Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 27 de noviembre de 2012

Variedades de Daylily


Para mí, Julio es primo mes daylily y julio se ha terminado. Eso significa que se deadheading tiempo.

La verdad es que yo deadhead constantemente como pasear por el jardín, pero esta entrada está destinada a recordar a otros que lo hagan, no yo.

Ya ves, muchas variedades populares daylily, posiblemente los de su jardín en este momento, son rebloomers. Si sus paisajes (esos son los tallos de las flores) mueren en ese entonces se le enviará por otros nuevos. Sin embargo, si no mueren, a causa de una vaina por ejemplo, hay más flores para usted!

Además, estás dejando que la planta de poner energía en las semillas es probable que no quieren en lugar de trabajar para conseguir más grande.

Por lo tanto, cuando veáis estas calabazas duro poco verde en sus azucenas, extraerlos. Usted sólo puede obtener más flores. Específicamente para los millones de jardineros que cultivan Stella daylilies De'oro, si no se retiran las vainas no obtendrá más flores este año.

Ahora, si realmente quería que las semillas se podía mantener las vainas de las semillas y cosechar cuando las vainas se abrió. Sin embargo daylilies son híbridos, lo que significa que sus semillas no serán idénticos a los padres, sino más bien una planta totalmente nueva, una planta que podría ser mejor que el padre, pero por lo general no es tan bueno. Así que la mayoría de la gente no desea guardar sus semillas.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Punto negro en mis rosas


No soy ajeno a las infecciones por hongos en las rosas, parece que todos los años a finales de verano me sale moho polvoriento, por lo general no causa un problema demasiado grande y aunque es golpear a todos mis rosas.

Este año, no he tenido tanta suerte. Tuve un ataque masivo de punto negro que afectó a casi todas las rosal que tenía. Traté de tomar el camino alto y no usar un producto para combatir la esperanza de que las rosas estaría bien, pero al final he tenido que tomar medidas.

Usted ve algunos de mis rosas estaban en puertas de la muerte, estoy hablando de cerca la caída de hojas total y sólo un puñado de (infectada) sale a la izquierda.

Tengo algunas Daconil (tópico fungicida) de todos modos, y yo estaba tratando de tratar con eso, pero simplemente no estaba funcionando.

Así que me fui a la tienda y compró algunos Bayer Advanced All-in-One cuidado de rosas y flores, que incluye un fungicida sistémico, además de algunas otras cosas.

Lo compré, lo usé, las rosas casi inmediatamente (al día siguiente) comenzó a buscar astilladora, y ahora, una semana y media más tarde tengo nuevas flores en las plantas que pensé que eran terminales. Así que considere esto una recomendación de productos que brilla intensamente.

Además, a pesar de la proximidad y arbustos infectados por todos los lados, dos de mis rosas escapado del hongo, ¿esto significa que son inmunes? No sé, pero parece que son Atleast resistencia a la tensión de punto negro que tengo. La primera es "The Rose McCartney", que es un híbrido de té color de rosa, la otra se llama "Edén" y es un escalador de moda.

Ahora, para aquellos que lean esta entrada del blog, preguntándome cómo prevenir el punto negro y otras enfermedades causadas por hongos, se supone que debes practicar las siguientes técnicas:

Nunca riegue el follaje, sólo la zona de la raíz.
Podar la planta para permitir la circulación del aire.
Recoger todos los escombros alrededor de la base de la planta.

Hago 1 y 2, 3, no tanto, pero incluso si usted hace todas estas cosas, se dice que si crecen las rosas híbridas, obtendrá enfermedades fúngicas, son sólo eso susceptible. Así que no te sientas mal si te pasa a ti.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Plantas especies: Sambucus nigra


Sambucus nigra. "Encaje Negro" es un nuevo cultivar de la baya del saúco caliente que estaba disponible en la versión limitada en 2006. La primera vez que lo vi en el catálogo de otoño Garden Wayside el otoño pasado. Cuando fui a pedir uno fue vendido ya.

