Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 30 de agosto de 2012

La agricultura en jardines frontales


He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de tácticas de miedo en su mayoría, pero cuando te sientas y piensas en ello, hay una gran cantidad de tierras que podrían utilizarse para producir alimentos, sino "ISN t.

Medianas carretera, carreteras, parques, pero sobre todo, patios delanteros.

Algunas ciudades hacia atrás y opresivo tienen ordenanzas que requieren que usted tenga porcentaje x de jardín como césped perfectamente verde, y si se intenta poner en las camas del jardín, xeriscaping, o simplemente no recuerdan al agua, que bien.

Camas de cultivo requieren menos fertilizantes, menos agua y menos mano de césped, y se puede ganar dinero cuando se utiliza bien. Claro, los niños no pueden jugar en los jardines como pueden en el césped, pero a menos que usted vive en una calle de tráfico muy bajo, usted quiere que jugar en los modos patio trasero. En mi calle, que es de 4 carriles, puse en una nueva puerta de seguridad súper tan pronto como mi hijo aprendió a caminar sólo para asegurarse de que nunca podrá entrar en el patio delantero.

Por lo tanto, suponiendo que no viven en un tercer reich ciudad y se puede plantar su jardín a su gusto, ¿por qué no deshacerse de la hierba y poner en las camas plantador? En una nota al margen, creo que es divertido el mismo tipo de personas que ponen en las ordenanzas césped estúpidos son los tipos que actúan como Littles pollo sobre la escasez de alimentos.

Mi jardín está lleno de lechos de plantas y añadir uno nuevo cada año o dos (es casi una adicción para mí).

Crezco una mezcla de plantas ornamentales y comestibles en frente de mi casa, estoy demasiado de un paisajista para comprometerse plenamente con la jardinería sólo utilitaria como he mostrado en esta entrada del blog en el crecimiento de su propia comida. Además, quiero vender esta casa un día (probablemente en unos 5 años) así que tengo que ser consciente del valor de reventa.

En este momento, además de las patatas dulces, manzanos, árboles y hierbas papaya estoy creciendo en mi jardín, tengo un descomunal 15'x15 'montículo de calabaza. Mi esposa lo llama "The Blob", y siempre vemos gente caminando por fuera de alcance. Hace unos años, las ardillas me dijo dónde plantar mi calabaza y así lo hice este año. Calabaza Butternut son versátiles en la cocina, y bastante fácil de cultivar. Un poco de riego suplementario si hay una sequía, y que es. Pueden verse afectadas por el espolvoreado moho, así que un fungicida puede ser útil, pero que son una de las variedades de calabaza pocos resistentes al barrenador calabaza vid.

Estoy dejando que la burbuja crezca todo lo que quiera, sólo voy a cortar el césped a su alrededor (no es que yo he tenido que cortar, hemos tenido una sequía de los últimos tiempos, por lo tanto, las hojas wilty). Probablemente voy a hacer 60 libras de calabaza fuera de estas plantas, todo por el precio de un paquete de semillas. Tal vez no sea lo más atractivo en el mundo, pero una vid calabaza no es un rasgo permanente del paisaje, se puede quitar en cualquier momento. Así que para crecer u otra vid (como watermellon) en su jardín todo lo que necesita es un pequeño hoyo de plantación / montículo (con suelo mejorado, por favor), y deje que se extienda sobre el césped, cortar el césped y alrededor de ella. A diferencia de un cultivo como el maíz decir, usted no tiene que cometer una gran parte de su jardín a jardín permanente si no lo desea. También podría crecer calabazas así como un proyecto para los niños.

Para la mayoría de squash usted ni siquiera necesita para empezar a junio (o incluso más tarde si usted tiene una temporada de crecimiento más larga de lo que hacemos en Michigan), y toman un poco de tiempo para ponerse en marcha, así que no es como si voy a cubrir su jardín durante todo el verano tampoco.

martes, 28 de agosto de 2012

Thuja (standishii x plicata)


Thuja Green Giant se está convirtiendo rápidamente en una de las plantas más populares para el paisaje, y por buenas razones. Se trata de uno de los más rápidos de crecimiento conocidos árboles de hoja perenne. Pueden crecer hasta 5 metros por año o más.

El resultado de un cruce entre una supuesta thuja Japón y los EE.UU. nativo cedro rojo occidental (no es un cedro real, en realidad Thuja plicata), se ve fuertemente como el plicata y definitivamente diferente de la (en este punto), más comúnmente plantados cedro blanco del este ( tampoco es un cedro real) que es Thuja occidentalis observa con mayor frecuencia en los centros de jardinería como Arborvitae verde esmeralda.

Esta familia de plantas tiene realmente confuso nombres comunes, pero espero que pueda seguir adelante.

De todas formas, probablemente hace unos 6 años me compré una, una sola, y la plantaste. Luego se movió, entonces se movió, luego se movió. Me cambiaron tres veces en tres años, finalmente se siembra en el lado norte de una valla donde tuvo buena tierra, pero poco de sol.

