Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 30 de octubre de 2012

Plantas de calabacín plagadas de gusanos


Así que tiró dos de mis plantas de calabacín en mi vaso de compost ayer, cuando tirando de ellos hacia arriba que no tenga que arrancar de raíz, las sondas de squash había destruido básicamente el tallo principal hasta el punto de que la parte superior de la planta se conectó apenas a las raíces en absoluto.

Sabía que era daño calabaza barrenador, había visto las señales reveladoras de las heridas sawdusty anaranjadas alrededor de la base de las viñas, pero también sabía que era demasiado tarde cuando me di cuenta.

Sin embargo, esta mañana, salí e hice una cirugía en mi vid calabaza restantes, y mira lo que encontré. Usted puede cortar la vid longitudinalmente, abriéndolo, y eliminar los barrenadores de forma manual, no habrá más pequeños, del tamaño de un par de granos de arroz, y unos grandes, posiblemente, como usted ve. Ugly pequeñas cosas. Son como gusanos grandes con las cabezas negras. Ellos madriguera a través de su vid, matándolo, y luego pasan el invierno en el suelo en un capullo, para salir en junio como un gigante con mosca wasp-polilla-cosa y destruir su cosecha actual.

Así que, después de la infestación, se puede controlar con la cirugía como he explicado, a continuación, cubrir inmediatamente las áreas de corte con un montículo de tierra para protegerla y espero animar nuevo enraizamiento. También puede hacer que los nodos hoja seguros más arriba en la raíz vid poniendo montones de tierra sobre ellos, esto mitigará la pérdida si los barrenadores destruir la vid principal.

Si lo detecta a tiempo, cuando todavía son pequeños huevos de color naranja o marrón en la vid o que aún no lo hacen dentro, se puede rociar las vides con un insecticida y los matará. También se puede ir después de los adultos.

Como ya he dicho los adultos son polillas gigantes cosas mosca. Ellos literalmente se parecen a las moscas más grandes que jamás hayas visto, o un tipo de avispa, con las piernas peludas, pero son un tipo de polilla (sólo con las alas transparentes). A menudo tienen marcas de color rojo o naranja, pero los alrededores de mi casa parecen en su mayoría negro. Se los puede ver en o alrededor de las plantas en distintos momentos de la jornada, sobre todo las noches, y debe ser atacado y enviado en su mayoría ninja-esque moda.

Si sus viñas se han comprometido, puede ponerlos en un vaso de compost, pero yo no los pondría en un cubo de compostaje o pila. En un vaso tienes un artilugio más o menos cerrado que se pone muy caliente en el interior y no está abierto al suelo en la parte inferior. Esto debería evitar que las larvas de sobrevivir.

En una pila de forma gratuita o bin donde está abierta, no llega a ser tan caliente (o se coloca con la frecuencia y violentamente), probablemente podría sobrevivir para atormentarte el próximo año. Así que si usted no tiene un vaso, me quemaría las vides, y tan pronto como sea posible después de la eliminación de la huerta. Usted no quiere que ninguna de las larvas de escapar y esconderse en el suelo.

Estas criaturas atacarán a todos los miembros de la familia de la calabaza, de modo que es calabaza, calabazas duro invierno, calabazas, etc parecer calabaza 'Hubbard invierno es la más susceptible de squash, butternut y menos. Una solución de algunos jardineros hacer es plantar temprana "de Hubbard en la temporada como cebo, y luego una vez que se infecta, tire hacia arriba y quemarlo.

También he leído que si se envuelve nylon u otra barrera alrededor de los tallos pueden ayudar también. Personalmente, creo que sólo voy a rociar con insecticida. Trato de hacer las cosas de manera orgánica y saludable y todo lo más que pueda, pero no voy a emitir aspersión, no voy a rociar las partes que como. Yo sólo voy a rociar puntos muy específicos en las vides. Voy a estar utilizando Sevin, otros que son aparentemente obra rotenona metoxicloro, piretrina y malatión.

