Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

miércoles, 23 de abril de 2014

El cuidado de arbustos


Consejos para sus arbustos

Estas son algunas de las tareas que se deben realizar para cuidar de sus arbustos de este mes.

- Después de la floración , es aconsejable podar arbustos que florecen en primavera como forsythia y Chaenomeles .

En el caso de Forsythia , hacer una muy breve poda, 2 o 3 yemas de huevo , todas las ramas han florecido .

En el caso de Chaenomeles , hacer lo mismo pero en menor medida , sobre todo tratando de airear el arbusto, la eliminación de ramas retorcidas y enredadas .

- Usted puede plantar arbustos de hoja perenne en macetas o contenedores es el mejor momento , especialmente para formar setos. Piense en Fotinia , con sus brotes rojos decorativos, el jardín de laurel , sobre Osmanthus teñido en arbustos de madreselva ( Lonicera claro ) .

- También es el momento de hacer recortes en las coníferas, basta con extraer los brotes aproximadamente 10 cm , quite la cáscara de la base, echar mano de hormona de enraizamiento y de la planta en un pequeño con una ligera mezcla ( tierra y arena o perlita ) embarcación.

- En las regiones frías , terminen podando los rosales , a partir del final del mes, pueden servir de guía a los escaladores arbustos y enredaderas que producen grandes brotes color de rosa . Para ello , basta con establecer en previamente colocado en un estreliças pared .

Nuestro consejo: tratar a las rosas cada 15 días para evitar que los pulgones de ataque.

Nuestro truco : Durante más de un rosal trepador de flores de arbusto , se postran ramas , estimulará a la planta a producir mas botones.

lunes, 21 de abril de 2014

Para crecer fresas


¡Qué placer de ser capaz de recoger fresas directamente de la planta y disfrutar de su sabor. Estas fresas son las mejores ya que las fresas pierden su sabor rápidamente desde el momento en que se separan de la planta madre , ¿qué pasa con todas las fresas que se venden .

Ahora no es el momento de la cosecha , pero la plantación. Aunque se dice que el mejor momento para plantar las fresas es en septiembre y octubre , así que tienen tiempo para arraigar bien antes de producir flores y frutos , este año , podemos tomar ventaja de este inicio temprano de la primavera para renovar nuestras plantas de fresa o para iniciar plantarlas , si usted no tiene ninguna .

Elija y prepare el terreno y ahora que las fresas temen tanto en suelos muy secos y muy húmedo. Esmiuçe en profundidad, por lo que es suave , y luego añadir el compost bien descompuesto para asegurar una buena fertilidad.

Para preservar la frescura de la tierra , evitar la proliferación de malas hierbas y que los frutos no están sucias con tierra, informar que un acolchado con paja. La película de plástico negro no es muy ecológico, pero sigue siendo el sistema más simple para poner en las fresas. También es la más duradera y eficaz con 4 o 5 años de vida de más de una fresa.

Haga cortes en forma de cruz cada 40 cm de malla negro , luego se hunden con la mano antes de poner la planta. No entierre también. El corazón de la planta de fresa debe estar por encima del nivel del suelo . Ligeramente compactar el suelo alrededor de la planta y después con agua inmediatamente para asegurar que las tierras entran en contacto.

Encontrar el adecuado para los pasteles , mermelada y por supuesto, para los vinos frescos , al igual que la cosecha de la colección de plantas de fresa.

Si necesita más información sobre el cultivo de fresas , no dude en consultarnos. Estaremos encantados de responder todas sus preguntas.

sábado, 19 de abril de 2014

El compuesto y su preparación


Compuesto ... un nombre extraño que recuerda un poco de abono , otros olores desagradables y los residuos a otros. Sin embargo, el compuesto no es ni . Diríamos incluso si es un tesoro para el jardín. De hecho , la palabra " compuesto " no es muy amable ni despierta la empatía ... Más de compuesto , debemos hablar de la tierra vitaminada , a la tierra de las especias , o incluso abono verde.

