Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

jueves, 31 de mayo de 2012

Blue Chip: Buddleia


Mantenga a las personas sobre las vías definidas y dejar que las mariposas hacen el saludo!

Si desea evitar que la gente camine a través de su paisaje y / o mantenerlos en un camino definido que desee bajo un cultivo de plantas de cobertura, como Buddleia Blue Chip.

Blue Chip Buddleia es una planta de cobertura con una mirada de no-cobertura con sus flores flores largos que se inician a mediados de verano y duran hasta bien entrado el otoño, sin necesidad de carga muerta o de ciruelas pasas.

Buddleia Blue Chip es un arbusto de hoja caduca compacta que crece alrededor de 30 "de altura por 24" de ancho, con re fragantes florecen las flores azules que invitan a mariposas y colibríes. Este arbusto de floración fría Hardy es un nuevo arbusto de las mariposas en miniatura que funciona bien en un espacio reducido.

Esta plantación está cerca de la entrada de la oficina en el vivero de Primavera Prado. Qué lindo debe ser caminar hacia y desde el trabajo y ser recibido por una multitud de mariposas!

Beneficios de la Blue Chip (Lo y he aquí) Buddleia:

Crear una barrera vegetal de cobertura que impide que la gente caminando a través de su paisaje
Muy versátil arbusto de floración
Tolerante de las sales de carretera
Prueba de ciervos de gran
Tolerante a la sequía una vez establecido
Easy Care
Resistente al frío de la zona 5

Las mariposas pululan en la fragancia seductora de Buddleia

Ya sea que su está definiendo una ruta, la detección de puntos de vista no deseados, es difícil superar la belleza total y una inversión de tiempo de fácil de cultivar Buddleia Blue Chip

martes, 29 de mayo de 2012

10 consejos de expertos en jardinería creciente Hakonechloa


Hakonechloa produce un montón de tierra hermosa de hojas estrechas y arqueadas que es útil para traer color brillante para el jardín de la cortina. Cuenta con un elegante, casi tropical, como el hábito y es considerado por algunos como una de las cubiertas vegetales más impresionantes para el jardín de la cortina. Dos de las variedades más populares son la hoja de oro brillante todo el oro y Aureola, que tiene hojas de oro con rayas de color verde brillante.

He conocido a los jardineros que han tenido éxito con Hakonechloa crecimiento y otros que luchan cada vez más este tono amar cubierta vegetal. En esencia, esta es una planta perenne de crecimiento lento de sombra que lleva más de un par de años para madurar.

Consejos para el Diseño

Hakonechloa funciona bien en la configuración de sombra para muchos como una planta de follaje. Se usa por separado, en contenedores, o de comunicación como una cubierta de tierra frente a un borde sombreado. Para más ideas inspiradoras, Diseño y Fotografía echa un vistazo a las ideas de diseño con Hakonechloa-Elegante cubierta de tierra de sombra. Desde que se obtiene 3 temporadas de color del follaje que combina excelente con varios colores de Heuchera.

Consejos 1o en el crecimiento del Hakonechloa más hermosa!

1) El suelo. Se desarrolla en un suelo rico, un tanto ácido en el sitio con buen drenaje. Si les das media del suelo, que será pequeño de tamaño medio.

2) Plantación. Cavar un hoyo de 3 veces la altura y la anchura de su contenedor y rellenar con buena materia orgánica. Tómese el tiempo para hacer esto porque va a marcar la diferencia

3) Exposición. Pleno sol a sombra parcial. Hakonechloa crece bien a pleno sol (en el norte de todos modos) Proteger del sol de la tarde.

4) Agua. Hakonechloa requieren gran cantidad de humedad. El agua con frecuencia durante el primer año. Si usted tiene un sistema de riego - excelente.

5) Manténgase alejado de las raíces del árbol. Lo mejor es plantar cerca, pero no directamente debajo de árboles o arbustos de gran tamaño. Dependiendo del tipo, raíces de árboles y arbustos son ladrones de humedad y nutrientes. Las plantas a menudo se quedará pequeño y menudo problemas si la competencia con las raíces vecinas.

