Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 29 de junio de 2012

Diseño de jardines con arbustos perennes


He aquí un vistazo del paisaje increíble y una gran manera de arreglar una plantación de fundación. Altos arbustos Hortensia dar estructura al mismo tiempo Rudbeckia negro de ojos Susan, azucenas rojas añadir color del verano brillante. Hay un Miscanthus (hierba ornamental) que proporciona un ancla en el otro extremo.

Observe cómo repetir las plantas en un jardín de diseño hace que este diseño coherente al utilizar un menor número de plantas. La fundación busca organizado por la repetición de los colores de la flor.

Sólo los elementos simples de la repetición, junto con el contraste y color, con arbustos como un punto focal son los principios básicos cuando se trata de diseño de jardines. Chico, es que hacer que me entusiasmado con la excavación de nuevo este año y volver a trabajar algunas secciones haphhazard de mi jardín. ¿Cómo se trata?

miércoles, 27 de junio de 2012

4 razones principales para hacer crecer Hellebores


Este grupo de plantas se convirtió rápidamente en mi planta favorita sombra floración hace unos 15 años. Durante mis 10 años de vivir en gran medida de los ciervos infestado de Carolina del Sur, me enteré de que los ciervos no tocará Hellebores.

Yo tenía más de 2.000 plantas maduras eléboro en mi jardín y se podía ver el ciervo huellas de cascos en los que caminó a la derecha pasado sin un solo masticar! Por supuesto, las Hortensias y hostas al lado de los Hellebores no tuvieron tanta suerte. Pero, no puedo decir que son 100% a prueba de ciervos, porque estoy seguro de que hay algunos ciervos mutado en algún lugar del país que tendrá una prueba de sabor.

Hellebores son la planta de sombra perfecta para con los árboles de roble maduras. Pueden tolerar largos períodos de sequía con poca o ninguna agua. Las raíces de los grandes árboles de roble no parecen disuadir a los Hellebores o lastimar a su crecimiento en forma alguna.

La mayoría de los Hellebores comienzan a florecer en febrero o marzo en todo el país. Sus hermosas flores de color rosa, amarillo, negro, verde y manchada de hacer combinaciones maravillosas con brillantes flores amarillas Narcisos y Snowdrops blancos.

Pocas personas se dan cuenta que las flores eléboro se puede cortar y flotaba en un plato poco profundo de agua en el que va a durar hasta 10 días. He visitado casas de amigos donde se utilizó una impresionante variedad de flores que flotan en el eléboro platos de cristal de poca profundidad para los centros de mesa. Perfecto para iniciar la conversación en la cena!

lunes, 25 de junio de 2012

Heucheras: cintas de color a la sombra


Aquí está uno de mis grupos favoritos de las plantas perennes de sombra! Heucheras (o campanas de coral) han recorrido un largo camino en los últimos 15 años debido a los programas de mejoramiento dedicados de gente como Dan Heims de Terra Nova viveros.

Estos amantes de la sombra de colores crecen con poco cuidado y proporcionar una maravillosa gama de colores para iluminar hasta el punto más oscuro de sombra en su jardín. Heucheras vienen en una variedad de colores, tamaños, y las flores. De las hojas de color amarillo brillante de Heuchera Lime Rickey al melocotón intenso de Heuchera Georgia Peach. Las hojas de Heuchera Southern Comfort puede llegar a un increíble 10 "de diámetro, mientras que las flores de rojo intenso Heuchera Rave On crear una ráfaga de color en el jardín de la primavera.

