Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Poca luz, plantas de interior


Estoy en cama ahora mismo con una herida de nuevo, no hay mucho que pueda hacer, sentado duele, duele hacer algo activo, puedo sentar en la cama con mi portátil y una bolsa de hielo. Por lo tanto, pensé mejor para conseguir un poco de blogging hecho.

Un tema que ha estado en mi mente mucho últimamente es plantas de interior, siempre empiezo jonesing para cultivar un huerto en el invierno y por lo general terminan comprando plantas de interior en esta época del año. Quiero más plantas de interior, pero son difíciles para mí para crecer.

¿Sabía usted que las plantas de interior se han vinculado a la salud? La NASA ha hecho pruebas que muestran cómo eliminar contaminantes, incluyendo compuestos que causan cáncer. Numerosos estudios han demostrado que las plantas de interior en el lugar de trabajo reducir los días de trabajo por enfermedad, e incluso en el largo plazo la aparición de muchas veces de cáncer. El tema se llama el síndrome del edificio enfermo y es un gran problema.

Por desgracia, en mi casa, no hay un buen número de lugares para las plantas de interior. Ni una sola ventana orientada al sur, y muchas de las habitaciones de arriba tienen una sola ventana. Además, casi todas las plantas de interior que he tratado de crecer han terminado siendo devorado por nuestros gatos. La única que he tenido suerte con las que no sea un cactus que puede defenderse, es potos.

Por alguna razón desde que compramos esta casa que yo no he pensado en colgar una canasta desde el techo. Cuando yo vivía en un apartamento, lo primero que hice fue colgar una hiedra en el techo, pero nunca pensé que lo haga aquí, hasta que mi esposa lo mencionó este fin de semana. No puedo creer que no lo pienso de ella, de modo que es mi agenda, y eso me permitirá colocar algunas macetas cerca de las ventanas, pero no en tablas (lo que los gatos no pueden conseguirlos).

Pero aún así, quiero más plantas de interior. Mi esposa está embarazada y quiero proveer aire limpio bueno para nuestro bebé, y si la NASA dice que el hogar promedio tiene 14 plantas, estoy detrás, sobre todo si tienen que ser dispersada. Además, 14 es el mínimo, no hay razón para que sea aún más limpio. No hay tal cosa como demasiado muchos carcinógenos filtrado está ahí? Mi cocina tiene una gran cantidad de plantas.

Tiene una ventana grande (orientación este) con vistas a mi jardín y recibe una gran cantidad de luz (la mayoría de la luz de cualquier habitación de la casa). Así que tengo ot 6 7 plantas Pothos en la parte superior de los armarios que luego cuelgan. También tengo otros, incluyendo algunos cactus en un WindoWell en esa ventana grande. Pero el resto de la casa tiene muy poco. El sótano está oscuro, las habitaciones son oscuras, la sala está a oscuras, el comedor es una tumba (necesitamos más ventanas).

Tengo previsto plantar más potos, esa planta es impresionante. La reproducción es tan fácil como pegar un corte en una taza de agua, y se necesita el abuso como un loco, y puede ser overwatered, pero tal vez me gustaría una planta que crece erguido o algo así?

El punto es que necesitamos de las plantas que toleran la luz muy baja, y sobre todo, tengo un tiempo difícil encontrarlos. Para agravar el problema es que en muchos lugares las plantas de interior no están debidamente etiquetados. Algunos se venden con una indicación de la luz, otros se venden sin ni siquiera un nombre que podría buscar en Internet para ver.

Por lo tanto, les pido, los lectores del blog, alguien tiene una recomendación de un [u] muy [/ u] planta de interior con poca luz, que tal vez los gatos no se comen?

PS, tres de las mejores plantas para limpiar el aire son la hiedra, la lengua madre-en-ley, y el lirio de la paz.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cómo proteger las plantas contra las heladas


Así que, knews malos. Pensé pasado fin de semana fue el final. Me permití decir "Wow, sin heladas a finales de este año, impresionante!" Boy era tan estúpido. Ahora, esta noche, están prediciendo una helada tardía.

Compré algunas vides kiwi hardy en 2004 y han crecido bastante. Si hubiera sabido de antemano que habría comprado la variedad llamada "Estado de Michigan", que se desarrolló una milla de mi casa y por lo que probablemente puede manejar mi mejor clima, pero yo no sabía que existía variedad. Así que los que tengo son muy vulnerables a las heladas tardías. Lo que es peor, este es el primer año que están floreciendo, las yemas florales se establecen, estoy muy emocionado.

Tal vez hubiera florecido en años anteriores, si no fuera por las heladas (que ocurrió un poco antes de mayo 17!). Así que esta helada doblemente me molesta, ya que podría impedir que mi primer fruto.

Por lo tanto, ya que estos son grandes viñedos extensos, até lonas sobre ellos, ¿qué otra cosa puedo hacer? En los viñedos tienen antorchas alimentadas con gas y, literalmente, correr el fuego toda la noche. Pensé en hacer eso con mis antorchas o mi parrilla, dejándola a temperatura baja durante toda la noche, pero decidió no hacerlo. Las plantas pequeñas pueden ser protegidos con unside abajo jarras, ollas, baldes, cajas de cartón, incluso.

Puede utilizar una cubierta de espuma de poliestireno fila como he publicado con anterioridad. Vides y árboles grandes a pesar de que son marginalmente hardy tiene que pensar de microclimas. En retrospectiva, desearía haber plantado esta vid en un microclima mejor.

