Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 29 de julio de 2013

La Fecundación in Vitro


La Fecundación in Vitro es una de las técnicas más confiables a la hora de tener un hijo a través de la fertilización asistida, estamos frente a un mecanismo seguro que permite la fecundación del óvulo, una innovación tecnológica que cada vez crece más en las grandes sociedades del mundo.

El FIV convencional se realiza a través de una inyección directa sobre el óvulo pero no es el único mecanismo que nos proporciona la empresa IVI, podemos encontrarnos con la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides conocida también por la sigla ICSI.

La Inseminación in Vitro es un servicio que se suele proporcionar para pacientes que con anterioridad han tenidos problemas a la hora de utilizar la indemnización artificial, también es apto para las mujeres que presentan una ausencia o lesión en las trompas de Falopio. Este servicio es también apto para aquellas mujeres que tengan endometriosis avanzada, situación que siempre compromete a la estabilidad y calidad de las trompas. Son cada vez más las personas con problemas que pueden encontrar solución al sueño de tener a su propio hijo, este servicio también es para aquellos pacientes que no tienen una buena cantidad de ovocitos e incluso puede servir para aquellos pacientes masculinos con factores severos.

Como pueden ver son muchas las razones que permiten que IVI cada vez sea más líder en el campo de la fertilización asistida, su alto porcentaje de concreción de embarazo habla por si mismo, 9 de cada 10 pacientes han cumplido su sueño de poder tener a su propio hijo, países de América y Europa han sido testigos de las maravillosas soluciones de una empresa que cada vez crece más en su labor.

Con un grupo de mas de 1000 profesionales podemos ver varias técnicas en la Fecundación in Vitro, entre ellas destacamos a la estimulación ovárica, la punción y laboratorio, fecundación de óvulos y el cultivo embrionario. No esperes más, conoce desde nuestro sitio Web con detalles cada uno de nuestros servicios para que puedas cumplir tu sueño de ser madre.

miércoles, 24 de julio de 2013

Jardín prehistórico


Hay algo acerca de un bosque primordial, es un poco viejo, se ve antiguo, que despierta mi interés. La estética de la antigua apela mucho a mí, creo que esta es una de las razones que me gusta bonsai, que son árboles pequeños, pero a menudo muy viejo, y lleno de carácter de edad.

La edad de la planta, que puede ser interpretado de dos maneras realmente. No es la edad de la planta, y la antigüedad de la especie o familia. Ya sea a través de un curso de la vida de la exposición a los medios, ya sea televisión, libros o juegos del parque de diversiones, o por medio de algún sentido inherente, reconocemos las plantas viejas, viejas como en evolutivamente antigua, como en un dinosaurio pudo haber chowed de sus antepasados. Nosotros los seres humanos, a pesar de los Picapiedra, nunca convivieron con los dinosaurios, pero algunas plantas lo hicieron.

En muchos sentidos, estas plantas, mientras que todavía existen hoy en día, no son comunes, o no son comunes en la que vivimos, o en conjunto, y por lo que parecen exóticos (algunos por supuesto tienen la suerte de vivir en zonas en las que todavía son comunes ). Ponerlos juntos en su jardín, o un rincón de su jardín, o dondequiera que usted tiene espacio, puede evocar un sentimiento en los que ven su jardín. Tal vez no sean capaces de poner su dedo en la llaga, pero puede hacer que se niggling su cerebro para una tarde preguntándose qué era lo que les intriga sobre las plantas, hasta tal vez una bombilla se apaga y simplemente creo que podría haber visto un velociraptor en sus arbustos.

Así que este blog va a ser un perfil de plantas prehistóricas que, incluso cuando son jóvenes, son bastante viejo, y puede hacer que su jardín toque exótico y un hogar de grandes reptiles.

Las gimnospermas y angiospermas

Recuerda la clase de ciencias? En términos generales un gimnospermas es una planta que no florece, que en gran medida están polinizadas por el viento, a menudo coníferas, angiospermas son las que flores. ¿Por qué es importante esto? Las plantas con flores son relativamente jóvenes, la mayor parte de las veces dino que no existen. Así que la mayoría de las plantas en mi lista aquí habrá gimnospermas.

Metasequoia

Llamada la secoya de amanecer, se relaciona con las secuoyas gigantes, secoyas costeras, y cipreses calvos de nuestro tiempo, las coníferas de hoja caduca. Coníferas de hoja caduca son, quizás, mi grupo favorito de los árboles, sólo son mucho más interesantes que las coníferas de hoja perenne (los pinos y abetos), o al menos, eso creo. También me gusta mucho verdaderos cedros (Cedrus familia) y alerces (Larix) como similares. El verdadero cedros Creo también darle algo de sensación exótica de América del Norte o los jardines europeos porque son nativos de otras partes del mundo, como el Himalaya. Tal vez un Blue Spruce Colorado sería exótica en Nepal, pero Cedrus Deodora parece exótico aquí.

Metasequoia glyptostroboides


Metasequoia se creía extinta hasta que se encontró un espécimen vivo en China en la década de 1940, se ha tomado desde fuera en el comercio de paisaje, aunque sigue siendo rara en la naturaleza. Particularmente me gusta, así como el ciprés calvo y otros sequoias o secuoyas, a los camiones interesantes que se desarrollan con el tiempo, lo que los hace parecer tan vieja.

Cualquier jardín Dinosaur debe incluir uno o varios de estos árboles, usted puede sentir libre de sub en la lista de los familiares mencionados, y los cedros y alerces también hacen contrapuntos interesantes (y son los árboles más pequeños en general). Tanto los cedros y alerces también vienen en formas llorones interesantes que se pueden torcer y entrenados en formas evocadoras que se prestan bien a este estilo de jardín.

Gingko

Gingko biloba también es a menudo llamado un fósil viviente. Este árbol es famoso por supuesto, como un suplemento a base de hierbas pretende para ayudar a la memoria y la concentración, pero es también especies antiguamente viejos, relativamente sin cambios a partir de fósiles 270000000 años de edad. También está relacionado con ningún otro árbol o una planta moderna, es un verdadero ejemplar único, y sí, los dinosaurios se lo comió.

Se especula que el árbol sería totalmente extinguido no se conserva en cultivado por los monjes chinos por más de mil años, la estabilidad de las antiguas dinastías chinas nos ha proporcionado jardineros modernos un verdadero placer.