Al parecer, su único natural es pedator avispas, que sólo les recibe como huevos o antes de que llevaba en las vides.

domingo, 28 de octubre de 2012

Lechuga Perenne


Ha sido tan agradable salir y jardinería de la semana pasada, ahora que el tiempo finalmente ha calentado. No te das cuenta cuánto gozo, o la sensación de paz, te da hasta llegar a la FLIP que pasar de estar atrapado en el interior para poder salir.

De todas formas, en la inspección de mi cama levantada veggie me di cuenta de dos de estas pequeñas plantas que crecen donde había plantado una mezcla de lechugas mezclum año pasado. Obviamente, esto es algún tipo de hoja verde comestible, aunque no sé cuál.

Lo que me parece muy, muy, muy, raro es que aunque la cama levantada era completamente estéril de plantas vivas (como debe ser después de un duro invierno), excepto dos de este tipo, ambos bastante bien. Obviamente, había llegado poco helada en un punto, pero en total, estoy impresionado.

Siempre he pensado que todas las verduras de hojas verdes son plantas anuales, o de lo contrario no podría sobrevivir un invierno frío Michigan. Y sin embargo ... está la foto. Me trasplantaron tan bien como yo estaba añadiendo una nueva capa de abono a la cama, así que puedo dar fe de que tiene una bola de raíces bien desarrollado, es decir, no es un reciente brote. Tiene que haber vivido al menos 3 o 4 meses.

Entonces, ¿qué tengo? ¿Y por qué lo está haciendo tan bien? ¿Alguien sabe? Era una mezcla de semillas y yo no recuerdo haber visto muchos / cualquiera de estas plantas de nuevo el pasado otoño y verano, cuando yo estaba cosechando, pero pudo haber sido escondido allí abajo.

Además, podría ser que unas pocas semillas de algo fue expulsado con el resto de la mezcla. Estoy realmente muy curioso. Si en verdad existe un tipo de lechuga que puede soportar temperaturas extremas y todavía se ven tan bien que sólo podría sembrar más de lo mismo.

viernes, 26 de octubre de 2012

Sambucus nigra


Así que aquí estamos unos 9 meses después de que primero plantó este arbusto y yo pensé que le daría una actualización, porque realmente, no tengo mucho más que decir. La primera vez que escribió en su blog sobre Sambucus "Encaje Negro" la primera vez que lo consiguió, así que mientras yo podía hablar de lo que sea el color, no podía decir mucho acerca de mi experiencia con la planta, pero ahora, puedo.

Estoy aún más impresionado con él y lo puedo recomendar de manera más completa de lo que hice originalmente. En primer lugar me había ordenado algunos de menor tamaño de los jardines al borde del camino. Cuando (2) llegó uno era apenas vivo, el otro era sólo un palo de hojas muertas. Parecía que no había sido regado durante un mes por lo menos. Yo planté dos y uno lo hizo, y el otro, se quedó un palo.

Llamé Wayside y envió un reemplazo gratis. Sin embargo, conseguir esto, nunca he desenterrado el palo, y esta primavera, hojeado a cabo, vivo y bien, y la floración en la actualidad si se puede creer eso.

Así que, obviamente, esta planta es muy resistente sequía y el abandono, que estaba muerto, muerto y 6 meses más tarde comenzó a crecer de nuevo.

Esta planta es muy resistente al frío, sin darle ninguna protección en el invierno, que tengamos un invierno más frío que el promedio y una manera más frío que el promedio de primavera aquí en la zona 5, esta fue una de las primeras plantas en mi jardín para empezar a hojearlo, me ' Estoy hablando probablemente de los primeros tulipanes (que eran a finales de este año a causa del frío), que los primeros, y nunca se daño por las heladas o las heladas duras posteriormente.

Ya se ha puesto en probablemente 18-24 pulgadas de nuevo crecimiento o más, y que está floreciendo. Las flores son de color rosa bonito, grupos ópticos que compensar el follaje negro también. Y ellos se convierten en bayas por supuesto, por mi o por placer de comer el ave.

Esta planta también ha hecho bien para mi madre en la Zona 4.

