Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 27 de julio de 2014

Kalanchoe


El Kalanchoe sólo llama la atención o cuidado. Sus pequeñas flores de diversos colores traerán alegría a tu jardín o balcón. También son ideales para poner en macizos de flores cerca de una ventana.

Una de las características más importantes de esta planta es su inflorescencia, ya que sus flores se agrupan en la misma rama; sus colores brillantes (rojo, blanco, naranja, amarillo ...) contraste perfectamente con sus brillantes hojas verdes.

Usted puede colocar tanto en el interior y en el balcón o terraza. Durante el verano se puede regar una vez a la semana, mientras que en invierno, cada dos semanas. Le recomendamos que añada un poco de fertilizante para las plantas de agua, cada dos o tres semanas.

viernes, 25 de julio de 2014

La Venus atrapamoscas


El muscipula Dionaea, más comúnmente conocida como Venus atrapamoscas es la planta carnívora más popular.

Aunque no parece cuidado de que esta planta necesidades son muy simples. Si pones al aire libre, se recomienda un lugar con media sombra; si lo tiene dentro de su casa, colóquelo en una esquina brillante sin sol directo. En cuanto a riego, debe hacerlo a menudo. Esta planta es ideal para acabar con los insectos pequeños, ya que, gracias a sus "trampas", se verán atrapadas en ella.

miércoles, 23 de julio de 2014

Geranios: preguntas más frecuentes


Descubra todo lo que usted necesita saber para plantar geranios en su jardín, balcón o terraza

Hoy, publicamos un artículo especial y diferente. Los geranios son una de la mayoría de las plantas con flores que se utilizan para decorar nuestros hogares y varias preguntas acerca de esta planta se suelen colocar: el trasplante, los problemas en la floración, plagas ...

Así que a continuación, encontrará las preguntas más frecuentes. Esperamos que os sea de utilidad!

¿Cuál es el mejor momento para plantar? ¿Y cuáles son los meses de la floración?

Se recomienda la siembra en primavera, especialmente en abril, como se produce su floración continua entre los meses de primavera, verano, hasta la llegada del otoño, dependiendo de la variedad.

Al momento de la siembra, se puede incorporar el fertilizante de liberación lenta y agua en abundancia durante las primeras semanas.

¿Cuál es el mejor lugar para plantar los geranios?

Es importante que los geranios permanecen ubicados en lugares soleados, aunque en las zonas calientes es mejor evitar el sol del mediodía, sobre todo en verano. Si los pone en lugares con sombra, puede causar un crecimiento deficiente y mala floración.

¿Qué tipo de riego es el más adecuado?

En el verano, el riego debe ser más intenso que en la primavera, alcanzando el riego diario. Todas las temperaturas son depende de si más grande o más pequeño. Desde finales de abril hasta mediados de agosto, se puede añadir fertilizante líquido en el agua para un mejor crecimiento y mejor floración.

Muy importante: los plantaré en la luz, la materia orgánica del suelo rico en el suelo que drene bien. Los geranios no apoyan que el agua no filtra correctamente.

¿Cuándo es la mejor época para podar los geranios?

El Jardiland recomienda la poda a finales del invierno, poda sólo la limpieza y, a principios de primavera, poda muy corta, 5 o 10 cm de la base de la planta. Por lo tanto, va a estimular nuevos brotes. Enfoque sobre, especialmente en los tallos que están más cerca del suelo.

Mis geranios se pueden ver afectados por la plaga de la mariposa del geranio? ¿Cuáles son los síntomas?

Hasta no hace mucho, el geranio mariposa era una maldición en lugar desconocido en Europa. Constituye una amenaza importante para el geranio. Las larvas de la mariposa llevaba todos los tallos, así que si usted nota cualquier agujero negro en los tallos, es el momento de consultar a un experto.

Si no luchas contra el tiempo, los tallos se quedará seca y las hojas empiezan a marchitarse. En general, el geranio pierde su vitalidad y luminosidad.

La lucha debe ser preventivo, por lo que le sugerimos que cada quince días, durante los meses de abril a octubre, con un insecticida de aerosol específico que contiene la cipermetrina. En caso de que ya se ven afectados no será capaz de eliminar la plaga con insecticidas y debe cortar la parte afectada y destruir la plaga físicamente.

lunes, 21 de julio de 2014

Crossandra Montse


El Crossandra es una planta de la familia Acanthaceae y proviene de la India. Su altura oscila entre 30 y 50 cm de altura, con hojas grandes y bordes ligeramente onduladas, de color verde oscuro.

Por lo general, florecen durante el otoño-invierno. Las flores están dispuestas en espiga terminal, con cuatro ángulos de salmón naranja o rosa.

El Crossandra necesita mucha luz, pero sin ser directa. Es mejor ponerlo en lugares de sombra parcial. Demasiada sombra puede retrasar la floración.

Es importante el agua con moderación, ya que no toleran el exceso de agua. Durante la primavera y el verano, le recomendamos que fertiliza cada 15 días.

sábado, 19 de julio de 2014

Gardenia jasminoides


Los Gardenia jasminoides, también conocido cape-jazmín es una planta perteneciente a la familia Rubiaceae, principalmente tropical y las regiones subtropicales ubicados en los continentes de Asia, Oceanía y África originarios.

