Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

jueves, 24 de enero de 2013

Pitanga - Eugenia uniflora

Nombre científico: Eugenia uniflora
Sinonimia: brasiliana Eugenia, Eugenia costata, indica Eugenia, lacustris Eugenia, Eugenia michelii, microphylla Eugenia, parkeriana Eugenia, affinis Stenocalyx, brunneus Stenocalyx, dasyblastus Stenocalyx, glaber Stenocalyx, impunctatus Stenocalyx, lucidus Stenocalyx, michelii Stenocalyx, strigosus Stenocalyx, uniflorus Stenocalyx, Myrtus brasiliana Plinia pedunculata, Plinia rubra
Nombres populares: Pitanga, Surinam cherry, Cherry-brasileña, Ginja, Pitanga Pitanga en blanco de los bosques, Pitanga-rosa, púrpura Pitanga, Surinam cherry-chica, Surinam rojo cereza, rojo-Pitanga, Surinam cherry, Surinam cherry-common
Familia: Myrtaceae
Categoría: Árboles Arbustos, Arbustos tropicales, árboles frutales, árboles ornamentales, setos vivos
Clima: Ecuatorial, Mediterráneo, Océano, Semi-árido, subtropical, templado, tropical
Origen: América del Sur, Argentina, Brasil, Uruguay
Altura: 1,8 a 2,4 metros, 2,4 a 3,0 metros, 3,0 metros a 3,6, 3,6 a 4,7 metros, 4,7 a 6,0 metros, 6,0 a 9,0 pies, 9,0 a 12 metros
Luz: Pleno sol
Ciclo de Vida: Perenne

La cereza de Surinam es un árbol o arbusto fructífero y ornamentales, bosque nativo y sobre todo conocido por sus frutos dulces y fragantes que son parte de la cultura brasileña. El nombre de "cherry" es Tupi y significa rojo-rojo, en alusión al color del fruto maduro. El tamaño puede ser arbusto de 2 a 4 metros de altura, o un árbol, la consecución de estos casos entre los 6 y los 12 metros. El dosel es denso y redondeado. La floración es irregular, y puede ocurrir dos o más veces al año, dependiendo principalmente del clima regional de la siembra y la variedad de la planta. Las flores son pequeñas, hermafroditas, blancas, fragantes flores con estambres largos y mucha miel, que atrae a las abejas. Las hojas son opuestas, simples, ovales, acuminados, glabros, de color rojizo cuando son jóvenes, y que poco a poco va tomando color verde. Las bayas son globosos, deprimidos en los polos, con surcos longitudinales y cuando madura se vino rojo y negro, incluso, de acuerdo a la variedad. La carne es suave, jugosa y roja, cubierta por una cáscara muy fina y delicada. Las cargas entre 1-3 semillas grandes. En Brasil hay una gran diferenciación de variedades, pero tenemos el mayor banco de germoplasma de algunas especies y cultivares importante IPA desdenvolvidas (Empresa de Investigación Agrícola de Pernambuco). Ya en el exterior, donde el cerezo fue generalizado, hubo una preocupación importante en la selección de las mejores plantas y desarrollar nuevos cultivares.

La cereza se consume generalmente natural. Su sabor es dulce, agrio, picante y aroma muy característico. También es altamente nutritiva, siendo rica en vitaminas y minerales. Además hay pocos productores, que es una fruta frágil y baja durabilidad, por esta razón apenas se encuentran en los estantes de supermercado. Es más fácil encontrar cereza productos hechos a mano en los mercados regionales, como licores, cachaza sabor, jaleas y vinos. Sin embargo, la producción industrial está creciendo pulpa, jugos y helados preparados de cereza.

Además de sus cualidades como fructífero, Surinam cherry es decorativo. Su tallo torcido y ramas muy ramificado, con hojas pequeñas, la atención, que es muy popular en los huertos familiares. Son frecuentes en los jardines sostenibles que unen belleza y funcionalidad, con preocupaciones ecológicas. De inspiración italiana jardines, árboles frutales que unen las formas geométricas son también perfectas para Pitangueiras. Los proyectos de reforestación menudo se basan en esta especie también que además de ser nativa, es todavía capaz de atraer aves, con su fruta dulce. La cereza de Surinam es una planta rústica, y bajo mantenimiento. Es capaz de soportar poda drástica y frecuente. Debido a la poda ramificada y tolerante también se utiliza como una cobertura. La fertilización se requieren dos veces al año y durante la siembra.

