Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 30 de junio de 2013

Cómo cultivar fresas


Amado por muchos, las fresas son una de las frutas de verano más apetecidos y más fácil de plantar y cultivar un jardín personal, ya sea en una extensa área de tierra, ya sea en una maceta en el porche. Disfrute de esta experiencia ...

Las fresas
La fresa (Fragaria vesca) es una planta herbácea perenne, rastrera y pequeños, que se caracteriza por una hoja con tres folíolos y pequeñas flores blancas. Hay dos tipos de fresas: las remontantes (crecer continuamente entre junio y octubre) y no remontantes (fresas producen sólo una vez al año entre abril y junio). La primera se debe sembrar en la primavera y el segundo a finales de verano, preferentemente en agosto / septiembre. Aunque se marchitan en otoño, las raíces de las plantas de fresa sobrevivir a los meses más fríos del año para volver a florecer el mal llega la primavera.

Las condiciones ideales

Para obtener los mejores y más sabrosas fresas, las plantas necesitan una gran cantidad de luz directa del sol por lo menos seis horas diarias, lo que hace que sea la elección fundamental derecho de la propiedad para el cultivo. Además, se necesita fresa o no toleran la tierra seca o tierra húmeda, o un equilibrio: una tierra que absorbe bien la humedad, sino que también permite que el agua drene. Las plantas de fresa florecen bien en el suelo que los actuales niveles de pH entre 5,0 y 7,0, pero los niveles óptimos son los situados entre 5,3 y 6,5. También es importante que las fresas se plantan lejos de las raíces de los grandes árboles para que no se apoderará de su agua y la humedad.

Preparación del terreno

El lugar elegido del cultivo, la tierra debe ser preparada con el fin de verificar que no contiene ningún tipo de malas hierbas, gusanos o enfermedades del suelo. Si quieres plantar las plantas de fresa en una zona que ya se ha chivado, esta tierra tiene que ser limpiado y se cultiva por lo menos un año antes de esta plantación. Las fresas no se deben plantar en la misma tierra donde, en los últimos tres años, han cultivado tomates, pimientos, berenjenas o patatas, ya que estas enfermedades son las verduras muy comunes. Las fresas se pueden plantar en el cultivo extensivo o camas cerradas, sino que también se desarrollan en ambos buques (incluyendo colocación) y en frascos o barriles de madera abiertos.

Cultivo y Mantenimiento


Se recomienda la siembra de plantas de fresa en un día fresco y nublado, las condiciones atmosféricas que esforzar mucho las plantas que se trasplantan - si usted tiene que guardar las plantas algún tiempo antes de ponerlos en el suelo, elija un lugar fresco y que no recibe luz luz directa del sol y mantener las raíces húmedas, pero no empapado.

En el día de la siembra, eliminar las raíces dañadas y recortar la mayor no superior a 10-12cm de longitud, quite todas las flores, los corredores y las hojas viejas, poner las fresas en un recipiente con un poco de agua en la parte inferior en espera de su En lugar de ser plantados en el suelo.

Las fresas deben ser colocados en el suelo con las raíces hacia abajo, formando una especie de matriz, con el centro de la corona de la planta en la superficie de la tierra. Si las fresas se plantan a una profundidad, la corona puede secar si se siembra demasiado profunda, la corona puede pudrirse. Una vez colocado, para distribuir la tierra compacta alrededor de la planta y el agua también.

Para plantar 30 fresas (la cantidad ideal para una familia de cuatro, por ejemplo), se requiere un espacio de por lo menos 9 metros de largo por 2,5 m de ancho. Las líneas deben estar espaciados alrededor de un metro entre ellos y las fresas son para ser plantado con un intervalo de aproximadamente 50 a 60 cm entre ellos.

Las fresas deben ser por lo menos bien regado una vez por semana o menos cuando la precipitación es inferior a 2,5 cm en un período de siete días. Es aconsejable regar temprano en la mañana para que las hojas se sequen antes de caer la noche, evitando así cualquier enfermedad.

Trucos para unas magníficas fresas


La producción óptima de plantas de fresa y fresas crecen consiguientes excepcional que ocurre cuando la temperatura del suelo permanece más fresco. Para lograr esto, el sistema utiliza el "mantillo", que no es más que la aplicación de una capa de protección para preservar la humedad del suelo del suelo, malas hierbas de control, y mantener la fruta limpia. En el caso de las fresas, se recomienda poner la paja entre fresa - este es un gran truco que usan los jardineros para mantener la fruta limpia y seca y que tal vez se retiraron a su propio nombre en Inglés como "fresa" significa precisamente "Straw Berry".

También hay quienes hacen una protección extra para poner las redes anti-aves en las fresas.

