Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

miércoles, 29 de mayo de 2013

Plantas de exterior para el frío invierno


A pesar de todo, el frío del invierno es gris y triste, sin embargo, puede llenar de color a su espacio al aire libre y dar alegría a estos días aparentemente más arrugadas. Simplemente tiene que elegir plantas resistentes al invierno que producen flores con hojas o bayas demasiado llamativos colores, que serán tan atractivos como las plantas de la primavera y el verano.

La col ornamental puede ser una buena opción, porque a pesar de florecer en el otoño, el frío aumenta su color y brillo. Las hojas tienen un gran vivacidad, con diferentes tonos de blanco, verde y amarillo, tonos de rosados ??y púrpuras, rojos y malvas.

El bajo crecimiento requiere riego regular y ser más sorprendente si las plantas están en macetas en un lugar soleado agrupados.

Otra opción es llamada-Timbre de invierno (Galanthus nivalis), bulbosa de floración entre enero y marzo, lo que lleva a una flor con tres tépalos externos extremadamente blancas y tres interiores con una mancha de color verde claro.

Si cultivan en el sol o sombra parcial; necesita mucho tiempo para echar raíces, pero es capaz de atravesar la nieve para seguir creciendo.

Para lograr en su espacio de mucho color al aire libre, prímulas son ideales porque son plantas específicas de invierno, sobre todo porque el exceso de luz puede dañar.

Con varios tonos como el rosa, blanco, púrpura o rojo, siempre requieren un suelo húmedo y tolera bien el frío, aunque no resistir las heladas que provoca el arrugamiento de las hojas.

El Bergenia crassifolia, conocido como flores hortensias de invierno de esta temporada y las hojas toman un color rojizo con la llegada del frío. Las flores son en forma de campana y tienen tonos que van del blanco al rojo oscuro. Es una planta que no requiere de mucho cuidado, se ajusta a mayoría de los terrenos, e incluso puede no recibir la atención en condiciones adversas.

Bergenia crassifolia

Además de lo anterior, hay otras plantas que se pueden disfrutar durante este tiempo que los tulipanes, que florecen en enero y añadir un montón de color al jardín, jazmín, planta trepadora con flores blancas que desprenden un agradable aroma, ciclamen de Persia ( persicum Cyclamen) que necesitan temperaturas bajas y retener la humedad que la planta de caléndula muy vistosas de color naranja o petunias, planta muy duradero si no le da ningún viento o la lluvia, pero sus flores se desvanecen.

lunes, 27 de mayo de 2013

Cactus de Navidad


Cuidados básicos para disfrutar de los cactus de Navidad durante todo el año

Durante la Navidad, es decorarmos naturales de nuestra casa con plantas más típicas de la época. Pero más allá de los días de fiesta, tenemos que saber cómo cuidar de ellos para mantenerlos en perfecto estado y así poder disfrutar de nuevo el año que viene.

El cactus de Navidad es uno de ellos, así que voy a dar algunos consejos que le darán el mejor tratamiento.

A diferencia de otros tipos de cactus, esta no tolera bien la sequía, por lo que el agua debe ser, si es posible, sin cal del agua, cuando detecta que la tierra está seca. Pero no exagere el agua, lo suficiente para humedecer el suelo.

Después de que las flores han florecido y se ablanden, necesita menos riego, y al final del verano. Si usted nota que las puntas se están flácidos, probablemente porque era el exceso de riego y señaló pudrición en la base, usted tiene que cortar todo lo que se ve afectado y la esperanza de volver a crecer de nuevo.

El cactus de Navidad puede florecer incluso sin contacto directo con el sol, pero siempre aprecian una buena iluminación.

Como el sol en invierno, pero no el verano, así que esta vez se puso en un área sombreada.

Se puede colocar tanto en interiores como al aire libre durante todo el año, pero tenga en cuenta que no soporta las heladas. Aplique un fertilizante rico en fósforo y potasio con regularidad para estimular la floración.