Debe ser cultivado a pleno sol en suelos fértiles y profundos preferentemente, enriquecido con materia orgánica y regarse regularmente durante al menos dos años después de la siembra y de las regiones semi-áridas. Se adapta a diferentes tipos de suelo, vegeta bien en suelos pesados e incluso en bancos de arena y playas. No tolerar sequías prolongadas o salinidad. Resistente al frío, pueden tolerar temperaturas bajo cero. Se propaga fácilmente por semillas que germinan en unos 22 días después de la siembra. En la actualidad, los cultivos comerciales también sucede con la siembra por acodo aéreo y cortes, garantizando así la homogeneidad de la huerta y la perpetuación de las características de la planta madre. Las frutas que ya están en 3 º año después de la plantación. La separación utilizado es generalmente de 4 metros entre plantas y entre las líneas.

lunes, 21 de enero de 2013

Velo de novia - Gibasis pelúcida


Nombre científico: Gibasis pelúcida
Sinonimia: Tradescantia pelúcida, Gibasis schiedeana
Nombres populares: Velo de novia-
Familia: Commelinaceae
Categoría: Flores, Flores, Follaje perenne
Clima: Ecuatorial Subtropical, Tropical
Origen: América del Norte, México
Altura: de 0,4 a 0,6 metros, 0,6 metros a 0,9
Luminosidad: La luz difusa, media sombra, la sombra
Ciclo de Vida: Perenne

El velo de novia, es una planta herbácea, pendiente, postrado y floríferas alto valor ornamental, tanto la textura y el color del follaje, ya que la floración abundante y permanente. Está muy ramificado, con ramas delicado púrpura y articulada con nosotros. Cada nodo puede salir nuevas raíces en contacto con la tierra. Las hojas son ovadas a lanceoladas, acuminadas, de color verde oscuro, con una parte inferior de color púrpura. Las flores son pequeñas, solitarias, blancas con tres pétalos, axilares o terminales, y forma todo el año. El fruto es una cápsula, ovoide, con pocas semillas marrones grandes.

El velo de novia es una excelente planta para macetas y canastas pendientes. Sus texturas delicadas flores llenas de puntos y llevar un encanto especial a porches, patios, salas de estar y otra de interior o al aire libre. Su mantenimiento es muy fácil, sólo requiere una poda ligera para renovar el follaje cuando sea necesario, una buena irrigación y fertilización orgánica semestre. Estas precauciones pequeños son suficientes para mantener la belleza rústica de este tipo. En el jardín, además de componer magníficos jardines verticales, sino que también se presta como abono orgánico en los macizos o bosques semi-sombra, pero teme pisotear porque su follaje es muy frágil.

Debe ser cultivado bajo, sustrato semi-sombra o luz difusa fértil con agua de buena capacidad de retención, drenable sin embargo, enriquecido con materia orgánica y el riego con frecuencia. No tolera el frío helada o grave. Reduzca el riego en la estación fría, excepto cuando el invierno es muy seco. En los países templados se puede cultivar en invernaderos húmedos. En condiciones de alta luminosidad, se vuelve más compacto de textura y color a las ramas violáceas y parte inferior de las hojas es mayor. En condiciones de poca luz, se desarrolla más escasa y no se puede desarrollar un color violáceo. Se propaga fácilmente por estacas de las ramas, poner la raíz en suelo ligero y mantenerse húmedo. También se puede multiplicar por capas.

sábado, 19 de enero de 2013

Eucalipto multicolor - Eucalyptus deglupta


Nombre científico: Eucalyptus deglupta
Sinonimia: naudiniana Eucalipto, Eucalipto schlechteri, Eucalyptus multiflora
Nombres populares: Arco iris de eucalipto, Eucalyptus-la-nueva-guinea, Eucalyptus-the-filipinas
Familia: Myrtaceae
Categoría: Árboles, árboles ornamentales
Clima: Océano Ecuatorial, Subtropical, Tropical
Fuente: Filipinas, Indonesia, Nueva Guinea, Oceanía
Altura: 12 metros por encima
Luz: Pleno sol
Ciclo de Vida: Perenne

El Eucalipto Arco Iris es un árbol grande, que destaca por su tronco de color espectacular. Es el único representante del género Eucalyptus que se produce naturalmente en el hemisferio norte, las islas de Nueva Bretaña, Nueva Guinea, Ceram, Sulawesi y Mindanao.

