá allí durante muchos años. La asamblea, celebrada por los profesionales, que le ahorrará mucho tiempo. Hay tres tipos de piscinas enterradas: poliéster, edificio o compuesta de paneles.

El construido desde cero, son los más duraderos, aunque requerirá un gran esfuerzo, pero por otro lado, le permiten elegir el tamaño y la forma. ¿Necesita más mantenimiento, pero la superficie, decorada con azulejos, le permite crear el diseño que desea y el color.

El poliéster se compone de un prefabricado, sin juntas y con una superficie lisa. Las piscinas enterradas, es el que tiene la posibilidad de movilidad, y de fácil instalación ya que es una sola pieza. Son fáciles de mantener y limpiar.

Por último, también puede optar por paneles de polímero. No deformar o deteriorar con productos químicos y son muy resistentes. Se puede montar de forma personalizada, con formas y medidas elegidas por ti mismo, por lo que puede adaptarse perfectamente al tamaño de su jardín.

- Superficie

La superficie son los que se pueden desmontar o no, pero colocado en el suelo y no requiere ningún trabajo significativo para el montaje. Si te gusta este tipo debe preparar el suelo de modo que no son desiguales. Puede poner una base sólida por debajo para hacerlo más estable.

Hay varios tamaños y su montaje no requiere más de un día. Su precio es también más barato. Este tipo de piscina es muy robusto y la estética también son variados. Puede ser de madera, efecto piedra, plástico, etc ... y diversas formas, desde redondo, oval, rectangular ... Usted puede elegir el tipo que más le convenga!

En Jardiland encontrarán una amplia gama de piscinas de superficie y todo lo necesario para mantener en óptimas condiciones y el agua de su piscina.

domingo, 17 de agosto de 2014

Jardín valla


Si usted tiene en su jardín valla o pared, Heather es el elemento perfecto para cubrir y proteger su hogar de las miradas indiscretas. Privacidad e intimidad en su entorno con la elegancia y el gusto, es lo que va a conseguir con Heather.

Heather tiene dos funciones principales. Por un lado, y para delimitar la calle esconder la casa y, por otra parte, servir como elemento estético y decorativo, ya que tiene la capacidad para adornar y embellecer la zona donde se coloca. Es el más utilizado y práctico para decorar el exterior de una opción de la propiedad.

Heather también sirve para definir diferentes espacios en su jardín, por lo que si desea separar un área o restringir el espacio para los animales domésticos o los niños, también se puede utilizar para proteger sus plantas o el jardín.

viernes, 15 de agosto de 2014

La planta más pequeña y grande del mundo


¿Cuál es la planta más pequeña?

El plan más pequeña llama angusta Wolffia, a pesar de ser más conocido como la lenteja de agua. El género Wolffia incluye 26 especies con flores que pertenecen a la familia Araceae, todas las aves acuáticas. Se puede encontrar en muchas partes del mundo, pero especialmente en las zonas tropicales y subtropicales de Europa, África y Asia occidental, e incluso en algunos países sudamericanos como Venezuela.

No tienen raíces y son completamente libre flotación acuático. Sus principales colores son el amarillo y el verde. Tiene un tamaño que oscila entre 0,8 y 0,13 mm de diámetro. La flor Wolffia la depresión se produce en la parte superior de la planta con estambre y pistilo.

Puede ser encontrado flotando de forma independiente o en combinación con otras plantas.

Y la flor más grande?

Titanum de Amorphophallus de flor más grande del mundo también se conoce como la flor de cadáver por el olor desagradable que emana, similar a un producto podrido. A pesar del aroma fétido, puede atraer a los insectos polinizadores que realizan el intercambio de polen necesario para su reproducción.

Fue descubierto en Sumatra, Indonesia, por Odoardo Beccari en 1878 Sin embargo, no fue hasta 1889, y el Reino Unido, lo que podría cultivar. En el Jardín Botánico de Bonn en Alemania, hizo alarde de un espécimen vivo que miden 2,74 metros de altura, por lo que es por lo tanto la flor más grande del mundo.

Es una planta herbácea que puede crecer hasta 3 metros de altura. Tiene un tubérculo superficial de la que surge un solo tallo con una sola hoja y tallo floral. Su esperanza de vida es de unos 40 años y sólo florece tres o cuatro veces en mi vida. Es un gran evento para ver.

La formación de un espádice en forma de flores de la inflorescencia, que a su vez está protegida por una vaina. Por lo general tienen un color verde por fuera y blanco por dentro.

