Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 31 de julio de 2012

Plantas que ayudan combatir plagas

No cabe ninguna duda, la naturaleza es sabia y ofrece un ecosistema perfecto en el que el  equilibrio se respeta a rajatabla. ¡Así, por un lado, sabemos que  existen insectos que pueden atacar nuestras plantas, pero también encontramos algunas especies vegetales que, de manera natural, ayudan a combatirlos.  Estas son las plantas aromáticas.

Las más efectivas para terminar  con las plagas en general son la  lavanda, el romero, la salvia, la ruda, la menta, la albahaca, el estragón y el tomillo. Aunque para casos más específicos como erradicar a las moscas blancas puede recurrirse al ajenjo y al mismo romero, para ahuyentar a los pulgones puede plantarse taco de reina o ajo e incluso utilizarse las plantas de sésamo como excelente hormiguicida.

El secreto también estará en lograr una buena composición del jardín, ya que no todas las plantitas aromáticas son demasiado decorativas. Piense bien y trate de plantar detrás de las plantas más grandes las plantitas que crea que puedan deslucir su jardín y las más llamativas, como la lavanda, en un sector visible del mismo.





sábado, 28 de julio de 2012

Plantas fuertes hechas en casa

Piara aportar nutrientes a Ir sus plantitas nada mejor que preparar abonos adecuados para cada caso. Utilícelos sólo luego de regar bien, porque sobre la tierra seca podrían quemar las raíces.

Para las plantas de interiores es mejor utilizar abonos líquidos y seguir al pie de la letra los consejos del comerciante.


En los balcones y terrazas, la tierra debe ser más rica de lo habitual por la poca capacidad de las macetas. Para prepararla, utilice un tercio de tierra de jardín, un tercio de humus con mantillo de hojas y un tercio de estiércol u otras sustancias orgánicas. También agregue hueso triturado y aporte abono regularmente.

Cuando queme la maleza del jardín, guarde las cenizas que son ricas en potasio y fósforo para reemplazar los abonos artificiales. También es muy buena el agua sucia que retira de la pecera o la que queda luego de cocer las legumbres sin sal. Déjela enfriar y viértala en las macetas de sus plantas de interior.


miércoles, 25 de julio de 2012

Por qué la Calabaza lastima las manos


Más de un jardinero, crecerá calabaza, y con impaciencia ver los frutos de desarrollar, contando los días, esperando que no está arruinado por una helada temprana. Luego de la cosecha, y el jardinero no puede esperar. Ellos toman el interior de la calabaza y de inmediato empezar a cortar hacia arriba, a unos 5 minutos más tarde son sorprendidos y tratando de averiguar por qué sus manos son de color rojo y pelado y estrecho. El agua no resuelve el problema, "¿Qué está pasando?" Lloran.

Yo estaba cortando una calabaza de esta mañana y mis manos se lesionó de nuevo, sólo un poco, sin embargo, porque yo estaba con cuidado de tocar carne expuesta lo menos posible. Se me hizo pensar acerca de los detalles técnicos de por qué sucedió. Sabía que los grandes rasgos, como lo fueron, sino como una especie de friki de la ciencia que yo quería saber más.

Lamentablemente, después de pasar a través de Internet he encontrado nada más que información incorrecta, incluso Wikipedia estaba equivocado. Usted tuvo un foro en el que supongo que algunos hicieron una conjetura de oídas, y entonces la gente citar este como un hecho, y todo a través de Internet de los foros, los blogs, las respuestas de Yahoo, la información incorrecta se repite.

Baste decir, que decidí que alguien necesita para poner la información correcta en Internet.

Antes de contarles por qué sus manos se hirieron como si estuvieran sumergidos en ácido en el manejo de calabaza, déjame decirte lo que no es la causa.

Eso no es un residuo, o cola, descamación de la piel. En muchos lugares lo atribuyó a la savia de secar sobre la piel como una especie de látex líquido, y luego pelar. Su piel se está pelando y no un residuo, formación de grietas en esa materia y la caída es la piel. Es por ello que se pone debajo de rosa, porque es nueva piel.

Esto tampoco es una reacción alérgica o dermatitis de contacto, como tantas personas parecen pensar que, porque un chico encontró un resumen del artículo que decía que algunas personas tienen una reacción alérgica a la calabaza. Esta condición no les sucede a algunas personas, que nos pasa a todos. Incluso va a pasar con las diferentes especies, de hecho, una planta tratada con la sustancia reaccionarán, y ni siquiera están en el mismo reino los mamíferos.

Lo cual no quiere decir que algunas personas no tienen dermatitis de contacto de calabaza, por todos los medios, si tiene una erupción, picazón o urticaria, picazón terminan, es posible que tenga ese tipo de reacción. Descamación de la piel no es una reacción alérgica.

¿Qué está sucediendo realmente es que usted está recibiendo el sabor de la calabaza del mecanismo de autodefensa. Todas las calabazas tienen esto, incluyendo a los parientes como los pepinos y calabacines. De hecho, la mayoría de las frutas tienen esto a una mayor o menor grado, incluso cosas como manzanas.