En su hábitat puede alcanzar los 75 metros de altura, con 240 centímetros de diámetro de tronco, pero en el cultivo por lo general se mantiene entre 20 a 30 pies de altura. El secreto detrás del color especial de este árbol está en la forma en que se despega y descubre todas las partes coloreadas. Inicialmente, la corteza delgada, lisa y marrón se cae, y aparece un color verde claro y vibrante.

Este parche de color verde se convierte así sucesivamente oscuro, azul, morado, naranja y rojo por fin. Resulta que el proceso se produce en todo momento, la formación de manchas de color en diferentes etapas. La impresión que se tiene es que el árbol fue pintado misteriosamente, por lo que es una verdadera obra maestra de la naturaleza.

Además del tronco cilíndrico y ornamental, sus hojas son también atractivos. Ellos son opuestas, ovadas a lanceoladas, y tienen color verde oscuro en la parte superior y gris en la parte inferior. Las flores se reúnen en inflorescencias de tipo umbela, terminal o axilar.

Son numerosos, crema blanquecino a amarillento, con largos estambres, perfumado y producen abundante néctar, atrayendo abejas. Los frutos que siguen son cápsulas globulares, de color marrón, que contienen de 3 a 12 semillas por válvula. Las semillas son pequeñas, planas, con un ala pequeña. La floración se produce varias veces al año, con más profusión en la primavera y el otoño.

En jardinería, el eucalipto del arco iris es una excelente opción para amplios bulevares en trazados de forma. A medida que su torso hermoso se examina de cerca, no es una planta muy interesante en lugares distantes del pasaje. Sin embargo, hay que tener en cuenta la preocupación por el espacio requerido por la planta y su proporción en relación con los edificios cercanos. Lo ideal es usarlo en grandes jardines, así como plazas y parques, lejos de tuberías enterradas, paredes, pisos y cableado. Su crecimiento es rápido y no requiere mucho cuidado una vez bien establecido.

Las Filipinas son algunos árboles grandes crecidas para pulpa de papel. A diferencia de otras especies de eucalipto, Eucalyptus Rainbow no produce aceites aromáticos. Ser pionero tipo rústico y se utilizan con éxito en las áreas de reforestación con suelos pobres y arenosos o actividad volcánica reciente.

Debe cultivarse en semi-sombra o pleno sol en diferentes tipos de suelo, preferentemente drenables, profundo, enriquecido con materia orgánica y regarse regularmente durante al menos dos años después de la siembra. Sus raíces profundas hacerlo resistente a cortos períodos de sequía. Tolera heladas ligeras, pero perece bajo el intenso frío. Por esta razón, no es adecuado para templado o más frío.

Disfrute del calor tropical y la humedad. Tolerante a la salinidad de las zonas costeras. No es adecuado para las regiones semiáridas y es muy sensible al fuego, a diferencia de otras especies de eucalipto. Se propaga fácilmente por semillas o esquejes. Las semillas germinan entre 4-20 días después de la siembra. Los cortes deben ser retirados de las ramas de los árboles jóvenes, con menos de 2 años. Las plántulas pueden ir a un sitio permanente de aproximadamente 4 meses.

miércoles, 9 de enero de 2013

Begonia-negro - Chrysothemis pulchella

Nombre científico: Chrysothemis pulchella
Sinonimia: Besleria pulchella, pulchella Besleria, umbellata Besleria, aurantiaca Chrysothemis, villosa Chrysothemis, menor Cyrtandromoea, pulchella Episcia, pulchella Skiophila, pulchella Tussacia, villosa Tussacia, Tussacia woodsonii
Nombres populares: Begonia-negro
Familia: Gesneriaceae
Categoría: bulbosas, Flores, Flores, Follaje perenne, Revestimientos a media sombra
Clima: Ecuatorial Subtropical, Tropical
Origen: América del Sur, Brasil
Altura: 0,1 a 0,3 metros, 0,3 metros a 0,4
Luminosidad: La luz difusa, media sombra
Ciclo de Vida: Perenne

La begonia-negro es una planta herbácea perenne, raíces tuberosas y follaje decorativo y, lo que es popular entre los coleccionistas y jardinistas todo el mundo. En Brasil, sigue estando subvaluado y sólo se cultiva en los jardines de la región norte del país. A diferencia de lo que el nombre lo dice, no es una begonia verdad. Ser Gesneriaceae familia, ella está más cerca de las violetas africanas y gloxinias. Sus tallos son suculentos, recto y tupido, y brotan directamente de las raíces, formando una planta densa y plena.