En resumen , el compuesto es nada desagradable . El compost no es más que el resultado de la descomposición y transformación en la "Tierra" de residuos vegetales de jardín y cocina. No quiere decir que estos " desperdiciar " oler mal , pero, por ejemplo , la corteza de la fruta , verduras, flores marchitas del jardín o macetas , restos de césped y ramas caídas de los árboles , etc .. Usted puede incluso poner cáscaras de huevo .

Apilados en la sombra en un rincón del jardín , estos residuos pierden progresivamente su aspecto para convertirse en los últimos meses en una "tierra " bultos y oscuras que llamamos compuesto . Eliminado regularmente , una vez al mes , estos drenajes no huelen mal , huelen como un bosque húmedo después de la lluvia .

Y , precisamente ahora que las temperaturas están subiendo, faltas reactivar el compuesto , es decir , los microorganismos Wake ( inofensivos ) que intervienen en la descomposición , limpiar y airear el asunto. Esta tarea es fácil de hacer con una pala, el compuesto es un ligero y fácil de levantar y manejar los asuntos . Retire la pila de compost en la base y vuelva a realizar la celda de al lado.

Plantas te recomienda el uso de los compositores . Estos contenedores ayudarán a convertir los residuos orgánicos en compost limpiamente. Desde arriba , resulta que los restos orgánicos y el fondo extrae el producto final .

En dos meses , se puede distribuir el compost en el huerto o jardín , ayudando a aumentar la fertilidad del suelo para sus plantas , cerrando así un ciclo biológico.

Si necesita más información acerca de la formación del compuesto , no dude en preguntar. Aclaramos sus dudas con el placer.

Estamos siempre a su disposición para cualquier cuestión relacionada con las plantas.

jueves, 17 de abril de 2014

Arreglos florales en línea con la personalidad


Arreglos florales , un regalo personalizado

Mos encantan los arreglos florales. Es una buena manera de ofrecer un regalo personalizado !

Sólo hay una solución a los arreglos florales, por el contrario, se pueden elegir las flores, colores , tamaño, accesorios , combinando elementos ... una multitud de posibilidades.

Por lo tanto, hacer la elección correcta de todos los elementos ? Hoy en día , le sugerimos la creación de arreglos florales según la personalidad del destinatario del regalo. Seguro que no va a dejar ...

natural


Los arreglos florales sin extras con todos los elementos naturales : plantas con flores o no , flores silvestres, troncos de bambú , etc . Plantas que ejemplifican la naturaleza sin muchos accesorios. Creación de una composición en donde predomina el verde , puede combinar dos campos diferentes , poner unas flores y elegir un protagonista y una variedad adicional en los mismos tonos .

Los buques pueden utilizar madera reciclada o una botella de vidrio o incluso de un colador de metal que puede pintar del mismo color de las flores seleccionados .

romántico

Este estilo consiste en colores suaves y algunos más fuertes que evocan la pasión como el rojo. Los olores son la luz, no es fuerte . El detalle con cintas de diferentes colores y tamaños dan el toque final perfecto .

Las personas románticas a menudo extravagante, espontánea y sensible.

Usted puede utilizar frascos de vidrio , botellas, frascos ... dejas ver los tallos y crear hermosas reflexiones.

tradicional

Le sugerimos que para este tipo de personalidad , buscar un arreglo que combina flores más tradicionales, como claveles , rosas, azaleas ... en cantidad y en varios colores. Serán creaciones que no pasarán desapercibidos. Utilice cestas de mimbre para dar un toque rústico y tradicional a su composición.

expresivo

Cree diversión y composiciones atrevidas , poco común en diferentes colores, formas y texturas ... Dé rienda suelta a su imaginación y así será agrupar su gran capacidad creativa con artísticas flores exóticas. Usted puede hacer sus composiciones tanto con flores naturales y flores artificiales.

contemporáneo
Conozca todas las novedades y tendencias en todo momento.