Finalmente llegué a la lista de espera a finales de esta primavera cuando comenzaron su puesta a la venta de nuevo. Pero incluso entonces, me imagino que tendría la corte apenas arraigada en una olla de 3,5 pulgadas o algo así. Así que imaginen mi alegría cuando me fui a Lowes hoy y vio dos seres enormes (los únicos que tenían, que compré a los dos). Uno era de 4 pies de alto, los otros 3,5 pies, en grandes tiestos de 2 galones. Yo pagué $ 19.95 cada uno de ellos, que es un precio bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño.

Así que ... qué es todo este alboroto?  Bueno ... esta planta es una planta grande. Ha encaje como las hojas, al igual que los arces japoneses Laceleaf. Sin embargo, esto es más resistente buena o zonas dos más al norte que tales arces japoneses. También ... se pone grandes flores rosas en él en verano, grupos grandes, que realmente compensan el follaje negro. Oh sí ... follaje negro.

¿He mencionado que es un negro impactante verdad? Por último, están las bayas, comestible por los seres humanos y amado por las aves (mermeladas de saúco y vinos son muy populares en ciertos lugares). Oh, su crecimiento muy rápido, toma bien la poda, y crece a pleno sol o sombra parcial. Finalmente, se debería llegar a un montículo de 6 'x 6' o más. Me han dicho que puede ser entrenado en una forma de árbol con un tronco único estándar también.

Así que ya, un verdadero arbusto con hojas negro es una cosa ... pero esto tiene hermosas hojas de encaje, bayas, flores, todo el asunto. Si uno ve que sugieren arrebatando para arriba rápidamente, son difíciles de encontrar.

En consecuencia, existe una variedad relacionado llamado oro Sutherland, que es de color amarillo brillante y se complementa bien con Encaje Negro por algún buen contraste.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Arce japonés con Laceleaf


Tengo un arce japonés con Laceleaf hermoso follaje carmesí en un rincón sombrío del jardín de mi casa, y por la sombra Quiero decir, realmente sombrío. Se encuentra en una esquina de mi cobertizo y un abeto grande, por lo que literalmente pone 0 sol, excepto tal vez en todo el equinoccio de verano podría ser un poco. De todas formas, a pesar de tener cientos de fotos de mi jardín, al parecer, aún me falta uno solo de este rincón que está en foco. Por lo tanto, no podía incluir una foto de ella en este post. (He incluido una de mis opciones para plantar allí en vez, lea a continuación).

De todas formas, soy un gran fan de la utilización de colores contrastantes follaje cuando por mis jardines, y por lo que siempre he querido una cubierta de tierra de color amarillo o dorado (o planta de otro corto) para ir debajo del árbol. La cubierta del suelo amarillo contrastaría con las hojas rojas, haciéndolos ver aún más roja (haciéndolos "pop", si se quiere), y viceversa.

Un problema con las plantas variegadas o extraña de color (no verde) es sin embargo que su coloración puede ser afectada por la exposición solar. Algunas plantas son verdes en la sombra y sólo obtienen su color en el sol, otros tienen color en la sombra, pero "verde" cuando expuesto a la luz solar.

Actualmente tengo unos pocos Heucherella "Sunspot", pero al parecer esta Heucherella necesita un poco de sol para obtener su color, ya que es un verde gris para mí en ese tono profundo.

He pensado en hacerse un hosta, pero .. además de colores contrastantes follaje También me gusta hacer las formas y tamaños y ya tengo algunas hostas sonando esa cama. Aún así, Hosta "Little Sunspot" se ve bien, y sé que hostas mostrarán su color interesante en la sombra profunda (sol los verdes hacia fuera), pero no estoy 100% seguro de ello. Si alguien conoce una pequeña hoja estrecha de color amarillo dorado hosta, por favor comente. Todas las hostas alrededor de la cama tienen actualmente normales hojas en forma de corazón, por lo que una hoja estrecha aún contrastar y lucir bien.

Si se tratara de un lugar soleado Sólo quiero usar 'Creeping Jenny alias alias moneywort Lysimachia nummularia' Aurea '. Se trata de un amarillo vibrante y de rápido crecimiento (casi invasiva) fácil de replicar, cubierta barata, suelo. Por desgracia, necesita sol para lograr el derecho matiz amarillo plátano que busco.