¿Alguna vez has notado cómo se aplasta la sarna? Si están heridos van a formar una costra. Esta es una razón por la que puede mantener durante tanto tiempo. ¿Alguna vez has notado cuando se cosecha una calabaza, o el calabacín, o un pepino, el extremo del corte se escapará un líquido? Esa sustancia es la que se seca al final del tallo, sellándolo.

Jardineros tal vez con este problema más que la mayoría ya que cocinar con alimentos frescos, a veces, desde el jardín. Por desgracia, en este caso desde el jardín no es el mejor.

Muchas frutas (y recuerda, botánicamente, la calabaza es una fruta) tienen este mecanismo de defensa propia, donde la savia se elimina cuando se hirió a secar la piel expuesta y sellar para evitar una mayor infección o daño. Hay muchos animales o insectos que no tienen ningún reparo en comer la fruta en desarrollo inmaduro, las plantas, sin embargo, quiero frutos para alcanzar la madurez para que se pueda, al final, convertirse en la próxima generación. Así que esta evolucionado como un mecanismo de defensa. Este compuesto astringente ambos resultados en un sabor desagradable (inmadurez) y se seca la carne expuesta, creando una costra. Por lo tanto, tanto disuade a los animales a partir de tomar un bocado, y cura la mordedura en caso de que le daría una oportunidad. Usted verá a menudo que en la calabaza, una marca de mordedura, pero no más, el animal aprendió. Por supuesto, los animales han evolucionado también, así que algunos tendrán el coraje para comer frutas verdes todavía.

Como la fruta madura, este compuesto disminuye. Así que este compuesto es menor en las frutas maduras. Algunas frutas, como la calabaza, a menudo se cosechan temprano por los jardineros, o el jardinero no se da cuenta que la fruta tiene que madurar más después de la cosecha. Esto se refiere a menudo como el curado. Una calabaza madurado completamente y se cura no rezuman savia cuando se corta, sólo recién recogidos o mismo ocurrirá con los verdes. El que más me cortó esta mañana fue detenido un poco menos maduros (justo antes de una amenaza de las heladas que me tenía preocupado). Yo había dejado reposar durante 2 semanas, y me hubiera dejado reposar durante más tiempo, de un mes por lo menos, pero realmente quería esta noche risotto.

Así que como puedes ver, este agente de secado es sólo la forma de la fruta de la auto-preservación. Sin la capacidad de las heridas costra, marca cada arañazo, golpe o picadura sería una invitación a los hongos y las bacterias, al igual que en los seres humanos, por lo que las plantas han desarrollado esta habilidad a la sarna sus heridas al igual que tenemos, y la sustancia esta que se seca y mejora la seguridad de las plantas, también se seca y endurece las manos, resultando en un proceso de exfoliación doloroso. Para solucionarlo se necesita para obtener la sustancia de sus manos, por lo que lavarlas bien, y entonces usted tendrá un poco de loción hidratante pesada obligación.

Para evitar que esto ocurra a usted, asegúrese de que su calabaza están maduros y han tenido algún tiempo para curar y secar un poco antes de usarlos, o use guantes. Si el crecimiento de su propia calabaza sabrás cuando fueron cosechadas, pero si usted está comprando esto es más común en el squash comprado en el otoño, que en el invierno, por razones obvias. Recuerde también que esto es cierto para muchas frutas y verduras, y usted puede notar cuando pelar un pepino fresco del jardín y similares, pero la calabaza de invierno es el rey de la colina con esto, y es mucho peor con ellos.

Todavía estoy interesado en aprender más acerca de esta sustancia, que es tan fuerte, me pregunto si tiene otros usos. Al ser un astringente, al igual que la loción de calamina, es probable que pueda tratar las picaduras de mosquitos y la hiedra venenosa (que es un ejemplo de la dermatitis de contacto).

lunes, 23 de julio de 2012

Poker Red Hot - Algo que no crecen, y los conejos


Cuando llegué por primera vez en la jardinería me attacted a las grandes plantas perennes que florecen, y se plantaron sobre todo los. He recorrido un largo camino desde entonces, es decir, que aprecio las cosas como comestibles, follaje más interesante, y la duración del tiempo de floración tanto como forma de flor, tamaño o color.

Pero a veces que el interés en las grandes plantas perennes en flor se alza. Introduzca Kniphofia, otro sabio conocido como planta de Red Hot Poker. Hace unos años, en una caminata que lo vi en flor, pensó que tenía un aspecto genial, y se preguntó por qué nunca lo había visto antes. No pude encontrar una buena fuente para las plantas, así que compré algunas semillas y comenzó a ellos.

A diferencia de muchos de mis esfuerzos de semillas a partir de este trabajo, y yo les trasplantaron el exterior, y en general se hizo cargo de ellos. Tres años más tarde se hizo grande y peluda y estaban listos para florecer. Para una planta perenne de la semilla que especie de longitud es típico. Yo estaba muy emocionado cuando vi el aumento paisajes.