Es de crecimiento lento, por lo que sólo es necesario cambiar la olla cuando haya crecido demasiado, siempre se realiza el trasplante en la primavera.

Otros consejos:

Tras un análisis de los brotes comienzan a florecer, no encienda la planta a medida que crece hacia la luz y que obligarla a florecer de nuevo en otra dirección.

Si usted nota que las flores caen sin tener que abrir, puede ser debido a la falta de agua o exceso de flujo de aire. Por lo tanto, cambiar la planta a un lugar alejado de la corriente de aire y evitar que la tierra demasiado seca entre cada riego.

Gracias humedad, por lo que en los días más calurosos del verano, con agua pulverizada su follaje.

Si usted está en la sombra, es posible que necesite más luz para sus tallos no pierden color.

sábado, 25 de mayo de 2013

Los árboles en las ciudades son esenciales


Los árboles son muy importantes para mejorar la calidad de vida

Entre los grandes edificios y estructuras de hormigón, los grandes centros urbanos generalmente tienen espacios reservados para zonas verdes y árboles en las calles que actúan como pulmones de la ciudad.

La razón es que no sólo ayuda a eliminar las partículas contaminantes del aire, sino también absorber los gases tóxicos tales como dióxido de carbono y de oxígeno para proporcionar la atmósfera, así como muchos otros beneficios.

El follaje de los árboles actúan como sistemas de pruebas, ralentizar o incluso detener las ondas de sonido del ruido tan molesto como las sirenas, el tráfico, la construcción, etc.

Quiero decir, reducen la contaminación acústica entre 8-10 decibeles por metro espeso dosel de los árboles. También influyen el clima mediante el aumento de la temperatura en invierno y disminuyen en verano: la humedad en el ambiente, generan corrientes de aire y sus corazones son como pantallas contra el viento, la lluvia, nieve, granizo o truene.

Esto permite un gran ahorro de energía, factor muy importante en las grandes ciudades. Cuando las hojas caen, causar la materia orgánica en la superficie del suelo y las raíces de aumentar la permeabilidad de la tierra.

Los árboles situados fuera de los edificios de hormigón, purifican el agua que se filtra por los nutrientes del suelo y retener a los agentes patógenos y reducir la erosión del suelo causada por el viento.

A todo esto, añadir el hecho de que son el hogar de muchas aves y proporcionar beneficios estécticos, ciudadanos psicológicos y sociales, que tienen un profundo impacto en su estado de ánimo y las emociones, lo que reduce el estrés tan notable, ya que la incorporación de verde influye positivamente en la salud mental de las personas.

En resumen, los árboles dan todos los residentes una sensación de bienestar, embellecen el paisaje urbano y constituyen un valor patrimonial para la ciudad, por lo que su plantación y mantenimiento pueden traer grandes beneficios a nuestra ciudad y proporcionar una mejor calidad de vida de sus habitantes.

jueves, 23 de mayo de 2013

El Orchis itálica, una flor hermosa


Generalmente conocido como el "hombre desnudo orquídea" por la peculiar apariencia del labio, la Orchis Italica es un hábito orquídea terrestre que se distribuye por la Europa mediterránea, Oriente Medio y África del Norte. Florece en primavera, generalmente de marzo a junio, y el color de sus flores pueden variar entre los tonos blancos y diferentes de color rosa y lila.

Las hojas son oblongas, con una longitud de 5 cm. y crecer a partir de tubérculos subterráneos que tienen un tamaño máximo de 6 cm. La inflorescencia es erecta, pico con forma y tiene una densa con pequeñas flores florecen de forma cónica. Los tres sépalos iguales forman una especie de cubierta que cubre la columna. Tener un tono púrpura con líneas convergentes tono más intenso. Pero lo más curioso de esta orquídea es el labio.