Gingo biloba follaje


Los árboles pueden vivir durante miles de años, creciendo a más de un centenar de metros, tienen interesantes troncos y hojas únicas, tolerar la contaminación y el suelo compactado y todos dijeron ser excelentes árboles de sombra urbanas. Es resistente en zonas del USDA 3-8, que abarca más o menos todas las regiones templadas. Como tal puede crecer prácticamente en cualquier lugar que no es el norte de Alberta o el sur de Florida.

Árboles Gingko son ya sea hombre o mujer, y hay uno de cada sexo para obtener semillas utilizables, que son frutos secos, aunque los árboles no florecen, lo que me parece interesante, en esencia se trata de un árbol con un fruto, pero ninguna flor. En cambio, el macho produce un cono de polen y la hembra sólo produce óvulos en el extremo de un tallo. La parte interna de las nueces son comestibles y se utilizan en la cocina asiática, la parte exterior tiene un olor horrible (y mucha gente planta exclusivamente a las plantas macho, para evitar los frutos secos apestosos).

Cícadas

Gingko no tiene ningún pariente vivo, pero la planta pariente más cercano, si tuviera que nombrar a uno, sería el cícadas. Cícadas, como Gingko y helechos (abajo) tienen espermatozoides móviles (aka pueden nadar), una característica única en el reino vegetal, tal vez un rasgo realizado desde un ancestro común plantas y animales comparten desde los albores del tiempo. Me parece que de todos modos interesantes.

Las cícadas son comúnmente conocidos como palmas sagú general. Hay un cierto sagú, pero lo que mucha gente llame a un sagú es en realidad un cícadas. Aunque se parecen palmas de hoy y así se confunda con ellos, que son una especie mucho más antigua, 280 millones de años para ser exactos.

Cycas revoluta

Cícadas crecen como las palmas, sin ramas, con la larga pinnadas (feather-like) hojas cada vez más directamente en el tronco como en una roseta, aunque son generalmente más cortas que las palmeras. Crecen lentamente y viven un tiempo muy largo. Las semillas pueden ser venenosas, así que ten cuidado con eso.

Se piensa por lo general de como las plantas tropicales, y que son, pero hay algunos cultivares con marcada dureza, especialmente si usted puede conseguir un microclima en su patio en alguna parte. Si usted vive en la zona 7, al menos puede experimentar con ser dueño de un cícadas, y si usted vive en la zona 6 y puede empujar con un microclima o proporcionar alguna protección en el invierno usted puede hacer bien. Incluso si las hojas quedan zapping por lo general se vuelve a crecer.

Cícadas en mi opinión es una de las plantas que realmente llevar a casa la estética prehistórica, especialmente si usted puede emparejar con algunas coníferas como el Metasequoia que he mencionado anteriormente. La combinación de un estilo de planta más comúnmente asociado con las zonas más frías, con una "palma" más comúnmente asociada con los trópicos, realmente puede hacer que su jardín luzca exótico.

Helechos

Hasta ahora hemos hablado árboles, y luego muchos cícadas son lo suficientemente pequeños para ser considerados arbustos, pero ¿qué pasa con el resto, las plantas de relleno bajo crecimiento? Bueno, helechos son los deseados. Estoy seguro de que todos sabemos lo que son los helechos, son la sombra amorosa (por lo general) con hojas de plantas que se reproducen por esporas o los corredores subterráneos (no hay semillas, ni flores). Son 360 millones años de edad, aunque es posible que las especies actualmente plantar fecha sólo al cretáceo.

Así que si usted tiene un montón de sombra de su Metasequoia y árboles gingko, helechos plantas debajo para completar el efecto, una gran variedad de helechos idealmente, se mezcla hasta que se vea natural.

Bosques

La mayoría de los helechos también comienzan como un fiddlehead a principios de primavera, es decir, el pequeño brote verde que sale de la tierra y se asemeja a la parte superior de un violín con las hojas de todas Acurrucado. Esta parte es comestible como el espárrago. Se cosecha la cabeza en este momento, cocinar y comer. Es altamente estacional, sin embargo, por razones obvias, una vez que las hojas se despliegan ya no es un fiddlehead. Lo mejor para comer son helechos de avestruz, pero también se puede comer helechos dama o helechos helechos (el más comúnmente encontrado en estado salvaje en los bosques). Todos los helechos necesitan ser cocinados antes de comer, aunque para destruir una toxina leves que por lo demás tienen. Eran un alimento importante para los pueblos indígenas y están haciendo un poco de una reaparición en escena del mercado del agricultor ahora. Me encanta cuando podemos comer porciones de un jardín de otra manera ornamental.

Angiospermas

La única planta voy a mencionar que es una de angiospermas, que las flores, es la pata de la pata Asimina triloba. No sé la edad que la especie es, pero es bastante antiguo. Se desarrolló antes de que existieran las abejas, y así ha podrido flores. Usted puede haber oído de la flor cadáver, una flor que huele como un cadáver en descomposición, ya que es polinizada por moscas carroñeras? Mismo tipo de acuerdo (aunque menos picante, yo personalmente no puedo detectar cualquier olor en los que cultivo). La papaya es polinizada por escarabajos o moscas, y es absolutamente requiere dos árboles diferentes para polinización de éxito (y la polinización es difícil de lograr, puede que tenga que hacerlo a mano).

Árboles


Es relativamente poco árbol de crecimiento relativamente lento, nativa de América del Norte, pero lo que es más bueno de esto es que se ve como un pez fuera del agua, ya que tiene grandes hojas ovales simples como usted vería en una selva tropical, pero crece hasta el norte de Canadá. Definitivamente parece exótico, y los frutos, grandes verdes, un poco oblonga en forma, también parece exótico, y son deliciosos, si se puede lograr la polinización de éxito.

Si no, es un árbol muy atractivo, con grandes hojas alargadas diferencia de cualquier cosa que usted verá en un clima templado en todo el mundo (hasta donde yo sé). No tiene problemas de plagas o enfermedades o, y dijo todo está muy bien adaptado. Debido a que no llega muy grande que hace un gran árbol por un pequeño patio. Lo cual es bueno teniendo en cuenta que necesita dos para la polinización adecuada.

