Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 27 de marzo de 2012

Flores de primavera: Azaleas, Narciso, Tulipanes y Jacintos


Lady Bird Johnson dijo, "Donde las flores florecen, también lo hace la esperanza."

"Cada año de nuestras vidas, una cosa es cierta, las estaciones cambian, el sol saldrá y se pondrá, y las flores florecerán." Esa es mi presupuesto personalizado. (Tal vez algún día, algún joven escritor me va a citar. Eso sería genial ... lo siento, estoy divagando.)

Los jardineros, incluso no notar los cambios de las estaciones del año, cuando las manchas verdes de mirar hacia fuera del césped de un jardín cubierto de nieve y las caras de arriba pensamientos inclinación hacia el sol en un día de invierno frío. Sembrados en el otoño, de primavera en flor, bulbos como los tulipanes, crocus y los narcisos, comienzan a emerger, la nariz empujando a través del suelo.

Se dará cuenta de las yemas en las ramas de los árboles comienzan a hincharse, el zumbido de las abejas, y una Red Robin pecho con un gusano en el pico de la preparación de una nueva familia. Se puede notar la vida que da la humedad empapa el suelo, el rejuvenecimiento de arbustos y rosales, calentando lentamente de su siesta de largos inviernos. La lluvia de primavera limpia los depósitos de invierno de las ramas de enebro.

Azaleas
Sin duda, la primavera es mi época favorita del año. La primavera es cuando celebramos el nuevo crecimiento y nuevos comienzos.
En todo el país, hay momentos en los que se anticipan a la próxima edición grande por la madre naturaleza. Los rododendros en las flores de cerezo sureste, alrededor del Tidal Basin en Washington, DC, las peonías fragantes en las llanuras de Illinois Central, a los álamos dorados de otoño en nuestras montañas de Colorado y los tulipanes de Skagit Valley, en Washington.

Narciso
Podría hacer una lista de todas estas exhibiciones extraordinarias, y cada persona que lee esto añadiría un poco más desde donde se crió y vive. Estos fenómenos naturales nos bendiga y tocar todos nuestros sentidos, por el olor de las lilas y plumeria, para el tacto suave de sauces, a la vista de la hierba de pampa en una ladera ondeando en el viento, al gusto de ruibarbo fresco y el sonido del robo de los tallos de maíz en una brisa de verano, todos traen imágenes de abundancia de colores de la naturaleza.

Tulipanes
A veces toca nuestra fibra misma de lo que somos y trae recuerdos de las promesas de tiempos pasados y futuros. La naturaleza y las plantas pueden afectar nuestro estado de ánimo y el bienestar. El paisaje nublado cielo congelado gris y sombrío de la región central puede ser deprimente, y para algunos, la única cura es la primavera. La vida ocupada y agitada que vivimos a veces se puede hacer más tolerable con sólo parar y oler las rosas.

Tulipanes y jacintos
Así que mi deseo de que su esta primavera es tomar un momento para mirar alrededor lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Traiga las ramas de flores de la manzana y en el interior forsythia y dejar que florezcan. Visita a un festival de tulipanes. Pensamientos y las violas de la planta en una maceta de colores.
Tome un paseo con la familia alrededor de su vecindario y espiar a las flores que han surgido recientemente. Disfrute de la promesa de crecimiento y admirar la creación. Este ciclo se inició mucho antes de que se presentó y continuará mucho después de que nos hayamos ido. Abrazo y gracias a la naturaleza por el don de la primavera nos reengergizing todos y cada uno.

martes, 20 de marzo de 2012

Las flores y fragancias, una Magnífica Obsesión


Ya sea que se nos presenta con un ramo de flores o pasear por un jardín, nuestro instinto natural es la de oler las flores. Flor PowerWe tienen flores a la nariz o nos agachamos para hacer un contacto más cercano, y lo hacemos sin un pensamiento consciente al igual que un niño pequeño instintivamente hacer lo mismo. A menudo, las fragancias de flores traen a la mente los recuerdos del pasado. Lirio de los valles pueden transportarnos al jardín de la abuela, o delicados guisantes de olor nos recuerda de un ramo especial de cumpleaños recibió años atrás. Así como la forma y el color de una flor resuena en nosotros, su fragancia es también dominante.

Del mismo modo, como las flores tienen su propia personalidad a través de su forma y color, fragancias florales evocan sensaciones únicas de los suyos. Podemos pensar de gardenias como Lily romántico, del Valle, como inocente, y lo más relajante de lavanda, por ejemplo. Sin embargo, cada fragancia afectará a cada persona de manera diferente y, a menudo afectar la actitud en el proceso. En la época victoriana, un lenguaje de las flores se introdujo a expresar sus sentimientos, así como para contrarrestar los olores desagradables de balance generados por la falta de higiene personal de la época. La combinación de flores individuales podían transmitir un mensaje de amor, la belleza, la curación o la amistad.

Durante décadas, los cultivadores de flores se han centrado en la longevidad y solidez, lo que ha permitido un mayor acceso a tantas variedades que una vez que sólo estaban disponibles durante la temporada natural y nativo del lugar de cultivo. Como resultado de la hibridación y el cultivo para fortalecer las flores, la fragancia dulce se pierde a menudo. Sabemos que esto de las rosas en particular.