La disposición más propicia para ellos las flores se basa en un diseño contemporáneo, actual y vibrante flores. Puede utilizar flores artificiales y combinarlos con diferentes elementos , buscando la sencillez y las formas limpias y sencillas.

martes, 15 de abril de 2014

La alfombra de césped es fácil, rápido y eficaz


Si usted quiere tener la hierba en el jardín, pero no quiere que esperar meses o mes y medio para que las semillas crezcan, usted puede recurrir a la alfombra de césped . Es tiras en espiral de césped ; un césped natural especialmente cultivada para ser trasplantadas y obtener resultados inmediatos y calidad duradera .

La alfombra es moderno y funcional , se puede colocar en cualquier época del año , aunque siempre es mejor en la primavera o principios del otoño. Por otra parte , es muy resistente a ser aplastado .

Es una manera de tener hierba inmediata . Una vez trasplantadas pocos días pasados, que ya está arraigada y listo para ser disfrutado.

Como si la planta se debe elegir el tipo de césped que prefiera para su jardín en función de sus necesidades de uso : si usted necesita una mayor capacidad de recuperación de una zona de sombra , resistente a la sequía , etc ...

Las variedades disponibles en Jardiland son Cynodon dactylon (pasto fino) que es muy tolerante a la sequía y el calor intenso, Dichondra creciente tanto sol como a la sombra, Zoysia japonica es muy tolerante a la sequía, el calor intenso y la salinidad , crece muy lentamente y necesita menos riego que otras variedades y la hierba áspera que está preparado para hacer frente a nuestro clima y la mezcla de un pisoteo regular, comprende el 90% de Festuca arundinacea y 10 % Poa pratensis .

Con el fin de ofrecer un producto muy fresco y en buen estado en Jardiland la alfombra de césped sólo está disponible bajo petición.

Una vez que tenga la hierba no es demasiado tiempo para instalarlo , puede volverse amarillo o secar las raíces. Si usted tiene que almacenar , hazlo en un lugar fresco y con sombra.

Antes de colocarlo , cavar la tierra a la ligera, puede distribuir un poco de fertilizante en el suelo, y luego llovizna y alinear la tierra con un rastrillo. Inicie la instalación de la hierba con referencia a una línea recta, poniéndolas en paralelo.

Después de cada día de la siembra, el agua para las primeras semanas , y en 15 o 20 días , ya está arraigada . A partir de ese momento , que lo disfruten plenamente !

sábado, 12 de abril de 2014

Purificar el aire ambiente


Con cada mes que pasa , la publicación de una planta de interior . Para el mes de abril que el helecho puede elegir , a través de sus hojas, purificar el aire y regular la humedad .

Hay varios tipos de helechos, cada uno con una forma de la hoja en particular , el color y el volumen específico . La mayoría de las hojas de los helechos surgen de pequeñas esporas que , una vez desarrollado , permiten a la planta para mostrar todo su esplendor en las hojas verdes con un corte perfecto.

Para que la planta en realidad se puede mostrar en todo su esplendor , se recomienda colocarlo en un pedestal o en las zonas de montaña , como se puede ver en la imagen. Así que tener todo el espacio que necesita.

Un elemento que atrae el helecho es el elemento de humedad que va a marcar su ubicación en un suelo que está constantemente húmeda . Para el riego , es recomendable rociar con agua regularmente por toda la planta , sin mojar directamente el corazón , no será que lo tengamos. Vas a tener que poner en un lugar iluminado , pero que no se dé la luz directa.

Se purifica el aire

Helechos crecen en lugares en todo el mundo , siempre y cuando hay una gran cantidad de humedad , como ya se ha comentado . Puede evaporar una gran cantidad de agua , lo que resulta en un ambiente de alta humedad , lo que reduce a su vez , dolores de cabeza y la piel seca. Para purificar el aire, proporcionar un mayor bienestar en su hogar.

miércoles, 9 de abril de 2014

Floración amarilla, el significado y la cultura


Color de la flor , olor y formas generalmente despiertan gente de muchos sentimientos diferentes . El significado de las flores se refiere a la razón que lleva a la gente a comprar o enviar como regalo, tratando de demostrar que la otra persona es importante y tiene afecto por ella .