Un microclima es un área pequeña que funcionalmente podría ser una zona de dos o más caliente que la que normalmente sería. Por ejemplo, si usted vive en la zona 5, que podría ser capaz de construir un microclima (o utilice un natural) que es en realidad la zona 6 o 7 tal vez incluso.

El primer factor importante en la creación de un microclima es el viento. El más simple microclima se puede crear mediante el bloqueo de viento con una casa o cerca de una o de una serie de árboles. Si hay un arbusto o árbol pequeño marginably resistente, muy cerca de la plantación, se acurrucó con otros árboles o arbustos perennes (preferiblemente) lo protegen y ayudan a sobrevivir el frío.

El segundo factor es la exposición al sol, las exposiciones del sur (en el hemisferio norte) estará más caliente, además de exposiciones occidentales. Un área que está protegido al norte y al este y expuestas al sur y al oeste es casi tan caliente como van a llegar, y es el microclima donde mis cebollas son.

El tercer factor que va a ser el calor radiante. Edificios irradiar calor, al igual que las rocas, piedras, ladrillos, hormigón o pavimento que absorben la luz solar durante el día y lo liberan en la noche. Una planta plantado a lo largo de los beneficios de cimentación de un edificio, tanto de calor del edificio, así como la protección contra el viento.

El cuarto factor es el agua. El agua líquida no sea inferior a 32 grados de salinidad (a un lado), de lo que sería el hielo. Así, un cuerpo de agua (nada, grande o pequeño) que es líquido en efecto proporciona un búfer. Las piscinas, estanques, arroyos, lagos, pueden calentar el aire cercano en el invierno (o el otoño o primavera) y enfriar en verano.

La regla general es que los moderados de agua. Usted recibirá más de un beneficio si el viento sopla normalmente a través del agua para llegar a usted, así que para la mayor parte de los EE.UU. si usted vive en el lado este de un lago que está más caliente que las personas que viven en el lado oeste. Cuanto más grande es la masa de agua más grande es el efecto es a la temperatura. El agua también aumenta la humedad ambiente y el aire húmedo retiene más calor por lo enfría más lentamente durante la noche.

El último factor es la elevación. Viento elevación triunfos para estar en la cima de una colina, expuesto, no es bueno. Sin embargo, el aire frío se hunde, y un jardín en la ladera de una colina con una pendiente hacia abajo y lejos pueden recibir algún beneficio y evitar una helada cuando la temperatura sólo se reduce a 31 o menos. Por lo tanto, siempre y cuando se abrigan aún, un jardín elevado puede ofrecer y ofrece cierta protección si la temperatura del aire frío tiene un lugar para hundir a.

Si usted mira alrededor de su casa que usted puede ver algunos microclimas ya. Si tienes la misma especie de planta en diferentes lugares prestar atención al momento en que comiencen la actividad, cuando salen fuera, o cuando florecen. Los que lo hacen por lo que primero se encuentran en un microclima cálido.

De haber sabido acerca de la resistencia marginal de mis viñas que pude haber plantado otros lugares, como en el lado sur de mi casa, un lugar menos expuesto. No hay espacio para ellos cerca de un jardín de agua, uno grande, pero que podría poner en un buen tamaño, y pueden yo.

A veces voy a la guardería y ver las plantas que conozco no son fuertes aquí (como el azul atlas cedros, suspiro le) y siempre estoy a la vez la tentación de comprar uno lo puso en un microclima y orar, y la tentación de insultar a la gente para tratando de vender una planta que no es resistente aquí. Pero si te encuentras en una situación así, piensa en microclimas, y tal vez, sólo tal vez, podría tener un lugar en su jardín que iba a trabajar.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tres consejos simples para un Jardín ornamental hermoso


Mis camas del jardín derecho está buscando maravilloso de ahora, y no a sonar mi propio cuerno, pero nada más en el barrio se le acerca. Yo estaba pensando en mi éxito hoy, y decidió que era probablemente sólo unos pocos principios fundamentales que siguen en el proceso de diseño para lograr el aspecto que he conseguido. Sé que hay una gran cantidad de propietarios de viviendas por ahí que probablemente no quiera pensar en el diseño de jardines tanto como yo, así que pensé que sería buena idea compartir estos tres consejos simples que cualquiera puede seguir para crear una cama que parece que fue diseño profesional y atractivo visualmente.

1. Evite las líneas rectas y los números pares

El jardín de la cama debe evitar cualquier y todas las líneas rectas. Si su cama es una fundación plantar la parte trasera de la cama puede ser lineal, ya que limita con la casa, pero el frente es mejor tener una curva a la misma. Los carteristas y magos mover sus manos en los arcos para distraernos porque nuestros ojos no pueden seguir líneas curvas y líneas rectas.

Así que cuando se utiliza una línea curva en el diseño de su jardín que está forzando los ojos para disminuir la velocidad y seguir a lo largo de ella en lugar de pasar a la final, usted está diciendo a los ojos de parar y oler las rosas por así decirlo.

Esto hace que el jardín sea más interesante. Largas curvas arrebatadoras buscar mucho mejor que las líneas rectas, una de las camas del jardín más aburridas que verás jamás es un plano recto de 3 pies de ancho a lo largo de la sección de la fundación de una casa. En un jardín formal de las líneas rectas pueden trabajar, pero estos jardines también tienden a requerir personal a tiempo completo de los jardineros para mantener su precisión poda, no son el estilo de la mayoría de nosotros quiere o pueda pagar.

Los números pares, o la plantación de las cosas en pares a juego, también debe evitarse, ya que son más fáciles para nuestro cerebro para sumar y clasificar. En su lugar plantar cosas en grupos impares como 3 o 7, que se siente más natural y es visualmente más interesante.