Los últimos dos años una vez que se alcanzó una "masa crítica" de crecimiento y comencé a conseguir algunos sol gracias a su altura, comenzó a despegar. Está creciendo muy rápido ahora, y es cada vez mayor. En la imagen, la cerca es de 6 pies. Así que mi pie 2 árbol ordenado en línea, trasplantados tres veces, y se plantaron en la sombra, ha crecido tan rápido, como siempre verde.

Árboles de hoja caduca puede a menudo que los árboles crecen rápido o más rápido, he visto poner pies múltiples de un nuevo crecimiento en un año, el cerezo inmediatamente a la derecha de la tuya es de sólo 3 años de edad, pero cada vez es más cercano es superior (y está en el suelo extremadamente mejorado). Pero los árboles de hoja caduca tales no puede superar esta thuja de atracción, y en el invierno, todavía está allí.

Para una operación de cobertura, o un borde, no hay nada mejor.

En las siguientes imágenes que encontré al hacer una lectura de los árboles fueron plantados hace años a los 10 centímetros de altura, sólo ahora la más grande tiene más de 12 pies.

domingo, 26 de agosto de 2012

Una lección de Biología Vegetal


Mi árbol favorito ha muerto. He blog sobre él mucho, y los puestos se mencionan a continuación en la sección de mensajes relacionados.

Era un bosque del pensamiento Redbud. He tenido mala suerte con el punto que lo plantó. Es sol muy completo, desde el amanecer hasta el anochecer, que tenía dos cerezas que lloran morir, pero creo que estaban infectados con bacterias en la guardería, entonces pedí un mailorder redbud, y creció durante un año, y llegó la primavera y las flores de los eran del color equivocado, así que se lo di a un vecino, y finalmente compré mi pensamiento Forest.

Este árbol fue realmente genial, tiene un color púrpura follaje bastante singular, no rojo o burdeos, sino morado. Además de las típicas flores de color rosa en redbud resorte. Me gustan los árboles y las plantas con más de una función. Así que ambas hojas y flores.

Yo estaba tan emocionado por lo bien que estaba haciendo el año pasado, muy lleno de hojas, color agradable, creciendo muy bien. Luego vino una tormenta de viento y se había vuelto demasiado grande porque las ramas eran demasiado pesados ??y la división del tronco. Blogged sobre esto y trató de arreglarlo. Tuve la oportunidad de mantener el follaje corriente año pasado después de los daños, pero las hojas de la mitad más débil que nunca creció esta primavera. Así que eso de cortar la mitad.

Luego tuvimos una tormenta de granizo que daña a todos mis plantas con hojas grandes, como Redbuds. Así que el árbol estaba buscando realmente desordenado.

Luego hemos tenido una sequía de 2 meses que acaba de terminar hoy en día, sólo un día lluvioso que apenas período.

Aquí es donde la biología de las plantas entra Redbuds como sombra, son un árbol del sotobosque que le gusta estar al abrigo de los robles grandes y otras cosas. Mi lugar, como ya he dicho, es a pleno sol, y Redbuds puede crecer allí, el mío lo hizo muy bien en 2009 y antes, pero necesitan humedad.

Las hojas de las plantas pierden humedad sobre la base de la exposición al sol y el calor, el sol más directa, y el calor hace, más humedad que pierden. Si alguna vez has visto una planta de calabaza en un día caluroso de verano, con las hojas marchitas, que ilustra el punto. Con aplastar las hojas se recuperará durante la noche o después de un riego, algunos otros, como un redbud, obtendrá crujiente y quemada.

Así que, en general, las plantas que prefieren la sombra, lo hacen porque tienen dificultades para proporcionar suficiente agua desde sus raíces hasta sus hojas cuando ya pleno sol. Piense en ello como el agua que fluye en realidad, si el caudal fuera de las hojas es mayor que la velocidad de flujo de las raíces, las hojas se marchitan y podría quemar o morir.

Por lo tanto, mi redbud fue capaz de prosperar, a pesar de estar en el sol, porque yo seguía regó.

Este año, durante la sequía, seguí regó también, pero él no estaba ayudando. Después de cortarlo, descubrí por qué. En una sección transversal, a causa de los daños tronco dividido y una cicatriz anterior desde antes de que comprara el árbol, el 80% de la capa de cambium del árbol estaba muerto. Esta es la capa de pulpa verde justo debajo de la corteza de los árboles donde hacen todo de su "vida". Así que las raíces tienen acceso al agua, pero no había un cuello de botella conseguir que hasta las hojas. Sabía que la capa del cambio había sido dañada cuando la división del tronco, así que hice un montón de poda de las hojas para tratar de mantener las cosas en equilibrio.

Desafortunadamente, incluso con la poda, el árbol no podría hacer frente a los dos meses de calor, el sol constante, y menos agua. Hubo mucho daño a la capa de cambium, un árbol que realmente tiene que estar en que es mejor manejar a pleno sol.