El labio, punteado blanquecino rosa rosa rosa más fuerte se pone de pie desde la parte inferior y se divide en tres lóbulos: un extremo central es más ancha y se divide en tres bandas (en el centro y mucho más pequeña que el lado fino) y los dos lóbulos laterales son más pequeños y delgados y se arquea ligeramente hacia el exterior y hacia arriba. Observando esta curiosa forma de la flor, es evidente la razón por la que es conocida como "hombre desnudo orquídea", ¿no?

martes, 21 de mayo de 2013

Ideas Verdes


El primer punto a destacar es la impresionante Vertical Garden Tarragona que con más de 3.000 metros cuadrados y situado en las fachadas traseras que enfrenta la avenida Vidal i Barraquer, es el más grande de Europa.

Sus dimensiones de 185 metros de largo y 18 de alto, la tecnología aplicada a los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y la reutilización de aguas residuales, en una instalación convertir el pionero.

Imágenes de la naturaleza no nos deja indiferentes y lo hizo el trabajo de Rodney Lough Jr, fotógrafo estadounidense nacido en 1960 en Jacksonville (Florida).

El impresionante paisaje americano de montañas, desiertos, playas y bosques en todo su esplendor de las estaciones y los colores capturados con su máquina de gran formato, nos deleita con imágenes realmente espectaculares.

Tampoco podemos olvidar el gran arte de la poda ornamental: el topiários. Estos son verdaderos y verde esculturas vivientes a través del cual los jardineros más creativas, minuciosa y detallista expresar su lado artístico utilizando como modelo de nada más y nada menos que de la naturaleza. Se trata de una magnífica expresión de jardinería más admirable y más artístico, más de una vez, nos deja sin palabras.

Todos nosotros, los lechones tienen un ambiente cálido y agradable donde pasamos los mejores momentos del día, así que nos mostró una manera de dar un toque único y muy natural a la decoración de su hogar: el Wallflower pinturas. Con ellos podemos convertir las plantas en el espacio de arte y añadir a nuestro concepto de jardín vertical con plantas vivas que, con el cuidado adecuado, tienen la misma vida útil que las plantas cultivadas en vasos tradicionales.

Y, por último, a modo de curiosidad dentro de los espacios verdes, nos quedamos muy sorprendidos al ver el jardín Poison, el jardín de Alnwick venenosa (Inglaterra), la primera dedicada exclusivamente a las plantas que pueden matar. Conocido como uno de los más extraños del mundo, cuenta con plantas como el asesino, como la belladona, el tabaco y la mandrágora, entre otras variedades más inusuales. Su objetivo es educar a los visitantes acerca de los peligros de muchos de estos plants.The aviso en la puerta "Estas plantas pueden matar" se alumbra lo suficiente, ¿no crees?

domingo, 19 de mayo de 2013

Problemas entre mascotas y jardines


Otra mascota en casa

Antes de decidirse a llevar a casa una mascota cuando usted ya tiene uno, usted tiene que evaluar algunos aspectos para garantizar la convivencia entre los dos es lo más agradable posible. Es probable que al principio puede haber algunos problemas, pero con dedicación y paciencia, se saldrá con el conflicto entre los dos animales.

En primer lugar, debe tener en cuenta la naturaleza de los animales que van a vivir y la situación general en que se encuentran (edad, tamaño, naturaleza, espacio en la casa, la socialización, las experiencias pasadas, etc.) Para evitar conflictos entre ellos.
Los problemas más comunes son jerárquicas, porque el animal que ya estaba en la casa ve a su territorio invadido por otro y ahora tienen que compartir la atención, los juegos e incluso la comida. Hay que añadir los celos o el miedo probable que algunos animales pueden experimentar.

Cuando el nuevo miembro de la familia llega a casa, se debe introducir gradualmente. Si el animal ya es adulto mayor, es probable que tenga más problemas de los que considere que un intruso que la intención de ocupar el territorio y, por tanto atacarlo.

Si lo que desea es tener dos perros en perfecta armonía, la necesidad de saber quién está en la cima de la jerarquía, por lo que todos los privilegios, como ser los primeros en ser acariciados o recibir comida, comienzan siempre con él. Respetar la jerarquía natural, evitar el conflicto, ya que, por naturaleza, los perros tienden a aceptar la posición establecida.