2. Planta en muchos colores

Las flores son transitorios, el follaje es para siempre. Cada jardín de la cama debe tener Atleast una planta que tiene un follaje de color rojo o púrpura, que tiene un follaje dorado o amarillo, y uno que tiene un follaje plateado o azul. Los tonos más se puede añadir a los mejores y más puntos de bonificación para el follaje negro.

En la categoría de follaje rojo / morado hay agracejo (en las fotos), púrpura humo arbusto, redbud "bosque pensamiento" (un maravilloso árbol de hoja púrpura visto en una foto aquí), varios heuchera o Heucherella (en una de las fotos), arces rojos (en una de las fotos), algunas cerezas ornamentales, sedums algunos, y algunos tipos de hibiscos Hardy.

En la categoría de color amarillo / oro hay ligustro dorado (que huele a miel y las abejas maravilloso amor, en una imagen), eunonymous, un montón de hostas, algunos heucheras o heucherellas oro, agracejo, algunos arborvitae, algunos híbridos de hoja perenne otros sedums algunos, y Lysimachia.

En la categoría azul / plata es el abeto azul muy conocido, pero hay muchas variedades que son más azules de lo que la persona promedio está familiarizado, realmente sorprendente. Todos los tipos de enebro (mi favorito son las variedades vertical estrechas, en las fotos, o variedades cubierta vegetal), algunos lirios, Artemisia, diversas variedades de coníferas otros hostas algunos y festuca azul.

En la categoría de negro hay "Black Lace" Sambucus y pasto mondo negro, así como un tipo de bambú.

3. Planta de al menos una de cada una de las siguientes ...

Una hierba ornamental de alto. Para climas septentrionales esto generalmente significa miscanthus, pero en el sur hay otras especies para elegir. Muchas personas pasan por alto las gramíneas, ya que pueden ser costosos y parece claro en la guardería, además de que creo que tienen un césped lleno de hierba, ¿por qué necesita uno en una cama? Pero altos pastos ornamentales aglutinación proporcionan una textura plumosa que crea interés con el viento como ninguna otra planta puede. Sólo en una cama llena de sombra, donde la mayoría no crecen bien, no se lo recomendaría plantar atleast uno.

Un árbol de hoja perenne. Usted querrá interés en invierno, árboles de hoja perenne y proporcionar estructura a una cama del jardín. Camas de cultivo no puede ser todas las flores, entonces necesitan estructura y anclajes, fundación, se obtiene que con los árboles y arbustos, y dejar que uno de ellos es de hoja perenne. Me gusta mucho pinos enanos, pero hay un montón de opciones.

Un árbol o arbusto-tipo con un tronco expuesto. El follaje y las flores no son la única parte de la planta vale la pena mostrar, troncos de corteza proporcionar interés que les es propia, con colores y texturas interesantes. Un arbusto-tipo es un arbusto que se ha injertado en la parte superior de un tronco a parecerse a un árbol, por lo que se puede plantar una de esas, o un árbol real (una que tiene un tronco al descubierto, es decir, no una renovación). No tiene por qué ser un gran árbol, pero se necesita algo que va a tener corteza interesante algún día.

Siga estas sencillas instrucciones y va a crear visualmente más interesante camas del jardín. Una cuarta regla final, si se lo puede permitir, es algo inorgánico. Una roca de gran tamaño puede ser muy valiosa para un jardín de la cama, o utilizar la piedra o el ladrillo como material de su canto. Un elemento scultural puede funcionar tan bien, ya sea de madera, tales como madera flotante (técnicamente orgánico, supongo), piedra, cerámica, vidrio bronce, cemento, lo que sea. Un gran contenedor trabaja aquí también, un contenedor de un niño de 5 años podría esconderse, tan grande.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cómo propagar Hydrangea


Me encanta hortensias grandes mopa, lo hacen muy bien en sol sombra o en parte, y obtener grandes flores brillantes sobre ellos. Ellos no hacen bien al norte de donde estoy, pero estoy casi en la frontera norte de donde se obtendrá fiable florece cada año, para que pueda crecer.

Siempre quiero más, y la respuesta fácil es para propagarlas. Hay dos formas principales, capas y corte. Voy a explicar brevemente capas pero este post es sobre todo va a ser sobre el corte.

Por el que se consiste en elegir una caña flexible en el lado de un arbusto, cuidadosamente desprender la corteza en alrededor de un segmento de una pulgada como si estuviera separar el vinilo a partir de un alambre eléctrico, doblando la caña hacia abajo contra el suelo, y capas algo pesado como un ladrillo en la parte superior para mantenerla en contacto con el suelo. Será la raíz y formar así una nueva planta adyacente a la antigua. Este es un buen método para crear un seto.

Para propagar por esquejes simplemente cortar una sección en el crecimiento terminal de un bastón y pot para arriba.

Bueno, es simple, pero te voy a dar un poco más detalle.

Usted querrá recortar una sección del tallo cerca de seis pulgadas de largo con un conjunto de oponerse a las hojas adjuntas. Hacer el corte en diagonal para maximizar el área superficial. Sumerja el corte en hormona de enraizamiento (disponible en cualquier tienda de jardinería de suministro bien surtida, Lowes, Home Depot, etc.) Usted querrá un pequeño bote u otro recipiente con la mezcla para macetas humedecidas. Usted puede comprar una mezcla especial de enraizamiento, vermiculita, o algo como eso también, pero la mezcla para macetas llanura debería funcionar. Con un lápiz hacer un pequeño agujero, y luego poner su corte en el agujero, y el suelo suavemente firme.