Las hojas son grandes, verdes contrario, oscuro con un toque de luz cobriza, membranosa y brillante. Los inflorescênias surgir durante casi todo el año, y son una especie de racimo, terminal denso, con un nueve flores de naranja y cáliz persistente, corola amarilla, tubular, que dura hasta dos días.

El negro-begonia es una planta para jardines tropicales comodín poco de luz interesante, como pasillos, conservatorios, etc. Se presta a la formación de sólido floración, que es una rareza en estos lugares. Del mismo modo, a veces se puede alinear, debido al hermoso follaje. Su uso, sin embargo, sigue siendo predominantemente como planta en maceta, decoración en interiores y balcones.

Pierde las hojas si hay un período cálido y seco, o incluso excesivamente frío, entrar en letargo, que por lo general corresponde a los diferentes climas de invierno brasileños. Así, al final de este período es el momento ideal para renovar las camas, fertilizar y propagar la especie.

Debe ser cultivadas en sustrato ligero, enriquecido con materia orgánica, drenable y riego regular. Si se cultiva en semi-sombra o filtrada condiciones de luz, un profundo hojas verdes oscuras. Para obtener el color negro, sólo deben ser cultivadas en luz difusa sin luz solar directa. Debido a que es una planta nativa de clima ecuatorial, la begonia-negro disfrutando del calor y la humedad ambiente elevada. No tolere encharcamentos rápidamente causando la pudrición de la raíz tuberosa.

Sin embargo, no le gusta que se seque entre riego y riego, por lo tanto su sustrato debe mantenerse húmedo (excepto cuando está en reposo). Tampoco resiste el frío intenso, en este caso, es posible que desee tomar en interiores o invernaderos durante el invierno. Fertilizaciones trimestrales contribuir a una planta siempre frondoso y florido. Multiplicar por división de las raíces.

lunes, 7 de enero de 2013

Iris japoneses son mejores que los iris barbudos


No puede haber discusión, los japoneses iris es superior, de hecho, creo que me odian lirios barbudos ahora, y lo que solía ser mi flor favorita.

Lirios barbudos, cayendo abajo en el Trabajo

Así que, en serio, ¿qué tipo de vagabundo cae en el trabajo? El iris barbudo, eso es quién! Estas hermosas flores que solía ser mi flor favorita cuando era un jardinero novato, eran grandes, interesante, flores, y me gustaba grandes, flores bellas,. Pero cuando me hice más experimentado y exigente me di cuenta de todas las carencias que estas plantas tienen.

Los lirios barbudos altos que son tan populares no pueden hacer frente a los agentes climatológicos, sus paisajes no pueden apoyar a sus flores y cualquier presión externa, dañará permanentemente la planta hasta el punto en que las flores que adornan el suelo.

Asimismo, no tienen el tiempo más largo de floración, flores grandes son bonitos, pero podrían quedarse más tiempo. También son bombachos melindrosos, a veces simplemente puede dejar de florecer hasta que los dividen.

También tienen feo como el pecado follaje. En serio, altos lirios barbudos tienen algunas de las hojas más fea de cualquier jardín perenne. Buscan encontrar cuando son jóvenes, pero a medida que envejecen (donde la mayoría de las plantas de mejorar) se ponen feas. Grandes manchas calvas en el centro de un grupo, tan feo. Sí, cavas y dividir y tratar de regalar los extras a sus familiares y amigos que se ejecutan en el horror de aún otro-iris. Esto no excusa el hecho de que un iris poner en el suelo simplemente hace 3 años va a ser feo de este año.

Ahora, no me malinterpreten, el follaje es de color azulado muy bien, pero es demasiado escasa.

Iris japoneses, Fixin 'Whats Broken

Ahora vamos a comparar con los iris japoneses. Tienen follaje aglutinación muy alto (pie 3-4) que se queda en un grupo, con aspecto de gladiolo, un iris siberiano más grande, o un daylily con esteroides. El follaje es atractivo, y funciona muy bien en la parte de atrás de la frontera. Además, hay variedades variegadas.

Las flores de un japonés iris son grandes, tal vez más grande que un iris barbudo alto, que en realidad no tienen mucho en el camino de las normas, pero tienen grandes caídas, también en mi última experiencia un poco más. Por último, florecen más tarde, casi al mismo tiempo como lirios, que es grande. Lirios carecen de un color morado fuerte, y que en el iris tienen cargas. Ellos son de una altura de lirios también. Así que usted puede plantar lirios japoneses púrpura junto a unos lirios rojos y tienen una combinación muy agradable.

¿He mencionado que es robusto? Tal vez es la acción de aglutinación que añade estabilidad, pero yo nunca he tenido una caída más.