Parece que la naturaleza tiene sus límites, para no permitir que todas las características deseables de estar presentes al mismo tiempo. Si una flor tiene una larga vida de vaso, que no suele ser muy fragante, y con frecuencia es característica de flores delicadas que tienen una fragancia más intensa durante su vida útil más corta.

La investigación ha demostrado que las flores son buenas para nosotros, y nos hacen felices. Tienen un impacto positivo en la salud emocional, y sólo tener flores en nuestros espacios de vida pueden marcar una diferencia en cómo nos sentimos y nos comportamos. Algunas de las flores más fragantes puede añadir a la experiencia, su olor dulce despertar nuestra sensibilidad.

Aquí está una lista de algunas flores fragantes:

    Gardenia
    Lila
    Freesia
    Peonía
    Lirio de los Valles
    Lavanda
    Valores
    Tuberosa
    Stargazer Lily

Muchas flores tienen variedades que son más fragantes que otros. A menudo, las flores blancas son más fragantes que su contraparte tonos, el clavel es un buen ejemplo. Los claveles blancos huelen a clavo de olor, donde el rojo, rosa y naranja tienen fragancia muy poco, en todo caso. Lirios veces son rechazadas porque las variedades orientales pueden ser muy picante. Sin embargo, los amantes del lirio todavía puede disfrutar de las hermosas flores del lirio asiático, con la fragancia casi ninguna en absoluto. Las orquídeas también pueden variar mucho en la categoría de fragancias al igual que la flor de lis, donde algunas flores son muy picantes y otros olores.

Temperatura juega un papel significativo en la fragancia de la flor. El calor de la tarde pondrá en evidencia el poder del aroma en las flores del jardín, donde muchos la frescura de la noche se moverá a otros a alcanzar su punto máximo. En la tienda de flores, las flores cortadas que se mantienen en el refrigerador no tienen una fragancia hasta que vuelven a alcanzar la temperatura ambiente.

Para entrar en su florería local y la experiencia de la gloriosa fragancia de la mezcla de aromas florales induce un capullo virtual de la paz y el bienestar, similar a un paseo en un jardín de la cabaña. Incluso una flor fragante sola puede remover nuestros sentidos y nos hace felices.

¿Cuál es su flor de olor favorito?

martes, 13 de marzo de 2012

Dos plantas de interiores: Oxalis y Cyclamen


Oxalis a.k.a tréboles

Me gusta acurrucarse en el sofá, leyendo un libro y escapar en la historia. Cuando es el momento de dejar el libro y volver al mundo real, es agradable de mirar alrededor y ver algo que vive y crece en mi entorno. Me encanta estar rodeado de plantas, y me sorprende que tantas personas parecen tener miedo de las plantas de interior o tiene miedo de tomar el cuidado de ellos.

No tengas miedo. Aquí hay dos fáciles de atención para las plantas hermosas: Oxalis y ciclamen.

Oxalis a.k.a tréboles

El Oxalis es una pequeña planta verde, mejor conocido como un trébol. Tréboles y oxalis plantas crecen fácilmente como plantas de interior, y más tarde, usted puede plantarlas afuera. Ellos disfrutan de la luz del sol indirecta y un riego profundo. Usted puede saber si el suelo está seco al tocar el suelo o al recoger el bote (si el bote es mucho más ligero de lo que era cuando se riega, entonces es seco).

No les gusta que un calor sofocante, por lo que mantenerlos alejados de fuentes de calor. No permita que se congelen. Si ellos tienen más de un mes, usted puede iniciar un programa de bajas dosis de fertilizantes en el agua siguiendo las instrucciones del envase. Cuando es tiempo de fuera de la planta, se puede trasplantar el ciclamen y Oxalis en un lugar con sombra. Si están bien cuidados, su planta de los recompense con algunas delicadas flores nuevas.

El ciclamen tiene maravillosamente de mármol, con forma de corazón con las hojas muy rosado, blanco o violeta, como las flores de mariposa. Esta planta tiene un olor dulce y delicado, que invita a tomar una bocanada profunda vigorizante. Cuidar el ciclamen es simple. Hemos de tener el suelo bastante húmedo, pero no está parado en agua. Quite las hojas viejas y las flores. Proporcionar una luz brillante, indirecta.

¿Quiere más plantas de interior? Lea "Cinco plantas de interior para ahuyentar a los Winter Blues y purificar su aire" y "Beautiful y fácil de cuidar las plantas de interiores. Tillandsias"

Pregúntele a su florista local acerca de sus variedades de planta de interior hermosas.

¿Cuáles son sus plantas favoritas?

martes, 6 de marzo de 2012

Fertilizar y cuidar el césped


Corte y esparza


¿Por qué dar dos viajes si lo puede hacer en uno? Esa es una buena pregunta, y una que Toro responde con su accesorio Mow & Feed para fertilizar y tratar el césped.

El accesorio sencillamente se desliza en las cortadoras de hierba Town & LawnBoy, tanto para las de auto-propulsión como para los modelos que se empujan, y pesa menos de 4,5 kg (10 Ib).

Se usa la acción de las vueltas de las ruedas traseras para distribuir el fertilizante, cal o cualquier otro producto para el césped desde su cesta plástica. Como otros esparcidores, se puede ajusfar el flujo dependiendo del material del producto que se use, y cuesta unos US$50.