Los dinosaurios no pueden haber comido, no estoy seguro de verdad, pero cuando los dinosaurios poblaban la Tierra estaba más caliente de lo que era ahora, y para proporcionar ese tipo de sensación prehistórica mucho que significa la creación de un ambiente tropical y la papaya se ve tropical . Además, es delicioso.

lunes, 22 de julio de 2013

Buddleia


Tengo 3 Buddleias, también conocido como el arbusto de las mariposas, en mi patio y son muy agradables. Yo no los encuentro tan atractivo, y conseguir un poco descuidado, pero atraen a las mariposas como locos. En algunos momentos del día, no es raro encontrar 4 o 5 grandes mariposas en una sola planta, y los más pequeños son demasiado numerosos para contar.

La foto de arriba es de un buddleia blanco que compré el año pasado en Lowes por $ 2.50 en la distancia de caída. Estas plantas son absolutamente feo cuando maceta y lo he encontrado que los viveros que las acciones que normalmente se les sobra al final del año. Normalmente no habría comprado blanco, Buddleia ha venido en muchos colores, Nanho azul (que es la lavanda), Negro Knight (que es de color púrpura oscuro), así como los amarillos, tonos de rojo, e incluso una variedad bicolor. No obstante blanca era todo lo que tenían y yo no podía dejar pasar la oferta.

Buddleia, no en flor, pero tallThis verano la planta aumentó a por lo menos 8 pies de altura, como se puede ver en el no tan completamente crecido imagen de la derecha. Una planta galón $ 2.50 dos creció a más de 8 metros de altura durante la primera temporada de cultivo lo que tenía, yo llamo a eso un robo. Se hizo tan grande, de hecho, que ahora se ha trasladado a pastos más amplios. Buddleias general pueden crecer rápidamente en grandes arbustos o setos.

Un área de siembra de diámetro de 8 pies es una buena idea para los que desea llegar a su tamaño completo. Sólo florecen y hojas y sobre el nuevo crecimiento, por lo que la mayoría de la gente corta hacia abajo a la tierra cada invierno. Sin embargo la gente que he visto dejar que desarrollan troncos y permitir que las flores y el follaje para comenzar más arriba, y creo que este método de cultivo hace que se vea agradable. También me gusta la forma en que este método permitiría que se planta una planta de acento más pequeños alrededor de su base, porque deja a sus propios dispositivos a buddleia cuelgue el suelo a su alrededor evitando cualquier otra cosa crezca.

Una más ventaja lateral de Buddleias es que atraen a los insectos beneficiosos como las abejas de la bucketload así, insectos como las abejas ayudan a mantener a los malos bichos.

Plante sus arbustos de mariposa, a pleno sol, con mucha agua, y el suelo rico agradable. Son resistentes a la zona 5, aunque algunas variedades afirman resistencia a la zona 4.

sábado, 20 de julio de 2013

Aislar plantas de la nieve


He oído muchas veces, aísla nieve. Tanto las plantas y las personas (esquimales viven en ella después de todo). Si está atrapado fuera en el invierno, enterrándose en la nieve puede salvar su vida, y una cubierta de nieve también puede guardar sus plantas del frío cortante del invierno.

Su dijo que cuando el invierno comienza con una fuerte nevada plantas menos resistentes hacen mejor. Bueno, para mí este año empezó de esa manera y luego toda la nieve se derritió, y me dejó con una opportunite única de ver lo mucho que aísla nieve.

Lo que ves en la imagen es un iceplant amarillo, resistente a la zona 4 o 5. Normalmente, si temperates bajar a alrededor de 0, que se puede hacer en Michigan, esta planta va a morir hasta el suelo sólo para resurgir en la primavera. Su drapeado sobre un muro de ladrillo que tengo. Cuando tuvimos la nieve que cubría el suelo hasta alrededor de la primera piedra o algo así, y estaba en la parte superior de los ladrillos. En definitiva, sólo el área actualmente marrón fue expuesto. Obviamente todo el mundo que cubrieron la nieve estaba protegido del intenso frío que siguió a la nieve. Está justo ahí, en verdes y marrones, aísla nieve.

Así que recuerda esto, y orar por una gran nevada a principios de la temporada, si algunas de sus plantas son cuestionables. También puede considerar acumular un poco de nieve en la parte superior de las plantas que no se puede aislar de otra manera.

jueves, 18 de julio de 2013

Plantas de otoño


Compré dos plantas de Lowes en 6 ollas pulgadas en el otoño de 2004. Uno se marcó Beth, una madre (abreviatura de crisantemo). El otro era un aster púrpura de Wood. Ambos aster y madres son flores similares a las margaritas conocidos por su color de la caída, lo que significa que florecen en el otoño, cuando los demás no están floreciendo.

En el transcurso del próximo año ambas plantas, que planté en la tierra (muchos mantienen mamás en contenedores) crecieron rápidamente y ampliarse a 2 montículos pies de ancho. Sin embargo, cuando llegó el momento de floración, ya no estaban parejos. La madre comenzó a florecer al menos 2 semanas antes del aster y continuó floreciendo durante al menos 2 semanas después. En la imagen de arriba verás que la mamá de la izquierda, todavía fuerte, y el aster de la derecha, con todo, pero algunas flores marchitas. También hay otro aster en la parte inferior, llamada Wonder de Staffa, pero voy a hablar acerca de eso en otro post.

Ahora que, cuando el aster estaba en flor de las flores estaban muy bien, pero ¿quién quiere una planta que sólo se va a florecer durante un corto período de tiempo? Especialmente cuando brota una mamá a la vez, y flores por más tiempo? Considerando también algunas mamás se rebloom más tarde en el otoño?

No ... No puedo recomendar áster de color del otoño. Al llegar la primavera estaré compostaje esa planta. Sus madres para mí.

lunes, 15 de julio de 2013

Etiquetas en jardines


Veo etiquetas jardín como una necesidad. Me gustaría saber los nombres de las cosas, porque yo sé que un día voy a querer mover algo o desenterrarlo, regalarlo, o tal vez incluso lo venden ... ninguno de los cuales va a ser fácil si yo no conozco la nombre de la planta. Si usted tiene un relativamente pequeño jardín puede que no necesite etiquetas, pero los jardines puede crecer rápidamente para incluir cientos o miles de diferentes plantas, intente memorizar la lista.