Dicho esto, tengo que recomendar este una vez más, sobre todo para los jardineros del norte tratando de conseguir que los japoneses arce-como follaje Laceleaf sin todo el alboroto.

sábado, 20 de octubre de 2012

Butternut Squash


Por lo tanto, he aumentado la cantidad de espacio dedicado a edibles este año con el fin de ahorrar dinero. Participa en esta era recoger los puntos nuevos que no se encuentran Jardín camas para plantar cosas para ver si van a crecer.

Yo planté algunos de squash en el lado sur de mi casa cerca de mis canteros (pero no dentro de ellos), donde las verduras de plantas anuales. Esta zona solía ser a pleno sol, pero me di cuenta de que este año el árbol detrás de él tiene un crecimiento suficiente para que sea sólo sol parcial. Además supuse que desde el lugar donde planté mi calabaza no jugó bien, había sido cubierto por mantillo durante 5 años, pensé que no tendría que mejorar el suelo. Me plantó en la esquina justo a las afueras de una cama levantada después de cavar lejos el acolchado, y mi plan era la envoltura de la vid alrededor de la cama levantada.

Así que me planté mi calabaza, y que no germinan, porque las ardillas siguieron excavando hasta que las semillas que planté y tomarlos. Así, con el tiempo empecé semillas en macetas y trasplantar la viña.

Mientras tanto, en el frente de mi casa en una de mis camas ornamentales (que ha mejorado mucho suelo y se encuentra en pleno sol) una ardilla aparentemente acumulado mis semillas robadas, y brotó una de ellas. Decidí dejarlo crecer, y me alegro de haberlo hecho. Porque sin esa ardilla, tendría casi ningún squash.

En la imagen, todos de la calabaza de la izquierda fue plantado por la ardilla, toda la calabaza de la derecha fue plantado por mí. Note la diferencia. En total mi calabaza pesaba 1 libra 6 onzas. La ardilla creció 41 libras de calabaza, incluyendo la friolera de 7 libras, que es aproximadamente el doble de grande que la típica tienda compró tipo que normalmente encontrar.

Por lo tanto, ya es oficial, al menos cuando la calabaza se refiere. Las ardillas son mejores jardineros que yo.

Me gusta la calabaza, porque de todos los tipos de squash, creo que su sabor es el menos malo. Sinceramente, después de comer un poco de parodia de una preparación de la calabaza en una familia de Acción de Gracias cuando tenía como 10 he evitado como la placa, pero desde entonces he calentado a ellos y cocinar y butternut calabaza espagueti con regularidad.

Ellos también tienen una vida útil muy larga cuando son correctamente almacenados, hasta un año par, y son muy saludables.

jueves, 18 de octubre de 2012

Frijol


No puedo tener un descanso con mis plantas de frijol. A principios de año fue babosas, que yo hábilmente se expidan con una cerveza fría. Esta vez, sin embargo, tengo escarabajos de la hoja del frijol, y la solución no es tan sencilla.

Frijol Leaf Beetle

Sé que tengo escarabajos hoja del frijol, porque en lugar de tener agujeros grandes, tengo muchas otras muchas más pequeñas. También sé que tengo escarabajos de la hoja del frijol debido a que en algunas zonas hay manchas de color marrón en lugar de agujeros, como escarabajos de la hoja del frijol a veces no comen en todo el camino hasta una hoja. Finalmente sé que tengo escarabajos hoja del frijol debido a que comen durante el día y son fáciles de detectar.

Vienen en diferentes colores, blanco pálido, amarillo pálido, de color naranja pálido, brillante de color rojo, marrón, verde. Pero tienden a tener las mismas marcas y el tamaño del mismo organismo, para que sepas lo que tienes. Para un inexperto jardinero no parezcan ser mariquitas, no lo son. Son más pequeños y menos redondo.

Estas cosas pasan el invierno como adultos y vienen con hambre en la primavera, por lo que si se planta a finales de año es posible evitar la primera ola, qué suerte. Si no evitarlos aunque no hay muchos controles. He leído que hay una cosa tachinid parásito que se siente atraído por la alfalfa que mata a estos tontos, pero no se puede pedir por lo que la única manera de conseguirlo es plantar alfalfa por sus granos.