Ahora tiene un corte en una olla, pero su trabajo no ha terminado. Sin ningún tipo de raíces el corte no será capaz de aspirar agua, y por lo que va a deshidratar. Ya que las plantas respirate y pierden agua a través de superficies de las hojas que necesita para minimizar las superficies de las hojas. Por lo tanto, debe haber dos hojas unidas a su corte, corte cada hoja en medio. Parece duro, pero es necesario.

El paso final es hacer algo para mantener la humedad alrededor de la planta. Necesita contención, sino también el volumen, todo lo que no es rígido podría mantener la humedad en contra de superficie de las hojas y promover la infección. Usted puede poner palos en la olla para sostener y abrir una bolsa de plástico, o lo que yo prefiero es un claro dos litros botella de refresco, cortado por la mitad. Invernadero más barata del mundo, y funciona. No te preocupes por el sellado de la parte inferior, usted no está tratando de hacer lo hermético ni nada.

Dé a sus cortes de unas semanas para formar buenas raíces antes de plantar hacia arriba o retirar el cono. Entonces usted puede compartir con amigos o utilizarlos para expandir su propio jardín.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tipos de macetas para jardín


Las Macetas de jardín pueden ser de una gran variedad de materiales, ¿sabes que es lo mejor, ¿conoce los pros y los contras de cada uno?

Cerámica

Ollas de cerámica o arcilla de terracota claro para desear cristal coloridos ejemplos, son algunos de los contenedores de jardín más ampliamente reconocida y utilizada, probablemente porque son tecnología antigua. Tienen numerosas desventajas sin embargo. Que son caros y frágiles en caso de rotura. Lo que es más botes tales no se puede dejar fuera durante todo el año en los lugares donde se pone por debajo de la congelación, de todos modos completos. Supuestamente se puede obtener el doble que los despedidos pueden tomar frío, pero nunca he visto uno para la venta y que son supuestamente dos veces tan caro como los normales ya caros. Estas ollas son también poroso (los no vidriados) y por lo tanto necesitan ser regadas con más frecuencia. Lo bueno de cerámica, donde realmente sobresalen, son de estilo y color. Coloridas macetas esmaltadas mantener su color mejor que los otros tipos que se mencionan, y muchos colores están disponibles.

Plástico

Macetas de plástico son las más baratas, y muy duradero. Algunas macetas de plástico baratos se vuelven frágiles en climas fríos, pero los buenos no lo hacen. Ellos son no porosos y fácilmente puede retener el agua. Donde plástico sufre es en colores y estilos. Los recipientes de plástico por lo general no están pintados (aunque puede ser), consiguen colores del plástico en sí está infundiendo. Esto es a la vez bueno y malo, pero malo en su mayoría. Esto significa que todo el bote va generalmente a ser un color sólido, con ningún detalle de la varianza. También significa que los colores pueden y van a desaparecer, muy rápido, muy significativamente, cuando se expone al sol. Lo único bueno es que no hay nada que desprenderse (a menos que se pinta). Plástico de otra manera se puede dejar fuera todo el año, y puede retener el agua de pozo para los amantes del agua las plantas.

Metal

Los recipientes de metal no son tan populares, pero lo hacen sobresalir en una variedad de aplicaciones. Si desea que la simple mirada de metal galvanizado tiene un básico que no requiere mantenimiento de contenedores. Pintados recipientes de metal se realiza normalmente con un recubrimiento de polvo o acabado duradero, estos tipos de pinturas generalmente no necesitan mantenimiento y durar mucho tiempo. Metal también puede ser fácilmente grabado con diseños para que pueda encontrar algunos contenedores realmente fresco buscando. Las desventajas de metal es que pueden oxidarse con el tiempo, la rapidez dependerá de la calidad del fabricante. Por ejemplo algunos "cobre" contenedores no son realmente de cobre, pero un acero fino plateado y se oxidan puede. Además, a veces el proceso de revestimiento o pintura es incompleta y las grietas pequeñas descubiertas pueden oxidar entonces. Luego, por supuesto, si usted se rasca la olla con una espátula o algo así, que poco rayado puede oxidarse. El metal es también más caro que otros tipos distintos de cerámica. Pero usted puede dejar fuera todo el año.

Espuma

Ollas de espuma se hacen por tener espuma de poliuretano expandir en un molde. Se pueden crear diseños muy intrincados, y técnicamente, están aislados. Esto haría que una buena opción para una planta que necesita una bola de la raíz más cálido durante el invierno que se obtendría en otro recipiente (aunque, sinceramente, un contenedor es una mala elección en esta situación). Una vez que el formulario se hacía entonces se pinta. Desafortunadamente las escamas de pintura de rápido que cualquier otro tipo de bote que he encontrado, la espuma debajo de los amarillos de una manera horrible, y pueden romper los impactos. En total, la espuma es mi tipo favorito menos de la maceta, parecen mirar sólo es bueno para una temporada. Pueden ser relativamente barato aunque.

Fibra de vidrio

Macetas de fibra de vidrio son algunos de mis favoritos, son extremadamente durable, disponible en una amplia gama de colores, y resistente al agua. Tienen algunos de los temas de plástico, los colores pueden desvanecerse, pero no mucho, la pintura puede escama, pero no tan mal, y si bien la mayoría de los botes de fibra de vidrio son en gran medida un color, por lo general hay colores de énfasis añadido. También pueden ser muy bien texturada para parecerse a viejos urnas de cerámica y otras cosas. El precio era bastante barato que son, aunque no tan barato como el plástico. Si usted está buscando un bote que pueden acercarse a la cerámica sin precio o problema durabilidad, fibra de vidrio es el uno.