Es especialmente difícil recordar nombres de las plantas y los lugares de plantación cuando se tiene un grupo de plantas similares. Por ejemplo, podría tener dos docenas de diferentes cultivares daylily en la misma cama, y ??cuando no están en la floración de cada planta se ve casi idéntico, en esta cama las etiquetas son un salvador. También, además de marcar las variedades, las etiquetas son útiles para lo que le permite saber dónde están enterrados los bulbos por lo que no inadvertidamente desenterrarlos.

La primera vez que busqué marcadores jardín que estaba consternado por la selección disponible. Los que vi en los catálogos de jardinería vinieron solamente en paquetes de 10 y eran bastante caros, al igual que más de $ 1 por cada marcador. Cuando usted va a comprar un par de cientos que simplemente no funciona. Muchos eran también demasiado corta, serían enterrados por el follaje. Técnicas de marcado oscilaron entre el grabado en cobre, que duraría para siempre, pero drenar mi cartera, o dibujar con un mercado permanente en una meta o una etiqueta de plástico.

Ninguna de estas soluciones son ideales para mí, pero finalmente encontré lo que considero que es un sistema de etiquetado perfecto.

El primer paso es ebay, encontré estos marcadores de la planta de metal recubiertas de zinc se venden en paquetes de 100 por lo que equivale a 33 centavos de dólar por etiqueta. Los he tenido en el suelo más de 2 años y no se han oxidado.

Los marcadores de la planta eran perfectas, barato, decente de altura, y en grandes cantidades. Pero ¿cómo iba a marcarlos? Los llamados marcadores "permanentes" sólo duró un par de meses. Por suerte, alguien en un foro me dio un consejo, un consejo que funciona de maravilla.

Necesitaba conseguir un P-touch sistema de etiquetado 1500PC Brother. Esta cosa interactúa directamente con su PC e imprime etiquetas claras y concisas. Para etiquetar cintas Recomiendo su línea TZ, negro sobre blanco. Esta es la cinta laminada, por lo que el texto actual es en realidad asegurada detrás de una capa de plástico (a prueba de ultra-tiempo). Mis etiquetas han estado fuera durante 2 inviernos de Michigan ahora y no han desaparecido y no han despegado los marcadores metálicos. También son fáciles de leer, incluso desde la distancia.

Si usted es el tipo de jardinero que quiere un entorno natural 100%, esto probablemente no es para ti, pero si el valor de conocer los nombres y la ubicación de sus plantas, tengo que recomendar encarecidamente mi propia configuración como una buena para probar.

viernes, 12 de julio de 2013

Cómo propagar una alfombra de flores


Iceplant es por mucho, mi favorito de la cobertura del suelo. Es resistente, de crecimiento rápido, tiene follaje atractivo, es tolerante a la sequía y las plagas y libres de enfermedades. También se parece a una alfombra de flores para la mayor parte del verano.

Planeo escribir un extenso post sobre iceplant en el futuro, una vez que la mina están de vuelta en la floración y puedo conseguir buenas fotos, pero hasta entonces yo pensé que me gustaría cubrir las técnicas de reproducción ... porque eso es lo que estoy haciendo ahora.

Iceplant es extremadamente fácil de propagar, que acaba de tomar esquejes (y porque es tan rápido el crecimiento de la planta no importa) y se adhieren a los recortes en el suelo, eso es todo. Ahora, algunas personas dicen que iceplant no le gusta la tierra húmeda, que se pudrirá. Esto no ha sido mi experiencia. Todo el mundo dice que prefiere un suelo bien drenado o rocosos (de hecho, esta planta es considerada invasora en California, donde se hace cargo de algunas costas rocosas / arena), pero no he visto ninguna putrefacción todavía.

De todas formas decidí arrancar un tipo de iceplant y reemplazarlo con otro, ambos de los cuales ya he crece en mi jardín. El problema es que me decidí por éste alrededor de la Navidad y si tuviera que esperar a la primavera para hacer esquejes que tendría plantas más pequeñas este año (y quiero que desborde su área) y si yo fuera a comprar, estaría pagando $ 3 - $ 6 por planta, lo cual es mucho cuando tengo 20 o menos.

Así que a mediados de enero, cuando la nieve se había derretido, salí y encontré Iceplant aún con vida, me rompí una gran parte de estas plantas frías, y los llevé dentro. Una vez dentro hice mis esquejes, básicamente en busca de piezas con buenos trozos de tallo y hojas pequeñas (grandes hojas que arrancó). Entonces tuve una semilla bandeja de partida cheapo como podéis ver en la imagen, lo llenó con tierra para macetas, atrapado en las plantas, riego pesado, una bofetada en una cubierta de plástico transparente, lo metió en una gran ventana mirando hacia el este, y esperé. Dos semanas más tarde, el 70% de mis esquejes había arraigado, no había regado o incluso tocado desde (gracias a la tapa) y justo ahora me salió y se hizo más recortes para llenar los espacios vacíos. Estas plantas han sido en el suelo muy húmedo durante dos semanas y están haciendo muy bien por cierto.

Podría haber utilizado hormona de enraizamiento, así ... pero con iceplant enraizamiento tan fácilmente cuál es el punto? Si hubiera sido caliente afuera que podría haber también acaba atrapado mis recortes de la derecha en mi jardín donde quiero que crezcan. Para ello, el agua todos los días durante un par de semanas, y la mayoría de los esquejes brotarán, incluso en el suelo de jardín normal. Es así de fácil.

Por lo tanto, si alguna vez quieres más iceplant (y si sigues leyendo este blog en el que es probable que, como probablemente voy a delirar sobre ellos mucho), no comprar, simplemente hacer esquejes, es fácil. De hecho, es tan fácil, que si alguno de ustedes, lectores quieren una iceplant inicio gratuito, voy a hacer un corte y le enviaremos uno, sólo pagar el envío.

miércoles, 10 de julio de 2013

Las manos en la tierra - plantar


Si un proyecto abrazó recientemente jardinería, probablemente estudiado la ubicación, así como la cantidad de luz solar y de sombra que su jardín futuro va a recibir. Por todo ello, ha recogido las flores, plantas o vegetales que desea ver florecer tan pronto como sea posible ... ahora vas a crecer, por lo que arremangarse y ponerse a tierra!