Al final, esta planta sólo floreció durante aproximadamente tres días, y nunca llegó "al rojo vivo" que queda más de un color salmón de silencio en el mejor. Lo que es más que tenía el hábito de floración de un gladiolo, donde florecen las flores inferiores y cerrar antes de que las partes superiores abiertas, por lo que todo el "poker" no estaba en flor a la vez.

Floreció para una cantidad tan pequeña de tiempo, que no he tenido la oportunidad de tomar una foto de ella, por lo que a continuación no lo ven en la floración.

Ahora, si yo voy a dar unos 4 o 5 metros cuadrados a una planta en mi jardín florecen mejor durante más de 3 días, o me dan algo comestible.

Pocos días después de que había dejado de florecer, lo desenterraron ... oops.

Un conejo se había aprovechado de la lomita el follaje desordenado y cavado una madriguera directamente debajo de ella, que había destruido ya. Por suerte mi pala no aplastar a cualquiera de los 4 conejitos ojos aún cerrados dentro de la misma.

Reconstruí una madriguera falsa cortando una olla de color negro de plástico del vivero a la mitad y luego cubriéndolo con mantillo. Puse a los bebés al interior y en el asesoramiento dejó marcadores para que yo pudiera decir si la madre regresó. Después de dos días la madre no había vuelto, así que tomé a los bebés a un lugar rescate de la fauna local, donde podría ser atendido. Al parecer, se cerraron realmente a ser destetados de forma natural, a pesar de seguir con los ojos cerrados, por lo que tuvo una buena oportunidad de sobrevivir, me dijeron.

Esto demuestra que nunca se sabe lo que encontrará al cavar en su jardín, aunque la próxima vez que preferiría ser monedas de oro.

En el lugar de la horrible Red Hot Poker planta pedí algo verdaderamente caliente, la equinácea doble llamado 'Hot Papaya'. Coneflowers tienen un período de floración larga, que me gusta, pero no me gusta el gran centro de marrón en la equinácea estándar. En las variedades dobles son como mucho más atractivo para mí y yo crezca una de las variedades de color rosa originales ya. Me di cuenta de mi vecino tenía uno de estos el otro día, y lo estaba haciendo bien, y parece que sería la planta ideal para el lugar donde la Kniphofia fue. Yo había querido un bien perenne de floración de color rojo brillante de ese lugar, después de todo.

sábado, 21 de julio de 2012

Tratar con plaga de áfidos daylily


Que crecer un montón de azucenas, he crecido un montón de azucenas por años. Este año he tenido una plaga de áfidos daylily. Esto nunca ha sucedido antes, no estoy seguro de por qué se salvó de los años anteriores, o golpee este año. Creo que tal vez la lluvia de alta a principios de verano permitió el follaje para obtener alta y exuberante, que proporciona un mejor medio ambiente más protegido de comer a los áfidos en el fondo por la corona, pero no estoy seguro.

La lluvia fue a principios de año, últimamente ha sido cálido y seco. Me di cuenta de semanas una sección de mi "Happy Returns" daylily cubrir acostado. Al principio pensé que tal vez un animal o un niño, lo había hecho. Se parecía a lo que encontrará en el césped después de un ciervo ha acostado por la noche. También hubo a continuación, algunos amarillos, así que pensé que tal vez fue la sequía.

Por último, cuando el riego en gran medida no ayuda en nada, pensé que tal vez era una plaga. Así que cavaron debajo del follaje y encontró toneladas y toneladas de áfidos. Ellos habían estado comiendo desde la parte inferior de las hojas haciendo que se
la falta de vigor y fuerza y ??se caiga. Algunas de las plantas parecía casi muerto.
Los áfidos Daylily

Inmediatamente me saqué mi plumero y lo llenó con un poco de tierra de diatomeas. Esta es una sustancia en polvo de color blanco a nosotros, compuestos de cero conchas antiguas. Pero a los pequeños insectos de cuerpo blando que es como las hojas de afeitar, y es una manera no-químico de matarlos. Así que inyecta el polvo todos en la fila.

Sin embargo, el follaje era muy espeso, y me preocupaba que no podrían obtener una cobertura, por lo que después me cortan los más afectados volver a mejorar en el menor crecimiento. No era verde tan poco que realmente se veía muerto, y yo no creo que se recuperará sin embargo, este año, pero azucenas tienen raíces tan fuertes que estoy seguro que estará de regreso el próximo año.

Entonces, la próxima vez yo estaba en Lowes, tengo un plaguicida sistémico. Si lo hubiera detectado a tiempo mis esfuerzos iniciales pueden haber sido suficiente, pero se trataba de una infestación por completo soplado, progresó, y yo tenía no sólo para tratar las plantas afectadas, pero proteger a los que aún no atacaron. Un producto sistémico no mata a los insectos por contacto, sino que es absorbido por la planta, y luego los insectos que comen la planta que injest. Un pesticida indiscriminada podría matar a las abejas o mariquitas y otros insectos beneficiosos, pero una sistémica sólo debe tener a los malos, los que comen la planta. Fue un producto de Bayer y dice que tiene una duración de 30 días en las plantas, proporcionando protección a largo plazo que se espera que debe deshacerse de mi problema de áfidos.