Heucheras son fáciles de crecer y prosperar en las condiciones de la mayoría de los jardines. Les encanta sol de la mañana hasta la 1 pm, pero también crecerá en más pesada sombra. Por lo general fertilizar mis Heucheras establecidos a mediados de abril con Osmocote fertilizante de liberación lenta (se puede comprar en cualquier centro de jardinería bueno). He encontrado que 1 cucharada de Osmocote esparcidos alrededor de cada planta les dará de comer durante toda la primavera y verano. Riego sus Heucheras vez a la semana también ayudarán a mantenerlos contentos.

sábado, 23 de junio de 2012

Flores de Verano: Stokes Aster


No hay nada como las flores frescas de verano de Stokesia. Stokes Aster es una planta perenne de fácil cuidado. Chris y yo somos mucha simpatía por la gran variedad de Peachie recogida por sus flores grandes casi similar a la margarita que florecen bien en el calor y la humedad. Selección Stokiesia Peachie es fácil de cultivar a pleno sol

Arbusto Blue Mist - Caryopteris

Arbusto Blue Mist - Caryopteris hace una flor de largo de corte duradera

Stokes Aster se combina aquí con la sequía y la prueba de larga floración Caryopteris Grand Bleu.

Ambos son fáciles de plantas de jardín de CARE que se desarrollan con buen drenaje y hacer una flor de corte fantástico. Ambos añaden un toque de color a menudo necesaria en el jardín a mediados de sol de finales de perenne.

jueves, 21 de junio de 2012

Los Hellebores están llegando a florecer


Está llegando a ser uno de mis momentos favoritos del año, como todos mis Hellebores lote de plantas comienzan a florecer! Estas plantas de sombra ultra fáciles y muy resistentes hacen magníficos, de larga vida perennes en el jardín. Su follaje es semi-perenne en el Norte y totalmente imperecedero en el Sur.

Además, son 100% A PRUEBA DE CIERVO! He crecido Hellebores de más de 15 años y que han tenido los ciervos hacen cabriolas a través de mi jardín todo de mascar en el sitio, pero que nunca han tocado un Hellebore sola. Esto puede ser debido a que sus hojas son ligeramente tóxicos.

Mis Hellebores están en invernaderos en el oeste de Michigan, y están comenzando su exposición de flores mucho antes que las plantas al aire libre. En la mayoría de las regiones del país, van a comenzar su exposición de flores a finales de invierno y continúan por más de 8 semanas.

Hellebores, con su follaje verde oscuro, son compañeros excelentes para amantes de las plantas de sombra como Heucheras, hostas, helechos Hardy, y hortensias.

Si usted nunca ha crecido Hellebores, ahora es el momento perfecto para empezar! Tenemos más de 13 selecciones de colores para que usted pueda elegir en nuestro sitio web

martes, 19 de junio de 2012

Miscanthus como planta de cobertura


He aquí un hermoso escenario de Miscanthus gracillimus utilizado como planta de cobertura entre las dos residencias. Este grupo que forma césped ornamental proporciona un aspecto elegante en este paisaje y de una valla natural ideal a lo largo de esta propiedad.

Miscanthus hace una planta de cobertura excelente

Miscanthus produce vistosas plumas de color cobrizo en septiembre de flores y follaje brillante caída del oro. Esta planta perenne es la zona 5 resistente y es a la vez resistente a los ciervos y prueba de la sequía una vez establecido. Asegúrese de volver al corte de esta planta de cobertura en la primavera de alrededor de 12 "de la tierra. Esto ayuda a reactivar la planta para la próxima temporada.

domingo, 17 de junio de 2012

Margaritas: encantadoras para los Jardines


No hay nada que hable de verano que la icónica margarita. Shasta Daisy Becky (Leucantheum superbum) que se encuentra en posición vertical con flores blancas inmaculadas. Las flores de oro amarillo de Negro-Eyed Susan (Rudbeckia Goldsturm) extiende el tiempo de floración en esta combinación de flores un poco más tarde.

Fragante rosa Coneflower (Echinacea rodilla Kim Alto) está situado en el centro. Usted tiene que amar a este color llamativo que duran meses y el hecho de que son plantas perennes que vuelven año tras año hacen de este una buena inversión. Si usted está buscando para llenar sus vasijas vacías con algo alegre - no se olvide de las margaritas.

viernes, 15 de junio de 2012

Sage Perovskia y Caryopteris


Lo tengo en mi lista de las plantas piel de gallina - que todos tenemos una lista así. Son plantas de nuestros vecinos en google y bueno, nos dan la piel de gallina hablando de ellos.