Para unir dos gatos en la misma casa cuando uno de ellos ya está allí por un largo tiempo, debe introducirlos muy poco a poco, con sólo una visual y olfativo anterior. Poco a poco, puede permitir selectivamente el contacto, pero siempre en su presencia. Esta adaptación puede tomar días, así que mientras tanto, debe alimentar por separado y siempre dar primero la atención a lo que ya estaba en casa. Después de algún tiempo, puede llegar a ser inseparables o simplemente coexistir en el mismo espacio, pero que muestra indiferencia entre ellos.

Aunque pueda parecer extraño, es probable que se unan a un perro con un gato no le traerá ningún problema. Si está sintonizado con el perro juguetón comportamiento no se convierta en una amenaza para el gato, no fuerce el encuentro entre ellos. Y, conociendo bien la forma de los dos animales pueden tener ambos coexisten sin problemas.

Todo será más fácil si usted trae a casa un perro cuando era un bebé, porque la relación con el otro animal se establecerá más rápido y respetar ambas jerarquías y reglas. De todas formas, en primer lugar, debe estar siempre presente durante los contactos y no debe dejarlos solos hasta que esté absolutamente seguro de que no habrá ningún problema.

Información previa sobre las normas que rigen la convivencia de los dos animales que se van a unir y recompensar, especialmente al principio, las interacciones pacíficas entre ellos, para que puedan identificar como si hubiera sido una buena experiencia y con ganas así una repetición. Sin embargo, tenga en cuenta que hay algunos casos de incompatibilidad, como hamsters y los gatos y los hurones y conejos, como en la naturaleza son depredadores y presas y su instinto natural puede traer muchos problemas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Disfrute del invierno de podar


Podar en invierno para reforzar sus plantas

Hay muchas plantas que hibernan desde noviembre hasta la primavera, y este es precisamente el mejor momento para podar.

Tenga en cuenta que podar las plantas o arbustos es la intervención en la naturaleza, y deben realizar esta operación con mucho amor y cuidado.

En general, la poda se hace para regular el crecimiento y eliminar cualquier parte dañada o enferma, pero también se hace para ocupar una gran cantidad de espacio impide o hace mucha sombra. Pero a pesar de ser una poda de producción, renovación, limpieza o adelgazamiento, antes de empezar, y deben observar la planta, árbol o arbusto e identificar de antemano cuánto va a trabajar para errores.

La temporada de invierno es la mejor manera de podar los árboles y arbustos de hoja caduca, ¿por qué no eliminar las hojas y por lo tanto se vuelve menos debilitante, sino que debe ser hecho antes de que se enfríe más intenso.

También, invierno es cuando tienen un menor número de hojas, lo que facilita la observación de la estructura de las ramas, dándose cuenta de mejor lo que se debe cortar o no. En el caso de plantas de hoja perenne, es más aconsejable esperar las heladas antes de intervenir.

Pero el invierno ofrece más ventajas para realizar esta operación ahora. En primer lugar, es el momento ideal para podar árboles, enredaderas, arbustos y rosas, a pesar de que debe hacer pequeños trabajos de mantenimiento durante el resto del año, por ejemplo, para eliminar las ramas muertas o enfermas que puedan tener.

Además, tenga en cuenta que en este momento tienen un menor número de hojas y ramas, por lo que los cortes serán más fáciles y los puede hacer más precisa.

Y aunque en la primavera y el verano, las cortes tienden aa sanar más rápido, hay muchas especies que "sangran" también, así que lo mejor es podar en invierno demasiado bien.

Si su objetivo es conseguir que un mayor número de flores y frutos, hacer la poda cuando hay luna llena o menguante, pero si quieres un crecimiento más fuerte y mayor aumento vegetativo, hacerlo durante la luna nueva o creciente.