Mantener el suelo libre de malas hierbas es fundamental para conseguir unos excelentes fresas y esta actividad debe practicarse preferiblemente a mano, debido a la fragilidad de esta fruta. Si usted prefiere usar herramientas de jardinería, tener especial cuidado alrededor de las raíces de las plantas de fresa.

Un fertilizante equilibrado puede contribuir a buenas cultivos, así que la primera aplicación en el momento de la siembra y la segunda poco después de recogido todas las fresas este año. En las siguientes temporadas, la primera fertilización debe ocurrir en el comienzo de la primavera.

Si usted no está satisfecho con la calidad o el sabor de las fresas durante una temporada determinada, la zona está llena de malas hierbas fresa o muestra signos de enfermedad, optar para su renovación. Este tipo de restauración se puede hacer tres o cuatro veces con resultados positivos. Con unas tijeras o condensador de ajuste para cortar la parte superior de cada uno de fresa sin dañar su corona y hojas secas caídas antes de sacarlos. Limitar cada fila a un ancho de 20-25cm, dejando intacta la mitad de las plantas (es posible que desee mantener un poco joven fresa). La otra mitad debe ser cortado con el fin de acortar la distancia entre cada uno a aproximadamente 15 cm. Si guarda demasiadas plantas, los riesgos crecen fresas mucho más pequeños y crear un entorno propicio a las enfermedades. Aplique un fertilizante y un montón de agua para impulsar un nuevo crecimiento.

Atrapa al gusto

La cosecha de las fresas debe ser una operación delicada, ya que las fresas son frutas muy frágiles: empezar por recoger en la fresa con el pulgar y el dedo índice y tire de un movimiento ligeramente torcida, dejar que el rollo de fresa suavemente en la palma de la mano y repetir el proceso hasta que haya cogido 3 o 4 fresas. Coloque con cuidado las fresas en un recipiente especial, llenarla sin demasiado de no pisar y dañar las fresas que están en el fondo. Move sale bien (teniendo cuidado de ver donde los pies tierras) para no dejar de fresa quedarse atrás, selección, sin embargo, sólo aquellos que son completamente rojo. Las fresas con signos de quemaduras, daños de insectos, que parecen estar podrido u otros defectos deben ser removidos y desechados. Las fresas deben ser recogidos para su consumo inmediato, de preferencia en la mañana o en días fríos (si la cuchara durante el calor del día, son más fácilmente moretones y duran menos tiempo) y se colocan en la sombra o en el refrigerador inmediatamente después de la cosecha, donde pueden reposar durante tres días.

miércoles, 26 de junio de 2013

Actualizá tu jardín


Somos las hadas del jardín y estamos proporcionando una actualización jardín hoy. Usted sabe lo que significa cuando nos hacemos cargo de este blog y ofrecer una actualización, ¿no?

Esto significa que hay cosas que suceden por aquí que Carol no escribir y por lo que las hadas del jardín tiene que tomar sobre nosotros mismos para interrumpir nuestros partidos importantes, celebraciones, fiestas, aniversarios, tés y orgías para proporcionar actualizaciones que de otra manera no ver la luz del día.

Vamos a empezar con algo bonito, como Clematis 'pagoda', antes de que comencemos con algunos cambios importantes. Sí, Carol sigue enamorado de Clematis de todo tipo que nos convenga jardín hadas apenas muy bien como nos amamos a estas flores, también. Tangle Ol 'rainbowfly, que más o menos conoce toda la historia de este lugar, dice que nunca ha visto una maraña de flores bonitas como esta maraña de clematis. Woo-wee, que realmente dice algo acerca de estas flores.

Afuera, en el jardín delantero, Tangle Ol 'frotó la cabeza cuando vio el árbol de manzano silvestre y trató de recordar un momento en que vio crabapples reales en este árbol manzano silvestre en el frente

Cuando Carol vio todas estas manzanas silvestres en el árbol de manzano silvestre que oímos decir: "Bueno, voy a ser un pillywiggin cosecha de guisantes! ¿De dónde vinieron todas esas pequeñas manzanas vienen?" Esto significa que nunca ha visto un manzano silvestre en este árbol, ya sea, en los casi 16 años que ha estado creciendo aquí en mayo Dreams Gardens.

O somos todos los frutos secos, como Carol, y esta es la primera vez que este árbol de manzano silvestre ha tenido crabapples en él. Me pregunto qué ha pasado? Y no, no necesitamos Dr. Hortfreud darnos su opinión sobre la cuestión de los frutos secos.

Somos las hadas del jardín, y no podemos preguntarnos demasiado tiempo, ya que hay otros acontecimientos que tuvieron lugar aquí en este jardín que debe ser compartida.