Así que me la cortas. Voy a plantar un nuevo algún día, cuando tengo una casa diferente con un lugar para uno en la sombra.

Para sustituirlo yo waffled mucho, me iba de un lado a otro entre diferentes ideas. En primer lugar quería un pino, pero algo alto y estrecho. Entonces decidí que quería un arce columnar, y realmente se interesó en un "Sentry Newton" arce que es realmente bueno este árbol que crece 60 pies de altura, pero sólo 6 pies de ancho. Sin embargo, la única fuente que encontré tenía las cortas, y si yo sé probablemente vamos a estar avanzando en 5 años nunca la vería llegar a su potencial.

Entonces pensé en hacer un abedul rojo chino, porque la corteza es increíble, pero no pude encontrar ninguna fuente para aquellos excepto semillas, que, por supuesto, tomaría un tiempo muy largo.

Finalmente me decidí por un "Royal Frost" Birch. Este árbol tiene follaje granate e interesante corteza blanca descascarada, un poco de abedul estándar, pero al menos dos puntos de interés en él. Tuve la oportunidad de obtener una de 14 centímetros de alto por sólo $ 60, que era de lejos la opción más barata en precio a comparación pie de entre las que había comprado alrededor de. No tiene mucho tronco pinza, pero que es alto. Mi pensamiento bosque tenía un tronco más robusto, pero no más de 7 pies de altura. Así que llena el espacio también.

Abedules se venden a menudo en el tronco único o múltiples formas del tronco. Algunas personas, como las formas múltiples del tronco o las formas "más espesos", no estoy seguro por qué, pero abedules multitrunk no crecen tan alto. Teniendo en cuenta que me iba para algo alto y estrecho, fui con un solo tronco de abedul, por lo que va a crecer más estrecho y más alto. Pero si alguna vez comprar un pedido por correo abedul o algo así, asegúrese de saber qué tipo de forma de tronco que tiene, porque muchos están capacitados para ser multitrunk.

viernes, 24 de agosto de 2012

Fuertes daños en cultivos y plantas


Hace unas semanas tuvimos una tormenta muy mala que incluía algunos granizo. Creo que la mayoría de la gente suele embellecer el tamaño del granizo que experimentan, no voy a hacer eso, así que permítanme decir honestamente que estábamos tratando con granizo del tamaño de arándanos. No cayó por mucho tiempo, pero lo suficiente como para causar miseria.

Todas las plantas de hojas grandes que crecen se dañó. Espinaca, hostas, uvas, lechugas, sólo para nombrar unos pocos.

El daño fue bastante grave y en el caso de los cultivos de mi comida, un poco retrasado su crecimiento. Era como si alguien le disparó a mi jardín con una escopeta, hojas con agujeros rasgados a través de ellos, fue el granizo, sin embargo, no errores, porque nada se comía, se podría recoger los jirones y reformarlas en una hoja perfecta.

Como un jardinero de la casa lo chupó un poco, por supuesto, pero no puedo imaginar lo que sería decir que un agricultor, un campesino espinacas podría tener todo su campo en ruinas, pero supongo que eso es lo que es para el seguro de cosechas. Sin embargo, eso no siempre existen, en otros tiempos tuvo que haber causado una dificultad enorme para las comunidades si había una tormenta de granizo.

De hecho, creo que el granizo es probablemente el peor desastre meteorológico que le puede ocurrir a los cultivos. Una inundación puede ser evitado a través de la selección del sitio, y las inundaciones suelen ocurrir en primavera, dejándole suelo fértil para la siembra de verano, y chupa la congelación tarde, matando a las plantas, pero es lo suficientemente temprano en la temporada de cultivo para empezar de nuevo. Una lluvia de mediados de verano, aunque podría matar o arruinar todo, y tal vez sea demasiado tarde para otra cosecha que debe iniciarse. Sin duda lo peor del lote si usted me pregunta.

sábado, 18 de agosto de 2012

Pinus Cortorta Taylor Sunburst


La primera vez que escribió en su blog sobre este árbol el verano pasado cuando lo plantado, tiempo después de su color de primavera espectacular se había desvanecido. Por lo tanto, era sin duda el momento de hacer una actualización, con los colores bonitos, que han durado, hasta el momento, alrededor de 8 semanas.

El color es espectacular, al igual que yo esperaba. Se trata básicamente de una conífera que "las flores", en el sentido de que saca un poco de color amarillo brillante, no muy distinto del amarillo de un "Happy Returns" daylily, por lo menos 2 meses aquí en la primavera. 

Crece muy lentamente, a sólo un par de pulgadas por año. Pero, al medir la longitud de la vela del crecimiento de la parte adquirida en la mía por lo menos 6 pulgadas, que está por encima de la norma para este híbrido. Así que creo que la siembra en suelos de alta calidad, ya que hablo en mi post original en el árbol, trabajado.

Curiosamente, los nodos de nuevas sucursales en las velas vienen en rosa. Nunca supe acerca de esta característica de esta variedad, no vio que menciona en ninguna parte, pero hay manchas rosadas definitivamente calientes en las velas como en la imagen siguiente.