Los pulgones pueden ser tratados sin productos químicos. Cuando en los árboles o las rosas u otras plantas que se interponen con la espalda recta, a menudo se puede despegar con una manguera, utilice un producto a base de jabón, o la tierra de diatomeas como antes. Sin embargo, con estas azucenas que eran muy profundas en donde no podía ser rociado de distancia o acceder bien con cualquier tipo de aerosol. No fue demasiado follaje daylily proporcionar cobertura. Un pesticida sistémico era realmente la mejor solución ya que no tiene que preocuparse por pulverización todos los áfidos, pero sólo todas las plantas afectadas.

En el futuro, si esto sucede otra vez, voy a saber qué buscar y espero ser capaz de evitarla antes de que llegue este mal.

jueves, 19 de julio de 2012

Devolviendo el P en el fertilizante


Así hemos llegado a esto, usted ha oído hablar de la "regla de oro", pero esto es tal vez la "pregunta de oro" se puede utilizar orina para fertilizar su jardín?

La respuesta es sí. No sólo has estado perdiendo una fuente de nitrógeno perfectamente bien abajo de su baño, usted también ha estado usando el agua innecesariamente también. Mis cuentas de la ciudad me para el uso del agua, y me imagino que cada vez que hago pis fuera estoy ahorrando un níquel, mientras que proporcionar fertilizante gratis a mi jardín.

Para aquellos que no lo sé, orina es estéril, sí, lo es. A menos que tenga una infección urinaria, es estéril. Pee se filtra de la sangre, no de su colon. Una vez que se pone en el aire que pueden ser colonizados por las bacterias y todo eso, pero a medida que abandona el cuerpo, la estéril, que no se están extendiendo nada, excepto un buen fertilizante. Eso no significa, necesariamente, que se podía beber el pis como un idiota. Orinar es cómo su cuerpo se filtra la sangre, la adición de las cosas de vuelta en la que no es saludable. Si alguna vez estás en una situación de supervivencia, no beben su orina. Simplemente no lo hagas. Haga un destilador solar simple, no es difícil, se puede purificar con bastante facilidad, no seas perezoso como Bear Grylls.

La orina es principalmente agua, con la adición de urea (que es básicamente nitrógeno), un poco de sal, y el seguimiento de otros compuestos, nada peligroso a su jardín. Se puede ser ácida, sin embargo, por lo que no quiere hacer pis en realidad en sus plantas. Además, sólo personalmente, no orinar en mi huerto. No es peligroso, pero eso no significa que quiera correr el riesgo de salpicaduras en mi comida. Voy a cultivar hortalizas en el estiércol de vaca y compost, que es definitivamente más grave, y un montón de gente va a hacer la escritura en la revisión de verduras, pero no lo haré. Voy a hacer pis en mi compost y luego usar ese compost en el huerto, pero lo que todo el abono por un tiempo, por supuesto.

Lo que me gusta hacer es fertilizar los árboles de la misma. Se trata de un fertilizante de nitrógeno después de todo, y si quieres un árbol para crecer más se necesita nitrógeno.

Sólo asegúrese de difundirlo, es probable que el pis no es tan ácida, pero con el tiempo podría afectar el pH del suelo, además, si su dieta si realmente alto contenido de sal que podría terminar haciendo los depósitos indeseables de sal. La cosa más fácil que hacer es comer un poco menos de sal, usted será más saludable de todos modos. Así que lo que quiero hacer es encontrar una planta que creo que podría utilizar más nitrógeno, y orinar en torno a la zona de las raíces de la misma. Peesy fácil, usted ayudará a la planta y reducir su factura de agua. Además, la orina humana anecdótica puede actuar como un repelente para insectos que de otro modo vienen y comer en el jardín.

Esto es tan fácil de hacer mal no recuerdo el país de Australia corriendo algún tipo de campaña pública hace unos años tratando de conseguir que los hombres a usar al aire libre, para ellos se trataba de ahorrar agua, pero estoy seguro que el césped les encantó .

Si realmente quería entrar en esto más que usted podría incluso comprar lo que se llama un inodoro desviador de orina que se ha utilizado más en los países menos desarrollados, pero está encontrando un mayor uso aquí como bien últimamente. Esto permite un método fácil de recogida de orina interior para ser utilizado en el jardín. ¿Qué van a pensar en el próximo?