Estas dos plantas nos dejan asombrados con sus características contrastantes. Nos encanta descubrir estas maravillas de la naturaleza!

miércoles, 13 de agosto de 2014

Amistades en animales inusuales


Descubra las amistades más sorprendentes y extrañas entre animales

Los animales, como las personas, actúan de acuerdo a sus sentimientos, y están cerca de aquellos con los que tienen la mayor afinidad o que transmiten más solidario. En el artículo de hoy, mostramos algunas amistades inusuales entre los animales que te dejará asombrado!

Se encuentra, en algunos casos, animales que normalmente se forman fuertes lazos en la naturaleza con los animales de su especie, pero en su ausencia, es coherente que buscan relaciones sociales con otras razas.

El tamaño importa, y por lo tanto el elefante Burbujas y Bella el perro son inseparables. ¿Encontró un reserva de animales en los Estados Unidos y, desde que llegó Bubbles, Bella nunca apartó de su lado. Les encanta jugar juntos!

Por otro lado, tenemos a la par, un perro que decidió adoptar el Shrek un búho bebé con sólo 6 meses de edad. Shrek fue alejado de su familia, que temía que su madre podría hacerle daño y, desde ese momento, se convirtió en una pareja inseparable.

Dennis, un patito que perdió a su madre a causa de un ataque al zorro fue adoptada por Fred, un labrador que está dispuesto a hacerse cargo de este pequeño patito. Se convirtió en su madre.

Un león, un oso y un tigre, el estilo del libro de la selva, viven juntos como una gran familia en una reserva de animales en los Estados Unidos. Los tres animales crearon este gran vínculo, ya que estuvieron cautivos por un traficante de drogas. Cuando fueron rescatados y se les da todo lo que han sufrido, se había convertido en amigos inseparables.

Kasi y Mitani, un leopardo y un perro labrador, fueron criados juntos desde una edad temprana y han crecido a un parque en los Estados Unidos. Si bien no se han distanciado un poco, seguir vagando y divertirse juntos.

Suryia es un orangután que desde que llegó a una reserva de rara y en peligro de extinción, unido a la Roscoe, un perro que apareció en la reserva. Suryia vivir juntos desde que llegaron y nunca separados, aunque sea por un día! Ellos son como uña y carne!

Por último, se presenta la historia del chimpancé Anjana. Ella y su cuidado de asistentes para dos tigres blancos que se han separado de la madre debido a una inundación en el parque donde estaban antes. Se convirtieron en madres dedicadas a estos cachorros.

En Jardiland, nos encantan estas historias! Hay muchos más, pero se centran más en los que jugaron! Conozca todo caso similar?

lunes, 11 de agosto de 2014

Echeveria, una planta suculenta


El Echeveria, también conocido como Rose Alabaster, es parte de la familia Crassulaceae, que en total tiene alrededor de 400 tipos diferentes. ¿Son todas las plantas suculentas que provienen de las regiones más áridas de México. Su nombre le fue dado por el botánico Antansio Echeveria en 1828.

Actualmente, existe una amplia gama de Echeveria, rico en color y fácil mantenimiento. El Echeveria tiene 150 especies diferentes. Se considera una de las plantas de interior más fáciles de cuidar.

Características y cuidados

La planta consta de Echeveria, hojas gruesas y carnosas. Son de color azul claro con un margen blanco de un translúcido y tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de alimento y la humedad durante periodos de sequía. La forma es roseta muy característico y recuerda la disposición de una alcachofa. En algunos casos, las hojas se cubren de polvo, o incluso de cera o una capa fina que ayuda a protegerse del sol.

Esta planta puede producir flores de varios colores como el rojo, amarillo o naranja. Es importante para fertilizar cada dos semanas para que siempre estés excelente. El Echeveria es una planta muy resistente, pero cada tres años más o menos, es recomendable realizar un trasplante en un suelo bien drenado con tierra nueva.

A pesar de tener una gran capacidad de almacenamiento con respecto a la humedad, es importante para darle tiempo, ya que el exceso de la putrefacción que; También la sequía no es la adecuada. Riego semanal no es necesario. Su temperatura ambiente ideal está por encima de 12 ° y les gusta estar en lugares soleados.

Es importante vigilar la Echeveria que está libre de cualquier plaga o enfermedad. Tienden a ser afectados por los áfidos lanosos puede detectar entre las hojas y son muy difíciles de combatir.

Decoración


El Echeveria es perfecto como elemento decorativo en cualquier hogar, al igual que todas las suculentas. Puedes hacer hermosos centros de mesa y decoraciones espectaculares; hay un montón de posibilidades únicas para usar en la decoración.