Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

sábado, 21 de junio de 2014

Un jardín en su jardín



Disfruta del placer de cultivar un huerto en su balcón

Eso le da placer ver crecer y comer vegetales de su propio jardín! Un jardín puede tener en un balcón o terraza. Es posible y muy fácil.

Plantas encontrar en el cultivo de todos los tamaños, formas y colores, tablas y otras ideas para tener su propio jardín, lleno de productos sanos y sabrosos.

Algunos consejos para el cultivo en el balcón
Cuanta más luz que sus cultivos, tienen más oportunidad de crecer y desarrollarse adecuadamente. En lugares con sombra, la elección de los productos es más limitada. Puede plantar menta, perejil, cebollino, lechuga o fresas, pero no los árboles frutales.

Utilice una tierra específica para huertas y hierbas, enriquecido con fertilizante orgánico, especialmente adaptado para las frutas, verduras, hierbas y frutas pequeñas. Además, recuerda hacer una superficie acolchada cultivada para evitar la evaporación del agua y por lo tanto limitar la frecuencia de riego ... Una solución 100% ecológico.

Crear un pequeño y sencillo en la azotea, la diversión y el 100% huerta orgánica
El jardín de la plaza es perfecto para los principiantes. Adecuado para espacios pequeños, no es necesario un envase particular. Escoge bien la ubicación de su futuro jardín, de preferencia en un lugar luminoso y soleado. Con el fin de apoyar el crecimiento de sus cultivos, deben enriquecer el suelo con los nutrientes que necesita. El abono y la tierra vegetal están especialmente adaptadas para su uso en pequeños jardines.

Aquí ofrece una amplia variedad de verduras, hierbas y frutas ideales para iniciarse en el cultivo de un huerto en casa. Visítenos y obtener ayuda de nuestro técnico.

jueves, 19 de junio de 2014

Impatiens hawkeri


El nombre científio es Impatiens Balsaminacea y pertenece a la familia. Su origen se encuentra en la zona de África tropical, exactamente en Nueva Guinea.

Es una planta anual con un aspecto frondoso, gracias a sus hojas verdes y tonos rojizos. Las flores pueden llegar a tener una gran variedad de colores incluyendo rosa, rojo, etc.

Lo ideal es tener en su jardín, balcón o terraza. Ponlo en sombra parcial, porque el sol excesivo hace que se marchitan y, si la sombra es demasiado largo, tendrá una floración más pequeño. ¿Necesita un suelo rico en nutrientes antes de la siembra y aplicar un fertilizante orgánico.

En cuanto a la fertilización, recomendamos que usted hace cada 15 días, especialmente durante su etapa de floración, por lo que es mucho mejor.

Durante el verano, el agua una vez al día, pero sin inundar la planta. Durante los meses de invierno, necesitará menos agua; un riego semanal será suficiente.

Visítenos y llenar de color a su jardín!

martes, 17 de junio de 2014

Los tratamientos contra plagas


Con el buen tiempo, hay más riesgo de plagas
Las plagas de insectos les encanta el tiempo en unos pocos rayos de sol y una temperatura suave dejando el letargo y proliferan rápidamente. Para ellos, las plantas, los árboles o los arbustos son lugares ideales para vivir y reproducirse. Por lo tanto, usted debe tener mucho cuidado y actuar sin demora.

El primer paso para coger una plaga es identificarlo. Hay muchos parásitos, insectos, virus, hongos y bacterias que pueden atacar a nuestros vegetales. Note bien la planta y detectar cuál es el problema. Si no se puede identificar, eliminar una hoja y llevarla a la Plantas! Sin costo alguno, vamos a hacer un diagnóstico y proponer el tratamiento más adecuado.

Las plagas más comunes son los pulgones, que afectan en particular a las plantas y arbustos en flor, botrytis, típica de las plantas bulbosas y moho, que se produce principalmente en áreas con altas temperaturas y humedad. Las hortensias son candidatos ideales para tener moho. Son también frecuentes ataques de mariposa africana, conchonilhas, caracoles, arañas rojas ... son los verdaderos depredadores de nuestras plantas.

Después de la identificación de la plaga, la primera solución es eliminar a todos los bichos y escombros a mano, hasta que esté completamente limpio. A continuación, utilice un tratamiento específico de productos para la plaga en cuestión y es muy constante, siguiendo las instrucciones con atención. Usted puede elegir entre las recomendaciones ecológicas de productos de tratamiento para el tratamiento de plantas de frutas, verduras y otros vegetales para el consumo humano o de los productos tradicionales que contienen productos químicos. En Plantas encuentra una amplia gama de productos para el tratamiento de plagas, tanto química como ecológicos.

Por último, tenga en cuenta el tratamiento preventivo que se puede hacer en el invierno. Aunque, con el fin de tratar de forma preventiva con el mismo producto de un tratamiento de disolución inferior, asegúrese de tener efecto ovicida, es decir, que termina con los huevos y las larvas, lo que impide que la plaga se reproduzca.