Ayer, Carol salió al jardín y que llevaba una nueva herramienta que nos asustó casi la mitad a la muerte. Sweetpea MorningDew todavía se está recuperando de la conmoción de todo. Ella recibe los vapores con tanta facilidad, lo que parece.

Busque en el punto de esa herramienta. Mira estas dos cositas ala. Incluso Granny Gus McGarden, que dice que ha visto todo cuando se trata de herramientas de jardín y Fools Garden, nunca había visto nada como esta herramienta. Carol parece que le gusta, pero, sinceramente, son hadas del jardín, y puede usted imaginar si nos quedamos dormidos bajo las malezas un gran ol 'y Carol se acercó y clavaban esta cosa en la tierra alrededor de las raíces de esta hierba? ¿Por qué, envía escalofríos por nuestra espina dorsal para pensar en ello.

Somos las hadas del jardín y vamos a correr para cubrirse cuando vemos a Carol venir aquí con su Wrotter. Sí, lo somos. Nos da miedo, pero como hemos dicho, ella parece gustarle.

Vamos a decir esto, sin duda hay un montón de malas hierbas por aquí para mantener a Carol y su nueva herramienta Wrotter ocupado durante días y días. Nosotros hadas del jardín les gusta decir que una mala hierba crece donde una gota de lluvia cae. Debemos saber, estamos ocupados corriendo echando las semillas de malezas en la lluvia. Se hace 'em crecen mejor.

Ahora, no le digas a Carol que nosotros hadas del jardín tienen nada que ver con las malas hierbas. Ella cree que provienen de semillas sopladas viento o de las semillas lanzadas por las aves, cuando lo hacen ya-sabes-qué mientras está sentado en los árboles y arbustos. Nunca se le debe decir que nosotros hadas del jardín tienen nada que ver con las malas hierbas o ella podría venir después de nosotros con ese Wrotter.

Fountain Grass


Fountain Grass, hierba nombre científico popularmente conocida como la hierba de Texas o quejica hierba, una planta perenne nativa de África y Asia, es una hierba follaje denso, con hojas y largo, inflorescencia cónica muy ornamental y diferenciada con flores reunidas en inflorescencias cilíndrica.

La planta forma grumos 40-60 cm de altura, con flores se ve suave y la luz, en forma de plumas de colores que acompañan tonos de follaje; Ser rosa hoja planta rojo y púrpura y de color blanquecino en la hoja de la planta verde .

Las variedades más comunes son: Rubrum, Cupreum, Atrosanguineum, Purpureum y Eaton Canyon, y el último en una miniatura variedad.

En efecto paisajístico innovador y llama la atención sobre todo a aquellos que buscan la diversidad y escapar de lo obvio, y se puede cultivar: masivas, las fronteras y arriates.

La hierba de fuente es un tipo de bajo mantenimiento y tiene una planta muy rústica rebrotar vigorosamente después de la poda drástica, heladas e incluso después de la quema, la estructura y las características de la planta hace que sea cultivada en diseños de jardines contemporáneos, árido y desértico.

También recomendado para el control de la erosión. Sin embargo, se considera un entorno de invasión de plantas de alto riesgo, en sus problemas ecológicos históricos en algunos países. Pero hoy en día existen variedades estériles en cultivos de baja potencia invasora, que sólo pueden ser propagadas de forma vegetativa.

Consejos para el crecimiento saludable Hierba Fuente:

    Crecer en semisombra o sombra.
    El agua de la planta cada 10 días, porque la planta es muy resistente a la escasez de agua.
    Crece en suelos húmedos o secos.
    La planta se puede cultivar en suelos pobres, ácido o alcalino.
    Realizar plántulas por división y por grupo de variedades de semillas fértiles.
    Hacer la poda drástica de la planta en otoño.
    La planta no tiene necesidad de fertilización.

lunes, 24 de junio de 2013

Esperando luciérnagas


Se sentó en su jardín por primera vez esta temporada a pesar de que había millones de malezas para tirar. Ella desafió a sí misma a sentarse en silencio hasta que vio una luciérnaga.

Una vez desafió, no habría marcha atrás. Así que se sentó durante mucho tiempo, observando en silencio su jardín, sintiendo la brisa, observar las aves, respirando el aliento de su jardín.

Entonces vio una luciérnaga y entró por la noche, dejando el jardín para su disfrute.

Mientras tanto, las malas hierbas siguen creciendo, pero también lo hicieron las flores.

sábado, 22 de junio de 2013

Diseño de jardines


Una de las mejores decisiones que tomé hace tres años cuando trabajaba con un diseñador de jardines para trazar las fronteras del jardín era plantar una frontera con las plantas que florecen sólo a finales del verano y principios del otoño.