Los siguientes insecticidas trabajar en ellos, Asana XL, Di-15G Syston, Orthene / Dirección 75S, Capture 2EC, 1.5EW Mustang, Sevin XLR, y aparte de las que su única opción es en realidad una especie de red de malla fina, pero entonces tiene que preocuparse de la polinización y lo que va a parar a los escarabajos de pasar por debajo de la red? Voy a tratar de Sevin creo.

Granos de Man tiene un montón de plagas no lo hacen?

martes, 16 de octubre de 2012

Cómo crecen las frambuesas


El blog sobre frambuesas muchas veces antes, que usted verá en los "puestos relacionados con" enlaces al final de este post. Pero yo no sé si alguna vez realmente entró en profundidad en cuanto a cómo crecer. En anycase, ahora es el momento.

Un poco fanfarrón. Esta foto fue tomada como la segunda semana de julio. Cogí mi frambuesa primera el 5 de julio y dentro de una semana me estaba cosechando un cuarto de libra al día o más a partir de este patch 8'x4 '. Lo que quiero mostrar, aunque es la altura. Mira esos bastones. Que uno grande en el medio tiene que ser de 8 pies de altura Atleast, y ha crecido más desde que tomé esta foto. Voy a necesitar una escalera para cosechar.

De todas formas, como se puede ver en mi blog vinculadas a abajo, yo cultivo mis frambuesas en una cama levantada. Esto se debe a que se propagan con corredores subterráneos. Esto es a la vez una buena y una mala cosa. Se propagan tan rápidamente que usted puede conseguir una plantación grande en muy poco tiempo, y usted puede sacar a los corredores y les dan a los amigos.

Por otra parte, pueden asumir el control y comenzar a crecer en áreas que no le corresponden. Por lo tanto, los puse en camas elevadas, ahora tengo alcantarillas tubería enterrada ligeramente en el suelo (haga clic en el vínculo, esas son exactamente las mismas que las plantas, 2 años noventa, loco ¿no? También, mi kiwi hardy en la cerca detrás de ellos ha crecido mucho también), y tenía los de un año, y luego me dieron la roca del faux plástico levantado materia cama para ponerse a su alrededor para que se vean mejor (las alcantarillas están todavía allí, oculto), y rellena con lava rock. Esto los mantiene bastante bien contenida, así que no te va corredores en áreas cercanas (aunque a veces una baya caído todavía germina).

Muchos lugares que he visto decir frambuesas producto solamente en la madera nueva y que lo rebajen cada año. Esto no tiene ningún sentido para mí, todo mío producen en la madera tanto nuevos como antiguos. Uno cañas viejas año comenzará a producir en julio, cañas nuevas de crecimiento comenzará a producir en agosto por lo general, es para mí aquí en la Zona 5. Si me lo rebajen todos los años que tendría que esperar hasta agosto para conseguir las bayas, y se perdería un mes de 0,25 o 0,5 libras por día de las cosechas.

Ahora, los bastones de 1 año de edad son ligeramente menos productivos de su segundo año, pero producen todavía, y eso es una locura si se piensa en ello. El volumen de las bayas que estoy recibiendo ahora es tan alto .. y ya que es todo un cañas años de edad no es ni siquiera pico todavía.

Dos bastones años de edad siempre morir por mí, así que ya, cortar los de vuelta. Usted será capaz de bien en otoño o principios de primavera muy cuales están muertos y la necesidad de eliminación.

Las frambuesas son caros en la tienda, ya que no se envían bien y lo que son uno de los cultivos más ahorro de dinero que usted puede crecer en casa. Son relativamente despreocupada, se llevará a la sequía y los suelos pobres finas. Las bayas son propensos a la putrefacción en condiciones de humedad, aunque por lo que puede no ser apropiado para zonas con fuertes lluvias. Pleno sol es el mejor, pero el sol parte va a funcionar.

La única plaga que he notado en ellos es escarabajos japoneses, que son fáciles de controlar una vez que los identifican como su problema. Si necesitan agua se lo haremos saber con hojas ligeramente caídos, pero eso rara vez sucede gracias a su bien establecido sistema de raíz perenne arbusto. En cuanto a los fertilizantes, yo tengo el mío empezó con buen suelo, pero yo no los fertilizar en absoluto. Las espinas también mantener todo, pero lejos de los ciervos más desesperadamente hambrientos o conejos.