Preparar el suelo
Si no se ha preparado el terreno para sus plantas reciban, tenemos que hacerlo ahora! Enviar analizar sus tierras o hágalo usted mismo con uno de los muchos juegos que existen para este fin. Un suelo puede ser ácido, neutro o alcalino, y una vez descubierto que es necesario para comprar un fertilizante que se adapta a este tipo de tierra.

El suelo ideal debe tener una buena capa de materia orgánica, es decir, debe ser rico en humus (una sustancia oscura compuesta de hojas secas, plantas y animales muertos), seguido de tierra suelta y arcilla, lo que permite un buen drenaje y la oxigenación.

Si el suelo es arenoso, tienen dificultad para absorber el agua y otros nutrientes, lo que significa que tiene que ser enriquecido con humus o arcilla. Si su caso, utilizar una mezcla equilibrada de suelo negro y fertilizado con 50% de arcilla o barro. Si, por otro lado, su terreno es arcilloso, tendrás que añadir arena de río, no de arena de playa.

Pala en mano

Con el uso de una cuchilla (grande o pequeña, en función del espacio que se jardinería), o incluso a mano, primero girando el suelo (aproximadamente 20 a 30 cm de profundidad), dejando los bits de la tierra existente y la eliminación de las raíces, ramas , hojas u otros objetos enterrados que no pertenecen a su nuevo jardín!

Si va a incluir un compuesto o abono mediante la adición a la parte superior del suelo, la creación de una capa de 10 a 12 cm que se extienda sobre toda el área de jardinería con la ayuda de un rastrillo. Deje que el arrejar suelo y acostumbrarse a su nueva mezcla antes de la siembra.

La siembra, la siembra, la plantación!

Ya sea que las semillas de plantas, que es importante para cavar pequeñas filas paralelas entre sí, pero con un espacio mínimo de 90 cm entre cada fila. Crea el espacio ideal para el crecimiento y liberar a sus pequeñas flores apretadas es algo que tiene que ser considerado en esta etapa.

En caso de duda, tener más espacio, por lo que una vez floreciente, no tendrá todas las plantas y flores en la parte superior de uno al otro.

La ventaja de plantar las semillas es que, por regla general, los paquetes de traer todas las instrucciones necesarias: la mejor época para sembrar, cuán profundo y cómo espaciado. La mayoría requiere una profundidad de unos 4 cm.

Ponga las semillas allí que las cubren, pero no ACAME, ni más ni menos, la tierra alrededor de ellos. Sólo asegúrese de que es firme y no muy fuerte. Asegúrese de que la semilla de "adoptar", es decir, echar raíces y brotes, se debe mantener el suelo húmedo.

Si opta por esquejes de plantas, retire el envase o paquete en el que está y aconchege en pequeños hoyos cavados en la tierra. Asegúrese de que el pie se encuentre ligeramente por debajo del suelo que rodea y sostiene a la planta con tierra suficiente para que permanezca firmemente en pie. Hay casos en que es necesario para eliminar el exceso de hojas o ramas, no compadecerse de hacer, porque de esta manera, las raíces tener menos peso y se "consigue" más fácil y más rápido.

Cuidado diario

Con sus semillas y las flores plantadas en el nuevo jardín cómodamente, hilvanar a la ligera y con frecuencia a lo largo de las próximas semanas, una etapa que requiere que el suelo esté siempre húmedo. Cuando las plantas muestran signos de fuerza y ??las semillas que ya se han dado signos de vida, reducir la frecuencia de riego, sobre la profundidad del agua. La siguiente preocupación es asegurar que el agua en cantidad llega a las raíces. Las raíces deben seguir para convertirse en profunidade, para apoyar a la planta, a partir de ahora (y si todo va bien!) No deja de crecer, lo que significa que tendrá todo el apoyo posible en su base .

En la vida temprana, cuidado de la salud de sus nuevas plantas y se encuentra manchas amarillas en las hojas, puede que tenga que añadir un poco de fertilizante al suelo.

Siempre que sea posible, mantener el suelo en su jardín limpio y libre de malezas. Cuidado con los depredadores - de insectos, roedores y orugas - que puede perjudicar a su espacio verde en un abrir y cerrar de ojos. Si tiene que usar un pesticida, siempre elige las soluciones menos tóxicas y seguir sus instrucciones a la carta!

Por último, no se olvide de disfrutar del jardín creado que está ayudando a crecer ... no parecer una tarea tediosa, sino un pasatiempo divertido y relajante. Dese el placer de la jardinería!

lunes, 8 de julio de 2013

9 tendencias de jardinería


En términos de jardinería, una sucesión de noticias y lo que podría estar en la "moda" el año pasado ya no puede ser este año. La verdad es que el verde es intemporal, pero aún sujeta a varias tendencias: Conoce al 9 noticias más importantes para el exterior de su casa en 2012.

Paleta de colores cálidos. Como en la decoración, la jardinería también utiliza la combinación estética de colores para un jardín que se encuentra en la retina. Este año, los tonos son calientes y picantes, centrado en torno a los colores como el naranja, rojo, bermellón, óxido marrón y oro.

Cultivar un huerto orgánico. Con la creciente preocupación por el medio ambiente, así como la jardinería se convierte literalmente en verde. Manera ambientalmente amigable de la jardinería es evitar el uso de fertilizantes químicos dañinos, es controlar el uso del agua, es hacer composta y hacer crecer sus propias verduras, frutas y hierbas, entre otras acciones "verdes".

Los bulbos de primavera. La sostenibilidad también forman la base de esta tendencia que se ve el cambio de bombillas resorte que necesita constantemente ser replantados o sustituido por variedades naturalmente de casos de auto-sostenimiento de narciso, especie Allium y algunos tulipanes, por ejemplo.

Hojas pintadas.
Las plantas de follaje verde y variadas especies dan lugar a más específicos, incluidos arbustos y plantas perennes con hojas de oro, gris, verde lima y burdeos.

Cultivar frutas y verduras.
Una verdadera vuelta a los orígenes, una de las principales tendencias "babero" para el año 2009 es el cultivo para uso personal y propia fruta y verduras. Productos saludables y orgánicos que van de puerta en casa directamente a la mesa, lo que permite también ahorrar en la factura de supermercado.