Yo lo llamo agosto Dreams Garden y ahora mismo es sólo las plantas verdes. El único color proviene de un jardín de esculturas en el centro de la misma.

La falta de flores en este jardín llama la atención a través de la forma de campo Ploppers 'que en pocos días se llena de flores daylily y lirio.

Personalmente, me gusta la idea de cada frontera del jardín tiene su propia estación, su propio tiempo para atraer la mayor atención. Nadie dijo que el punto focal de un jardín no puede cambiar de semana a semana. Una frontera del jardín entra en completo soplado, otro desaparece silenciosamente en el fondo.

Cuando entro en un jardín que es "todo sucede a la vez", no sé a dónde ir por primera vez en ese jardín. Mire aquí, mira allá, tratar de buscar por todas partes a la vez. Es como entrar en una habitación con una tela de zaraza diferente en cada pared y un tejido totalmente diferente de la colcha. La mayoría de las personas estarían de acuerdo en que esta habitación es demasiado "algo", y aunque en silencio, puede ser ruidoso a la vista, si eso es posible.

O tal vez un jardín con flores por todas partes a la vez es como ver una obra de cuatro actos, con todos los actores que realizan todas las escenas en el escenario al mismo tiempo. Eso sería ruidoso y confuso. La mayoría de las personas se ponen ansiosos y molesto por toda la conmoción, el hablar sobre la otra, la falta de concentración.

Yo prefiero mi jardín esta manera. El enfoque cambia de semana en semana. ¿Qué es más callado semana fuera ruidoso la próxima semana. Ahora, ¿qué es colorido se desvanece a verde y lo que es verde ahora se echó a color para ocupar su lugar.

jueves, 20 de junio de 2013

Dos flores aparecieron en un jardín


Las dos flores de Dense Blazing Star, Liatris spicata, parecía como si fueran exploradores de avanzada, echar un vistazo al jardín para ver si sería seguro para florecer allí.

"¿Qué piensa usted, DB?"

"No estoy seguro, pero no son las otras flores por allá a través del mar verde, LS?"

"Sí, creo que sí, en función del color, pero no son de nuestra familia. Estamos en la familia Aster. Si no me equivoco, son miembros de la familia Rose despejar allí."

"Creo que tienes razón, LS. He oído que son espinosas, así que mejor me quedo aquí, no sea que nos quedamos atrapados por ellos."

"DB, en caso de que no se había dado cuenta, estamos arraigados aquí, ¿no va a ninguna parte."

"Oh, bien, LS. Casi se me olvida. Definitivamente no somos rodadoras. Se puede por lo menos rollo a otros lugares."

"Estamos mucho más guapa que una planta rodadora, también, DB. ¿Crees que alguien se dará cuenta de la forma en que florecen desde arriba hacia abajo en lugar de abajo hacia arriba como en otros puntos de la flor?"

"Espero que sí. Esto nos hace únicos."

"Y estamos flores nativas. Esta es nuestra patria. De todos modos, ¿qué se supone que debemos hacer, DB? Oh, claro. Estamos explorando el jardín para ver si queremos florecer aquí. Hasta ahora, se ve bastante agradable . "

"También vi un conejo salto por ese camino detrás de nosotros, LS, pero luego a la derecha después de que llegó a un jardinero que es una buena señal -. Que hay un jardinero aquí me gustaría despertar en la mañana y encontrar un conejo mordisqueando. en mis hojas inferiores. estremezco al pensar en algo tan horrible "

"Oh, no te hagas ilusiones, DB. Yo no creo que el conejo le gustaría que sus hojas inferiores. Pero, sí, es bueno ver a un jardinero aquí, pero me gustaría que ella había malezas ese camino detrás de nosotros. O es en frente de nosotros? De todos modos, hay todo tipo de semillas de árboles en ella. Ella tiene que eliminar las malas hierbas ".

"Estoy de acuerdo, LS, que sin duda tiene mucho trabajo por hacer en ese camino. Puedes decirle."

"¿Yo? Soy una flor. Flores no hablan, aunque he oído que es un lenguaje de las flores. De todos modos, no hablamos de la DB."

"Oh, bien, así que ¿cómo comunicamos ahora, LS, si esto no está hablando?"

"Ni idea. De todas formas, esto parece un buen jardín y nosotros somos las primeras flores aquí en esta frontera. Vamos a decirles a los demás. Vamos a ser tan bonito aquí."

martes, 18 de junio de 2013

Secretos para alcanzar la felicidad en tu jardín


Mis pocas flores incluidas coreopsis, dedalera, unas últimas clavel de su primer brote de flor, una flor Clematis abierta, su nombre en el olvido, más Clematis 'pagoda', 'Rooguchi' y C. integifolia 'Alba', verónica, columbine y una orquídea resistente.