El punto principal que quiero transmitir es que cuando estás fuera de la jardinería, y que sienta la necesidad, usted no tiene que ir corriendo en el interior, no sólo se elige la opción más conveniente, es la tierra amable también.

martes, 17 de julio de 2012

Árbol de Rosas


Por muchos años las rosas se hibridó de fragancia, o hibrida de color o de tamaño. Cosas como la dureza y resistencia a las enfermedades no eran como mucho de una preocupación. Es sólo recientemente que los jardineros, en general, empezaron a preocuparse más acerca de estos atributos más funcionales. El "Knock Out" de la marca de la rosa es una línea como más reciente que se precia de ser robusto y resistente a las enfermedades.

He estado oyendo acerca de estos años, pero nunca compré uno. Entonces tuve una oferta de brillantes floraciones de una planta libre (una de las ventajas de ser un blogger jardín, te botín). En particular, tenía un rosal, y que realmente me atrajo.

Una planta de forma estándar es aquella en la que ha sido una planta de tipo arbusto o llanto o bien podados, o más probablemente injertados, en un estándar (el tronco). Casi todos los árboles de cerezo llorando vendidos son, de hecho, los injertos de forma estándar, donde se cultiva una cereza normal a la altura deseada, una yema se injerta en llanto, y luego una vez que se establezca cualquier crecimiento de la cereza regular se podan.

Así que un rosal no es una rosa que genéticamente crece como un árbol, es sólo una rosa arbusto de un tipo de rosa que ha sido injertado en un tronco fuerte, como la caña de la otra rosa.

En anycase, para mí el beneficio de una forma estándar de rosal, es que era fácil encontrar sitio para él. Lo coloqué entre dos plantas de hibisco muy grandes resistentes. La forma estándar proporciona la altura que proporciona la separación. Si hubiera sido normal, se levantó un arbusto que le han sido desplazadas por el hibisco, que habría necesitado más espacio. De hecho, si hubiera sido un arbusto normal, yo no habría tenido lugar en mi jardín para que, en cualquier lugar. Estoy muy poco espacio, pero la forma estándar me permitió colarse en ese país.

Árbol de rosa

Así que estaba todo listo para encender brillantes floraciones de abajo, pensando que no tenía ninguna habitación, pero luego vi el rosal y pensó "que podría utilizar uno de ellos, y por fin tendrás la oportunidad a la caja, si" Knock Salidas "son realmente todo lo que se dice que son. Así que les pregunté por mi parte, y un par de semanas después de su llegada.

El árbol llegó muy bien embalado, el controlador de FEDEX ni siquiera podía caber en mi porche. Era una caja de 8 pies, en serio. Material de doble pared corrugado muy fuerte, el árbol está en ninguna parte cerca de 8 pies de alto, pero tal vez ese fue el mejor cuadro de tamaño. En anycase, que sin duda llegaron sanos y llenos de flores. A pesar de que hizo dar un residuo de plaguicida en las hojas que me confundieron con el moho Powderly, pero me han dicho que el gobierno exige el vivero para usarlo.

Rose Embalaje

Las flores han agotó desde entonces, sólo uno en ello ahora. Rosas golpe de gracia se supone que son "auto-limpieza" en el que no es necesario que se deadheaded para estimular nuevas floraciones. No sé si me compro eso. Había un montón de caderas (el fruto de una flor rosa fertilizado) que forman. Así que finalmente podar. Rosas no florecen en los ciclos, y está en un ciclo de apagado ahora. Pero yo no veo ninguna "autolimpieza" de actividad.,

Es, por supuesto, llevará hasta el próximo verano para mí para evaluar la resistencia. Estoy en la zona 5, y se supone que son resistentes a la zona 5, pero me preocupo por el árbol. Los injertos son notoriamente puntos débiles ya menudo una planta injertada, se muere al injerto, básicamente, matando la planta. Ahora de un día normal se elevó el injerto sería hacia abajo en el nivel del suelo. Con éste es más alto, por lo que más expuesta a la intemperie. Eso podría ser decisiva. Me sentiría más seguro en la zona 6. Pero vamos a ver.

También espero para monitorear la resistencia a enfermedades. Sin duda se contagian punto negro y oidio en mis rosas. Aunque algunos de mis rosas son resistentes a la enfermedad, obviamente, más que otros. Puede tener dos rosas al lado de uno al otro y rara vez se infectan mal, pero el vecino siempre lo hará. Así que la genética son importantes, y espero que este árbol será el tipo que rara vez se ve afectada.

Así que el próximo verano voy a hacer un post de seguimiento en mi impresión general de los octavos de rendimiento de Rose.

viernes, 13 de julio de 2012

Basilio


La albahaca es tal vez el camaleón, lo último en el jardín. Variedades de menta todavía sabor a menta, variedades de tomillo aún el sabor, así, thymey, pero las variedades de albahaca se pueden degustar al igual que casi cualquier cosa. 

Hay tipos casi demasiados para mencionar, pero creo que la albahaca de piña especialmente bueno, como es la albahaca canela. La albahaca más común suele ser la etiqueta solo la albahaca o la albahaca italiana. Cuando una receta requiere para ello, éste es el que quieren decir.