Otra ventaja de esta operación en el invierno va a dar mayor fuerza y ??resistencia al tronco y las ramas, y además de ser un momento en que hay menos trabajo que hacer en el jardín, se puede dedicar más tiempo a un bien elaborado y poda mejores resultados.

lunes, 13 de mayo de 2013

Dracaena


Dracaena transmite grandes dosis de optimismo

Un compañero alegre, divertido y lleno de energía, por lo que es el Dracaena.

Una planta muy especial, también conocido como el "Drago" con su presencia exuberante, su energía y optimismo.

El nombre botánico Dracaena proviene del griego "Drakaina", que significa mujer dragón, un nombre que fue concedida por la resina roja temperamental y brillante que emana, también llamada sangre de dragón, que algunas variedades producen.

Se puede decir que es difícil de controlar o dominar, pero nada podría estar más lejos de la verdad, ya que la Dracaena conforma con poco cuidado a brillar tan brillante.

Sé feliz aunque sólo sea para poner en un lugar con luz natural y darle agua de riego regular, pero no excesivo, ya que no debe atenerse a las raíces húmedas.

También se recomienda rociar de vez en cuando con un poco de agua.

Como dragones de fuego que emana

La mayoría de las variedades de Dracaena son de África, pero hay otras variedades que se pueden encontrar en Asia del Sur y América Central.

Cuando hablamos acerca de cómo Dracaena compañero de cuarto es importante tener en cuenta que no debe ser ubicado en un área de la casa muy oscuro, porque la intensidad de los nuevos diseños y colores de las hojas depende de la cantidad correcta de luz solar que reciben.

Con una dosis de luz adecuada, la Dracaena te recompensará con hojas de colores hermosos y brillantes y las formas más variadas. Por lo tanto, hay una muy amplia variedad cromática verde a amarillo, verde y rojo, rosa, etc.

Las hojas de algunas de las variedades más llamativas parecen simular llamas de fuego que el dragón lanza, todo un espectáculo en su sala de estar. Con su amplia gama, se puede encontrar una Dracaena que cabe fácilmente en su casa.

Extravagante

La Dracaena es una planta que puede llegar a grande y tiene una personalidad peculiar, que es el centro de la decoración de su casa.

No pasará desapercibido y transmitirá esta energía y la fuerza que tiene, que se asegurará de que disfrute de una sensación de felicidad y bienestar.

No dude en comprar uno de Jardiland.

sábado, 11 de mayo de 2013

Hamamelis


Originaria de Asia oriental y América del Norte, el hamamelis es un arbusto de hoja caduca conocido por sus colores, con la llegada del otoño, el follaje de color verde oscuro se convierte en tonos amarillos intensos.

Florece desde mediados a fines de invierno con flores que parecen pequeñas arañas de oro, amarillo pálido, rosa, naranja o rojo, dependiendo de la variedad.

Además, algunos también son fragantes. Su floración dura de 3 a 4 semanas si las temperaturas no son demasiado altos.

El espectáculo que nos ofrecen es mayor en esta temporada de frío, ya que es absolutamente resistente a las heladas.

El crecimiento lento, la bruja puede medir 1,50 metros en cinco años y podría alcanzar los 1,80 a los 10 años.

¿Por qué no crece demasiado rápido, no tanto por lo que las ramas no es muy recomendable para cortar sus ramas para hacer ramos de flores.

Por lo tanto, la poda limitar a un mínimo, siempre la eliminación de las ramas muertas después de la floración. A pesar de ser una planta acidófila, se comporta más como una hortensia en la siembra: rechaza los terrenos calizos, pero crece en terreno variado.

Para cultivar, mezcle una grava pala y unos 50 litros de turba con la tierra de la maceta y lo pone un poco más de turba alrededor de las raíces para ayudarles a explorar toda la tierra.

En caso de ponerlo en un lugar a la sombra del sol o parcial. Si se pone el sol, debe tener un ambiente muy húmedo, de lo contrario es mejor en sombra parcial.

La bruja es perfecta para dar un toque de bosque silvestre o el jardín, donde encuentran el mejor escenario.