Flores amarillas se pueden enviar como acuerdos en los que el florista intenta combinar los símbolos y los colores , según el caso y la situación, con el simbolismo de las flores y los colores.

Significado del color de las flores de color amarillo :

Es un color alegre que estimula la memoria ; Considerado el color del sol de verano ; También simboliza la amistad , el éxito, expresó su satisfacción y alegría. Ejemplo de especies con flores de color amarillo girasol, margarita, lirio, rosa, crisantemo, gladiolo , etc ...

Fácil de cultivar es una buena opción para sus proyectos de jardinería , hay excelentes especies que se cultivan :

    En el jardín de estilo tropical.
    Jardín en el estilo clásico .
    Jardín de Invierno .
    Parques .
    Pórticos .

Existen numerosas formas de introducir las especies de la decoración de flores amarillas , por la armonía composición con el medio ambiente , ya que son especies que tiene en su floración de colores suaves que traerá la calma al medio ambiente y la deja en equilibrio.

Puedes cultivar estas especies utilizando puntas locales, que son más apropiadas , tales como:

    Massive en mellado .
    Conjunto alineado vasos .
    Forro bajo los árboles.
    Capa de cobertura .
    Seto .
    A lo largo de las laderas y grandes piedras .

Debido a la especie está en la floración de color amarillo , la planta se integra fácilmente con las especies en colores :

    Rojo .
    Naranja .
    Blanco .

Leer más sobre puntas crecientes y cada especie de floración amarilla .

lunes, 7 de abril de 2014

Pino budista


Pino budista ( Podocarpus macrophyllus ) , conífera también popularmente conocido como el pino Buda, Podocarpo , Podocarpus ; Originario de China y Japón

Conífera columnar vertical , no tiene raíces agresivas o espinas ; Y el tamaño puede alcanzar hasta 6 pies de altura, dependiendo de la variedad . Con perennes, compactos, hojas lineares , de color verde oscuro ; Amarillo, discreta , floración emerger en la primavera , no tiene importancia ornamental.

Planta dioica , pino budista presenta planta femenina y masculina; Los pequeños frutos de color rojizo al color purpúreo , formadas únicamente en las plantas femeninas y atraer a muchas aves .

Planta versátil , ornamental , que acepta encantado la poda y envasamentos ; Cómo llegar a ser cultivadas con éxito en forma de Bonsa

Adecuado para el cultivo en la playa , para ser resistentes a la salinidad y de pulverización de sal .

En los proyectos de paisajismo pino budista es grande para ser cultivada :

    Jardín en estilo contemporáneo.
    Jardín en el estilo clásico .
    Jardín en el estilo francés .
    Jardín en el estilo italiano .
    Jardín en el estilo japonés.
    Aceras .
    Pórticos .
    Salas .

Hay muchas maneras de participar en el pino budista en la decoración , por la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Surround , en las cornisas de los edificios.
    Aislado en el césped, el crecimiento normal.
    Aislado en el césped , poda de contención.
    Conjunto alineado vasos .
    Situado a lo largo de los fairways .
    Conjunto de copias en forma de franja .
    Hedge .
    Bonsai.
    A lo largo de las laderas y grandes piedras .

Debido a que el pino budista no presenta floración , se integra fácilmente con las plantas de follaje exuberante ; Vea los consejos de especies para ayudar en la elección de los planes de diseño y cultivo de jardín.

    ÁRBOL : Pinheiros .
    BUSH: boj, Cica , Bamboo Orchid .
    Macizo : Bambusa .

Consejos para el cultivo saludable de pino budista :

    Riegue la planta cada 10 días , ya que el pino budista es muy resistente a la escasez de agua.
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Hacer poda de coníferas entre los meses de mayo a agosto.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 10-10-10 .
    Crecen en suelos arenosos fértiles, ligeramente ácidos , enriquecido con materia orgánica.
    Multiplique por esquejes de ramas y semillas ( brotes alrededor de 2 años después de plantar las semillas) .
    Conocé los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada lugar.