Hormigón

Porque no hay nada mejor que la durabilidad de concreto. Es dura y dura y dura. El hormigón es mi tipo favorito de olla. Es algo porosa, no muy bien, y retiene el agua también. Es pesado, que puede ser difícil de mover, pero también significa que el viento no se lo sopla sobre. Concreto, como el plástico, de color cuando tiene color a todo lo largo, a diferencia del plástico, sin embargo, no tiende a desaparecer. Concreto, como la espuma, se hace con moldes, por lo que pueden tener diseños intrincados en él, pero a diferencia de la espuma, la pintura se adhiere mejor (a través de ella rara vez pintado, se podría pintar en casa, aunque). El concreto puede ser un poco caro, más de la fibra de vidrio, menos de cerámica. Y debido al peso que usted nunca encontrará macetas de concreto realmente grandes (fibra de vidrio que es mejor para botes grandes), pero para los recipientes pequeños y medianos que son geniales. El único inconveniente es limitado las opciones de color, puede obtener carbón vegetal sin color, un color verdoso, y un color parduzco general. Si usted hizo una tú mismo (factible) se puede obtener una variedad más amplia de colores, y se puede comprar pinturas de hormigón y las manchas.

Madera

Los recipientes de madera, generalmente de cajas o barriles, no es muy común hoy en día, y aunque tienen un encanto rústico, que son los menos durable de la parcela, con la pudrición y deformación y las plagas de todo ser un problema. No es algo que yo recomendaría el uso, y la madera es también bastante caro, sobre todo pudrirse maderas resistentes.

Y esto es todo, esos son todos los materiales comunes utilizados para los envases de jardín, ahora espero que cuando estás en el centro de jardinería elegir uno estará mejor equipada para tomar una decisión sobre qué comprar.

martes, 11 de septiembre de 2012

Taxodium distichum, enano calvo Cypress


El árbol de la tercera y última que compré en mi viaje de fin de semana a las granjas de Gee fue este pequeño ciprés enano muy lindo calvo llamado "Gee Whiz". También se conoce como escoba de bruja, ya que es el tipo de mutación que tiene.

"Gee Whiz" Taxodium distichum enano calvo Cypress

Tengo una cosa, últimamente, para las coníferas enanas. Tengo una cosa para jardines de estilo japonés y bonsai, pero en realidad no puedo hacer bonsai, ollas y todo eso, yo no tengo ningún lugar bueno para ellos. En suelo bonsai, a veces llamado niwaki o niwagi, puedo hacer sin embargo, y me gusta hacerlo con coníferas enanas pequeños.

Mira, normalmente, con bonsai, una gran parte del control de crecimiento es la poda de raíces, con las plantas terrestres no se pueden cavar y podar las raíces todo el tiempo, por lo que necesita algo más para reducir el crecimiento, y las formas enanas de las plantas son perfectas para ello.

Hace dos años me construí mi fuente de agua. Yo construí la levantó y en una zona delgada entre las piedras de contención y el estanque planté coníferas enanas pequeñas, más o menos como un mini jardín en sí mismo. No todo lo que sembré aunque sobrevivió, así que utilicé mi nuevo "Gee Whiz" para llenar una de las lagunas.

Actualmente tengo un bérbero enana, una forma super-enana del enano ya alberta abeto, el pino enano mugo en forma estándar, y un enano hinoki ciprés. Fotos de todos ellos se puede encontrar aquí.

Este ciprés enano calvo nuevo se adaptará bien, y voy a ser capaz de formar y podar selectivamente para formar una forma muy limpio.

Creo que estaría bien incluso sin la fuente de agua para construir un jardín de rocas con espectaculares rocas en busca de nuevo y llenarlo de plantas de suelos y plantas enanas sólo como si fueras un gigante mirando hacia abajo en un bosque alpino. Probablemente voy a hacer eso un día.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cedro del Himalaya


Tengo ganas de un cedro desde hace años, incluso desde que vi a Paul James en su programa. Paul tiene un llanto Azul Cedro del Atlas, Cedrus atlantica, y es absolutamente precioso ... y no resistentes en la zona 5. No importa cuántas veces veo ahora Home Depot o Lowes que lo llevan, no es resistente aquí. Ahora ... tal vez en un microclima que podría sobrevivir, un patio, o si usted le da protección en el invierno serio, pero lo que realmente necesita la zona 6.

Sin embargo, al hacer un poco de investigación descubrí otra variedad, Cedrus deodara el cedro del Himalaya, que es más resistente al frío y una cultivatar específico, 'Karl Fuchs definitivamente así. Es de color azul, lo que yo quería, no tan azul como el atlas, y las agujas no son exactamente lo mismo, pero voy a hacer que hacer. Es mi única opción realmente, así que tengo que no voy a hacer?

De todas formas, me gusta mucho estos verdaderos cedros. Tienen agujas muy corto y lleno de fuerza, así que realmente ver mucho de la estructura de árbol. Como mis gustos han evolucionado jardinería me encuentro atraído más a la forma o estructura de las plantas como en los jardines japoneses, donde el tallo o tronco y ramificación es tan importante y hermoso como el follaje.

Así que los cedros, con sus agujas cortas que se aferran en grupos para el tronco y las ramas, realmente mostrar el formulario, y es un aspecto único para el jardín. Yo quería una específica para el lugar en el que lo plantó.