Esperemos que estos consejos le ayudará a mantener sus plantas hermosas, sanas y libres de plagas!

domingo, 15 de junio de 2014

Las Cacatúas


Son muy cariñosos y se han convertido en una gran opción para mascotas

Las cacatúas tienen el nombre científico Nymphicus hollandicus. Son del orden de los Psittaciformes pertenecientes a la familia de las cacatúas, aunque más pequeña. Son nativos de Australia, en el que podemos ver a vivir en libertad, ya que es el único lugar que tiene las características ideales que necesitan para vivir en la naturaleza.

Es un pájaro visual muy distintivo, ya que tiene una cresta eréctil de color amarillo y un plumaje de la cola larga. Sus colores pueden ser muy variadas: de color salmón, de color blanco perla, gris, amarillo, etc, pero en general, en su estado natural, son de color gris con rayas blancas y, como ya se mencionó anteriormente, con una cresta de color amarillo y las mejillas. color de rosa.

En cuanto a tamaño, medido típicamente de 25 a 35 cm, con un peso entre 80 y 100 g. Tiene mucha longevidad, llegando a vivir 15 a 20 años, siempre y cuando siga una buena dieta se le da alimentos naturales variados, tales como frutas o verduras.

Las cacatúas son aves que se alimentan de semillas, y no requieren una dieta especial. La base de sus necesidades es el alpiste, mijo o avena, y una o dos veces a la semana puede dar semillas de girasol sin excesos. El agua se cambia diariamente que es importante ser fresco o temperatura ambiente.

Su carácter es dócil, se adapta perfectamente a la vida en un hogar. Son fáciles de cuidar, adorable y cariñoso. Las cacatúas pueden educarse desde pequeño, convirtiéndose en grandes compañeros. Usted no es alto y disfrutar de compartir el tiempo con sus dueños.

Ellos son grandes imitadores, aunque los machos pueden cantar y aprender algunas palabras son la mejor manera de aprender los sonidos, melodías, o incluso el canto de otras aves. Las hembras no tienen mucha capacidad de imitar.

Son muy activos, pasan sus días de escalada, jugar y moverse alrededor de su jaula. Es importante tener un espacio lo suficientemente grande para estirar sus alas también. Dele juguetes para empujar con correas de cuero y elementos brillantes que llaman la atención, y se posa aterrizaron.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta el tiempo para encontrar la caja perfecta, es encontrar una jaula sin partes leñosas, como les gusta morder con su pico. Por lo tanto, los hábitats con zincado o cromado completo son una gran opción.

viernes, 13 de junio de 2014

El cuidado de la hierba


Es hora de tratar el césped!
Un césped sano y bien cuidado es un elemento decorativo atractivo que ofrece una zona de libre donde podemos caminar, jugar o simplemente relajarse.

Eliminar las malas hierbas con regularidad

Ahora, a principios de primavera, cuando las temperaturas siguen siendo muy elevadas, es el momento de aplicar los productos que ayudan a erradicar las malas hierbas.

Utilice un herbicida para césped. Busque productos que coinciden con el fertilizante de acción con el herbicida. Se alimentan del césped y eliminar las malezas no deseables tales como diente de león, tréboles, el plátano, la veronica o margaritas ....

También puede utilizar herbicidas sistémicos que se propagan por la maleza para llegar a las hojas y las raíces y destruir.

La gama de productos para mantener su césped limpio y en forma es muy amplio. Podemos encontrar fertilizantes triple acción que nutren el césped, destruir las malas hierbas y eliminar el musgo.

Los expertos Plantas pueden ayudarle a elegir el producto adecuado para cada necesidad.

Pocos días después del tratamiento, es necesario barrer vigorosamente para eliminar el musgo se volvió negro y malezas muertas.

Una vez aplicado el herbicida, no corte el césped inmediatamente; espere por lo menos 5 días.

Escarifique y airear el césped

Si no lo ha hecho, pasar el timón para airear el suelo y favorecer la penetración de agua y fertilizantes. De este modo, se asegura que llega a las raíces de la hierba. A continuación, desactive el césped de musgo y hojas secas.

Coma bien la hierba


Compost cada 2 meses con un abono específico para césped. Aplicar fertilizantes después de cortar el pasto y agua inmediatamente después de promover la penetración profunda del fertilizante.

Si usted tiene hierba en las zonas de sombra, debe multiplicar por dos la dosis de fertilizante como el césped necesitará más nutrientes.

Un césped bien fertilizado se convierte en más fuerte y más densa y tiene muchas más defensas contra la aparición de malas hierbas y el musgo.

Cuando hace mucho calor en pleno verano, no fertilizar, ya que podría quemar las hojas.

Asegúrese de que su césped no pasa asiento. El riego es muy importante

En suelos arenosos con una buena filtración, y tomando riegos frecuentes cortas. Un par de veces a la semana será suficiente en la primavera.