La albahaca es una herbácea anual con hojas pequeñas de la coherencia de las espinacas. Le gusta el suelo húmedo y bien drenado, a pleno sol. Basil no está preocupado por muchas plagas, y de hecho supuestamente ahuyenta algunos insectos. Se puede conseguir de piernas largas y por lo que debe pinchar, cortar, o come el crecimiento terminal de forma periódica para promover una planta más tupida.

Es una planta anual, por lo que se necesita para plantar cada año. Sin embargo, puede crecer bien en el interior. Es lo que yo crezca en mi AeroGarden, y cuando tengo un invernadero que algún día me va a hacer gran uso de ella. Cuando se cultiva fuera de ella durará hasta conjuntos de frío en el, cuando se crece en su interior puede durar mucho más tiempo siempre y cuando se mantenga fertilizado y darle mucho sol. He tenido que dure casi un año antes, y creo que más que superó mis AeroGarden o habría durado más tiempo.

Prefiero las plantas perennes de crecimiento porque creo que te dan un golpe bueno para tu dinero, tener que comprar una vez que sólo a ellos. Sin embargo, la albahaca es muy muy muy fácil de crecer de la semilla, y las semillas son baratas. Además, la albahaca es ridículamente caro en la tienda. Un par de dólares para unas cuantas ramitas. 

Tiene una vida útil muy corta por lo que pagar una prima por ello. Cualquiera que haya hecho el pesto en casa y pensaba comprar la albahaca en la tienda, probablemente sabe lo que estoy hablando. La mayoría de pesto recetas llamarán para una o dos tazas de hojas de albahaca relleno, que también podría ser la compra de langosta y filete de lo que puede costar.

En cuanto a la albahaca seca? Nunca tocar las cosas, me parece repugnante. Los aceites esenciales de albahaca en la que se vuelven rancias muy rápido o algo así porque albahaca seca tanto no tiene buen sabor, ni sabor de albahaca fresca. Me gusta la albahaca fresca.

La albahaca es muy saludable para usted con un montón de antioxidantes y todo lo demás, y que va bien en muchos alimentos. La mayoría de los platos italianos pueden tener desde pastas hasta pizzas a guisos. Va bien con el pescado. Va bien con las patatas asadas, que va bien con cualquier cosa que se agregue el ajo a. Pesto, el corazón es un condimento muy saludable que usted puede hacer fácilmente con la albahaca. También sucede que me gusta la albahaca en los huevos revueltos. 

Cuando la parrilla los filetes Me gusta poner las hojas de albahaca en la parte superior, y luego el queso parmesana en la parte superior de la albahaca.

También hay algunas variedades muy atractivas de albahaca con hojas de colores interesantes que se destacan las plantas en un jardín ornamental, y todavía se puede comer también. Es una planta que le gusta de doble propósito, incluso si es necesario que se inicie a partir de semillas de nuevo después de cada invierno.

miércoles, 11 de julio de 2012

Romero


Me gusta el Romero, que hago, pero no es tan difícil de cultivar que el anterior, tampoco es tan caro. Al igual que el tomillo, el romero tiene bien al secado, por lo que razonablemente puede comprar seca, a diferencia de tomillo no es tan rápido un productor, o resistentes a gran parte del país. 

Algún día, cuando me traslado a la zona 7, voy a crecer todo el año fuera de romero y ser feliz con él, pero en la zona 5 tengo que comprar cada año. Ni siquiera puede salir de la semilla, ya que es un arbusto leñoso y así crece lentamente al principio. Para mí, para obtener el volumen que necesito para cocinar durante el verano tengo que comprar una planta establecida cada primavera.

Romero no vienen en una variedad de sabores, pero tiene un olor muy fuerte y reconocible, el sabor y sin duda es atractivo en el jardín, tanto desde el follaje perenne de color verde plateado, como por el olor que es lo suficientemente fuerte como para que usted pueda recoger sin que se pegue la cara derecha abajo en la planta.

Lo hace muy bien en la cocina muchos platos de carne, guisos, y también le gusta las papas (¿hay algo mejor que las patatas con costra de hierbas asado con sal y aceite de oliva y el ajo?). Usted puede tomar un poco de romero, un poco de ajo y un poco de aceite de oliva y machacando hasta formar una pasta en un mortero y lo frota en prácticamente cualquier cosa como un potenciador de sabor. A veces me gusta la temporada de petróleo en nuestro freír con un poco de romero, sólo para agregar algunos toques de ese sabor a todo lo que podría freír.

Puede crecer en un arbusto muy grande si usted vive en un clima más cálido, pero para nosotros los del norte no va a hacer muy bien. Algunas personas se lo toman en la casa o en un invernadero durante el invierno, y si usted tiene uno, y que mantienen el agua, y mantener la humedad, y se hace suficiente sol (que necesita mucho sol) puede sobrevivir el interior de invierno, pero que realmente necesita la configuración correcta. Si usted no tiene un humidificador y una gran ventana hacia el sur para ponerlo en sin embargo, tiende a sufrir y morir.