En esa zona del jardín que tengo un arce japonés con follaje rojo, algunos heucheras amarillas, y todo tipo de plantas verdes, pero no una sola planta con follaje azul. El más cercano planta con follaje azul era probagly 40 pies de distancia, y el uso de colores contrastantes follaje en el paisaje es siempre una buena idea, así que necesitaba algo.

Se necesita un cierto cuidado para asegurarse de que sobrevivan, aunque se supone que deben ser resistentes. La razón por árboles de hoja perenne pueden sobrevivir el invierno no es sólo porque manejan el frío, sino porque sus agujas se han adaptado para manejar la sequedad. El invierno es la estación más seca, el sol de invierno frío, secado invierno viento, el aire sin ningún tipo de humedad a la misma, todo tiene un peaje en las plantas.

La mayoría de los árboles de hoja perenne tienen una capa de cera en sus agujas o follaje para ayudar a prevenir la pérdida de humedad y esto es lo que les permite ser árboles de hoja perenne. Cuando siempre verde se seca se le llama quemadura invierno y lo vas a notar como un oscurecimiento o bronceado de las puntas de las hojas o secciones expuestas de la planta.

Bueno, cedros son menos capaces de hacer frente a estas tensiones que otros árboles de hoja perenne, simplemente evolucionó donde los inviernos no son tan fríos y secos.

Así que necesitan protección contra el sol de invierno, y necesitan protección contra el viento de invierno. Tengo un patio muy protegida con la casa a los árboles y al oeste grande casi todo el resto de todo el perímetro. Así que mi patio trasero es relativamente bajo en el viento, y planté este Cedrus deodara en el lado norte de un gran abeto que debe proteger plenamente del sol de invierno. También puede hacer un abrigo arpillera suelto este invierno para ayudar también.

Se podría pensar que una planta que es ligeramente resistente en su área podría hacer mejor con una exposición hacia el sur, y en la mayoría de los casos sería correcto, porque hace más calor en una exposición hacia el sur, pero para los árboles de hoja perenne, especialmente Cedrus, el sol es más daños que el frío.

Si tengo algún problema con el árbol en el futuro lo haré

viernes, 7 de septiembre de 2012

El tipo correcto de Ivy para plantar cerca de una pared


Hay un error de verdad, y me refiero a realmente, no quiere hacer en su paisaje. A pesar de todo no quieren sembrar el tipo incorrecto de la hiedra por la razón equivocada. Cosas muy malas pueden suceder.

Primero una palabra en vides ...

Vines subir a través de una variedad de métodos, y es importante que usted sepa lo que son y cómo funcionan.

1. Mecánicamente Aquí es donde una vid giros o vueltas alrededor de algo de apoyo o un marco natural. A través de un proceso natural de la vid detecta una estructura cercana y se envuelve alrededor de la misma. Ejemplos de este tipo de vid incluyen kiwi y clemátides.

2. Zarcillos Algunas viñas agarre mecánico, sino a través de crecimientos especiales llamados zarcillos que crecen fuera de la viña. Llegan en busca de apoyos y luego envolver a su alrededor. Ejemplos de este tipo incluyen las uvas y pepinos.

3. Suckers Algunas vides superficies de agarre con ventosas como los dispositivos que se adhieren, incluso en superficies planas. Esta categoría incluye boston hiedra.

4. Roots Algunas cepas tienen raíces que se clavan en las superficies para asegurarlos, vides cubren la mayor parte del suelo funciona de esta manera. Los ejemplos incluyen Inglés hiedra, las patatas dulces.

Así, sobre la hiedra

Los dos tipos principales de personas hiedra crecen son boston hiedra y la hiedra Inglés. Si permites Inglés hiedra crezca un muro que lo hará, y utilizará las raíces y las raíces cavar en la madera, mampostería, piedra o cemento, y destrozarlo con el tiempo como el agua en expansión en una grieta o una árbol raíces levantamiento de una acera. Puede destruir el lado de su edificio, un error muy costoso. Inglés hiedra es una cubierta de tierra, cubierta de tierra grande, pero no deje que se suba en las cosas que desea conservar. Si lo dejas subir a un árbol que también va a arrancar la corteza y matar al árbol. Es de hoja perenne, sin embargo, razón por la cual la gente puede sentirse atraído por ella.

Boston ivy por otro lado se ve muy bien escalando las paredes, la pared de mi en la foto tiene un cultivar amarillo subiendo, lo que elegí ser diferente y porque era la sombra que pensé que sería iluminar la pared para utilizar una planta de color más claro . Debido a boston ivy utiliza ventosas en realidad no dañar lo que sube, aunque puede perjudicar las superficies pintadas. Boston ivy no es siempre verde, se convertirá bonitos colores y hojas caída en la caída, no la compensación de tener que destruir sus paredes.

Cuando estás en el centro del jardín y mirando a la hiedra que no están etiquetados como tales, y mucha gente ha cometido el error de entrenamiento Inglés hiedra hasta una pared, incluyendo el suyo verdaderamente hace muchos años, no cometan el mismo error.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cómo corregir un árbol con un tronco dañado por el viento


Los lectores de este blog sabrán que mi árbol favorito es mi pensamiento Redbud del bosque, de hecho los puestos relacionados que encontrarás en la parte inferior de esta misiva se apuntan a las entradas del blog en el que otros lo han mencionado. Me encanta este árbol porque no tiene interés primavera, en la forma de las flores del redbud estándar de color rosa, pero también tiene un algo único de hoja de color púrpura que crea interés agradable en el verano también.