Las frambuesas son muy saludables para comer, puso en cereales, batidos, hacer salsas y mermeladas y jaleas y patatas fritas y empanadas. Estoy enlatado este año, por primera vez, simplemente por el volumen de las bayas que tengo.

Las frambuesas son tan saludables, tan robusto, tan fácil, de hecho, que creo que deberían ser cultivadas en terrenos baldíos en las ciudades del interior para proporcionar una fuente de fruta fresca a las familias necesitadas. ¿Por qué no? La tierra está ahí. Pegúelos en las medianas de carretera y en cualquier lugar, en todas partes, los piensos America, una baya de la época. Incluso puedes hacer un té de las hojas.

Por lo tanto, tal vez estoy un poco loco por ellos, pero son la mejor cosecha de alimentos que he crecido.

domingo, 14 de octubre de 2012

Lunaria Annua: Planta de dinero


Tengo esta planta cortesía de mi abuelo, que es uno de sus favoritos y siempre creció a su casa en una plantación de gran masa.

Esta es una planta interesante con muchas fases para que usted pueda disfrutar.

Se trata de una bienal, lo que significa que vive durante dos años y luego muere. El primer año que crece alrededor de 6 pulgadas o menos alto, toma la nieve sin perder su color verde, y luego el segundo año que rápidamente se dispara a saltar hasta un máximo de 3 o 4 metros de altura y tiene flores de color púrpura.

Florece en primavera, cuando no hay mucho más de la floración altura como lo hace, más o menos entre los tulipanes y los lirios. A continuación, se forma lentamente vainas de semillas que luego escama lejos revelando discos de plata, que le dan es muchos nombres.

Mi abuelo los llamaba "los dólares de plata" los nombres más comunes, aunque parecen ser "Planta del dinero" o "Honestidad." Al parecer, la planta se puede ganar dinero también. Mi abuelo siempre insistió en que usted puede tomar los tallos secos con los restos de vainas de semillas brillantes y los venden a los floristas para ganar mucho dinero. Yo no sé nada de eso, yo nunca lo he probado, pero me gusta esta planta.

Se autosembrarse muy muy bien, usted puede literalmente se deshacen de las semillas en el suelo y crecerán. Corté las plantas maduras y sólo agitar las semillas de la tierra y donde germinan voluntad, pero en realidad no es invasivo, si brota en algún lugar que no quiero que es muy fácil de controlar.

Dado que es una bienal Recomiendo plantar sus semillas de un año, la celebración de algunas idas y siembra las que el siguiente, por lo que obtener las siembras escalonadas para que eventualmente tendrás algunas plantas que florecen cada año.

Lunaria PlantI've dinero Annua crecida esa planta, tanto en pleno sol y sombra parcial, incluso plena sombra, no parece importarle. He notado que ha crecido en condiciones menos que una idea (semilla germina en algún lugar que no significaba para él, pero lo dejé crecer todos modos) no crece tan alto o conseguir como muchas flores, por lo que parece realmente reaccionan bien a suelos fértiles bien, pero eso es todo.

Quiero hacer una oferta para los lectores del blog, mis vainas son en su mayoría dispuestos alrededor ahora, así que si alguien me correo un sobre franqueado con su dirección que le enviará de vuelta semillas libres para que pueda obtener su propia empezar. Esta oferta sólo es válida hasta finales de agosto, sin embargo, y como si 100 personas me envían cartas que pueden agotarse, pero haré mi mejor esfuerzo para enviar semillas de todo el mundo gratis.

domingo, 7 de octubre de 2012

Jardín de dólares, crecer espárragos


Espárragos Escaped creciendo en un fieldOne de mis cosas favoritas sobre la jardinería es que usted está haciendo la comida gratis. Bueno, no exactamente, es gratis? Como tampoco nada es gratis. Usted pasa el tiempo, usted compra los suministros de jardinería, fertilizantes, etc Muchas personas probablemente lo hacen jardín con pérdidas, estoy seguro de que sí, pero me gusta, así que no es eso.