Primer Pinus contorta Taylor Sunburst Vela

Siempre es agradable saber acerca de una función desconocida, pero atractiva de una nueva planta.

Si se observa en la primera imagen, las velas (es decir, por cierto, lo que el nuevo crecimiento de los pinos, se llama "velas") son más largos en la parte superior para el crecimiento vertical, que en los lados para el crecimiento lateral. Esto me dice que este árbol se tienden a crecer alto y delgado, cilíndrico más que ancha y la difusión (o más ancho y bajo). Es importante tener en cuenta este hábito de crecimiento. 

No todos los pinos o coníferas todos, se comportan de la misma manera, y cómo crecen afectará a los lugares de siembra óptimas. Este árbol, para mí, es justo al lado de un camino, por lo que es bueno que crece alto y ancho que no, porque si lo tengo demasiado amplia que podría bloquear el camino. Por otro lado, para una siembra de base, o debajo de una ventana, puede que no funcione tan bien, ya que sería demasiado alto, el bloqueo de la casa. Hábito de crecimiento es otro atributo que tener en cuenta al plantar un árbol o arbusto.

"Sunburst de Taylor" Pinus contorta es definitivamente una planta que yo recomiendo, es tan sólo un par de décadas de edad como un cultivar aunque puede ser difícil de encontrar, y en el extremo caro, pero donde más se puede encontrar una conífera que presente un interés durante todo el año , "Flores de Primavera", una estructura fría (por supuesto bonsai-ish, de ahí el nombre de la especie contorta) y, posiblemente, incluso, cuando se pone la comida grande, para la vida silvestre a través de los conos. 

Sé de pocas otras coníferas que llegan en la primavera de este brillante, sobre todo con el contraste entre el crecimiento viejo y lo nuevo (a pocas coníferas, resiste muy, muy frágiles y menos puede ser de color amarillo brillante, pero van a ser todo de color amarillo brillante), y Ciertamente sé de ningún árbol con flores de primavera que son de hoja perenne (por lo menos aquí en la zona 5). Este árbol es definitivamente único.

jueves, 16 de agosto de 2012

Una herramienta de poda para cada trabajo


Ha sido un tiempo desde que escribió en su blog, pero al final de la temporada de jardinería (debido a antes de lo normal el frío dura) y un nuevo bebé va a hacer a ti.

Cuando yo estaba haciendo mi jardín listo para el otoño que tenía que hacer algo de poda y recorte de varias plantas y se me ocurrió que yo tenía un montón de herramientas para el trabajo, cada uno con un propósito ligeramente diferente. Pensé que debería hacer un blog acerca de ellos, explicando por qué soy dueño de cada uno, y lo que están acostumbrados a. Tal vez no sea demasiado tarde para la Navidad para obtener algunas ideas de regalo de esta lista.

Bypass Podadoras

Estos son los viejos podadoras universales en espera. Trabajan por tener un paso de la cuchilla por un yunque o de parada. Ellos producen cortes limpios mejor que podar martillo que puede aplastar a los extremos. Ya que pueden desgastarse y aunque requieren de un mantenimiento de vez en cuando, me inclino a comprar sólo los nuevos, aunque me siento mal cuando lo hago. Estos son los más utilizados para tareas pequeñas, como las rosas marchitas, o cortar flores de dalia no deseados. También se pueden utilizar para la cosecha de algunas hortalizas como las uvas o calabaza.

Yo realmente prefiero un estilo diferente, aunque para podar mis bypass. Me gusta el estilo de la PowerGear Fiskar, el poder mucho más disponible. Que aparentemente se olvidó de tomar una foto de mi juego, así que estoy tomando prestado de Amazon. Mina también tiene una hoja de titanio, y son mis favoritos para podar todas las tareas pequeñas.

Tijeras de Ovejas

Sí, en serio, tijeras de ovejas. Estos. Se abren y cierran muy rápido, mucho más rápido que podar primavera de derivación cargados Son excelentes cuando se hace unos cortes pequeños como para la jardinería ornamental o para la cosecha de las verduras pequeñas como los frijoles. También los utilizan para recortar de nuevo el nuevo crecimiento de una hiedra cuando se llega a donde yo no lo quiero. Ellos no tienen el poder para recortar las cosas más rígidas o grueso, pero para el corte rápido de las cosas pequeñas, que son una gran herramienta.

Desplazamiento de tijeras de podar

No estoy seguro donde compré estos, pero se compensan con unas tijeras de podar, algo así como un cruce entre las tijeras de podar las ovejas y de derivación de arriba. Yo las utilizo mucho cuando tengo que cortar algo en el jardín, como una corbata de la planta, sino que también se puede utilizar cuando se quiere hacer algo topiaria y la necesidad de que va a producir una superficie plana y lisa,. También los utilizan a veces para la cosecha. Aunque, no es tan fácil de usar con una sola mano, como las tijeras de las ovejas.