Yo quería uno de estos probablemente durante 2 años antes de encontrar y comprar uno, y luego, de vuelta a principios de octubre, golpeó desastre! Una tormenta de viento en gran medida, en gran medida, se daña el árbol. Dividir el maletero en dos lugares.

En retrospectiva salir y mirar el daño, tenía que suceder, el árbol había crecido tan bien que algunas ramas obviamente superan la fuerza de su unión con el tronco, que debería haber tenido un poco de poda preventiva hecho, pero estaba ocupado siendo un nuevo papá.

Algunas personas, cuando un árbol está dañado así, simplemente cortarlo. Si ellos piensan que nunca va a ser una forma perfecta de nuevo, no lo quiero. Yo personalmente creo que un árbol que sobrevive daño tendrá más carácter y ser más interesante, más, me dije que era mi árbol favorito, así que decidí repararlo.

Cuando nos enfrentamos a este tipo de daño de verdad tienes dos opciones, usted puede tratar de reparar la fractura, lo que es posible cuando se trata de una división 50/50 o cerca y todavía hay cantidades sustanciales de contacto en ambos lados. O bien, si un lado está muy débil, es posible que no pueda ser salvado y por lo que tendrá que recortar y que sea lo más limpio posible. Tuve que hacer las dos cosas.

La foto de arriba es de la división superior del tronco, éste se dará cuenta es realmente grave, sin integridad estructural a la izquierda en el lado derecho. Los árboles hacen todo su fisiología en la delgada capa de verde húmedo derecha por debajo de la corteza (xilema, cambium, y las capas de floema, cambium a veces simplemente llamado) por lo que si no hay suficiente área de la corteza de la izquierda para sostener el poder dividido, que va a morir .

Si usted es de unas horas o un día después de los daños y las hojas marchitas son, sabrá que no hay suficiente cambium izquierda. Usted puede ser capaz de hacer un poco de poda para que el follaje restante está mejor adaptado al cambium restante, pero es probable que usted sólo tiene que cortar la extremidad apagado.

Por lo tanto, el daño se ha indicado, las hojas se marchitan y ya se ha visto comprometida la estructura así que obviamente, así que cortó la extremidad apagado, tan limpiamente como pude.

Este es el primer punto de ramificación del tronco, la primera rama principal andamio se separó. En este caso, aunque el pronóstico era mucho mejor, las hojas no se habían marchitado en lo más mínimo (y que era fácilmente 8-10 horas después de la tormenta) aún había integridad de la estructura de la rama (que estaba colgando parrallel al suelo, no caídos todo el camino) y la división fue probablemente 40/60. Así que decidí arreglarlo.

Lo primero que hice fue un poco de poda severa para reducir la carga del peso de la rama. Esta rama ha crecido de forma significativa durante el verano y realmente pesaba demasiado, probablemente se quitó el 70% de su masa. Sólo para que yo pudiera levantar en su lugar tanto como cualquier otra cosa.

Me ató temporalmente el poder con cordeles, temporalmente por varias razones, a saber, porque si te atan a un árbol que se ahogue. La gente corre en esto todo el tiempo con birdhouses. Ellos no quieren a "herir" el árbol por lo que usan cuerdas, cordeles, hilos o (peor) a atar una casa del pájaro en un árbol. En definitiva, la mejor cosa a hacer es sólo para las uñas. Un árbol puede sobrevivir a una herida punzante ningún problema, pero si el árbol crece en una cuerda o un alambre que va a impedir el flujo en la capa de cambium y reactancia.

Después de que el árbol estaba en su lugar Saqué mi taladro eléctrico y un agujero a través del árbol en el sitio de la fractura. Entonces me metí en mi sótano y miró a través de mi tornillo / tuerca / perno / clavo organizador. En un recipiente llamado "piezas de baño" Encontré algunos pernos de bronce de gran tamaño, estos eran perfectos. Brass no se oxida y es una aleación de cobre puede tener algunas propiedades antifúngicas. Puse un tornillo a través del agujero grande y la aseguró.

Luego perforar otro agujero a unos cuantos centímetros por encima de la división y poner un tornillo más largo por allí. Me aseguré de que el agujero era ligeramente más pequeño que el perno de modo que tuve que empujar y golpear en (lo que hace que no habría ninguna diferencia) y entonces usé una llave para apretar las tuercas en ambos.

Mi árbol era ahora un cyborg, y las acciones que tomé puede parecer grave, perforación de dos agujeros, pero como ya he dicho, los árboles pueden sobrevivir perforaciones no hay problema. Había otra solapa de la corteza desgarrada y que en realidad sacó el arma del clavo y poner unos clavos brad en eso, más heridas, pero el árbol no les importa.

Finalmente, el árbol crecerá con esas barras de metal, incorporándolos a su estructura, y siendo aún más fuerte para él, sin daño adverso, ya que van a través de la capa de cambium, no alrededor de ella.

Por lo tanto, el peso removido, corte mecánicamente reparado, ahora tenía que preocuparse acerca de los insectos y enfermedades. Yo tenía una lata de sellador árbol de poda y una lata de sellador de goma laca natural de la madera. Yo acababa de leer un artículo que decía goma laca era mejor que las otras cosas y por lo que utiliza. La goma laca es una resina cérea todo natural hecha por los insectos y se utiliza en todo, desde productos de madera, a la alimentación, a las pastillas. Es probable que comer un poco cada día, es inofensivo, pero es bueno que sella la madera. Los insectos y las enfermedades amor las heridas abiertas por lo que era importante para sellar el árbol con algo.