Rodilla Rojo Alto - Sí que la rodilla de alta bien; muy bien proporcionada, florece mucho tiempo y los pares de colores y con tantos colores - Colocarlo en el centro de la frontera perenne y conectarse con algo de blues - (soy aficionado a la rusa Sage Perovskia y Caryopteris) Disfrute de las mariposas que se rezagan para el espectáculo.

Coneflower punta si usted realmente desea algún impacto oh-la-la, que acaba de llegar a plantar esta belleza en grupos de 5 o 7. En serio, no sólo el 1 ó 2, el más mejor!

Fortaleza, color, rendimiento, piel de gallina planta - asegúrese de incluir Echinacea rodilla roja de alta PPAF este año en su jardín.

miércoles, 13 de junio de 2012

Ideas de Diseño con Hakonechloa


Las hojas de Hakonechloa caer bien en una dirección a lo largo de esta vía sombreada

Mi amigo Jayne es jardinero de Minnesota (Zona 4), que ha estado enamorada de Hakonechloa y creciendo como una cubierta de tierra de sombra durante tanto tiempo como puedo recordar. Hay pocos pastos que tanto la prueba ciervos y elegante ya la vez impartir una mirada exótica, casi de bambú que proporciona hasta 9 meses de interés! Las dos variedades que son a la vez muy aficionado a la Aureola y son todas de oro, que hacen un trabajo bang hasta amenizar cualquier jardín de sombra. Hay una nueva variedad llamada Fubuki que estoy ansioso de probar este año.

Adición de cerámica de color azul crea el máximo contraste y la energía en este pequeño espacio

Forre un camino hacia la sombra. El uso de hierba de Hakone a lo largo de un camino sombreado, donde sus hojas se caen en una dirección. La imagen de arriba muestra una combinación agradable sombra perenne con follaje oscuro Actea o Cimicifuga.

Crear contraste! El follaje estrecho de Hakonechloa con el follaje en negrilla, redondeada de Hosta hace esta combinación interesante!

Añadir azul! Ponga un poco de toques rápidos retoques a su diseño del jardín mediante la adición de cerámica de color azul situado al lado de sus plantas.

Crear contraste! El follaje estrecha combina elegantemente con el follaje en negrilla, redondeada de liliáceas.

Levante ella! Este jardinero planteado este contenedor - de apreciar mejor las hojas arqueadas!

Raise It! Eleve sus contenedores en el patio a la sombra o en el jardín donde se puede apreciar el follaje en cascada.

Entryway sombreada. Coloque macetas Hakonechloa lo largo de una entrada patio a la sombra. Esto suaviza la entrada, además de ser más acogedor para los huéspedes.

Hakonechloa es una planta maravillosa sombra para añadir al jardín. Espero que hayan disfrutado algunas ideas de diseño de jardines pocos. Estoy ansioso por escuchar la tuya!

Jardín Sugerencia: Hakonechloa tendrá un aspecto más brillante si recibe una mañana o sol filtrado.

Tenemos consejos de jardinería más valiosas sobre cómo tener éxito cada vez mayor Hakonechloa viene a continuación!

domingo, 10 de junio de 2012

Heuchera Georgia


En 2012 los vientos a su fin, esperamos que la primavera y espero que sea a la vuelta de la esquina! Dios mío, cómo pasa el tiempo cuando nos estamos divirtiendo!

Usted puede iluminar un rincón sombreado de tu jardín con este trío de las plantas perennes de sombra de colores. Usted tiene la brillante fresa durazno follaje de Heuchera Georgia Peach combinación con el plateado follaje de pasta de Brunnera Jack Frost. Se utilizó Heuchera Frosted Violeta para tirar todo junto. Principios de la primavera trae la ventaja añadida de brillantes flores de color azul cielo sentado encima de Brunnera Jack Frost.