No creo que con bastante frecuencia sobre cortar flores y meterlos a la casa para disfrutar. Yo no me considero bueno en el arreglo de flores. Este sencillo ramo es más o menos la medida de mis conocimientos de diseño floral.

Esta mañana me corté algunas de estas mismas flores para llevar a la anfitriona de un retiro de jardín. Yo estaba allí para hablar con el grupo sobre el cultivo de hortalizas y compartir algunos de mis secretos para alcanzar la felicidad en tu jardín. Le expliqué los primeros cinco secretos para el grupo y luego les pregunté si sabían algún secreto.

Alguien lo hizo.

"Flores cortadas para ramos."

Bajé corriendo a través de mi lista de los 40 secretos para ver si yo había descubierto que uno antes. Yo no tuve. Era un nuevo secreto! Ahora es el número 41 en mi lista. Gracias, Helen M., el otro presentador en el retiro de jardín, para compartir este secreto conmigo.

Oh, sólo di cuenta de que estoy llamando el secreto 18a aquí en mi blog, pero tengo una lista de 41, de verdad 42 secretos? Bueno, eso es porque no he compartido todos mis secretos todavía. Es por eso que son secretos.

"Flores cortadas para ramos."

Nunca he pensado mucho en mi propia arreglos florales habilidades. El ramo de la foto de arriba es tan bueno como es posible para mí. Hace mucho tiempo, tomé una clase de arreglos florales en la universidad, impartido por un florista actual, como "pasa / no pasa", porque no quería que lo que estaba seguro sería un bajo grado de meterse con mi promedio de calificaciones. Recuerdo que al final del semestre el profesor me preguntó por qué había tomado la clase de pase / fallo. Le expliqué mi razonamiento. Ella me dijo que habría conseguido una A todos modos, pero que en realidad no aumentar mi nivel de confianza en la organización de las flores.

Pero ahora que sé "flores cortadas para ramos" es un secreto para lograr la felicidad en tu jardín, tengo la intención de cortar más flores y tratar de hacer algo más que empujar en un florero.

domingo, 16 de junio de 2013

Sueño de rosas


Westcott era un patólogo de plantas que se ganaba la vida en parte por la tendencia a jardines de rosas de otras personas. Ella también comenzó una tradición de apertura de sus jardines en Nueva Jersey en el segundo domingo de junio para mostrar los vecinos y otros (cientos de otros) todas sus rosas y convencerlos de que las rosas son fáciles de cultivar.

Para ella Rose Día, Westcott horneados cientos de galletas y se mezcla hasta galones de ponche. Para mi el Día Rose, sólo voy a un puesto algunas fotos de las pocas rosas que crecen aquí en mayo Dreams Gardens, que tentar con un poco de de Westcott diez mandamientos de la atención de rosa y luego proceder en mi camino feliz de pasar mi día en soledad en mi propio jardín, mientras que refleja o rosas y cardos y la vida en general.

Tengo sólo tres rosas para mostrar en mi día de Rose. Arriba hay una escalada en rosa rosa. Tengo sólo un recorte de una pieza arraigada de mi tía Marjorie hace años y que llevaba tijeretazo de una casa a otra para aquí. Puedo contar con ella a florecer una vez al año, el olor a rosas debe oler, y no ser molestado por manchas negras u otras enfermedades comunes de rosa. No recibe un tratamiento especial.

1. Localice rosales correctamente. Planta lejos de las raíces del árbol, donde el sol brilla al menos seis horas al día y, cuando ello sea razonablemente buen drenaje.

2. Preparar el suelo completamente. Trabajar la tierra para las rosas bien a dos de profundidad de espada e incorporar materia orgánica generosamente.

3. Plante cuidadosamente. Planta de campo N º 1 cultiva rosas con cuidado, en el momento adecuado para su sección.

4. Pode con el sentido común. Podar en primavera, reduciendo a la madera sólida y haciendo todos los cortes cerca de la raíz.

5. Alimente juiciosamente. Fertilizar rosas establecidos pronto después de la poda, ya que están llegando a florecer, y de nuevo en el verano, pero no después del 15 de agosto, en el Norte.

6. Agua prudencia. Regar bien, cuando sea necesario, siempre asegurándose de que el follaje tiene tiempo para secarse antes de la noche.
7. Mantillo y relajarse. Pajote con cascos de alforfón, bagazo, mazorcas de maíz molidas, agujas de pino, serrín u otro material poco después de la alimentación.

8. Trate de enfermedades y plagas con regularidad. Inicio pulverización o espolvoreo de verano poco después de las rosas vienen en la hoja completa y repetir una vez por semana hasta mediados de otoño.

9. Tenga cuidado con la protección del invierno. Su mejor protección en el invierno es una planta sana. Montículos de suelo y demás revestimientos sólo se necesitan en las regiones muy frías.

