Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 24 de abril de 2012

Viburnos - Arbusto con flores


Viburnum Mohawk tolera la Contaminación, la sal del camino, los fuertes Vientos, La Humedad y Nunca es la Peor Para El desgaste

Clavo perfumadas flores florecen en primavera

Viburnum Mohawk Es Un Arbusto Favorito de Bajo Mantenimiento. He ido Creciendo Este Arbusto con flores de primavera Por UNOS Pocos Ahora Años. Me encanta COMO SE ve Tanto Dentro Como Fuera de la Flor y Lo Fácil Que es el párrafo CRECER. Viburnos hijo adaptables ampliamente una Amplia Variedad de UNA condiciónes - incluso Suelo alcalino. Lo Único Que Hago Es Para El Mantenimiento de poda al estilo de forma (Voy a podar las Ramas Más Bajas párrafo Poder plantar las Cubiertas de Tierra Por debajo)

Datos Sobre Viburnum Mohawk:

      Crece 8 pies de alto Por 10 Pies de Ancho
      Flores fragantes en la primavera
      El color del otoño Fantástico
      Planta de Cobertura Ideal
      Resistente un Enfermedades las
      Estancias Atractivo de la Temporada
      Fragantes flores de clavo de olor picante
      Las bayas en verano atraer un párrafo los Pájaros Cantores
      Adaptable uno los Vientos, niebla salina, la Contaminación, La Humedad Alta
      Deer Prueba
      Prueba de la Sequía Una Vez establecido
      Easy Care
      Crece en la sombra parcial A LA SOMBRA

Utilice Viburnum en la instancia de parte trasera de la UNA FRONTERA perenne, COMO UNA planta de seto o en UNA Plantación de la Fundación. Este Arbusto de Atención Social de las Naciones Unidas floración Fácil es tremendo bras cualquier párrafo Jardín.

martes, 17 de abril de 2012

Brunnera Jack Frost - Planta perenne del 2012


Plata follaje Brunnera combina sin esfuerzo con las plantas de sombra para muchos otros

Desde su descubrimiento, Brunnera Jack Frost PP 13.859 ha ganado numerosos premios, incluyendo la planta perenne del Año en 2012 y Mejor Nuevo perenne del Año en plantarium, los Países Bajos. Jack Frost se ha calentado los corazones de muchos jardineros nuevos y experimentados. No puedo pensar en una planta de sombra ciervos más bella prueba y que es tan adaptable en el diseño del jardín perenne.

Pocas plantas perennes de sombra tienen follaje como la plata de interés durante toda la temporada. Este grupo forma perenne es una cubierta vegetal versátil que crece 15-18 "de altura x 15 a 18" de ancho. Resistente a la Zona 5 (probablemente más resistentes)

En primavera, las hojas oblongas pequeña poco a poco se convierten en grandes hojas en forma de corazón después de la conclusión del período de floración. Panículas hermosas y finas flores de color azul cielo de aparecer en la primavera.

Cómo crecer

Se desarrolla mejor en suelos de retención de humedad en sombra parcial. En mi zona del país (Michigan) que puede tomar un poco de sombra bastante seco.
Planta en la zona donde recibe sol de la mañana y la sombra de la tarde. Tenga cuidado con las manchas solares o caliente demasiado.
No se preocupe de que las hojas son pequeñas en primavera - que se hará mucho más grande (5.8 "de ancho) cuando la planta crece.
Lo mejor en suelo húmedo. Añadir 3 pulgadas de mantillo para mantener la humedad
Si nota que los bordes crujientes hojas - las plantas se reseque demasiado. Yo ofte cortar estas hojas todo el camino de regreso. Las plantas pueden permanecer en estado latente durante un tiempo antes de enjuagar con el crecimiento de nuevo follaje.
Reduzca florece después de la decoloración. Las plantas se mantiene más atractivo de esa manera.

Esto es lo que te gusta de esta planta

Planta de sombra de plata. ¿Por qué es tan importante? Plata infunde la luz en los rincones oscuros de theDeer prueba de Jack Frost Brunnera para el jardín de la cortina de sombra jardín
El follaje se mantiene colorido y atractivo a lo largo de la temporada
Las flores azules en la primavera - que complementa la primavera bulbos en flor
Fácil de crecer - Prefiere la humedad constante
Bajo mantenimiento
Ciervos y resistente a Conejo
No hay insectos o problemas graves de enfermedades
Tarde en la noche de jardinería - aún visible en la oscuridad
Es simplemente hermoso!

martes, 10 de abril de 2012

5 razones por las Coneflower Marmalade debe de estar en tu jardín


Mermelada Coneflower crece hasta el 30 "de altura y combina bien con gramíneas ornamentales, arbusto de las mariposas y mucho más!

Coneflowers es una de las mejores plantas de jardín. Toleran el calor, viento, humedad, sombra sequía, suelos de arcilla, y unos y vienen en una variedad de colores, alturas, formas de flores. Es muy difícil elegir porque son tan hermosas.

Echinacea Marmalade realmente me llamó la atención el año pasado. No es de extrañar, ya que es criador de Arie Bloom (Plantas Nouveau). Arie nos ha estado trayendo tantos coneflowers increíbles, sobre todo con flores dobles, como la papaya caliente, doble placer rosa, lima de coco y mermelada para nombrar unos pocos.