La belleza de esta colección Shade Jardín colorido es que sigue siendo impresionante por más de 8 meses en el jardín de sombra o una maceta del patio.

Heuchera Georgia Peach en el verano

Esta imagen muestra Heuchera Georgia Peach en toda su gloria, la hora de verano. De todas las novedades que llegan Heucheras los horticultores y confuso, creo firmemente que Georgia Peach ha llegado a la cima y es un productor phenominally fuerte en el jardín.

Sus hojas son de una coloración de fresa impresionante toda la temporada, dando más de 6 meses de color continuo.


Brunnera Jack Frost, con un follaje de verano

Aquí hay una foto de Jack Frost Brunnera con su follaje de verano brillante de las hojas de plata y verde veteado. El follaje se mantiene brillante durante toda la primavera, verano, otoño y!

Incluso los ciervos no va a tocar esta planta robusta sombra!

viernes, 8 de junio de 2012

Coneflowers dobles


Mejorador de Arie Blom y su Hot Coneflower Papaya

Me gustaría presentarles a el hombre detrás de muchos de los mejores de doble flor Coneflowers actualmente en los jardines de América. Él es nuestro gran amigo, Arie Blom de los Países Bajos. Arie estudió fitomejoramiento avanzada en la Universidad de la Florida y después de recibir su licenciatura, trabajó en un laboratorio de cultivo de tejidos en California antes de regresar a Holanda.

Arie es un chico muy amable y es un apasionado de su trabajo de mejoramiento con Echinacea. He tenido muchas oportunidades para sentarse y hablar con Ariel y tengo la esperanza de que voy a ser capaz de visitar a sus campos de plántulas de este verano!

Arie comenzó Coneflowers de cría en 2002 y comenzó en su patio trasero. Algunos de sus objetivos iniciales eran para criar a muy fuertes, vigorosas las plantas del jardín con un tendancy floración pesado.
La equinácea Rosa Doble Delicia de plantas de jardín Grandes

La equinácea Rosa Double Delight

Echinacea Delight Rosa Doble fue la introducción primera de Arie, y lo golpeó fuera del estadio!

Este luminoso de color rosa Coneflower doble tiene una multitud de grandes flores de 2-3 "celebrada la cima de los tallos muy fuertes que no fracaso en la tierra. Las plantas son muy bien ramificada y producir una exposición de flores desde mediados de junio hasta septiembre!
Echinacea coco cal de plantas de jardín Grandes

Echinacea coco cal

Segunda introducción de Arie fue Echinacea coco cal. Su objetivo era la cría para producir una completa doble blanco equinácea y lo logró en gran medida!

Coconut Lime Equinácea es muy floríferas con el grande de 3 "de flores blancas que se vuelven un agradable color verde lima a medida que envejecen. Sus tallos fuertes y el recuento de las flores pesada que sea un tema perfecto para el corte de flores.

Muchas personas no se dan cuenta de que Coneflowers DOBLE tendrá una duración de más de 2 semanas, como las flores cortadas en el interior. Y, muchos de ellos son muy fragante ... que se suma a la serie!
Echinacea caliente papaya de plantas de jardín Grandes

Echinacea caliente papaya

Luego viene el primer Coneflower DOBLE naranja con papaya Echinacea Arie caliente! WOW!

Cuando vi por primera vez caliente papaya Coneflower, yo no podía creer lo tremendamente fuerte los tallos eran! Eran como lápices gruesos! Este cruce interespecífico (un cruce entre 2 especies) se ha producido este híbrido increíblemente colorido con sus gigantes 3 "flores de color naranja brillante y dobles totalmente.

Echinacea caliente papaya también tiene flores fragantes maravillosamente y yo tenía que duren más de 18 días como flor cortada en nuestras oficinas de plantas de jardín grandes.