Crece mejor protegidos por poco denso dosel de los árboles cerca de la casa también no debe hacerte sombra en medio del día.

No es un arbusto que requiere un riego muy específica, no sólo se resiste a las inundaciones y la sequía.

Si el cultivo en maceta, hacerlo de una manera muy grande para tener espacio suficiente.

jueves, 9 de mayo de 2013

Psychotria elata


La forma de la flor sexy Psychotria elata

La naturaleza nos sorprende una vez más y con el espíritu del Día de San Valentín, el día de hoy queremos mostrar una especie de planta con una flor muy apropiado para San Valentín: parece que quiere besar, mostrando unos labios rojos atractivos.

Familia de Rubiaceae, Psychotria elata commumente se conoce como la flor del beso, o Hot Lips Planta en Inglés, debido a su curiosidad aspecto que presente cuando las brácteas se encuentran en desarrollo y más tarde forman una corona para proteger su Flores: ver como un par de labios pintados con colores muy atractivos y llamativos inmediatamente antes de darle un beso.

Es una planta que aparece en el salvaje, salvajemente zonas de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá un montón de lluvia, desde el nivel del mar hasta casi dos mil metros de altura. Sólo se encuentra al pie de los árboles de la selva tropical y en las orillas de los arroyos y pequeños surcos de agua. Sin embargo, en Colombia, donde se originó, se ve amenazada por la deforestación de su hábitat.

Planta y bienales de hoja ancha y larga, es un arbusto o árbol pequeño que puede llegar a medir hasta 8 metros. La forma atractiva de los labios, que muchos piensan que la flor es realmente su par de brácteas grandes de color rojo oscuro que protegen sus pequeñas flores blancas.

La Psychotria elata raramente se comercializa, ya que proviene de una planta originaria de Colombia y, como se mencionó anteriormente, en la actualidad se encuentra amenazada por la deforestación de su hábitat natural. Sin embargo, es muy curioso que la naturaleza saborear estas formas y permisos increíbles, ni remotamente, que disfrutamos de su belleza única.

martes, 7 de mayo de 2013

La planta más brillante


El resultado sorprendente de una planta africana

Hace unos días, os mostramos los Lithops, una planta muy curiosa de piedra con forma de África que se sentía extraordinaria.

Hoy en día, hablamos de algo que, a primera vista, parecen bolitas de metal muy brillante, pero no somos nada más que una parte de la fruta de una planta africana llamada "Polia condensata ', una especie que crece en forma silvestre en los bosques de Tanzania y Mozambique .

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido), publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, para reflejar el hecho de que el 30% de la luz, la planta se vuelve más brillante del mundo.

Los investigadores encontraron que el color extraño y la apariencia de la fruta es debido al hecho de que las células de la fruta están hechos principalmente de pasta de hilo retorcido que reflejan la luz, que crea una distribución asimétrica tan atractivo para este fin.

Además, asegúrese de que no hay más ejemplos de elementos brillantes similares en el mundo vegetal, por lo que es una planta muy especial.

En su investigación encontró también que cada célula es independiente y genera su propio color, por lo que reflejan un poco de color azul, mientras que otros muestran tonos verdes o rojizo.

El fruto es muy atractivo, sobre todo para las aves, se sospecha el uso para decorar sus nidos o para llamar la atención durante la temporada de apareamiento. Sin embargo, a pesar de ser muy carnosa, esta fruta contiene sólo las semillas que no tienen ningún valor nutricional.

Otra sorpresa escondida en la naturaleza, siempre fascinante!

domingo, 5 de mayo de 2013

Lithops, piedra de la planta


Las piedras o plantas?

Familia Aizoaceae, los Lithops son plantas maravillosas que llaman la atención por su apariencia inusual.

Ejemplo de adaptación a los climas y terrenos extremos, llamados piedras vivas o plantas de piedra proceden de África y sobrevivir en zonas muy áridas.