Es un arbusto de hoja perenne con hojas ovaladas, de un verde oscuro brillante. Florece dos veces al año y sus flores son de color blanco y solitario. Localizar en lugares de sombra parcial para que pueda estar en su máximo esplendor. ¿Necesita un riego abundante, especialmente durante el verano, alrededor de 4 a 5 veces por semana; en invierno, un riego semanal es suficiente.

La gardenia es ampliamente utilizado en centros de flores gracias a su fragancia y belleza. También es ideal como planta de interior.

La fragancia que emana es intoxicante, así que disfruta en su casa o jardín de este agradable aroma.

jueves, 17 de julio de 2014

Dieffenbachia


La Dieffenbachia tiene hojas muy vistosas

Nuestra planta es una Dieffenbachia julio, una planta muy distinta por sus hojas, gracias a sus colores crema, verde y blanco. Además, sus hojas de trabajo duro y de manera constante en la purificación del espacio en el que se encuentran.

Se convertirá en un elemento decorativo en su hogar más atractivo. Es una planta espectacular, a pesar de no tener flores, ya que toda su belleza radica en sus grandes y coloridas hojas.

Excelentes purificadores de aire

Como hemos dicho antes, son grandes purificadores de aire. Recomendamos que usted pone una Dieffenbachia en el cargo, por lo que constantemente limpiar el aire que respira.

Para hacerlo más espectacular y se destacan aún más, le sugerimos que personalizar los vasos con una tela de color o papel de seda en su color preferido hacerlo decoraciones increíbles con hojas maravillosas de Dieffenbachia. Será la estrella de su oficina.

Caring

Se trata de un nativo de las regiones tropicales de América central, por lo que está acostumbrado a grandes cantidades de humedad. Es importante poner en la semisombra local, para darle el sol, sino también una cierta protección.

La Dieffenbachia es cómoda si se planta en el suelo húmedo y el medio ambiente. Le gusta a pulverizar ocasionalmente con agua tibia, por lo que siempre está mojado. Durante los meses de verano, se necesita un riego más constante, en lugar de invierno.

Durante la temporada de cultivo en la primavera y el verano, es importante que se disuelve en el agua de riego fertilizante, aproximadamente cada dos semanas para brotar con más fuerza y ??energía.

Mantenga esta planta lejos de los niños y los animales domésticos, ya que su savia es venenosa y no para que dejen de acercarse o tocar la planta. Por otra parte, en el momento del trasplante en la primavera, es importante hacerlo con los guantes para su seguridad.

Atrévete a poner un Dieffenbachia en su hogar. El aire se purifica aún más y dar un toque de color y belleza que no pasará desapercibido.

martes, 15 de julio de 2014

Vacaciones con mascotas


Cuando llega la hora de las vacaciones y tener una mascota, tener dolores de cabeza. Le recomendamos que corre el riesgo de la aventura y la lleve a su mascota con usted. Será una experiencia inolvidable para los dos.

Las vacaciones son un tiempo para relajarse y descansar y su mascota también conseguirá. Así termina la molestia de encontrar una persona que pueda hacerse cargo de ella.

A continuación, detallamos todos los puntos que debe tener en cuenta para viajar con su mascota y pasar unas excelentes vacaciones!

¿Cuál es el mejor destino y para reservar?

El destino puede variar dependiendo de su animal. Si usted tiene un animal nervioso que le gusta jugar a las 24 horas del día, se puede optar por una casa rural en el que pueda correr todo el día. Sin embargo, si usted prefiere la playa, compruebe primero las playas donde se permiten perros.

Tenga en cuenta que hay más y más hoteles que admiten mascotas. En algunos incluso hay áreas especializadas para los animales, por lo que se sientan cómodos, como si estuvieran en su casa. Si bien puede reservar una habitación de hotel, en muchos casos, un apartamento es mucho más probable que acepten un animal como un hotel de no dejar al perro solo en la habitación.

Al decidir sobre un destino u otro y ha elegido donde se alojará, le recomendamos la consulta previa de las reglas de la creación, porque en muchos lugares, sólo los perros y gatos, o animales con características específicas de tamaño, peso, carácter permitidos, etc.

¿Cuál es la mejor forma de transporte?


La elección del medio de transporte también es importante cuando se viaja con animales de compañía. La forma más conveniente y práctico, es el coche, ya que puede viajar con confianza con su mascota en el asiento trasero fijado a un arnés mientras dormía pacíficamente.

En el caso de las compañías aéreas, si el animal pesa menos de 6 kg, se puede llevar en la cabina, se cuenta como equipaje de mano. Por otro lado, si el animal supera este peso, viajará en una jaula o vehículo en el maletero.

El barco también es otra opción posible, pero su mascota viajará en un lugar específico para ellos. En caso de comprobar con la empresa de transporte, los detalles, ya que, en algunos casos, son más permisivos dependiendo del comportamiento de los animales o de las características físicas, tales como el peso y el tamaño.

Si su mascota es un ave, reptil o mamífero pequeño, en muchos casos no es práctico para sacarlos de su hábitat. En estos casos, se recomienda que salga de la casa en las manos de una persona de confianza que pueda cuidar de ellos, el suministro de alimentos y la limpieza regular.