Siga estos consejos para el cultivo y el pino budista , estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con el aspecto exuberante , añadiendo la vida, en la decoración de la habitación.

sábado, 5 de abril de 2014

Stans Tecoma


Stans Tecoma , nombre científico de la especie conocida popularmente como muebles ipe , color amarillento , Bignonia amarilla ipe Mirim , - ipêzinho el -jardin- amarillo y campanas ; Originaria de América y México , ramificado árbol pequeño que alcanza alcanza 4-6 metros de altura , compuestas de foliolos ovales bordes dentados .

Inflorescencias terminales altamente ornamentales, con muchos tubular , flores amarillas, similares a las flores amarillas Ipe ( Tabebuia spp .) El stans Tecoma tiene flores todo el año , pero más intenso en primavera y verano , con la fruta que contiene muchas semillas aladas , con la dispersión que se produce por la acción del viento .

Planta rústica , perenne que atrae a los polinizadores es una opción excelente para el paisajismo urbano , plazas, parques , ya que cuenta con una gran facilidad de germinación.

En los proyectos de paisajismo Tecoma stans es un gran ser cultivadas :

    Jardín en estilo contemporáneo.
    En el jardín de estilo tropical.
    Jardín en el estilo clásico .
    Jardín en el estilo japonés.
    Aceras .
    Parques .
    Pórticos .
    Squares .

Existen numerosas formas de introducir el jardín ipe en la decoración de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Aislado en el césped.
    Aislado en el césped, el crecimiento normal.
    Aislado en el césped , poda de contención en forma de árbol pequeño.
    Situado a lo largo de los carriles
    Bonsai.
    A lo largo de las laderas y grandes piedras .

Debido a Tecoma stans presente en flores amarillas , la planta se integra fácilmente con las especies en los colores :

    Rojo, naranja, amarillo y blanco.

Siga este consejo para facilitar la selección de especies para llevar a cabo el diseño y el cultivo del jardín.

    BUSH : Camarón amarillo .
    Macizo : Bambusa .
    ENREDADERA : Botines judía. Alamanda amarillo .
    Forro : cacahuetes Grass , Mal me quiere.

Consejos para el cultivo saludable de stans Tecoma :

    Riegue la planta una vez a la semana 1 .
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Crecer en el fértil suelo bien drenado .
    Realice las plántulas a partir de semillas o alporquias .
    Escribe poda de contención de la planta en caso de necesidad , entre los meses de mayo a agosto.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .
    Siempre mantenga el suelo húmedo , mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico , 2 veces al año , para no compactar el suelo .
    Conocé los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada lugar.

Siga estos consejos y el cultivo de Tecoma stans , estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con el aspecto exuberante , añadiendo la vida, en la decoración de la habitación.

jueves, 3 de abril de 2014

Estrella de mar, Egipto


Estrella de mar, Egipto ( Pentas lanceolata ) , popularmente conocido como arbusto : Pentas , Ramo - de - estrella - de - estrellas Mostrar ; Características follaje muy ornamental y la floración y la lámina están dispuestas en pares a lo largo del tallo.

Con la cría intensa , lo que permite una amplia variedad de colores y combinaciones : rosa, rojo, blanco y lila ; terminal de la floración muy ornamental con flores en forma de estrella .

Atrae mucho polinizadores , como los colibríes y las mariposas ; Las especies perennes , nativas de África, que alcanza de 0,60 cm a 1,20 cm ; Y presenta la facilidad de germinación.

La estrella - Egipto está en un arbusto muy rústico , pero requiere riego regular y bienales en las reformas masivas.