10. Amen a sus rosas. Ama a tus rosas suficiente para saber cuando están sanos y felices y no molestan con atención innecesaria.

Rose cuidado y las rosas que tenemos que tienen disponibles cambiaron algunos durante décadas desde Westcott escribió a su lista. En primer lugar, creo que cada vez menos jardineros quieren crecer rosas que requieren pulverización o espolvoreo para mantenerse saludable. Sé que no quiero rosas exigentes que requieren fumigación! Estoy agradecido de que hay muchas buenas opciones de rosa que no requieren fumigación.

miércoles, 12 de junio de 2013

Orquídeas exóticas


Prepara de una gran colección de orquídeas para que pueda elegir lo que más te guste y mejor se adapte a su estilo: Phalaenopsis, Cambria, Miltonia, Cymbidium, Dendrobium, Oncidium, Vanilla planifolia, Ludisia, Vanda, Zygopetalum, Tacca, y Paphiopedilum muchos de los nuevos ...

Una de las novedades de este año es la Psychopsis: el género de cinco especies de orquídeas también llamada polilla de orquídeas. Aunque originalmente fueron incluidas dentro del género Oncidium recientemente ha sido desagregada para que se formó este nuevo género.

Aunque epífitas pueden ser plantadas en macetas con agujeros con un sustrato especial orquídeas o corteza de pino triturada y algo de musgo. Si es posible, ponerlas afuera, como Cymbidium para forzar la floración. Durante su desarrollo, necesitan riego frecuente, pero si llegan a ser maduros y deben cortar drásticamente reducida para que puedan llegar a la floración de estas hermosas orquídeas. También se les llama "Mariposas", debido a su similitud con estos hermosos insectos.

Específicos gracias a un abono de cantidades y orquídeas mediciones. Una vez que la varilla de resortes, tener su maravillosa flor por un largo tiempo, ya que estos palos generalmente florecer de nuevo y de forma secuencial durante muchos meses. Hay que recordar que necesitan la luz del sol la luz, pero nunca directa, un montón de ventilación y temperaturas no superiores a 30 grados centígrados o por debajo de 14 ° C. Lo más curioso de esto es que su flor de la orquídea tiene una duración de un mes y sólo florece secuencialmente cada 4 semanas, si las condiciones son favorables.

En nuestras tiendas encontrarás este hermoso y único de orquídeas, así como otra novedad también como Howear, Encyclia y muchos más. Si no hay en la tienda, recuerde que siempre tiene la posibilidad de hacer el pedido.

lunes, 10 de junio de 2013

El colorido del otoño


A pesar del calor se ha ido definitivamente, los días son cada vez más frío, las horas de luz son escasas y todo parece un poco triste, la naturaleza nos regala hermosas imágenes en color de esta temporada otoñal.

Publicamos aquí algunas fotos que muestran que el otoño es también una estación llena de vida y color. Esperamos que lo disfruten!

sábado, 8 de junio de 2013

Tipos de Rosas


La rosa, en toda la historia ha sido sometido a una selección intensa hibridación con el objetivo de crear nuevas variedades y formas, por lo que la planta más "artesanal" existe. Actualmente, hay más de 30.000 variedades conocidas y, cada año, cientos de nuevos aparecen, pero sólo entre 2000 y 3000 de estos son las variedades que están a la venta. Rose arbustos divididem en tres grupos: las especies silvestres (las que existen en la naturaleza), las viejas rosas (variedades anteriores a 1867) y las rosas modernas (posteriores a 1867 variedades).

Las rosas modernas son, hoy en día, el más popular, ya que más del 95% de las rosas plantadas en todo el mundo son modernas. Se dividen en varios grupos:

Té híbrido

Las rosas son las más cultivadas y comercializadas. Por lo general, estos se ofrecen a sí mismos para el Día de San Valentín o en fechas similares, ya que son ideales para el corte. Por lo general florecen en primavera y otoño, aunque cada año si las nuevas variedades de floración más largo. Son sensibles al frío y el invierno requieren protección.

Arbustivo

Los arbustos de rosas tienen un gran: Rosas visualización o dobles y vienen en ramos o individualmente. Hay muchas variedades en las que la mayoría es reflorescente, es decir, volver a crecer durante todo el año. Roses nacen en verano y otoño. A menudo se utilizan como cercas alrededor de césped, junto con otros arbustos que no se rosales y cercas y libres.

Floribunda

Después de las rosas híbridas de té, este es el más comercial, pero es más pequeño y nacido en las ramas, por lo que, a primera vista, es el más colorido. Muy luminoso, país y floríferas, sus ramas consisten generalmente en 3-25 rosas simples o dobles totalmente. Floración en verano al otoño y tienen un número relativamente bajo, de unos 50 cm. alta, aunque hay variedades que alcanzan hasta 1 metro.