Hay plantas que pueden crecer, lo cual, creo que te dan más por tu dinero que otras plantas.

Por ejemplo, al elegir un árbol de sombra para su jardín, usted podría plantar un roble, o usted podría plantar un nogal. Tanto los frutos secos Nueces gota, pero son mucho más aceptable para los humanos (aunque se puede comer bellotas en un apuro). Los frutos secos son muy caros en la tienda, y tener su propio suministro puede ahorrarle mucho dinero. Usted tendrá que pagar de su propio curso, pero en las nueces con cáscara mantener durante más tiempo y todas esas cáscaras vacías son carne de compost.

Para un árbol followering primavera se puede plantar un redbud, u ornamental otro, o un árbol de manzana o pera. Ambos le ofrecen flores, y relativamente pequeño tamaño (variedades enanas y semienanas están disponibles), pero la manzana o pera árbol que da fruto fresco también. Mi peral plantado en 2004 fue comprado por $ 20 en Lowes, y llegó cerca de 6 pies de altura, ahora es de unos 20 metros de altura y produjo el año pasado (que es el cuarto año en mi patio para aquellos no perder) en torno a 40 súper dulces peras increíbles maduras .

Gran fruta fresca ronda puede ser de hasta unos pocos dólares por libra en la tienda. Ni siquiera estoy hablando de fruta orgánica o materia en alimentos integrales o lugares por el estilo. Yo compre en un supermercado de edad regular, y sus manzanas puede llegar tan alto como $ 2 cada uno. $ 80 en la producción de este árbol aún muy joven es bastante bueno. Usted también obtiene un producto de mayor calidad porque la fruta se dejan madurar en el árbol no envía muy bien, y de hecho se debe comer en un día, pero el hombre oh hombre, es tan dulce y jugosa.

También he hablado en este blog acerca de mi antes de frambuesas, el favorito de comestibles para ahorrar dinero, pero yo voy a admitir que no es la planta más atractivo, por lo que tal vez no un cambio bueno como los otros anteriores fueron.

Esta entrada del blog, sin embargo, se trata de espárragos. El espárrago es relativamente único entre los vegetales en que es una planta perenne, no una anual. Ahora, desde el punto de vista del ahorro de dinero, las plantas perennes son una ganga. Se compran una vez (o iniciarlos desde semilla una vez) en lugar de una vez al año. Además, dado que las plantas perennes establecen sistemas de raíces que van más allá de las anuales, que necesitan menos agua y menos fertilizantes. De modo que los ahorros vienen por todas partes.

El espárrago es también una de esas plantas que saben mejor cuando se comen frescos, después de recoger los azúcares en la planta para iniciar la conversión de almidón, así que cuanto antes después de la recolección de comer, mejor. Y, por supuesto, también es bastante caro en la tienda, por lo que obtienes más dinero para su acre.

Espárragos También me parece es bastante ornamental. El follaje se vuelve alto y espacioso, no muy diferente de una hierba ornamental, también matas algo, así que creo que podría ser utilizado de la misma manera como una hierba ornamental en un jardín ornamental. Además, tiene algunas cualidades como helechos también, pero, por supuesto, para pleno sol. Ver la imagen con este mensaje de algunos crece en un campo.

El único inconveniente con el espárrago es que mientras que usted puede plantar una vez y comer durante décadas, puede tomar un año para su primera cosecha. Dependiendo del tamaño de las raíces (y los espárragos se vende a raíz desnuda) probablemente tendrá que dejar que crezca sólo un año sin cosecha (aunque, si algunas lanzas mamajama grandes asomar arriba, siéntase libre para comer).

Mira, hace hincapié en la recolección de plantas y desea que se muy bien establecido en el primer año, en años posteriores, si después de la cosecha se observa que empezar a poner las lanzas más débiles y delgados (tamaño de lápiz o menor) Parada de cosecha para el año. Así que en general, que la cosecha de espárragos durante unas semanas a dos meses de la primavera, y luego dejar que las plantas maduren y reconstruir para el resto del año hasta la primavera siguiente.