Macetas y jardineras. Cada vez más popular es la jardinería en macetas o jardineras - diseñado especialmente para aquellos que viven en espacios reducidos, pero no sólo. Recipientes grandes, pequeñas y coloridas son la nueva forma de plantar y disfrutar de un jardín que puede incluir todo, desde grandes árboles tropicales a viejos clásicos, a través de verduras y hierbas.

Vida al aire libre. Disfruta de la vida al aire libre es más que ensuciarse las manos en la tierra y es tan simple como crear espacios al aire libre agradable, perfecto para descansar o vivir para siempre ... con la madre naturaleza alrededor.

Wild Garden. La preservación de la flora y la fauna es un tema que ha influido mucho en el mundo de la jardinería y el resultado es obvio. Los jardines salvajes, creados con materiales y especies específicamente diseñados para atraer la presencia de aves, insectos y otros animales, son cada vez más una realidad.

Las compras en línea.
La "fiebre" y la conveniencia de comprar en línea ha ganado los jardineros por varias razones: precios competitivos, permite un gran conocimiento y un mejor poder de compra de las especies de todo el mundo.

sábado, 6 de julio de 2013

Top 10 hierbas


Un jardín fragante es el orgullo de cualquier jardinero que, además de disfrutar de un jardín verde y vibrante, se beneficia de sus facultades olfativas y sabores frescos, para usar en la cocina ... directamente de la tierra. Hay docenas de plantas que pueden ser cultivadas, algunas más tradicionales que otras - estos son los más populares.

1. Cebollino (Allium schoenoprasum)

Cebollino (Allium schoenoprasum)

Perfil: Una planta bulbosa cuyas hojas y flores azuladas verde tienen un picante esférica el puerro y son ricas en vitaminas A y C. Delicioso en ensaladas y aderezos, se siente bien tener cebollino en la mano para sembrar y cosechar.

Cultivo y cuidados: siembra o cultivo en maceta Chive planta requiere un suelo rico en nutrientes y la exposición alta al sol. En la primavera de limpieza de las hojas en la preparación para el nuevo surf y cuidado en el verano se relacionan con riego adecuado. En el otoño, esta planta se puede quitar de la tierra, en maceta y se coloca en una ventana, para continuar desarrollando, incluso en invierno. La recolección debe ser moderado, ya que su follaje es frágil y se debilita fácilmente.

2. Cilantro (Coriandrum sativum)

Cilantro (Coriandrum sativum)


Perfil: presentar en forma de arbusto con hojas dentadas y delicadas flores blancas, cilantro caracteriza por sus semillas picantes, lleno de aceites esenciales y ácidos orgánicos. Sin embargo, también sus hojas de color verde es ampliamente utilizado en la cocina.

Cultivo y cuidados: preferiblemente sembrada en abril, cilantro requiere tierra suelta y permeable, pero en una soleada protegida. Durante la fase de crecimiento pedir agua abundante periódica y cavando el suelo. Después de floración en junio, las semillas requieren un periodo de maduración que se extiende hasta el otoño - a continuación, se reúnen hasta el cilantro antes espigarem, de lo contrario todas sus hojas caen.

3. Melisa (Melissa officinalis)

Melisa (Melissa officinalis)

Perfil: Invierno en la hierba de limón se revela como un arbusto grande con hojas verdes y exuda un delicioso aroma a limón, verano deportivos pequeñas flores blancas. Contiene fibras con un alto valor nutritivo, los aceites esenciales y citral citrolenal sino también taninos, saponinas y timol, cuyas propiedades antisépticas. El limón es más sabroso cuando se cosecha fresco y es ampliamente utilizado en el té, refrescos y postres.

Cultivo y cuidado: su cultivo se puede hacer por la división, que necesitan sobre todo un lugar con mucho sol y suelo suelto. A finales de invierno, podar la planta requiere casi completo para que pueda desarrollar un nuevo follaje.

4. Hinojo (Foeniculum vulgare)

Hinojo (Foeniculum vulgare)

Perfil: caracterizada por tallos delgados y altos que pueden alcanzar un metro de altura, hinojo también muestra, siempre al final del verano, las pequeñas flores amarillas. Los tallos, semillas y flores contienen aceites esenciales más picante, que se utilizan en diversas especias y conservas. Su semilla sigue siendo ingrediente habitual en repostería y, curiosamente, en infusiones digestivas.

Cultivo y cuidado: comparación con otras hierbas, hinojo presenta un proceso de desarrollo mucho más tiempo y que asciende a dos años - la primera forma de pequeños arbustos, al año siguiente, dando lugar a tallos, las flores y sus semillas. El hinojo se debe plantar en exterior, a partir de abril, en un lugar con tierra suelta y muy soleado.

5. Menta (Mentha piperita)

Menta (Mentha piperita)

Perfil: caracterizado por ser una planta perenne resistente, hermoso y muy aromática, la verdad es que hay varias especies de menta que emanan aromas agradables de albahaca, chocolate y limón, sólo para dar algunos ejemplos. Las hojas de un verde brillante y profundo, contiene aceites esenciales con propiedades terapéuticas especialmente adecuadas para el tratamiento de trastornos digestivos, la inflamación, los espasmos y dolores generales. En la cocina es un ingrediente principal en sopas, salsas, postres y diversas bebidas, como té.

Cultivo y cuidado: la menta puede ser plantada con ramificaciones de sus raíces y de su rápido crecimiento requiere un delimitado edificio o bien un jarrón. Algo tolerante del invierno está en su apogeo en los meses más cálidos del año.

6. Albahaca (Ocimum basilicum)

Albahaca (Ocimum basilicum)

Perfil: aromático, sabroso y florido, la albahaca es una excelente adición a cualquier aroma jardín. Si se asume la forma de un pequeño arbusto, sus muchas ramas están cubiertas con hojas de color verde brillante y rígidas. Cuanto más jóvenes son los brotes, más picantes son sus hojas - también llena de aceites esenciales como el estragol, alcanfor y linalol, contiene ácidos orgánicos y dosis generosas de vitaminas C y A. Se utiliza para dar sabor a muchos platos culinarios (la ensalada de tomate típico con queso mozzarella es un buen ejemplo), no debe ser, sin embargo, se consume en exceso debido a su alto contenido de estragol.

Cultivo y cuidado: el uso de las semillas plantadas, albahaca requiere mucho sol, tierra nutridos y permeable, de preferencia lejos caracoles y protegido de las heladas, a saber, la primavera. La recolección debe hacerse siempre desde la zona superior de la planta, un gesto que favorece su producción. En caso de ser replantados 4 en 4 años.