6) mantener las raíces frescas. Planta en un lugar donde van a recibir sombra durante las horas más calurosas del día. Utilice 3 "de mantillo de la siembra para mantener las raíces frescas hasta que las plantas se hayan establecido.

7) Alimentación. Use un fertilizante de liberación lenta como Osmocote de acuerdo a las instrucciones del paquete.

8) No corte en el otoño. Si usted está en un clima nórdico, esperar hasta la primavera para cortar ya sea nuevo o un rastrillo de distancia del crecimiento del año anterior.

9) La protección de Invierno. Mi amigo, Barb es un diseñador de jardines en Minnesota (Zona 4) y usar un montón de Hakonechloa está en su diseño del jardín. Ella utiliza ramas de pino como abono de invierno. Ella siempre ha sido un éxito de hibernación de estas plantas.

10) Siembra y espaciado. A menudo me Hakonechloa el espacio más cerca de las cubiertas vegetales de otros (8.10 "aparte). De esta manera se llenan en más rápido. Planta en la primavera para que las raíces pueden establecerse y ser paciente.

martes, 22 de mayo de 2012

Combinaciones de plantas en principios de primavera y principios de verano


He estado haciendo combinaciones de plantas juntos por 25 años. Me gusta decir que yo vengo de la escuela de "llana y error" aprendiendo mucho en el camino. Aquí está uno de mis principios de la primavera preferida a la combinación de principios perennes de verano para un día soleado a la mancha parte sombreada. Puesto que tenemos un montón de preguntas sobre este tema, pensamos que sería buena idea compartir nuestras ideas de jardinería con ustedes con tanta frecuencia como sea posible en nuestro blog.

Esta combinación, verano, primavera y principios perennes incluye los picos azules electrizantes de la Salvia Noche de mayo con la floración de color rosa fragante Dianthus Firewitch y la floración de la primavera, con aroma de vainilla Etain Viola.

Aquí están algunas otras ideas:

Salvia con Rosa Knock Out Roses

Dianthus con azul de follaje de Festuca

Violas en una base de su arbusto favorito

¿Cuáles son algunas de sus combinaciones favoritas de plantas de primavera-verano?

martes, 15 de mayo de 2012

7 Consejos de expertos para el éxito de sombra en tu Jardín


Blanca flor Hortensia Annabelle y liliáceas de oro inyectar luz y la energía en una dirección norte hacia la sombra ubicación.

Durante los años de la jardinería, he encontrado la jardinería sombra requirió menos tiempo y el mantenimiento de mis fronteras perennes soleados. También se convirtió en un lugar tranquilo para relajarse y descansar tras un día ajetreado.

Éstos son algunos consejos de jardinería de sombra pocos que son rápidas y fáciles de hacer, mientras que lo que tu sombra retroceder un lugar al que quieres pasar el tiempo pulg

1) Considere el Gran Diseño. Puede crear la ilusión del espacio mediante la instalación de una vía ligeramente curvado. Crear la sombra mediante la instalación de una pérgola o paraguas si tiene abiertas las áreas soleadas.

2) La mayoría de los amantes de las plantas de sombra beneficiarse de un poco de sol (preferiblemente en la mañana que es menos dura) Luz plantas de follaje de color iluminar zonas de sombra y colorido aspecto durante toda la temporada. Oro liliáceas y moneywort una transición gradual desde el oro hasta amarillo brillante. Las plantas de hojas negras, como Heuchera Obsidian realmente dependen de algo de luz solar para llevar a cabo las más profundas posibles hojas negras.

3) Cómo agregar luz a la sombra profunda

No dude en ponerse en las extremidades hasta las ramas más bajas de los árboles y arbustos. Estos arbustos cansados ??y cubierto no sólo tendrá un nuevo aspecto, pero más oxígeno circula la creación de un ambiente más saludable.