La poda plegable Sierra

Estas son una necesidad para cualquier poda que es demasiado grande para podadoras de mano. Al igual que 3 pulgadas ramas de los árboles, por ejemplo. Toma un poco de grasa del codo, pero los grandes dientes de sierra, hacen trabajo de la mayoría de los bosques, la sierra se pliega para facilitar su transporte, en el bolsillo, incluso. La sierra también ocurre para cortar yeso pasablemente bien (si no perfectamente).

Esquileos de cobertura

Cuando usted está haciendo las coberturas de grandes, este es el podador de espera para su uso. Los tiradores más grande también le permiten obtener más poder que le permite cortar las ramas más gruesas, sin recurrir a una sierra como la de arriba. Ellos también son útiles cuando se necesita volver a podar algo duro, como dicen que el crecimiento en la final de la temporada por algo que pode cada año como un arbusto de las mariposas. También lo utilizo para ayudar a eliminar paisajes daylily a finales de otoño. Por último, con las plantas que necesitan volver a estar apretado, como madres o sedum algunos, me limitaré a cortarle la pulgada superior de todos los tallos con esta herramienta para ahorrar tiempo. Junto a un buen par de podadores de circunvalación, esta es la segunda herramienta más importante para su arsenal de la poda.

Podador de varilla

Esta es la herramienta que no tiene sustituto. A veces, una escalera de mano no es suficiente y hay que ser realmente alto. Si estás en el suelo se puede podar las ramas tan altas como 20 pies, si usted está en una colina, una escalera, o en la cubierta, usted puede conseguir aún más alto. Esta herramienta cuenta con una podadera acción de la palanca de un lado para cortar una pulgada (o menos) las sucursales, y una acción de arrastre vio en el otro. He cortado las ramas tan amplia como 8 pies de espesor, con esta sierra, que era un entrenamiento súper intenso del hombro, pero tengo que hacer. Si tiene árboles, ser dueño de uno de ellos es mucho más barato que contratar a un tipo de árbol.

Cortasetos

Ahora, las herramientas eléctricas. Esta es la recortadora que funciona con batería estándar de cobertura. Me gustan los operados de la batería, porque los cables son molestos, y también lo es la gasolina. Claro que es necesario sustituir la batería, y yo no siempre tienen el poder de hacer mi patio entero de una vez (suponiendo que aun quieren), pero la batería tiene una duración de decir unos 30 minutos de corte, y porque soy dueño de varios elementos de la línea de negro y Decker tengo varias baterías intercambiables, por lo que puede asegurarse de que uno siempre se la carga. Usted puede utilizar este elemento para casi cualquier cosa que haría uso de sus esquileos de cobertura para, esto sólo tiene menos masa muscular y es más rápido, y la hoja más larga de corte le permite más fácilmente a los cortes rectos / apartamento en coberturas de grandes.

Motosierra

Las motosierras son increíblemente peligroso, cada año miles de personas gravemente daño a sí mismos. La motosierra de cocodrilo Negro y Decker hace más seguro con el diseño boca y protectores de la hoja. Por desgracia, no me gusta de esta herramienta. La que tengo es con cable, que es molesto, muy molesto. La cadena también cae fuera de la pista constante para mí. No sé si es mi culpa en el uso indebido o mal diseño, pero se necesitan al menos 5 minutos para volver a colocarla, haciendo de esta una herramienta de trabajo a utilizar. Yo casi siempre y no utilizar una sierra de mano. Así que rara vez que utilizo. Estoy seguro de que si se tratara de pilas y la hoja se quedaran lo usaría con mucha más frecuencia. No funciona con una batería disponible.

martes, 14 de agosto de 2012

Árboles


Pensar románticamente acerca de la jardinería y el paisajismo, a veces, y estoy seguro que no soy el único. A menudo fantasean acerca de lo que el impacto que puede dejar en este mundo, lo que puede construir que existirá después de que yo me haya ido.

Acorn para el futuro

Los árboles viven cientos o miles de años, y ya que sembrar de nuevo, sus acciones en la plantación de un árbol, incluso si el árbol no vive tanto tiempo, puede afectar el medio ambiente para, así, para siempre, siempre y cuando el hombre no entra en el camino.

Hay un pequeños humedales públicos o área del parque de mi casa, es la tierra pública y está completamente cerrada por todos lados por el desarrollo. Es probable que alrededor de 1 kilómetro cuadrado y está trisected por senderos. He plantado flores silvestres allí antes, y sé que otros locales tienen también, incluso algunos árboles. Un tipo ha puesto las casas del pájaro. Las personas que viven por ella tienden a cuidar de él.

Es el lugar perfecto para cipreses calvos, ninguno de los que crecen cerca de ella, y que son hermosos árboles que llegan bastante grande, y pueden vivir mucho tiempo. Sé que puedo vivir en este clima, hay una en la ciudad alguien tiene en su patio que está aproximándose a 70 pies. Compré algunas semillas en eBay que les inicie en la primavera después de que yo les he dado el tratamiento de frío necesario. Entonces, uno que está creciendo, el próximo verano o el otoño, voy a trasplantarlas de nuevo en esa zona y orar par de los ciervos no los comen.