Grandiflora

Caracterizado por una rosa que es muy similar a la del té híbrido y floribunda, pero con un tamaño mucho más pequeño. Una de sus principales características es el gran crecimiento que se puede alcanzar durante el primer año de cultivo. Esta gran energía permite cultivar el jardín, sin un cuidado agresivo, fácil de llegar a una altura superior a 1,80 m. el primer año después de la plantación. La persistencia de su color, forma y duración de la mejora de sus flores, así como la textura de los pétalos en la rosa se hizo más moderno.

Polyantha

También como el Floribunda, crece en las ramas gruesas y compactas, compuesta de 7-15 rosas pequeñas, que pueden ser individuales o dobles. Florece entre el verano y el otoño. Puedes plantarla en grupos y bordes o fronteras.

Enredadera

Los escaladores de rosas, con la floración en la primavera hasta el otoño, tienen un gran tronco que se elevan por muros, vallas, arcos, columnas decorativas, armaduras o balcones. Hay tres variedades: reflorescente con grandes rosas, reflorescente con pequeñas rosas que crecen en las ramas y no reflorescente, es decir, florece sólo una vez al año (en primavera), pero crecen mucho y dan mucha floración a la vez.

Sarmentosa

Sus rosas son idénticos a los de rosas de arbusto. Planta puede alojar en macetas o jardineras, ya que no necesitan una gran área. Escaladores se pueden incluir en debido a su gran similitud. Con tallos largos y fuertes, creciendo sólo una vez al año, sobre todo en verano, en las ramas de 3-20 rosas simples o dobles completamente. Usted las puede utilizar para cubrir muros, vallas, pérgolas y árboles.

Miniatura

Con sólo 30 o 40 cm., Es reflorescente y está formado por las ramas con generalmente 3-11 pequeñas rosas que crecen entre el verano y el otoño. Hojas muy pequeñas, hay un gran número de variedades y son perfectos para cualquier lugar, especialmente para su casa como cualquier otra planta.

Tapizante

Este tipo de rosal crece en pantallas individuales extendidos y rosas simples o dobles.

Normalmente, nacido en grupos de 3-11 rosas que pueden crecer a partir del verano hasta el otoño. Dependiendo de la variedad, proporcionar sólo uno o más de floración.

jueves, 6 de junio de 2013

Aerogarden: Un jardín doméstico inteligente


Si uno de los que les gusta tener una casa de la ciudad jardín, pero no puede debido a los problemas de falta de espacio y al aire libre acceso, se puede optar por una solución de este tipo. Plantación de hortalizas y verduras en su propia casa para disfrutar de una dieta saludable no debe ser sólo para unos pocos privilegiados. Por lo tanto, presentar una versión reducida de un jardín sin tierra también tiene la ventaja de ser capaz de ver a crecer en su casa sin mucho cuidado y totalmente limpia.

AeroGarden es un elegante jardín de su casa: este dispositivo, basado en la tecnología creada por la NASA aeropónica, se puede colocar en cualquier lugar de su casa. Se trata de un terminal eléctrico que permite que la planta y el suministro de todo tipo de productos, un entorno limpio y sin las amenazas comunes de los cultivos en el extranjero.

Contrariamente a lo que muchos podrían creer, la tecnología aeropónica se considera segura y cultivos productores ecológicamente racionales naturalmente y mantener las plantas sanas, con un uso especial de agua y energía.

El terminal está conectado a la red y tiene un procesador responsable de regular los nutrientes necesarios, suministro de agua y encender y apagar una luz que simula la luz solar. El funcionamiento es muy sencillo: insertar las cápsulas con las semillas pre-sembradas que garantizan el 100% de germinación en 24 horas, se añade agua y nutrientes, encienda, seleccione el tipo de planta y esperar crecer.

Cuenta con un sistema automático que le avisa cuando hay que añadir agua y nutrientes. El crecimiento es rápido y se obtiene una "cosecha" que se prolonga durante 3-6 meses, y lo utilizan durante todo el año. En el sitio web que se venden en España sólo tiene 3 versiones Aerogarden: tomates, lechuga y plantas para ensaladas y hierbas para la cantidad de 159 € + 19 € para los paquetes de semillas. De todos modos, el sitio web oficial encontrarás más versiones con diferentes tipos de flores y diversos tamaños, colores y precios.

Ideal para los que no tienen tierra o terraza, que no están dispuestos a perder la casa de la tierra, que no tiene por qué caer jardinería, quiere tener hierbas mano con facilidad y que desea tener un objeto decorativo que también proporciona productos Verduras: otra manera de traer un poco de la naturaleza en el interior comestible de su casa!

martes, 4 de junio de 2013

Los árboles frutales: es el momento de hacerse cargo de ellos!