¿En qué son los suelos más pesados ??de arcilla, el riego debe ser mucho tiempo y es menos frecuente. Sin embargo, asegúrese de que la tierra esté bien empapado durante al menos los primeros 10 centímetros del suelo. Riego una vez por semana, si no llueve.

Cortar la hierba en primavera
En la primavera, cortar el césped, al menos 1 vez por semana, una altura mínima de 4 cm. Cuanto más corto el pasto, las necesidades de riego de más, por lo que no es recomendable dejarlo más corto. Lo ideal sería eliminar el 1/3 de la altura cada vez que haga un corte.

Recoja recortes de hierba, como si no lo hace, no se pudre en su alfombra verde y puede causar la enfermedad.

miércoles, 11 de junio de 2014

Moda comestibles


Crea tu propio estilo con los alimentos deshidratados
Las verduras son de moda, no sólo para mantener una dieta sana y equilibrada, que ahora comienzan a aparecer los primeros rayos de sol y el verano está tan cerca. Moda se reinventa constantemente y las tendencias de cambio, por lo que hay que ir un paso por delante, creando cosas nuevas y arriesgadas.

Desde hace algún tiempo, hemos estado llevando a cabo, ya sea espectáculo con ropa hecha exclusivamente con verduras y frutas. Un verdadero espectáculo, con mucho color. Debemos destacar que no son piezas de ropa que están a la vuelta de la esquina, ya que no se comercializan.

Aunque no es para la venta y la mayor parte de estos programas se han realizado con el fin de educar a los ciudadanos sobre la importancia de comer verduras e incorporar estos alimentos en su dieta diaria, nos quedamos encantados con estas piezas!

Por ahora, debemos contentarnos con la tendencia frugal de modelado, tales como camisas con piñas o un vestido y zapatos que recrean la forma de una sandía. Atrévete a usar estas huellas? Dará un toque de alegría y color a su día a día.

lunes, 9 de junio de 2014

La tortuga rusa


tortuga rusa puede ser una buena mascota

La tortuga rusa es cada vez más una mascota, ya que destaca por su docilidad. Es una de las especies más resistentes de la tortuga y se puede vivir al aire libre todo el año, si se desea.

Son nativos de las zonas áridas, con poca vegetación y climáticos extremos. Encontrado en Afganistán, Turkmenistán, Pakistán, Irán y partes de China.

La tortuga rusa por lo general tienen un caparazón más curvada de la tortuga mediterránea y su color es amarillo-marrón con manchas negras.

Las tortugas pasan horas tomando el sol, es fundamental para regular la temperatura del cuerpo y absorber la vitamina D, necesaria para absorber el calcio de los alimentos.

En el jardín

Tortugas rusas se adaptan bien en cautiverio, ya que se les ofrece un espacio adecuado. Pueden vivir en el jardín, reservar o rodea un área con la exposición al sol durante todo el año y la humedad baja. Deberíamos construir un refugio en un terreno elevado para que puedan utilizar para ocultar y de hibernación. También, busque un sitio que tiene un poco de sombra para protegerse cuando sea necesario.

Debe tener un recipiente con agua que se ajuste a beber, sino también para bañarse, algo que hacen muy a menudo.

En un terrario

Si lo prefiere, puede hacer que su tortuga en un terrario. Es importante que no es un terrario abierto y un acuario. Para evitar fugas, se puede poner sobre una mosquitera o de metal.

Para acondicionar el espacio, coloque la parte inferior del terrario con una capa de tierra de unos 10-15 cm de profundidad. En invierno, supongamos que una lámpara de calor para asegurar una temperatura de 25 ° C. Si usted tiene un terrario en el interior, asegúrese de que está en un lugar soleado y quitarlo con frecuencia al extranjero para tomar el sol.

Pienso


Las tortugas son herbívoros y necesitan una dieta rica en fibra y calcio y baja en proteínas y carbohidratos. Usted puede alimentar con plantas silvestres (diente de león, cardo, trébol ...) y diferentes variedades de lechuga, la col rizada, berro, lechuga, rúcula ... No es aconsejable dar cualquier tipo de fruta.

Trate de tener siempre agua fresca disponible, cambiando todos los días y si se utiliza agua del grifo que tiene cloro, dejar reposar en un recipiente abierto de un día para otro.

El cuidado de nuestra tortuga


Evitar la humedad, ya que son susceptibles a sufrir de pudrición de la cáscara y problemas respiratorios.

En invierno, las tortugas pasan un período de letargo. Cuando las temperaturas comienzan a caer, alrededor de octubre y noviembre, se entierran más profundo que te dan y están a la espera que el tiempo mejore.

Es recomendable dejarla en una pequeña área del jardín para tener al aire libre, siempre con lo suficiente para poder excavar y madriguera en el suelo. Asegúrese de que usted está en un lugar seco y protegido de la lluvia.

En el terrario, coloque una cueva, una caseta, cualquier cosa que le permite ocultar y obtener en el letargo con toda naturalidad.