He crecido espárragos por un par de años, pero estoy doblando mi calidad de esta primavera porque he tenido buen éxito con espárragos aquí y después de probar otras verduras en un determinado lugar, decidí ir sólo con espárragos allí también. Me comprado alrededor y la mejor oferta que encontré fue en Park Seed (enlace directo con el producto en su sitio). Tienen 40 plantas por $ 29.95.

Eso es bastante bueno. Asimismo, ambas variedades son buenas (yo crezca ambos). Si usted no recibe este conjunto, cuando la compra de las plantas macho espárragos tienen un precio de una prima, no porque tienen mejor sabor o crecer mejor, sino porque las mujeres pueden ir a sembrar y entonces tendrás voluntarios por todo el jardín, que no puede ser su taza de té.

A planta esparraguera en lo profundo, como si fuera una bombilla, extienden sus raíces en un cono, como si fuera un daylily, y cubrir con mantillo y suelo enriquecido esponjosa.

Para cocinar los espárragos, mi forma favorita es hervir durante 3 minutos (exactamente, cocinarla demasiado tiempo es una mala idea), desagüe, y luego transferir a una sartén caliente con un poco de aceite de oliva (o mantequilla) en el mismo, añadir los espárragos , apretón de zumo de limón, mezcle en un poco de ralladura de limón y un poco de ajo y saltear por un minuto más o menos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Las cebollas tempranas y el milagro de microclimas


Estoy un poco triste. He leído estos blogs jardín de la gente en el sur de mí, incluso un estado como el sur de Indiana, y bajo y he aquí que la jardinería se! Tienen cosas florecen, se siembra, y ¡ay de mí porque yo no lo soy.

No es que estoy aún en el norte de Michigan, podría conducir hacia el sur por menos de 90 minutos y estar en Indiana. Ha estado muy frío aquí arriba.

Finalmente hoy fue el primer día que podía salir y hacer cosas e inspeccionar las cosas porque hacía calor, pero no mojado, y no había nieve remanente en el suelo. Sin embargo, el suelo está congelado en la mayoría de los lugares.

Mi lugar principal para el cultivo de hortalizas es el lado sur de mi casa. Crezco comestibles por todas partes, árboles frutales y arbustos de bayas, etc, pero para verduras reales, es más o menos el lado sur de la casa.

Esta área tiene una pequeña de dos pisos sólida pared blanca revestimiento de vinilo para el norte de la misma. A 6 pies valla sólido vinilo de color blanco, al este de la misma, bajo un seto de arbustos hacia el oeste, y una valla de madera de 4 pies hacia el sur. Esto no sólo es increíblemente área protegida, el sol rebota en todo el calentamiento blanco el área muy bien, y estoy seguro de que hay alguna fuga de calor del lado sur de la casa ayudando también. En total, se trata de un microclima patadas.

Un microclima es un área pequeña, posiblemente tan pequeñas como unos pocos metros cuadrados, que cuenta con un clima distinto que el área circundante. Shelter, una fuente de calor, el agua, y la elevación de todos pueden unirse para ayudar a producir un microclima. Mediante la construcción de un buen microclima puede hacer parecer como zona 5 Zona 6 o 7, incluso (o, si no tienes suerte, parece como zona 4).

Fuera de este microclima, nada está creciendo todavía. Mi follaje azafrán es sólo alrededor de 2 pulgadas de alto, y ni siquiera preguntar por flores. Dentro de este microclima, mi lila arbusto tiene flores hinchadas muy grandes, y hoy he encontrado que las cebollas que planté el año pasado tienen follaje que, cuando se enderezó es alrededor de un pie de largo. Fuera de las azafranes microclima 2 pulgadas, dentro de 12 pulgadas de cebollas.