4) Planta de Selección y Follaje

Hosta, el eléboro y Fern se combinan bien con sus diferentes texturas y formas. La combinación de azules y verdes son calmantes en un jardín de sombra

El sol menor disponibilidad, menor será la energía que hay para que las plantas producen una gran cantidad de flores que normalmente se meten en un jardín perenne sol. Usted puede crear un hermoso entorno con la combinación adecuada de color del follaje, forma y texturas. Azul y verde follaje de crear una sensación calmante y reconfortante en un jardín de sombra.

5) Las áreas difíciles

Si usted está teniendo dificultades para conseguir cualquier cosa para competir con las raíces de los árboles, crecen sus plantas de sombra favoritos en contenedores. Sink macetas en el suelo entre las raíces o añadir altura con altos ollas.

6) berma o terraza

Para las áreas problemáticas, considere la posibilidad de una berma o terraza. Asegúrese de no cubrir más de un tercio de las raíces de los árboles. Una cama levantada será más fácil de mantener y educar en las plantas más cerca de usted para su disfrute.

7) La sombra éxito Jardín

Si usted apenas está comenzando, seleccionar las plantas que son más muy adaptable a diversos grados de luz y las condiciones del suelo.

Disfrute de ráfagas largas de la temporada el color del follaje en la sombra

Una vez tuve un jardín de sombra que incluyó a cientos de plantas de sombra, pero hubo un puñado que fueron capaces de aguantar mejor que otros. Se trataba de una asistencia sanitaria transfronteriza sombra fácil de lo que era bello 3 estaciones del año y un lugar excelente para relajarse tras un día agitado. Cuando las plantas se hicieron más grandes, llenaron muy bien cubriendo áreas descubiertas, y reduciendo el mantenimiento.

martes, 8 de mayo de 2012

10 Plantas de sombra para su jardín


El uso de luz de colores, tales como plantas y Brunnera Hosta para iluminar las zonas oscuras en el jardín de sombra
Para el mantenimiento de un jardín de sombra baja, seleccionar las plantas que son más ampliamente adaptable a diversos grados de luz y las condiciones del suelo y son fáciles de cultivar y mantener.

Astilbe
Agregar un color de la flor sabrosa que no encontrará en otras plantas de sombra. Visiones no sólo es más tolerante a la sequía que otras variedades (que todavía necesita un montón de agua) es el más fragante de todos los astilbes.

Brunnera
Usted obtendrá la belleza en las flores y las 3 temporadas de interés con cuñas follaje plateado de Jack Frost Brunnera - nuestras manos el favorito y reciente 2012 Planta perenne de la Ganadora del año. Brunnera compite bastante bien con las raíces del árbol y es altamente prueba de ciervo.
Una matriz de la línea de ayuda Heuchera una vía en donde las transiciones de luz de sol a sombra. Un poco de sol durante el día ayudan a llevar a cabo el brillo de su follaje

Heuchera
Heucheras son una de las plantas perennes de sombra más diversos y coloridos. Plantas como cubierta vegetal, intercalar entre otras plantas. (Uno de mi combinación favorita es Heuchera Southern Comfort con un hosta azul - ¡Oh, la, la)

Liliáceas
El Arnold Schwarzenegger de todas las plantas de sombra. Fácil de crecer en situaciones difíciles donde otras plantas de sombra fallar.
Liliáceas y helechos crean un efecto fresco y relajante en mi jardín de sombra
Liliáceas crecen bien en una amplia variedad de árboles y arbustos y tolerar una variedad de suelos. Ellos se hacen más grandes, con suelo enmendado y un buen drenaje. No hay nada como una combinación de tamaños, colores y formas para lograr un efecto WOW.

Eléboro
Un férreo ciervos prueba de la planta que tolera la sombra seca una vez establecido. Impresionantes flores del invierno. Una cubierta vegetal súper que ofrece una alfombra durante todo el año de follaje siempre verde. No te querrás perderte los nuevos todos los Hellebores Suspense invierno.

Helechos
Su textura fina y elegante de un par de helechos bien con Heucheras, Brunnera y liliáceas. Ellos necesitan humedad constante para hacerlo bien y es una necesidad para cualquier jardín de sombra.