Es hora de tomar el cuidado de los árboles frutales, y los prepara para la floración para que de esta manera, sacar el máximo provecho de ellos, lo que ayuda a tener una floración adecuada y dar fruto a su debido tiempo.

Los pasos más importantes que se deben tomar son:

Poda

Hay diferentes tipos de poda de árboles frutales y de cada uno de ellos deberá estar a tiempo. En esta época del año, debe realizar la poda de limpieza que ayudará a mantener el árbol limpio y eliminar elementos indeseables como ramas, parásitos, troncos secos, etc. Esta poda es necesaria en todas las especies y en todos los años de la vida del árbol, ya sea de frutas u ornamentales.

También es aconsejable llevar a cabo la poda ayudará a renovar las ramas fructíferas que resultado producido por otros que conduzcan a la cosecha del año siguiente, una vez que el primero puede ya ser agotados.

Plantación

Es muy importante saber cuándo llevar a cabo la plantación. Las plantas a raíz desnuda son necesariamente en otoño e invierno, aunque en las zonas de fuertes heladas invernales, debe retrasar la siembra hasta el final del invierno. Si viene en maceta o cepellón, pueden plantar durante los 12 meses del año, evitando períodos de frío o calor excesivo.

Polinización

Si los árboles frutales tienen mala polinización producirá poco o ningún fruto. Muchos requieren la plantación de polinizadores que son compatibles. Algunos de los problemas que surgen con la polinización y / o fecundación, son los siguientes:

Las temperaturas muy altas en el momento de la polinización hace que el huevo con la edad más rápidamente, lo que podría perjudicar a la fertilización de las flores.

La lluvia puede lavar el polen y provocar una mala floración.

Las abejas no funcionan cuando llueve y lo hacen mal cuando se enrolla superior 5m/segundo y temperaturas por debajo de 13 º C.

Los más peligrosos son las heladas de primavera en la floración, puede matar todas las flores, por lo que perdió la cosecha de ese año.

Plantar el jardín

La creciente tendencia de la gente a crecer sus propias frutas y verduras, huertos urbanos y los productos verdes, significa que hay una mayor tendencia a plantar árboles frutales en los jardines y / o en macetas colocadas en balcones y terrazas urbanas.

En Jardiland encontrarás una amplia colección de la fruta, que puede ser aconsejable elegir lo que más le convenga, en función del clima y la zona. Recuerde que plantar variedades que producen gradualmente durante todo el año, tendrá fruta fresca casi continuamente. Puede mezclar cultivos de maduración temprana, media o tardía para prolongar la cosecha. Si se realiza la atención básica y mantenimiento de sus árboles frutales, podrán disfrutar de las mejores y más sabrosos frutos cosechados en su propio país como en todo el año.

domingo, 2 de junio de 2013

Un teclado ecológica hecha de madera y musgo!


En contraste con los dispositivos de alta tecnología hechos de vidrio, metal y plástico, encontramos un teclado totalmente natural. El diseñador Robbie Tilton y su compañero Danny Rozin decidieron hacer un teclado inalámbrico en una unidad totalmente ecológico con la intención de acercar la naturaleza a nuestras oficinas.

Para llevar a cabo el proyecto, desmanteló un viejo teclado y volvió a poner la electrónica de uno a uno en una nueva estructura de madera cubierta de musgo (en un principio, la intención era utilizar musgo natural, pero la falta de tiempo les llevó a utilizar el musgo artificial).

Y, con este teclado estaba cubierto de musgo, que adquirió el compromiso de cuidar a nuestros objetos de una manera un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados.

En este proyecto, Tilton propone la integración de la naturaleza y la tecnología, por lo que pregunta: "¿Qué pasaría si nuestra tecnología puede vivir y respirar? Y si tuviera que regarla cada noche para que pudiera florecer? Si se demuestra que se estimula al tacto y la visión, podría cambiar la forma de la interacción y la relación que los usuarios de estos objetos? ".

Fue por estas razones hemos decidido crear este teclado ecológico, porque siente que los elementos estéticos de la tecnología moderna es frío y sin vida y constantemente nos separa de la naturaleza.

Esta madera del teclado y el musgo no sólo es agradable a la vista, sino también un recordatorio de que nuestros aparatos electrónicos no deben ser sólo de plástico y metal. El uso de materiales naturales les puede dar una huella de carbono mucho menor, ya que sus componentes son biodegradables o reciclables, cuando su vida útil ha terminado.

Este proyecto se llevó a cabo el trabajo de un curso de Fabricación Digital en Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y no está en venta.