Siempre he sabido que era más cálido y soleado hay (por lo tanto, ¿por qué me puse mi jardín de vegetales allí), pero nunca he tenido un buen ejemplo de lo mucho más caliente que está ahí. Si puedo encontrar mi termómetro suelo Voy a tomar algunas medidas

Ahora, las cebollas. El año pasado fue mi primer año de cultivo cebolla. Alrededor de mayo o junio, con precios de los alimentos es tan elevado que empecé realmente patear en el engranaje tratando de ahorrar dinero al crecer mi propia comida y comenzó a plantar comestibles en los lugares impares (con resultados mixtos). Algunos de esos resultados mixtos fueron las cebollas, me recortar una franja de 6 pulgadas de mantillo de la base exterior de mi cama levantada y plantado las cebollas allí. Pensé que la tierra era fértil (si no cultivadas) a partir de la segunda vuelta de la cama levantada, y no hace daño. Pero aún así, yo estaba plantando tarde, en condiciones no ideales. Las cebollas nunca hizo nada. Ven caer más atrás había muerto, me acercó una pareja para ver diminutos bulbos pequeños, y dejó el resto.

Así pues, estas cebollas en crecimiento fueron plantados a finales de primavera pasada, algunos también se han multiplicado y, aunque yo no los desentierran, lo que puedo decir por el follaje que dos bombillas de hermanos ahora están creciendo al lado de la otra.

Como nunca he cultivado cebollas antes del año pasado, no estoy seguro de lo que debo hacer aquí. Sean y espero que poner más peso en esta temporada, cavar, dividir y replantar, o es su edad va a limitar ellos nunca ser productivo? ¿Alguien tiene una sugerencia?

lunes, 1 de octubre de 2012

Alfombra Phlox, una gran cubierta vegetal


Cuando comenzó este blog me gustó mucho la planta de hielo y era mi cubierta vegetal favorito. Ya no es así. Por mucho que me gustaba planta de hielo para su invulnerabilidad sequía y es sin parar todas las flores de verano largos, es sólo marginalmente resistente aquí y tuve problemas para mantener lo regresen.

Yo planté alguna manera phlox alfombra en ese entonces también sin embargo, y es todavía fuerte y difusión, y si bien no florece todo el verano (primavera solamente) Todavía lo amo, y creo que puede ser mi portada favorita suelo floración.

Se forma una estera bien evergreen difusión de follaje que mantiene las malas hierbas y de otra manera hacia abajo actúa como un abono para el suelo. En la primavera, coincidiendo con los tulipanes por lo general, va a ser cubierto por flores, absolutamente cubierto. También tiene un olor, y se ve genial en cascada hacia abajo las paredes.

Tengo tres variedades, aunque yo no recuerdo que son nombres específicos. Uno es de color rosa, pero se vende como rojo. Uno de ellos es lavendar, pero se vende como el azul, y el tercero es un dulce de caña como el blanco con rayas rojas.

El mejor intérprete para mí, como fue el lavendar (también conocido como azul). Crece más rápido, flores muy bien, y es muy resistente y de hoja perenne aquí en mi Mid-South Michigan zona 5 de jardín. Pink (también conocido como rojo) tiene la misma resistencia que el azul, pero crece tal vez un poco más lento. Las flores son más brillantes, aunque (no se puede salir con brillo rosado caliente).

El "bastón de caramelo" buscando uno es un artista pobre. Es lo menos que robusta, conseguir un poco de morir de nuevo aquí, crece más lento, y parece mucho más susceptible a la sequía que los otros dos (o, necesita más agua) en total, ha sido un artista pobre y yo no lo recomiendo.

Los otros dos le recomiendo plenamente.

Alfombra spreads phlox como otro motivo cubre lentamente progresiva y tener nuevas raíces se formaron en la que toca el suelo. También creo que hay un poco de semilla base propagación pasando también. Me parece a crecer un pie o dos en un año, dependiendo de la variedad y la salud.

Supuestamente resistente a la zona 3. He visto a algunas personas pooh-pooh porque no florece todo el verano, pero el follaje no es unnattractive y la planta está en gran parte sin preocupaciones, sin deshierbe, siembra, no, no riego, la fertilización no. Eso tiene que valer algo. Claro, hay un montón de cubiertas vegetales anuales que va a florecer todo el verano, pero los que son anuales, y el trabajo mucho más.

En total, cerca de algunos de oro Lysimachia, creo phlox alfombra es mi favorito cobertura del suelo. Pero, de nuevo, es primavera, y es realmente hermoso en este momento (cualquiera que anda por el patio se convierte en su cabeza). Tal vez me sienta diferente en el otoño.