No hay variedad tanto disponible en el iris japonés, pero quizás es porque no son tan comunes, como la gente los solicita más, lo que se debe, más variedades pueden ser introducidos.

En anycase, no puedo ver una situación en el futuro en el que me volvería a poner un iris barbudo nuevo en mi jardín, y de hecho es probable que arrancar más de los que hay actualmente. Por el contrario, tengo la intención de plantar lirios más japoneses.

jueves, 3 de enero de 2013

Hibiscus perenne


La forma de flor de hibisco es muy común en las zonas tropicales, flores típicamente 4-6 centímetros de diámetro que son de colores brillantes y forma de arbustos. Muchas personas en climas más northernly también a crecer como las plantas del patio.

Pero, ¿sabía usted podría plantar las plantas con flores de hibisco doble del tamaño de la tierra en su jardín y que sería robusto? Tú puedes.

La planta que está buscando es moscheutos Hibiscus venden como la malva rosa, malva de pantano, Hibiscus Hardy, o Hibiscus Perenne. Esta perrennial grande puede ser resistente al norte hasta la zona 4, y producirá absolutamente enormes flores de 10-12 pulgadas en tonos de blanco, rojo y ciruela.

Kopper King Hibiscus

El sorteo de esta planta no se detiene allí, sin embargo, una nueva variedad cuasi reciente llamado Kopper King cuenta con follaje color burdeos y verde con profundas márgenes de corte de hoja, por lo que es una excelente planta incluso cuando no está en flor.

Aún mejor, las nuevas variedades Pinot (Pinot Noir con flores rojas, Pinot Grigio tiene flores blancas), tienen moteado púrpura y el follaje verde con una textura muy interesante arrugado.

Estas plantas requieren pleno sol y una buena cantidad de agua. Son empezado más tarde, a menudo no emerge hasta finales de mayo, donde yo vivo, pero crecen rápidamente hasta 3 pies. La mejor solución para la zona 4 o 5 jardineros se les redujo después de la primera helada en el otoño y luego cúbralas cuando llega el frío del clima con una espuma de poliestireno aumentó cosa cono. Eso debería darle sólo la poca protección que necesitan para sobrevivir y ni empezar un poco antes de fines de mayo.

Pinot Noir Hibiscus

No he notado ningún problema con la enfermedad de la mía, con un montón de agua lo hacen muy bien. Sin embargo escarabajos japoneses les gusta su follaje para estar alerta y poner trampas ya sea manualmente o matar a los pequeños bichos en las noches donde se encuentran fuera de casa.

En total, esta planta es una de mis plantas favoritas. Es relativamente despreocupado, le da follaje llamativo y flores llamativas. Además, es un tanto inusual de la tarifa estándar jardín suburbano.

martes, 1 de enero de 2013

Espárragos de jardín


Me pareció que éste fue interanidación. Así que tenemos que conservar este humedal cosa detrás de nuestra casa, que esté rodeado por los 4 lados de la expansión suburbana, incluidas las principales calles 4 y 5 carriles, es probable que sea alrededor de 1 milla cuadrada por completo, con un sendero que lo atraviesa. Hay una gran cantidad de fauna que llaman su hogar, incluyendo 3 o 4 ciervos.

De todas formas, caminando de vuelta allí el otro día, por el momento 300a estoy seguro, me di cuenta de algo ... algunos tallos de espárragos plumoso alto viene de las malas hierbas. Entonces me di cuenta de dos parches más pequeños más atrás y hacia un lado.

Volví a casa e hice un poco de investigación y resulta que no es raro que los espárragos de jardín, y este fue el espárrago jardín, para escapar y poblar las áreas de la selva. Espárragos trigueros verdadero no es tan alto como lo que esta sustancia era.

He encontrado otros sitios que recomendaban tratando de encontrar espárragos trigueros o escaparon en el invierno, cuando todo se ha marchitado y los brillantes tallos muertos marrones son más fáciles de detectar. Luego, marque los puntos donde crece y en la primavera que puede hacer trekking por ahí y conseguir espárragos libre. Aunque tengo espárragos real en mi jardín puedo pensar en hacer que la próxima primavera como comida gratis comida gratis.

El espárrago es un vegetal perenne, uno de los pocos, y que sin duda muestra el vigor de la planta y la resistencia y el éxito evolutivo de verlo outcompeting las malezas circundantes y creciendo tan alto como las cosas en mi jardín. Los tallos tiernos son aparentemente más fuerte que su sabor.