Hay algunas cosas que me llamó la atención Marmalade Coneflower el año pasado y por qué es como una gran planta jammin.

1 - El doble de color = doble de la fragancia
Bellamente formada "4 flores cada uno con 150 pétalos anaranjados vibrantes. Las flores van desde un profundo oh-tan-bonita
150 pétalos fragantes que hacen grandes ramos de flores cortadas
de naranja a un color de piel de ante color de rosa. Las formas dobles de flores significa el doble de la fragancia en tu jardín! Coneflowers Plus para hacer una gran flor de corte!

2 - Longest Coneflower a Bloom
Mermelada estaba en pleno apogeo a mediados de junio. En Michigan, Coneflowers ni siquiera comienzan a florecer en los meses de julio y todavía está en plena floración en septiembre con cualquier nuevo corte o deadheading!

3 - Actitud Lax
Coneflowers puede variar en el hábito de la posición vertical para diferentes grados de costumbre laxa, más abierta. Cuanto más tarde, al igual que hace mermelada para una planta completa mientras que proporciona la empresa acogedora cuando encuentra en medio de dos plantas más altas (por ejemplo, la mariposa Bush y Pennisetum Karley Rose).

4 - color duradero
Profundas edades flores de color naranja a un color beige de larga duración. Otros coneflowers vuelve negro inmediatamente después de la flor se marchita,
Mermelada ha pasado a un color suave, piel de ante y todavía va fuerte a finales de septiembre en Michigan
pero no Marmalade. Este equinácea le dará desempeño en el jardín de larga duración a finales de la temporada antes de dar vuelta oscuro.

5 - la calificación más alta Coneflower
Cada año, las plantas grandes Jardín donar las plantas nuevas a Chicago Jardín Botánico de Ensayos de sus plantas. Nos quedamos muy contentos de escuchar a Richard Hawke, Gerente de Planta de Evaluación que en medio de cientos de Coneflowers en su evaluación, ésta era su favorita Coneflower en 2011 para la visualización y rendimiento excepcionales.

Añadir este Coneflower encantador a su jardín perenne de este año, si no lo ha hecho.

martes, 3 de abril de 2012

Actualice su hogar para la primavera


La primavera ofrece un sinfín de oportunidades para actualizar y refrescar los espacios interiores con toques de color. En una habitación, yo siempre empiezo con una base neutral que incluye paredes y piezas grandes de mobiliario en tonos blanco, beige o marrón. Me encanta agregar adornos de temporada, cambiando los acentos y accesorios. Con una base neutral, no tienes que invertir mucho tiempo ni dinero para actualizar.

Una vez que usted tiene los fundamentos - los muebles que usted ama absolutamente y resistirá la prueba del tiempo - el cielo es el límite en términos de cambio de acentos como cenefas, almohadas, alfombras, candelabros, incluso la estera en la imagen. Una base neutra abre la puerta a un nuevo aspecto con cambios mínimos.

Con la primavera, es el momento perfecto para hacer esos cambios y agregar nuevos colores a sus favoritos a su gama de colores neutros. Esta temporada va a ver un montón de naranjas y lavandas. La incorporación de estos colores de moda a lo grande con una silla de lado de color, silla o un banco es un compromiso.

Mucha gente tiene miedo de color en su decoración, por lo que de una manera menos miedo del color es la introducción de flores y floreros. Las flores pueden ir con cualquier tipo de decoración y por lo general duran tanto como su estado de ánimo, así que hay un sinfín de oportunidades para experimentar, sin hacer un compromiso a largo plazo. No sólo animar una habitación y llevar en las vistas y olores de la naturaleza, son perfectos para reproducir el color y las combinaciones de colores.

Decorar con flores comienza con la elección de un contenedor que está en sintonía con la época y el estilo de su hogar. Hay opciones de contenedores tantos para cada tipo de decoración. Si su casa se inclina hacia el país, pensar en usar garrafas viejas, latas o cajas, incluso de madera. Para los hogares contemporáneos, jarrones de vidrio con líneas limpias funcionan mejor. Y para los hogares tradicionales, ir con las urnas o jarrones ornamentales.

El mismo principio se aplica a las flores. Flores mixtas tienden a ser más tradicional, ramos de flores echar una acogedora, recién recogidas de calidad a un casual en el hogar o el país, y los mecanismos monocromáticos supurar moderna. La clave está en vincular las flores con sus dos contenedores y el ambiente interior en el que se verá.

A continuación viene el color. Si bien me inclino por los acuerdos monocromáticas de flores blancas azucenas, rosas y orquídeas están entre mis favoritos - También valoro el "pop" de color que se puede lograr con más audaces flores.

Al elegir las flores para un lugar determinado o habitación, mirar los colores complementarios - los que están en el lado opuesto de la rueda de color. Por ejemplo, si las paredes son de un cálido color amarillo u oro, un recipiente lleno de flores de color azul, como hortensias, orquídeas o espuelas de zafiro, que hace una audaz declaración. Y en la sala verde? Trate de flores en tonos de púrpura y violeta.

Vaya por delante y llevar su propio florero o recipiente para su florista y pedir algo especial que trabaja con él.

¿Cómo se están restaurando su casa esta primavera?