Hortensia
Este arbusto de floración muy querido es un favorito para muchos jardineros. Hortensias añadir una altura muy necesario para el jardín de la cortina mientras que proporciona la belleza durante todo el año.

Las gramíneas ornamentales
Carex y nuestros Hakonechloa los favoritos proporcionando la temporada interesante. Tanto la prueba de los ciervos y tolerante de la humedad.

Pulmonaria
La plata difusa visto hojas de Pulmonaria no son atractivas para el venado, mientras que
Pulmonaria Raspberry Splash difusos de plata hojas manchadas ciervos, pero no me gusta estar guapo primavera-otoño
la iluminación encima de las manchas oscuras. No por el jardín seco.

Tiarella (Foamflower)
Esta joya poco conocida está ganando en popularidad. Foamflower ha exagerado las hojas que permanecen colorido de primavera-invierno. Su hábito de carrera lenta hace una cubierta vegetal ideal.

La sombra de jardinería puede ser tan hermoso como un jardín perenne sol y, a menudo con mucho cuidado y usted llegará a apreciar lo mejor de la sombra - un lugar perfecto para relajarse después de un agitado día largo.

martes, 1 de mayo de 2012

8 arbustos de floración fáciles para su jardín



Unos pocos trabajan duro arbustos en flor en la estructura de complementos de jardín y la altura y que resuelva la temporada con follaje interesante. Planta en grupos o individualmente, dependiendo del resultado deseado o seleccione arbustos con flores que florecen en diferentes épocas de floración continuada desde la primavera-otoño.

Mariposa Bush es una floración larga y rápida floración arbusto que crece

Buddleia
Jardinería nunca ha sido tan fácil con tolerante a la sequía arbusto de las mariposas. Una amplia variedad de colores y alturas la espera de su diseño del jardín. Las plantas crecen rápidamente y apreciar a pleno sol y suelo bien drenado. Reduzca este arbusto de hoja caduca en la primavera.

Caryopteris
Arbusto niebla azul o Barba Azul es un arbusto de bajo crecimiento con bajas necesidades de agua y hermosas flores azules que crecen alrededor de 3-4 pies de altura. Planta a pleno sol y suelo bien drenado. Reduzca este arbusto de hoja caduca en la primavera.

Cercis

(Llorando Redbud) Este árbol pequeño o arbusto grande ha sensacional brillantes flores de color rosa en primavera, dando paso a las hojas en forma de corazón. Crece a pleno sol a sombra parcial. Elimine las ramas muertas durante o después de la floración. Fertilizar después de la floración.

Hortensias
Hortensia dispone de apelación follaje y floración y es considerado como uno de los arbustos más populares para el jardinero de la casa. Versátil, se desarrollan en una gama de suelos de sol a sombra.

Knock Out Roses
Tal vez uno de los mejores paisajes se levantó en el mercado hoy en día - las manos hacia abajo. Knock Out Roses Bloom 5 + meses e incluso flores bien en sombra parcial. Recorte 1/3 en la primavera y el fertilizar con Osmocote.
Bloomerang Lila tiene fragantes flores de otoño-primavera

Jeringuilla
Este arbusto robusto que comúnmente se llama lila. Lilas producen comienzo de la primavera, las flores fragantes. No hay nada como un ramo de lilas para rejuvenecer el espíritu. Un arbusto de hoja caduca, podar después de la floración.

Viburnum
Hay un montón de variedades en lo que se denomina bola de nieve de Bush. Las flores blancas en primavera, de color verde agradable durante toda la temporada. El follaje se vuelve bayas de color rojo / naranja en el otoño y, a veces. Muy fácil de cultivar y muy adaptable a una gama de suelos.

Weigela
Weigela es otro arbusto que crece a toda prueba en condiciones adversas, sin embargo, sigue siendo bella durante toda la temporada. La actuación estelar es en primavera. Fácil de crecer.

Con la gran variedad de tamaños, formas, flores y formas, los arbustos de floración son un paso natural en casi cualquier configuración de grandes o pequeños.