Tengo el gran privilegio de llamar a Arie Blom mi amigo! Él es un cultivador muy apasionado con una voluntad de compartir con los demás!

Manténgase sintonizado próxima semana, cuando voy a mostrar lo mejor de su doble Coneflower nuevo para el 2011! Usted no será decepcionado! Chris

miércoles, 6 de junio de 2012

Heuchera y Tiarella - plantas de sombra


¿Tiene usted una pareja favorita perenne que te hace sonreír? Uno de mis favoritos sombra de jardinería "pares" es Tiarella y Heuchera (soy especialmente aficionado a Violeta helado que tiene el vigor fantástico y es a la vez calor y resistente a la sequía). Heuchera y Tiarella - groundcoveresI sombra sin preocupaciones han encontrado tanto a ser duros de trabajo cubiertas de tierra de sombra que son de fácil cuidado de multi-estacional de interés.

Ambos son excelentes para la jardinería en macetas. Hacen bien si se deja al aire libre durante el invierno en mi sin protección en mi jardín de la Zona 5.

Las flores de la primavera de Tiarella continúan a florecer de forma esporádica en climas más fríos y hace una alfombra con encanto de espumosos (y fragante) las flores que me encanta bordes sendero de un jardín sombreado con. Heucheras vienen en una amplia gama de colores de follaje y son excelentes en cualquier lugar que se puede brindar protección contra el sol de la tarde.

Tiarella es una excelente elección para el color de invierno. Sus hojas perennes intrincados su vez intensos tonos burdeos en el invierno que le da algo para disfrutar, cuando se obtiene una fusión de la nieve ocasional mientras se medita en la estación de crecimiento por delante.

Echa un vistazo a nuestras colecciones de sombra perenne de jardín para obtener más ideas inspiradoras para el jardín de la cortina.

Heuchera y Tiarella - dos plantas de jardín oh-tan-fácil con el color y el interés y el interés de la primavera-invierno. Lo que el emparejamiento que te hace sonreír?

lunes, 4 de junio de 2012

Cubrir suelos: control de la erosión


Bajo crecimiento Sedums tienen bajo nivel de agua pero las necesidades crecen en ribazos

Conducir barrios thru mayores, en general se ven casas de varios pies por encima de la acera, con un banco de pendiente suave hasta el nivel de la calle. Este es un sitio un reto para cultivar plantas.

El agua se escurre rápidamente en vez de sumergirse en a menudo conduce a la erosión. Una pendiente pronunciada puede necesitar ser modificados por las terrazas o la creación de un muro de contención. Para pendientes graduales, la plantación de cubiertas vegetales es una solución rentable para hacer frente a estas áreas problemáticas, mientras que la estabilización del suelo, reduciendo el mantenimiento al encender una monstruosidad negativa en un jardín precioso.

La clave para hacer este trabajo es utilizar las cubiertas vegetales que son rápidas para formar un sólido, el suelo de retención de la masa. Usted querrá el espacio sean un poco más cerca al momento de plantar y asegúrese de que el agua de pozo durante el primer año por lo que sus raíces pueden establecerse en su nuevo entorno.

Una ubicación estratégica de grandes rocas enterradas aproximadamente 1/3 del camino en el suelo añade interés y se rompe la superficie plana de vista.
Ajuga tenaces raíces se aferran como la miel a una galleta en sol o sombra


Ajugas rápida propagación de las raíces se aferran tenaz como la miel de una galleta

Una cubierta vegetal favorito y adaptable es Ajuga chip de chocolate con raíces persistentes y rápida propagación. Ajuga es tenaz, la difusión a través de corredores, oa nivel del suelo-se deriva que las plantas de raíz y formar nuevas. El programa también provee ahoga las malas hierbas en el camino. Excelente para lugares soleados o con sombra en una pendiente.