Proyectos de paisajismo en la estrella - Egipto es genial ser cultivadas :

    Jardín en estilo contemporáneo.
    En el jardín de estilo tropical.
    Jardín en el estilo clásico .
    Jardín en el estilo francés .
    Jardín en el estilo italiano .
    Aceras .
    Parques .
    Pórticos .
    Squares .

Existen numerosas formas de introducir la estrella - Egipto en la decoración, a la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Surround , en las cornisas de los edificios.
    Misa en el césped .
    Conjunto alineado vasos .
    Situado a lo largo de los carriles
    Conjunto de copias en forma de franja .
    Forro bajo los árboles.
    Hedge .
    Bush.
    Embotellado en exteriores.
    Pantano planta cerca de los lagos , piscinas, espejo de agua .
    A lo largo de las laderas y grandes piedras .

Siga este consejo para facilitar la selección de especies para llevar a cabo el diseño y el cultivo del jardín.

    ÁRBOL : Palmera, Yucca elefante.
    BUSH: Mirta , Lantana .
    ELEMENTOS: pendiente.

Consejos para el cultivo sano de la estrella - Egipto :

    Riegue la planta cada 10 días , porque la estrella - Egipto es altamente resistente a la escasez de agua.
    Crecer en el fértil suelo bien drenado .
    Realice las plántulas de semillas, estacas .
    Escribe reforma de adulto locales cada 2 años.
    Lleve a cabo la limpieza y poda de la planta durante la floración cesa.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08
    Crece a pleno sol
    Utilice abono orgánico , 2 veces al año , para no compactar el suelo .
    Conocé los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada lugar.

Siga estos consejos y creciente estrella - Egipto será libre de plagas y enfermedades , y se quedará con la apariencia exuberante , añadiendo la vida, en la decoración de la habitación.

martes, 1 de abril de 2014

Viuvinhal


Viuvinhal ( Petrea volubilis ) , popularmente conocido también como Capilla viuda, una gorra de viuda, viuvinha ; Vine nativa de Brasil y muy floríferas ; Las hojas son coriáceas y márgenes irregulares , cayendo en planta con flores .

Con las flores que se forman en grupos en grandes racimos de color púrpura , azul pequeño y delicado , formato estrellado. La floración se produce a finales del invierno y principios de primavera .

La enredadera viuvinha , también cuenta con una variedad de flores blancas en el mismo formato y con las mismas características .

Las especies perennes , a pleno sol , tolerante al frío, tiene necesidad de apostar firme, para su educación , que tiene ramas rígidas y de floración muy ornamental de tipos de terminales con numerosas flores puntiagudas que atraen a los polinizadores .

En el diseño del paisaje es ideal para la viudita cultivar :

    Jardín en estilo contemporáneo.
    En el jardín de estilo tropical.
    Jardín en el estilo clásico .
    Pórticos .

Hay innumerables maneras de introducir viuvinha en la decoración de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Estructuras de cobertura, como pérgolas o enrejado.
    Forro de las vallas
    Pantano planta cerca de los lagos , piscinas, espejo de agua .
    A lo largo de las laderas y grandes piedras .

Debido a viuvinha presente floración en color azul roxeada , y la planta se integra fácilmente con las especies en los colores :

    Púrpura , azul y blanco.

Siga este consejo para facilitar la selección de especies para llevar a cabo el diseño y el cultivo del jardín.

    BUSH: Tumbergia arbusto.
    Macizo : iris falsos , Lirio africano .
    Forro: Bilbergia aleluya .

Consejos para el cultivo saludable de viuvinha

    Riegue la planta cada 10 días , debido a que la viudita es altamente resistente a la escasez de agua.
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Crece en suelo bien drenado, fértil , enriquecida con compost orgánico y arena.
    Realice las plántulas de semillas, esquejes o alporquias .
    Escribe poda de contención de la planta si es necesario, después de la floración .
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .
    Siempre mantenga el suelo húmedo , mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Conocé los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada lugar.

Siga estos consejos y cultivo viuvinha , estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con el aspecto exuberante , añadiendo la vida, en la decoración de la habitación.