No voy a vivir para siempre en esta área, probablemente voy a moverse en 5 años, así que no se llega a disfrutar de los árboles una vez que crecen (si crecen), sino la voluntad de alguien, y la voluntad de los animales. Dentro de cien años, se me ha ido, pero los árboles todavía podría estar allí, y la gente puede preguntarse cómo cipreses calvos terminó creciendo allí East Lansing Michigan. Bueno el mundo, que era yo, lo hice.

Mis padres viven unas pocas horas al norte de mí en una zona rural y vivir de forma más o menos en el medio del bosque. Hay una gran cantidad de venados, una gran cantidad de venados, conejos, pavos, zarigüeyas, mapaches, todos los animales del bosque. Pero no un montón de ardillas. Asimismo, no hay árboles de roble en su bosque.

No tengo ni idea por qué, pero no la hay. Ellos tienen un montón de abedul, de álamo, de la cicuta, el abeto y la picea, pero no se robles. Mientras tanto, aquí abajo, en los suburbios, donde encinas han sido plantadas prolíficamente, tenemos ardillas por todas partes. Siempre he pensado que era extraño que más ardillas que viven en los suburbios (donde son habitualmente aplanado) que en el bosque.

Así que recogió un puñado de bellotas y los envió para mi hermano que todavía vive en casa de la planta. Los árboles que crecen de semillas siempre crecen más rápido, especialmente al principio, que los injertados. Además, con robles, cuando se cultiva a partir de una bellota que tienen una mejor oportunidad de hacer crecer una raíz pivotante bien, por lo tanto ser más fuerte y más difícil de desarraigar.

Para plantar sólo fingir que eres una ardilla y cavar hacia abajo 2 o 3 pulgadas y soltarlos en el que estás acaparando para el invierno (el mismo acuerdo con la nuez o nuez). No todo va a crecer, pero algunos, y si su vencimiento serán los primeros robles en el bosque, tal vez llegue a la difusión y la colonización de las zonas más. Los árboles son el hábitat y el alimento para los animales del bosque bellotas muchos. La población de ardillas va a explotar.

No pasarán muchos años antes que eso suceda, la casa puede estar todavía en mi familia, sin embargo, y aunque no lo es, los robles se proporciona hábitat de vida silvestre, que se ha cambiado el ecosistema local, al igual que Johnny Appleseed, los efectos de la lo que podría sentir por cientos o miles de años.

Estoy seguro de que hay algunas personas que piensan que "interferir" en la naturaleza está mal, pero yo no soy uno de ellos, si quiero plantar un árbol, lo haré, no es como si estuviera plantando algo invasivo. Ellos, naturalmente, no puede crecer en el área, pero no sería totalmente fuera de lugar. Es una manera de que pueda cambiar el futuro, y creo que está muy bien.

domingo, 12 de agosto de 2012

Honeycrisp manzano


Me desperté con un espectáculo decepcionante, el otro día, algún demonio se había arreglado en la frente de mi casa, caca, y comer hojas de plantas de maíz. Esto sería bastante malo, pero lo que es peor, trató de subir a mi Honeycrisp manzano, y entonces supongo que salir a las dos ramas más bajas del andamio, y se rompió los dos. Así que ahora mi árbol está permanentemente mutilados. No se puede reemplazar las ramas primarias fácil o rápidamente.

Puedo decir que la criatura, sin duda, una marmota estoy seguro, entró en mi patio. Se comió las hojas de un árbol de papaya nuevo que acababa de plantar. A continuación, se comió el crecimiento de la parte de mi sola planta pequeña frambuesa. Bailó el vals a través de la calzada, se comió 3 o 4 pequeñas petunias que acababa de plantar, se comió todas las hojas pequeñas de las ramas más bajas de mi árbol de color amarillo manzana deliciosa, ídem en mi Honeycrisp manzano, que luego subió a destruir mis ramas primarias. Luego siguió comiendo las tapas de algunos de hibisco robusto, y, finalmente, fuera de que el jardín del vecino.

Se imagina también. Yo acababa de criatura a prueba de mi patio trasero. No hay nada más grande que una ardilla puede obtener en el patio trasero entero ahora (no a menos que pueda subir una valla de privacidad de 6 pies). Tuve que hacerlo porque de vez en cuando un zorrillo vagará en el, y mi hijo pequeño no tiene ni idea de que una mofeta no es un perro o un gato, y fastidió iría en ella saludando y gritando y eso no es algo que yo quería tratar. No es que yo necesitaba mucho el brazo giratorio para hacerlo, habiendo tratado con la marmota daños en los últimos años. Pero, ahora están golpeando mi jardín, los roedores tortuosos.