Estas hojas de plantas de piedra en forma de extraordinarias se acoplan entonces entre sí y divididos por una fisura central donde crecen las flores, blanco o amarillo de unos 3 cm. de diámetro y varios pétalos estrechas y perfumados.

Estas flores aparecen en otoño y principios de invierno también. Sus hojas pueden ser verde, rosa o púrpura, y pueden ser manchados o moteados. Normalmente tienen una altura de aproximadamente 5 cm. y una anchura de 8 cm. máximo.

Para cultivar una Lithops cactus en casa, tenga en cuenta que necesitará una maceta más grande que su tamaño, con un sustrato a base de plantas sustrato de turba y 60% Silicea arena gruesa.

Como viven en condiciones extremas, es más deseable tener en el interior, ya que no son compatibles con el agua fría. En caso de ponerlo en un lugar con muy poca humedad en semisombra, pero donde recibirá luz solar indirecta durante unas pocas horas al día.

En el caso de un cactus, es importante no regar demasiado: la tierra no puede ser húmeda más de una semana, por lo que en el invierno, el riego no es necesario, y con la llegada del calor, puede hacerlo moderación.

Si la temperatura es superior a 40 º C o se puede ver que la planta es difícil, lo mejor es no dar de beber, sin embargo, si se arruga o blanda, entonces, necesita agua.

Las plantas son de crecimiento lento, por lo que no puede ser necesario un cambio de recipiente durante 10 o 20 años, pero si lo hace, lo hacen en la primavera.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Planta Codiaeum


Con un rebelde colorido, la codiaeum llamará la atención sobre su casa

Adiós a los tonos grises y opacos! Atrévete a ser colorido! La planta de interior a partir de abril es uno de los defensores más fervientes de este concepto.

Con sus hojas de color arrebatada, esta planta dará vida a su hogar con una buena dosis de arrogancia, pero sin perder el control y la garantía de un justo equilibrio en el medio ambiente.

El codiaeum pero comúnmente conocido como Croton, literal y figurativamente, trae color a su vida, con sus vistosas hojas que pueden tener diferentes colores, formas, tamaños y diseños.

Así, encontramos sobre todo en forma de óvalo y verde, amarillo, naranja, rosa, rojo o una combinación de estos colores. También varía en tamaño y número de ramas, donde la diversidad es siempre justo. Esta planta se rebelará es asegurarse de que su vida está llena de color y aventura. Esta parece ser la misión de esta planta de interior increíble que nunca encontrará dos iguales.

Asia del Este

El codiaeum es nativa de Asia, donde crece silvestre hacia abajo en un arbusto con varios metros de altura. La gama de colores y formas de las hojas es debido a la facilidad con la que se intersecta con diferentes tipos de plantas.

Buen sentido del humor

Si prefiere colores más conservadores y es el tipo de persona que no le gusta llamar la atención, puede que no sea aconsejable para vivir con esta planta, ya que compartir el espacio con una planta tan rebelde como esa necesidad de ser un poco atrevido, obligando que usted tenga un buen sentido del humor.

No es muy exigente

En cuanto a su cuidado, necesita un suelo húmedo durante la primavera y el verano, pero sin llegar a ser la tierra húmeda.

Durante la estación de crecimiento, es recomendable añadir un poco de agua de vez en cuando al sustrato. Esta planta no puede tolerar corrientes de aire se siente la temperatura ambiente confortable, siempre que no sea demasiado baja.

Y como todas las plantas, en las alturas de una gran cantidad de calor, es necesario rociar con agua de vez en cuando.

Por sus hojas permanecen brillante, límpielos con un paño húmedo. Pero quizás lo más importante, si la luz. Su estado de ánimo se mantiene o se deteriora en función de la cantidad de luz recibida. Si usted pone en un lugar muy oscuro, las hojas se decoloran y debilitan gradualmente, así que asegúrese de que tiene suficiente luz para asegurarse de que el color y la aventura, y, por tanto, su vida juntos nunca será aburrida.