En mi análisis de catalogies jardinería vi una planta que no tengo experiencia. Veronica 'Golden Halo' (foto) se ve muy bien, y aparentemente crece a la sombra, pero no estoy seguro si va a lograr ese color a la sombra o si se necesita un poco de sol. También vi algunas fotos de 'Sunshine' a Veronica (foto), pero algunas de las fotos se ven muy verde, así que no confían en él.

En este momento me estoy inclinando hacia el 'Citronelle' Heuchera, es la imagen de la foto de arriba en la parte superior de este post. En mi experiencia, heucheras reciben su mejor color cuando a la sombra, y los verdes con los rayos solares, por lo que, es de esperar que esto sería como el amarillo, ya que puede estar en la sombra. Sin embargo, heucherellas están estrechamente relacionados con heucheras y mi experiencia con los heucherellas no ha sido buena.

Por lo tanto, antes de apretar el gatillo y ordenar algunas de estas, espero me pondré algunos comentarios de los demás. Así que por favor comenten si has crecido cualquiera de las plantas que he mencionado, o tiene ideas para que yo no he mencionado aún. Recuerde que tiene que tener follaje amarillo, que permanecerá amarillo en la sombra absoluta completo. Además, el lugar es húmedo, y yo estoy en la zona 5.

martes, 13 de noviembre de 2012

Mariposa Bush


He blog sobre arbustos de mariposa, o Buddleia, antes, pero sentí la necesidad de hacerlo de nuevo hoy.

Usted ve, yo salí y me di cuenta nada menos que 10 grandes mariposas Monarca en uno de mis arbustos. Hice mi mejor esfuerzo para obtener una imagen de todos ellos, pero no estaba funcionando bien, lo mejor que me metí en el de aquí con el puesto. Cuando me acerqué y las mariposas quedó asustado y se fue me sentí como si estuviera en un santuario de mariposas que estaban por todas partes.

Arbustos de mariposa son al parecer a veces invasora en climas calentamiento, pero en las zonas más frías no hacerse cargo de eso. Así que lo que tenemos es un decente arbusto grande que crece mirando rápidamente a 7 pies o más (a pesar de que va a morir de nuevo a la tierra cada año en la zona 5, donde yo vivo), que atrae a las mariposas como las polillas a una llama.

También son bastante baratos, por lo general por menos de $ 10 en un centro de jardinería y se pueden comprar en la distancia de caída a veces incluso por menos. El de la foto que pagamos $ 2.50 por.

Si usted desea atraer mariposas a su jardín no conozco ninguna otra planta que funciona tan bien, le daría una oportunidad. Hay también una variedad enana nuevo que se puede encontrar en lugares como el borde del camino si no tiene espacio para los grandes. Por último también he visto una variedad de plata hojas que le da un poco de follaje interesados, así como las flores y las mariposas.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Crocus en el jardín


Finalmente Flores. Michigan tuvo un abismalmente frío de febrero y marzo y todos los bulbos y otras plantas se han retrasado, he oído que incluso un estado de las cosas Sur fueron a tiempo, pero aquí se trata de la última partida Recuerdo que en los últimos tiempos.

Pero al final, las cosas se están dando, y hasta primero, por supuesto, son azafranes. Así que me pongo a ver los resultados de las plantaciones de césped en la que hice el año pasado.

La plantación del azafrán en el césped es una gran manera de plantar más flores sin tener que hacer más camas de jardín. Los bulbos se sientan debajo de su césped, el follaje del azafrán se ve como la hierba, y por el tiempo que necesita para cortar el césped, las flores ya está y no hacerles daño.

Usted puede naturalizar su césped entero, algo que recomiendo encarecidamente si estás poniendo en césped nuevo o siembra por primera vez después de la construcción. Puede que tenga que darse una vuelta para encontrar un distribuidor dispuesto a vender miles de bombillas en grandes cantidades de dinero relativamente pequeña, pero creo que valdría la pena. Tendrías que, cada primavera, una alfombra de flores de su jardín donde deberían estar. La gente va a dejar de hacer fotos, sería hermoso.