Por lo tanto, he aprendido una lección. Yo normalmente dejar extremidades en los árboles tanto como sea posible, para proporcionar más hojas, y por lo tanto más energía para el crecimiento. Pero inmediatamente salió y podar todas las ramas más bajas en mis pequeños árboles de manzana enanos. En el Honeycrisp la criatura había utilizado estas ramas más pequeñas, como una escalera para alcanzar las ramas más altas y más grueso (y mucho más importante) primaria, que luego trataron de subir a la final de la, hasta que la rama se rompió. Entonces la estupidez volvió y lo hizo en el otro lado. El punto es, sin la escalera-como pequeñas ramas más bajas, no creo que podría haber llegado tan alto.

Por lo tanto, a partir de ahora, voy a quitar la opción de subir al árbol. Ahora, con suerte, sólo tiene que preocuparse acerca de ellos abriendo paso en el tronco.

jueves, 9 de agosto de 2012

Mi Fargesia Nitida Bambú está floreciendo


Ahora, hasta donde yo vivo, hay un solo de bambú que realmente puede crecer. Fargesia Nitida, un bambú aglutinación de montaña china que es resistente a la zona 5.

Lo que sucede con el bambú, que no florece, no lo hace la flor desde hace décadas, un siglo, a continuación, florece y muere. esto hace que sea muy muy muy duro en la hibridación de bambú debido a que el período de generación es muy larga.

También tiene un poco de la memoria de la planta, cuando se toma un clon, un corte, de bambú, que no es "nacer de nuevo" es la misma edad que el original. Así que mi grupo de 6 o 7 años de edad, de Fargesia Nitida, que finalmente fue haciendo grande, en realidad era como 100 años de antigüedad, ya que era un original desde el grupo descubrió por primera vez. Yo sabía que esto era posible, porque Nitidas Fargesia han sido flores en todo el mundo en los últimos años, pero la esperanza se ...

De todas formas, por lo que ahora se va a morir, debido a florecer una vez que los bambúes, mueren. Las semillas pueden ser útiles, sin embargo, debido a que, una vez que están en una cosecha de 100 años. Pero voy a tener que empezar todo de nuevo, y que hace tipo de succión.
Fargesia Nitida floración

Que puede llegar a compartir algunas de las semillas, o mantenerlos. No se. Tal vez voy a guardarlos hasta que se mueven para plantar en mi nueva casa (de la misma 5 años). Realmente me gusta esta planta, y se lo recomiendo. Si usted hace compras para que, sin embargo, asegúrese de saber si usted está recibiendo una versión nueva plántula, o un clon de edad, ya que los clones de edad, podría morir en la flor y que en tan sólo un par de años.

sábado, 4 de agosto de 2012

Llorando Alerce, Larix decidua

Los lectores de largo tiempo de este blog voy a saber que durante años y años he querido un llanto azul Cedro del Atlas, Paul James tenía una en su propiedad y que se presentó a menudo en su programa de televisión y yo quería que malo. Por desgracia, no son muy resistentes aquí. Finalmente he conseguido un cedro diferente, una versión vertical, que era robusto, pero aún faltaba que el interés arquitectónico de la llorona.

Entonces descubrí alerces. Ellos son fuertes aquí, resistentes a la zona 4, no de la zona 6 del cedro del Atlas. Tienen agujas muy similares (a corto y suave), y mientras que son una conífera de hoja caduca, no me importa eso. Por lo tanto, hoy compré uno.

A menudo verá éstos crecido en un trapeador en exceso, o la moda rasta-y, donde la planta se ve como una cosa del pantano de llegar de la tierra, con zarcillos, como las ramas que drapeado de pies a cabeza. Yo no quería esto. Quería mostrar el hábito de crecimiento interesante, y un tronco interesante. Así que me compré un árbol que hacía hincapié en el tronco, y luego hice una poda adicional para exponer más del tronco para ver.

Sin entrenamiento, estos árboles crecen en la tierra, así que hay que enseñarles a crecer en posición vertical, y si usted tiene que entrenar todos modos, puede ser que también enseñarles a crecer en una manera interesante, como lo haría con un bonsai.

Así que este árbol es muy, muy similar en forma y forma a un buen bonsái que puede comprar, sólo que es de 6 o 7 pies de altura. Echa un vistazo a ese tronco retorcido. Por supuesto, para conseguir una tan grande o viejo bonsai que pagaría una fortuna, decenas de miles de dólares. Mientras que este árbol era de sólo $ 200ish, Yo llamo a eso una ganga. Echa un vistazo a ese baúl cortorted.
Llorando tronco de alerce

Bueno para mí las agujas, incluso son un poco más azul, aunque no tan azul como el cedro del Atlas. Sin embargo, en comparación con las agujas de ciprés calvo (que está creciendo detrás de él) se ve bastante azul. El ciprés crecerá formal y en posición vertical, por lo que este será un buen contraste y buen diseño de jardines tiene que ver con el contraste. Estoy muy entusiasmado con este nuevo árbol.




jueves, 2 de agosto de 2012

Secretos para cultivar plantas de bulbo

Sí lo que está pensando es disfrutar esta primavera de canteros o macetas repletos de anémonas, fresias, liliums, jacintos, narcisos, alstroemerias y hasta tulipanes no pierda un segundo más. Este es el momento de comenzar a trabajar para plantar los correspondientes bulbos.