Así que Romero no hizo la lista porque es demasiado lento para salir de la semilla, no dura todo el invierno para muchas personas, y es capaz de ser utilizado en forma seca en el supermercado. Sin embargo, yo te lo doy una mención de honor y yo lo recomiendo para los jardineros en el Sur.

He recibido una copia de la revisión de este libro que se llama hierbas, Guía completa de El jardinero y yo creo que sería una compra útil si quería aprender más. 

No es perfecta, está escrito por un canadiense que parece haber escrito para una audiencia canadiense lo que significa que a menudo asume que estás en Ontario como él y no se refiere a la variedad de climas en América del Norte que mucho. Es, sin embargo, completa, que abarque todos los aspectos de la hierba de jardinería, e incluye muchas fotografías de gran formato e ilustraciones.

lunes, 9 de julio de 2012

Tomillo


El tomillo también se presenta en muchas variedades y sabores, y sólo para confundir más a ti, hay muchas variedades culinarias no también, aunque no estoy seguro de comerlos te haría daño, sólo que no suelen comerse.

Tomillo, como la menta, es también una cubierta de tierra perenne que se propaga, sin embargo, no es tan fuerte y no es invasivo, por lo que con seguridad se puede plantar en su jardín y entre. Lo hace como un suelo bien drenado, y parece que va bien en las zonas rocosas, entre las grietas y hendiduras. Puede incluso tomar un poco de tráfico pie.

Mi favorito es el tomillo limón, que es más resistente que algunos de los otros y tiene un toque a limón que te guste. Yo lo uso en la cocina, ya sea cortando hacia arriba muy bien y añadirlo a los platos, o, a veces sólo voy a atar un manojo de ramitas y deje que se cocine a fuego lento en una olla (sopa por lo general), la eliminación de él como lo haría una hoja de laurel antes de a servir.

Tomillo, en mi opinión, no establece como explosión mucho por el dinero como otras hierbas. El tiempo seco sigue siendo bastante caro en la tienda, sobre una base por libra, pero al menos funciona decentemente bien. El tomillo es una de las pocas hierbas que no pierde sabor demasiado de secado o el envejecimiento. Las recetas también rara vez hacen un llamado a tomillo fresco, aunque me gusta tenerlo en la mano. También me gusta la capacidad de crecer más variedades que se pueden comprar en su supermercado local.

Incluso si usted no la vaya a utilizar en la cocina, tiene una cubierta de tierra durable y atractivo, y un poco de variedad de tomillo debe existir en casi todos los jardines.

sábado, 7 de julio de 2012

Plantar Perejil


No, no me refiero a la hoja de perejil rizado utilizado como un chillón en tantos restaurantes. Quiero decir perejil italiano, que es una gran adición a muchos platos. Que yo sepa, el perejil no tiene muchos sabores como las otras hierbas que he mencionado anteriormente, no hay prácticamente sólo la variedad estándar, y el perejil de hoja plana italiano sí tiene un sabor similar a la hoja de perejil rizado, pero no son muy el mismo.

Me gusta el perejil, ya que es una bienal, lo que significa que vive desde hace dos años. No exactamente un año, no del todo una planta perenne, pero puede sobrevivir al aire libre en una olla en mi zona 5 jardines. Al igual que las otras hierbas que le gusta el sol y el suelo bien drenado, húmedo, y crece muy vigorosamente una vez establecido, hasta el punto donde se puede cosechar en gran medida y va a seguir creciendo de nuevo.

Perejil, como la albahaca, se utiliza en muchos platos italianos muchos, pero tiene una afinidad particular por las papas. Casi cualquier plato de patatas se ha mejorado con la adición de perejil picado. Esto incluye sopas, puré de papas, papas fritas, papas asadas, papas gratinadas y guisos de patatas. Durante el verano, cuando yo estoy cada vez más voy a añadir a todo lo que tiene papas en la misma. El perejil es en la familia de la zanahoria y también complementa platos de zanahoria muy bien.

Al igual que la albahaca es fácil de cultivar y fácil de salir de la semilla. Por lo general toma un recipiente grande, de 18-24 centímetros de diámetro en la parte superior, y basta con rociar semillas de perejil al azar en él, y espolvorear un puñado de tierra para macetas en la parte superior de las semillas, y agua de pozo. Muy pronto todo el recipiente está lleno de perejil.

Al igual que la albahaca no se almacenan bien. Ahora usted puede almacenar albahaca fresca y perejil fresco a través de la congelación, pero es muy caro si se compra fresca en el supermercado y la materia seca es horrible. Perejil sufre de la falta de mismo sabor que la albahaca hace cuando está seco. Yo nunca recomendaría la compra de la misma.