Para aquellos de nosotros con césped establecido, aunque, tal cosa es posible, el trabajo sólo mucho mucho mucho más ya que tenemos que quitar y reemplazar el césped.

Lo que hice fue sólo dos pequeñas áreas probablemente por un total de 10 metros cuadrados juntos. He utilizado una pala bordes para cortar la hierba en cuadrados de unos 12 centímetros y luego se usa una pala plana para recoger en una sola pieza.

Luego puso el bulbos del azafrán (técnicamente cormos) hacia abajo en la tierra expuesta, sustituyó el césped, y abajo apisonada. Fue una buena cantidad de trabajo, mi césped era compacta y resistente a cavar, pero me alegro de haberlo hecho. Usted querrá plantar densamente para un efecto más potente, así que errar por el lado de las bombillas demasiadas y no demasiado pocos.

Usted se dará cuenta en la foto un poco de hierba de morir, que es de esperar, los bordes donde se corta el césped marrón voluntad, sino que debe responder y completar dentro de un mes o dos en la primavera y, por supuesto, se ha ido por completo en los próximos años .

Probablemente cuando compro una casa nueva o de otra manera tener la oportunidad de plantar césped ANTES sido colocada, o semilla sembrada, voy a plantar miles de bulbos de azafrán para grandes franjas de color. Por ahora, voy a disfrutar de lo que tengo.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Usar Mulch Negro para alegrar zonas de sombra


Mulch viene en muchos colores, la gente ha estado utilizando el mantillo rojo siempre presente, y de hecho me atrevería probablemente rivaliza con mulch simple en volumen. También existen coberturas de oro, que se parecen a la madera muy fresco. Luego están las coberturas marrones más apagados que parecen madera ligeramente mayor.

El principal beneficio anunciado de coberturas de colores es que mantienen su color y por lo que no los va a cambiar con tanta frecuencia. En lo personal, que no vuela conmigo. Yo no establecen mantillo nuevo por razones de colorantes, lo hago para mantener un buen espesor de 2-3 pulgadas.

Yo, sin embargo, utilizar coberturas de colores a veces en algunos lugares. Yo las utilizo por sus colores, como un elemento de diseño. Usted puede plantar un Smokebush púrpura en torno a algunas hostas variegadas de oro y se vería bien con los colores del follaje contrastante. Usted puede lograr la misma cosa, y hacer más, añadiendo color mucho en la zona. Así que ahora usted puede contrastar las plantas frente a la otra, y el mantillo de la.

También puede contrastar con mantillo en sí. Mis camas elevadas espárragos están cubiertos en mantillo rojo, y las camas del nivel del suelo que las rodean están cubiertos en mantillo oro. Funciona.

Este post, sin embargo, este post es sobre acolchado negro, el título de la entrada que estoy seguro que parece imposible. ¿Cómo es posible que alguien tan oscuros como negro iluminar una zona de sombra? Pero lo que he estado hablando hasta ahora? Contraste. Por lo tanto, vamos a discutir el contraste y la sombra.

La mayoría de las plantas con flores que crecen bien en ambientes sombreados producen flores sin brillo, o atleast aquellos que no pueden competir con sus primos amante del sol. Por el contrario (ejem), el follaje de las plantas que crecen bien en áreas con sombra tiende a ser espectacular colorido con tonos dorados y rojos y azules y de verdes de los cursos.

Sin embargo, rara vez compite con follaje flores de color, de modo que sea pop, necesita contraste. La forma más popular para conseguir contraste es poner plantas enfrentadas junto a la otra. Una planta de rojo-verde se ve carmesí cuando se plantan junto a una planta de color amarillo-verde (que se termina pareciendo brillante). Contraste ayuda a resaltar las diferencias entre las plantas, por lo que ambos se ven más brillantes y vibrantes.

Por lo tanto, ya que el negro es el creador contraste supremo, añadiendo mantillo negro a sus zonas de sombra que podría alegrar cuando se combina con plantas de colores más claros.

Darle una oportunidad. Lo hice, y como se puede ver en la foto (que por cierto es 'Great Expectations' Hosta debajo de mi arce japonés rojo Laceleaf), yo creo que funciona.