Que cuidados, lo último que necesitaba era que preocuparse por el agua. Al igual que con el hormigón, el agua puede entrar en una grieta, congelar, y luego ampliar y hacer que la grieta peor. Incluso con la goma laca la fuerza del agua en expansión al congelarse era un peligro potencial. Lo que finalmente hizo, sin embargo, que no se muestra en la imagen, se acaba de poner un cordón de masilla de silicona alrededor de la parte superior de la grieta (pero no la parte inferior) evitar que el agua se filtre en, pero si cualquiera hace, sin impedir filtrarse. La silicona es una sustancia neutra e inerte y el árbol crecerá probablemente alrededor multa, o, después de recuperación ha progresado, lo puedo sacar. Otra opción sería la de envolver el árbol en una especie de plástico, pero que se puede mantener la humedad demasiado cerca de la corteza y la promoción de la putrefacción, creo que mi solución masilla es lo mejor.

Voy a publicar una actualización el próximo año para mostrar cómo el árbol está haciendo.

En caso de reparar todos los árboles? No, usted no debería, si hay un problema de seguridad en el que sobresale una estructura de árbol, o es que la gente suele sentarse, caminar o jugar, siempre hay que errar por el lado de la seguridad. Si las ramas de los árboles son demasiado grandes para que pueda administrar volver a poner en su lugar, usted no puede tener que cortar el árbol, pero usted tendrá que quitar la extremidad. Pero, si el árbol no es demasiado grande como para manejar (la mía era sólo a unos 10 metros de altura) se puede tratar de repararlo. No tiene que ser necesariamente una pérdida total.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Metasequoia glyptostroboides


¿Qué jardinero no sueña con tener un enorme secoya en su patio, y si pudiéramos vivir mil años, podría ser capaz de conseguir uno, pero en lugar Supongo que debemos renunciar a las nuevas versiones de los árboles, lo que sí , puede hacer crecer fuera de California.

Hay tres especies conocidas como secoyas o secuoyas. Sequoia sempervirens o Redwood Coast, es el árbol más alto conocido en el mundo y es la que piensas cuando piensas en secuoyas gigantes. El Sequoiadendron giganteum o Sequoia Gigante es también uno de los árboles más grandes y, aunque no hay los conocidos altos que una secuoya costa, son los más grandes, en volumen, de los árboles en el mundo.

La tercera, la que compré es Metasequoia glyptostroboides o Redwood Dawn que llamaré 'metasequoia' porque me gusta escribir el resto de él hacia fuera. Yo pagué $ 32 para él, un pie de página 3 en un recipiente de 1 galón. Lo tengo desde Farms Gee aquí en Michigan.

Metasequoias se pensó que se había extinguido. Hay registros fósiles de ellos en todo el mundo, pero no hay sobrevivientes conocidos se encontraban hasta 1944 cuando se descubrió que crece en un valle aislado en China. Desde entonces se ha exportado para los jardineros de crecer en todo el mundo. Tal vez sea una buena opción ecológica crezca demasiado, teniendo en cuenta lo cerca de la extinción es.

Es el más pequeño de todos, por desgracia, superando a cabo, se cree, a 200 metros (en muchos, muchos años), pero como él es los familiares es un productor muy rápida de 50 o 100 pies. El hecho es que simplemente no sabemos cuán grande es este árbol puede llegar porque no tenemos muestras de 1000 años de antigüedad a la salida.

También es el más robusto de los tres. He visto informes de que sea resistente en la zona 6 o 5, pero bastantes pocas fuentes que indican la zona 4, incluyendo algunas fuentes universitarias que considero que es exacta. Secoyas costeras son los menos resistentes, pero Sequiadendrons supuestamente se llevará a la zona 5 (hasta que llegue un invierno muy, muy frío, supongo).

Ponerse a cubierto y ponerlo en un microclima como en el lado sur de una colina donde será protegida de los vientos del norte probablemente le ayudará. Además, necesita pleno sol, por lo que una colina que es bueno allí, y necesita mucha agua, por lo que la base de una colina también es por lo general bastante húmedo. Yo no tengo una colina, por lo que está pasando en mi patio trasero. Sin embargo, también compró un par de mis padres, y tienen una colina (y son casi zona 4), así que les dije que lo planta como he descrito anteriormente.

Hay una variedad de cultivares Metasequoia ahora, muchos de los cuales no crecen tan rápido como la variedad de especies. El que yo compré, 'Gold Rush' se supone que crecen tan rápido o más lento sólo ligeramente, por lo que es bueno. También tiene un follaje llamativo de oro que se supone que debe mantener durante todo el año, lo cual es raro para un amante dom. Me gusta el diseño con colores contrastantes follaje por lo que esta es una buena opción para estas aplicaciones.

Como un ciprés calvo (primo) las plantas son coníferas de hoja caduca, por lo que pierden sus agujas en el invierno y en estado latente (que probablemente ayuda a su resistencia). También como un ciprés calvo, desarrollan troncos magníficos cuando edad, que tienen que ser mi característica favorita de la planta. Con cable, troncos complejos, rojizos, muy bonito.

Tengo un pequeño patio, y si mi casa sigue en pie en 200 años el árbol probablemente será demasiado grande. Pero quien sea el propietario actual es que supongo siempre se puede cortar y usar la madera valiosa para construir un puente o algo así.

Mientras tanto voy a disfrutar, por lo tanto, yo también creo que se puede hacer bien como bonsái. Yo tengo un sueño de salir y plantar esquejes en tierra pública cerca de mi casa, que debe ser preservado para siempre. Así que en las generaciones habrá algunos grandes árboles que crecen allí, mi huella en el futuro.