7. Orégano (Origanum vulgare)

Orégano (Origanum vulgare)

Perfil: presentación sobre la forma de arbusto con muchas ramas, su diversidad en cuanto a los resultados de las especies en una enorme variedad de plantas que incluyen flores lilas y hojas verdes o dorados, y el blanco que estalla en julio durar hasta meses otoño. La combinación de aceites esenciales y timol cravacrol y el contenido de vitamina C resultó en un delicioso sabor que en forma de flor fresca o seca, es un ingrediente importante en la cocina italiana.

Cultivo y cuidados: el cultivo de orégano se puede lograr por la división o semilla de la que suelo suelto hizo en una protegida y soleado. Para asegurarse de que su floración, la poda debe hacerse en primavera, extendiéndose su cultivo hasta el invierno, cuando está protegido de las heladas.

8. Chile pimiento (Capsicum frutescens)

Chile pimiento (Capsicum frutescens)

Perfil: a diferencia de pimienta tradicional, pimienta cuando florece permanecen en el suelo durante varios años, por lo que incluso los pequeños arbustos. Sus frutos se presentan en varios tamaños y formas, siempre rojo o amarillo. Muy picante, las dosis y las medidas deben aplicarse antes de recetas.

Cultivo y cuidados: las semillas pueden ser adquiridos u obtenidos a través de una vaina madura de la planta, que se produce igualmente bien como un pedazo de tierra en un vaso. En verano requiere un lugar al aire libre pero protegido (una especie de horno) y el invierno se deben traer a la casa - soporta muy bien el calor y en el interior, manteniendo verde y productivo durante todo el año.

9. Perejil (Petroselinum sativum)

Perejil (Petroselinum sativum)

Perfil: reproducir en forma de arbusto, el cultivo es el perejil, como el hinojo, una producción de hoja bienal surge en el primer año y el segundo, una flor amarilla. Independientemente del follaje ser lisa o moldeado, sabor ligeramente salsa picante es idéntica en ambas variedades. Contienen minerales, vitaminas A y C, el perejil es ampliamente utilizado en la cocina mediterránea, pero no deben ser consumidos en exceso debido a su alto contenido de aceite esencial de apiol.

Cultivo y cuidado: su producción se logra fácilmente por semilla o división, en terrenos sueltos y soleado, y existe tanto en verano como en invierno (desde el interior al abrigo de los fríos y luego en maceta y traído de los alféizares de las ventanas). El cultivo más intenso, siendo la planta más fría. Una vez floreció, renuncia a la maduración de la semilla y finalmente la muerte de plantas - por esta razón, debe cambiar constantemente creciente sitio de la salsa.

10. Tomillo (Thymus especies)

Tomillo (Thymus especies)

Perfil: crecer para formar arbustos pequeños y resistentes, hay varias variedades de guisantes que crecen en abundancia, incluso en espacios reducidos. Con un sabor irresistible y aroma - gracias a los aceites esenciales de timol y carvacrol - 's ingrediente estrella en la cocina mediterránea.

Cultivo y cuidado: el uso de las semillas plantadas o simplemente envasados, el tomillo es un amante del calor y crece ostensiblemente. Blooming de mayo, en la que muestra pequeñas flores de color azul, se puede utilizar en esta etapa tan pronto como es cuando se tiene el mejor sabor. También subsiste en los meses más fríos del año, ya cubiertos por una protección ventilada.

jueves, 4 de julio de 2013

7 Preguntas frecuentes sobre la hierba


Si usted es un jardinero aficionado o profesional, no siempre su jardín es tan verde como usted desea. En el campo de césped, hay 7 preguntas más frecuentes sobre cómo tratarlo para que pueda parecerse a una verdadera alfombra de lujo ... te damos las respuestas que buscaba.

1. Tengo que regar el césped todos los días?

No. Aunque el agua es fundamental para la salud de la hierba, que le da los nutrientes esenciales para crecer y reproducirse, el exceso de agua puede disipar estos nutrientes y para mantener la hierba húmeda por mucho tiempo, esto hace que sea susceptible de contraer enfermedades y las plagas. Más agua puede ser tan dañina como la sequía, es decir, en este sentido, es necesario, por encima de todo, la sensibilidad y el sentido común. En términos de sensibilidad, es importante conocer el tipo de suelo que tiene, es decir, una tierra rica en nutrientes orgánicos y no necesita tanto H2O como arena tierra o arcilla. Para eliminar toda duda, probar su suelo con un medidor de pH - en el primer caso, sólo regar bien una vez a la semana y en el segundo, dos veces a la semana, en lugar de sólo riego cada día. En términos de sentido común, sé que la hierba no necesita más de 2,5 cm de agua por semana, incluyendo lo que la lluvia. Además, el ahorro de agua es el orden del día.

2. Siempre corte el césped cerca de la tierra?

No. Hay un mito común que dice que la hierba más bella y saludable son los que se cortan cerca de la tierra, pero esto no es cierto. Cortar el césped demasiado corto, especialmente en los meses más cálidos del año, ejerce una presión excesiva sobre el mismo. Para ser atractivo, un prado necesita ser cepillada y no necesariamente regular y corto. Lo ideal es mantener el césped a una altura de 7,5 cm y recorte 7 más a menudo.

3. Una hierba sólo aparece más verde y más saludable con el uso continuo de fertilizantes, pesticidas y herbicidas?

No. La salud y la belleza visual de la hierba sólo se basan en una cosa fundamental que es excelente la tierra, tanto en términos de estructura y textura - una tierra sana permite una fácil absorción de agua, el aire, los alimentos y las raíces, todo lo necesario para siendo 100%. A pesar de la rápida acción de este tipo de producto para producir una más hermoso jardín al instante tienen más desventajas que ventajas: matar a los microorganismos necesarios para mantener la salud del suelo, en coche de las lombrices de tierra, estimular el crecimiento de la propia hierba pero estancarse las raíces , además de ser perjudiciales para nosotros, los animales domésticos y el medio ambiente.