Sedums Creeping son algunas de las plantas más versátiles que se apoderan sin esfuerzo en el suelo seco y uno de mis favoritos personales. Ellos pueden fácilmente erradicar lo largo de una madre haciendo de esta una opción ideal para los bancos muy empinadas laderas soleadas y sin necesidad de riego complementario. Su único requisito es un buen drenaje. Ya que vienen en una variedad de colores del follaje de colores, plantar una serie de variedades (como la Alfombra Sedum Flaming) para una pantalla de jardín verdaderamente hermoso de la primavera-invierno.

Phlox subulata forma raíces poco profundas y sus tallos horizontales prenden fácilmente por lo que su nombre común rastrero Phlox. Su follaje perenne sigue siendo atractivo durante todo el año y sus flores de la primavera son nada menos que de la hermosa.

Daylilies formar una capa densa y son ideales para el control de la erosión como la trampa de las raíces de salir el agua que después utiliza durante los períodos secos. Un crecimiento a corto reblooming daylily como en Happy Returns o plátanos en funcionamiento sería un buen

Rápida propagación de la planta Aegopodium donde se puede permitir que vagan elección.

Otras consideraciones groundcover

Aegopodium o malezas Obispos

Creeping Thyme

Las vides florecientes como la madreselva (Lonicera)

Las hierbas ornamentales como Elymus, Festuca, y Panicum

Plumbago (Ceratostigma)

Liriope

Pachysandra

Vinca

No hay nada más gratificante que tomar un punto del jardín duro y convertirlo en un pasivo a un activo fácil de cultivar, con las cubiertas vegetales control de la erosión.

sábado, 2 de junio de 2012

Flor de cobertura - Hortensia Endless Summer


Nuestra selección para el mejor nuevo arbusto de la Década! Hydrangea macrophylla Endless Summer trae una gran cantidad de funciones muy útiles para los jardineros de todo el país.

Las flores en los jardines de la zona 4! Por último, una hortensia mophead que florecen en los jardines de la zona 4 en todo el país! Este gigante mophead Hortensia fue seleccionado en los viveros de Bailey en Minnesota por su capacidad de florecer en el crecimiento de nuevo! Hortensias Otros mophead o macrophylla florecen en el crecimiento del año pasado (madera vieja), pero sin fin flores de verano sobre el crecimiento Hydrangea tanto antiguos como nuevos. Por lo tanto, en las zonas de frío extremo que puede dañar los brotes maduros de flores, usted obtendrá una exposición de flores totalmente nuevo a mediados de verano y otoño.

Endless Summer Hydrangea

Meses de GIGANTES 10 cabezas de las flores "! Endless Summer Hydrangea comienza su exposición de flores a principios del verano y se prolonga durante más de 5 meses con su pantalla de gran flor reblooming. A mediados de noviembre del año pasado todavía teníamos flores en nuestra Hortensia Endless Summer.

El mejor tiempo de floración la planta de floración de cobertura que hemos encontrado! Verano sin fin Hortensia hace que una planta de cobertura excelente y de larga floración del cultivo a 4 'de altura y 5 m de ancho. Se utiliza como una cobertura de floración se obtiene belleza del jardín, así como ramos de flores frescas Hydrangea que duran más de 2 semanas en el florero!
Hortensia Endless Summer

Las flores pueden ser de color rosa o azul en función del pH del suelo

Cambios de flores de color con el pH del suelo. Al igual que con todas las hortensias mophead, el color de la flor cambiará de acuerdo con el pH del suelo. Las flores son de color rosa si usted tiene el suelo más alcalino con un pH más alto y son de color azul brillante si usted tiene los suelos más ácidos con un pH más bajo.

Fall pantalla follaje de Hortensia Endless Summer

No te olvides de el show de follaje de otoño! Muchos jardineros que olvidar que el follaje de Hortensia Endless Summer también cambia de color en el otoño de tomar los colores de fuego de color naranja y rojo antes de las hojas, finalmente se caen.

Usted no será decepcionado con este Hydrangea larga floración, que combina maravillosamente con Heucheras colores, negrita hostas de follaje, y de encaje Helechos Hardy!