El primer paso es determinar dónde los plantaremos. Los bulbos pueden plantarse en macetas, jardineras grandes o en canteros en la tierra. Lo importante es adquirir bulbos de óptima calidad, robustos y en buenas condiciones sanitarias. Desde el comienzo, debemos tener presente que resulta fundamental elegir el sustrato adecuado y no descuidar la provisión de luz, agua y abono. La mayoría de las bulbosas se autopropagan en la tierra y todas las temporadas ofrecen nuevas varas florales, con lo cual se justifica la primera compra de algunas especies que no son del todo económicas como la alstroemeria, tulipán y lilium.

A plantar

Lo más indicado es comprar los bulbos en semillenas responsables. Al comprar es importante observar la calidad y asegurarse el color elegido con el vendedor. Los bulbos deben ser robustos, sin partes comprimidas ni golpeadas. Si presentan verdín, hongos, están enmohecidos o tienen síntomas de fermentación es mejor recurrir a otro negocio, ya que lo más probable es que nunca lleguen a brotar y se pudran. Si ya es época de plantación, pueden haber brotes, pero no es problema. De todos modos, antes de plantar los bulbos es conveniente sumergirlos en una solución de agua más algún fungicida sistémi-co para prevenir la aparición de hongos.

Según el espacio disponible, el tipo de suelo, el clima de la zona y los gustos personales será la elección de ciertas especies o la combinación de varias de ellas. Un parque de grandes dimensiones permite jugar con los tamaños, contrastes, follajes y colores. En una terraza, un balcón o un patio con canteros y jardineras, pero sin la posibilidad de sembrar en tierra, quizá las opciones sean más limitadas, más que nada por la disponibilidad de luz natural.

Si los bulbos se plantan en la tierra hay que tener en cuenta el tipo de suelo. Por ejemplo si la tierra es arcillosa y pesada; esto reduce la capacidad de drenaje del suelo y perjudica el buen desarrollo de los bulbos. Es útil colocar un puñado de arena gruesa de río o perlita en el hoyo de plantación de cada bulbo, tubérculo o rizoma para facilitar el drenaje del agua de lluvia o riego y evitar el ataque de hongos nemátodes.
Para plantaciones bajo el césped y con floración en primavera se recomiendan los bulbos de narcisos, anémomas y marimonas. Los jacintos y tulipanes son ideales para zonas de clima frío.

Los bulbos se entierran a una profundidad equivalente al doble de su tamaño y se cubren con mulch de corteza de pino, perlita o leca. Así se logra proteger la tierra de la acción directa del Sol, el frío, el viento y la lluvia, se mantiene la humedad constante y se evita la proliferación de yuyos. En algunos casos, como con las azucenas, lilium y gladiolos, los bulbos deben plantarse a bastante profundidad, mientras que con los narcisos y jacintos, lo mejor es dejar que la mitad superior asome por sobre el sustrato. Las marimonas, jacintos, narcisos y liliums funcionan bien en macetas grandes y jardineras de balcón, mientras que los tulipanes precisan de mayor espacio y profundidad, como la que ofrecen los macetones y canteros de patios y terrazas. Los contenedores deben posee buen drenaje, para lo cual es imprescindible colocar un piso de leca o trozos de macetas rotas.

Los bulbos de floración primaveral se plantan en otoño. A los tres o cuatro meses ya florecen, para luego, en los meses de octubre y noviembre, se produce el secado y amarilleo del follaje, momento en el cual los bulbos recuperan la energía perdida en el proceso de desarrollo de la planta y las flores. Luego se extraen de la maceta, se guardan en una bolsa de papel madera o una caja de cartón, en un ambiente seco y sombrío y se los identifica con el nombre de la especie o variedad, color, edad y demás datos que puedan ser de utilidad. Si están plantados bajo el césped y se busca su natural multiplicación bajo la tierra se dejan sin regar hasta el próximo año.

Sustrato: requieren una parte de compost, una de lombricompuesto y otra de arena gruesa de río. Una alternativa es preparar una mezcla de tierra abonada libre de malezas, resaca de río, turba de musgo y perlita para especies que les gusten los suelos ácidos.

Fertilización: harina de hueso, incorporada previamente al sustrato de plantación o abono químico en formulaciones líquidas en dosis de baja concentración, que se aplican cada 15-30.

El riego: en reglas generales, estas plantas requieren poca agua en invierno y bastante en primavera y verano, pero lo importante es que el sustrato nunca pierda humedad. En las especies de floración primaveral se debe regar largo y copioso, pero sin encharcar, cuando sube la temperatura y comienzan a aparecer los botones florales. Es muy importante contar con agua de lluvia o baja en alcalinidad para el riego, ya  que la mayoría de las bulbosas no m toleran el exceso de sales y cloro en  sus raíces.