4. Es necesario aplicar fertilizante cada mes?


No. Si usted tiene un buen suelo, el césped necesita ser fertilizado sólo dos o tres veces al año, aunque una hierba nutre sobre todo requiere más fertilizantes que cada dos meses. Además de adquirir el abono adecuado, saben que los tipos de césped que aman el calor deben ser fertilizados en pleno verano y las especies que prosperan en las estaciones más frías, se debe fertilizar en primavera y principios de otoño.

5. Y herbicida?
No. No es la idea - erróneamente - que las malezas son más potentes que la hierba y se pueden dañar por completo de la noche a la mañana. No hay que subestimar el césped: si puede mantenerlo sano, dentro de un año o dos, será perfectamente capaz de hacer frente a las malas hierbas más persistentes.

6. Y los pesticidas?

No. Considerado el medicamento adecuado para detener las plagas que están instalados en el césped, jardinería que se olvida que para ser tan poderosos productos químicos, los pesticidas eventualmente para eliminar los insectos que son beneficiosos para el huerto. El resultado es un desequilibrio en el ecosistema natural de la hierba y de la contaminación del medio ambiente. Los plaguicidas no deben utilizarse como método preventivo, para tratar un brote cuando que en realidad ocurre. En estos casos, considerar el uso de un pesticida el más orgánico y menos tóxico posible.

7. Doy rienda suelta a los recortes de la hierba?

No. Por lo general, se une a la hierba cortada y tirarlo a la basura, sin embargo, esto debe quedar exactamente donde se va a asumir el papel de fertilizantes orgánicos y nutritivos. Lleno de nitrógeno, fósforo, potasio y otros nutrientes esenciales para la salud de la hierba, es importante aprovechar este recurso natural. Si no te gusta ese aspecto de "desordenado", añada la hierba cortada y la utiliza como abono orgánico, por la que se en la tierra de otras plantas para mejorar su crecimiento saludable

martes, 2 de julio de 2013

5 pasos para crear y disfrutar de un jardín fragante


Si usted tiene un amplio jardín y una pequeña terraza con unas cuantas macetas, siempre ahorrar algo de tiempo y espacio para dedicar al cultivo de hierbas - hermoso, sano, fresco, aromático y comestible ... todo a mano y disfrutar.

1. La ubicación en el jardín

En general, las hierbas aromáticas requieren un suelo poroso y suelta, o prosperar en tierra firme y más abierto que en el suelo húmedo y pesado. Para garantizar estas condiciones para el crecimiento, elija una zona de jardín que recibe mucho sol, y si es necesario mejorar las características del suelo, justo lo acompañe arena para hacer que la tierra suelta. Las camas están dedicados a un jardín aromático puede ser circular, cuadrado, espiral o espiral, con o sin intersecciones. Si prefiere una estructura más organizada, puede dividir el jardín aromático con piedras / ladrillos (la ventaja de estos es que se acumule el calor del sol, mejorar el desarrollo de las hierbas) y recortes, pero también puede hacer una siembra libre y completamente natural. Por último, más cerca de casa o puerta de la cocina mejor - para aprovechar todos los ingredientes frescos que tiene a mano.

2. Macetas y jardineras

La facilidad con la que crecen la mayoría de las hierbas permite que estos también se pueden plantar en macetas y jardineras apoyadas en el alféizar de la ventana de la cocina o colgando de un balcón. El hecho de que ellos no necesitan mucho espacio para prosperar significa que incluso en un pequeño apartamento es perfectamente plausible disfrutar de un jardín aromático. Si es posible, optar por jarrones de terracota, sin embargo, jardineras o macetas de plástico son igualmente adecuados. Asegúrese de que el tamaño de los vasos sean apropiados para el tipo y cantidad de hierbas aromáticas para sembrar y recoger en terreno normal, arena o arcilla, a partes iguales, para que sea más floja y permeable. Coloque las ollas en el lugar más soleado de la terraza, balcón o ventana y ver su rápido crecimiento y hermoso.

3. Variar al gusto

En el momento de la plantación de un jardín perfumado, elija hierbas que importa sobre todo disfrutar y que normalmente utiliza en la cocina. Cuanto más espacio del jardín tiene más especies de plantas pueden, sin embargo, será la de optar por un "envasado al jardín", el rango puede no obstante ser mucho: 6 buques permiten seis tipos diferentes de hierbas, por ejemplo. Hay varias especies que, cuando se cultivan juntos, florecen bellamente así ver qué tipo de mezclas se puede hacer para duplicar el jardín aromático, por lo que es al mismo tiempo visualmente atractivo.

4. Siembra y cuidado
Sea en el jardín o maceta, no hay nada más sencillo que sembrar hierbas: simplemente esparcir las semillas en tierra arenosa y comprobar un par de semanas más tarde, las plantas con flores. Si consiguen la primera - que normalmente es el caso - los cultivos de ir y venir y siempre tienen un fragante jardín en flor, con hierbas frescas y listas para usar. Como todo en la jardinería, hay algunas especies que requieren cuidados específicos o que cultivan mejor cuando se plantan junto con otras hierbas, por lo que indagan en la compra. Casos especiales aparte, después de su siembra sólo necesita ser regada con regularidad, especialmente cuando el clima es más cálido y más seco presente un jardín fragante. Para asegurar jardín aromático que florece todo el año, sabemos que hay muchas hierbas que apoyan los meses de invierno, mientras que otros sólo necesitan ir encapsulados y se coloca dentro de las ventanas soleado o continuar a dar sus frutos, incluso en los más año frío.

5. Cuchara y sabor

La mayoría de las hierbas cuenta con su mejor sabor antes de que florezcan, así que ten cuidado - una vez en la floración, el follaje más viejo empieza a desvanecerse y nuevos emergen más pequeña y amarga. El mayor uso y la cosecha, mayor será el incentivo para que el jardín aromático continúan creciendo y desarrollándose. Si una planta de floración rápida puede reducir alrededor de un tercio de la misma para volver a estimular la producción, asegurándose de usar con más frecuencia las hojas. Los aceites están presentes en hierbas principalmente responsables del aroma y sabor de la planta tipo y concentración de estos aceites es mayor en la mañana, por lo que este es el mejor momento para cosechar día. Con un cuchillo, tijeras o incluso las manos, cosechar sus frutos aromáticos media mañana - después de que el rocío en las hojas y se secan antes de que se desvanecieron debido al sol - y lavarlos suavemente en agua fría antes de usar .