El perejil es significativamente más resistentes que la albahaca, el que muere después de dos años, pero no porque lo tengo demasiado frío. A menudo se puede cosechar aún en el invierno cuando la nieve está en el suelo, a menudo encuentro que aún está verde, y congelado, enterrado debajo de un poco de nieve. Otras veces se va a morir de nuevo a las raíces, como una planta perenne, sólo para regresar en la primavera.

jueves, 5 de julio de 2012

Menta


La menta es impresionante, yo personalmente me encanta desiertos con sabor a menta, batidos, chocolates, etc En el verano me gustaría hacer una ensalada de pepino fresco con un poco de menta y pepinos de la huerta. Casa de la Moneda también viene en una amplia variedad de sabores. 

Menta y la hierbabuena son estándar, pero los jardineros han hibridado una gran variedad de otros cultivares con toques de diferentes sabores como piña, manzana, incluso en el chocolate. Planta de todos ellos.

Los niños les gusta la menta también. Mi hijo, que tiene casi tres años ahora, pasaba todo el verano pasado de comer menta, de la mano cuando estaba fuera. Tomaba una silla poco más al contenedor de la menta, la puso justo en frente, se sientan, y pasar 20 minutos recogiendo y comiendo hojas. Él realmente le gusta, y como la mayoría de las hierbas es saludable para usted.

Casa de la Moneda es versátil y muy fácil de usar en la cocina, también es muy fácil de cultivar en el jardín. Es robusto en la mayoría de los lugares y por lo que sólo tendrá que comprar una vez y que se mantendrá a volver. Es un gran productor de buena puede ser invasivo, por lo que la mayoría de la gente que sembrar en grandes contenedores. 

Excavar y dividir las plantas en los contenedores hasta la voluntad, con las divisiones para iniciar las ollas nuevas, o dar a los amigos y familiares para que puedan disfrutar de menta fresca también. Como la mayoría de las hierbas, menta le gusta el sol y suelo bien drenado.

martes, 3 de julio de 2012

Crecimiento más rápido de las plantas de cobertura


A medida que más gente se está moviendo en las casas con lotes más pequeños y más cerca de los vecinos, que están buscando para la planta de cobertura de más rápido crecimiento que se puede utilizar para crear "instantánea" de privacidad.

Thuja Green Giant es su rápido crecimiento, respuesta! He viajado por todo el país y este nuevo híbrido se introdujo a los jardineros de América hace unos 15 años (que sigue siendo "nuevo" de una conífera) de la National Arboretum en Washington, DC

Green Giant es un híbrido que crece un increíble 3 'por año una vez que se establece. El truco está en aprovechar al máximo este tipo de crecimiento rápido. Aquí está el secreto: cada 15 de abril (el día de los impuestos temido) que fertilizan con 2-3 cucharadas de Osmocote fertilizante de liberación lenta rayado en las 2 pulgadas superiores de suelo en la base de cada planta. Entonces, el agua por lo menos 1 "a la semana de la primavera el otoño a través de tarde. Esto garantiza que usted va a ver un crecimiento rápido de 3 'o más por año.

¿Puede usted poda verde Thuja gigante? ¡Por supuesto! Si se deja sin podar, Thuja Green Giant formará una graciosa forma piramidal, 8 'de ancho y 40 metros de altura. Ellos responden maravillosamente a la poda a principios de verano (después de que hayan tenido su color de primavera) y he visto los plantó un mero 18 "de distancia y se mantienen en un apretado 6 'de alto en torno a un jardín de rosas.

Thuja Green Giant es extremadamente versátil y se desarrolla en suelos arenosos o de barro. Lo he visto crecer en caliente / vapor Atlanta, Georgia, todo el camino hasta aquí en nuestra localidad en el oeste de Michigan!

No se puede pedir para un mejor crecimiento rápido de cobertura vegetal privacidad que Thuja Green Giant. Además, trate de sembrar a largo floración Knock Out Rosas y Gramíneas Ornamentales en la base de sus tuyas gigante verde para el "acabado" toque!

domingo, 1 de julio de 2012

Dicentra


Corazones Ardientes Dicentra es uno de los perennes mejor sombra FLORES para hacer su camino en el mercado en los últimos años.

He visto un Dicentra diferentes unos pocos días en mi (a mi manera el padre patentado Dicentra Exuberante espalda cuando) y este es uno de el mejor de todos.

Así que muchos de ustedes preguntan. lo que las flores durante todo el verano a la sombra? ¿Qué hay de Primavera-Otoño? Dale que era la ama, la humedad constante y buena tierra, buen drenaje, junto con la protección contra el sol de la tarde y usted está en el camino.

Este atractivo helecho hoja de Bleeding Heart es un cruce entre D. peregrina, Formosa, D. y D. eximia del japonés Akira Shiozaki criador. D. peregrina tiene intensamente azul hermoso follaje, pero difícil de cultivar por lo que se cruzó con eximia de América del Norte. Entonces, ¿qué significa todo esto? Cuando no se trate Dicentra. Dicentras derretir o ir el verano inactivo, Burning Hearts sigue creciendo fuertemente, incluso en el calor del verano buscando Mighty Fine y su hermosa floración en forma de corazón cabeza hasta el otoño.

Dicentra Burning Hearts es una necesidad perenne que añadir un poco de chispa a su jardín de sombra.